en

¿Peineta en construcción?

Último artículo 11-06-2020 7:16 escrito por Hank. 4110 respuestas.
Página 255 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 253 254 255 256 257 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-11-2017 1:12 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Que el estadio, nos guste más, nos guste menos, este más cerca para unos, más lejos para los muchos, tenga mejor o peor acústica, haya mejores o peores previas, los atascos sean mejores o peores.
    Pero de ahí a echarle la culpa de las carencias del equipo, me parece perder la perspectiva.
    Que el Calderón ha ganado partidos, SI, pero también ha visto períodos muy negros, años 80, e incluso un descenso y un NO ascenso, y ahí la culpa no fue del templo, fue de malas plantillas, malos entrenadores y unos pésimos gestores
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 01-11-2017 11:59 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    No, si ahora la culpa de que no demos dos pases seguidos, estemos tiesos físicamente, que Griezmann siga en su mes de Julio perdido, y que el Gameiro ese sea más malo que la droga la tiene el nuevo campo, no te jode. En fin...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-11-2017 13:46 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    milinkito:
    No, si ahora la culpa de que no demos dos pases seguidos, estemos tiesos físicamente, que Griezmann siga en su mes de Julio perdido, y que el Gameiro ese sea más malo que la droga la tiene el nuevo campo, no te jode. En fin...
    No, la tienen aficionados como tú.

    He knows so much about these things
  • 01-11-2017 14:02 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Striker:
    milinkito:
    No, si ahora la culpa de que no demos dos pases seguidos, estemos tiesos físicamente, que Griezmann siga en su mes de Julio perdido, y que el Gameiro ese sea más malo que la droga la tiene el nuevo campo, no te jode. En fin...
    No, la tienen aficionados como tú.
    ¿Ahora das carnets de buenos y malos aficionados? ¿He mentido en algo de lo que he puesto ahí arriba?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-11-2017 15:24 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Striker:
    El ticketing y la acústica se han cargado la esencia de lo que el Cholo siempre reclamó a la grada: la intensidad y estar encima.
    Simple ignorancia: ¿a qué te refieres con ticketing? Un saludo
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 01-11-2017 15:53 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    reimon:
    Striker:
    El ticketing y la acústica se han cargado la esencia de lo que el Cholo siempre reclamó a la grada: la intensidad y estar encima.
    Simple ignorancia: ¿a qué te refieres con ticketing? Un saludo
     

    Supongo que se referirá a la pérdida de esencia, de alma asociada con ese ticketing.

    Ayer en el metro había un chico con la camiseta cierva puesta. Acabó detrás de mi en el estadio. Dos filas más abajo, uno jugando al ajedrez con el móvil. Volviendo en metro, una voluntaria iba con otros dos chicos, uno de ellos sin distintivo de club alguno, y el tercero, con la bufanda del atleti en la mano le empezó a catar muy bajito (para evitar problemas) Vikingos no.

    Al Manzanares, al estadio Vicente Calderón nos íbamos a ver al atleti y alguno a ver fútbol, pero todo iban a disfrutar del atleti y todo lo que generaba. Eso se ha perdido.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 01-11-2017 16:36 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     " No puede desarraigarse un equipo, una religión, sin exponerlo a una crisis de identidad, sobre todo cuando la identidad del Atlético tiene más peso que su propio fútbol. La desubicación del campo es la alegoría de nuestra crisis, la expresión desasosegante de un equipo que juega siempre fuera de casa y cuya hinchada trata de familiarizarse con el autoengaño de la tierra prometida."

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 01-11-2017 17:40 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    KIKO19:
    Que el estadio, nos guste más, nos guste menos, este más cerca para unos, más lejos para los muchos, tenga mejor o peor acústica, haya mejores o peores previas, los atascos sean mejores o peores.
    Pero de ahí a echarle la culpa de las carencias del equipo, me parece perder la perspectiva.
    Que el Calderón ha ganado partidos, SI, pero también ha visto períodos muy negros, años 80, e incluso un descenso y un NO ascenso, y ahí la culpa no fue del templo, fue de malas plantillas, malos entrenadores y unos pésimos gestores
    La fórmula de ganar no consiste sólo en el estadio. Pero cuando el resto no llega ese plus del campo no lo tenemos ahora. Un partido como el de ayer jugando te la clasificación no puede ser que desde el minuto 1 haya un run run en cada pase. Y cada fallo amago de silbidos . Me duele decir esto pero no pasa ni en la pocilga. Si quieres pitar cuando te juegues lo mínimo.
  • 01-11-2017 19:02 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    deckard:

     " No puede desarraigarse un equipo, una religión, sin exponerlo a una crisis de identidad, sobre todo cuando la identidad del Atlético tiene más peso que su propio fútbol. La desubicación del campo es la alegoría de nuestra crisis, la expresión desasosegante de un equipo que juega siempre fuera de casa y cuya hinchada trata de familiarizarse con el autoengaño de la tierra prometida."

    Cómo me identifico con esto. Estoy totalmente distanciada de este equipo. Lo único que hace de aglutinante ahora mismo es el Cholo. Sin él ya nos darían la estocada mortal. Siento al atleti muy lejos, y siento también que tiene muy mala solución viendo los derroteros que están tomando los nuevos tiempos. Me da igual jugar mejor o peor, que se vaya Griezzman o se quede. Solo quiero volver a sentir al atleti, no este sucedáneo que nos están vendiendo.
  • 01-11-2017 20:06 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    panteraperez:
    deckard:

     " No puede desarraigarse un equipo, una religión, sin exponerlo a una crisis de identidad, sobre todo cuando la identidad del Atlético tiene más peso que su propio fútbol. La desubicación del campo es la alegoría de nuestra crisis, la expresión desasosegante de un equipo que juega siempre fuera de casa y cuya hinchada trata de familiarizarse con el autoengaño de la tierra prometida."

    Cómo me identifico con esto. Estoy totalmente distanciada de este equipo. Lo único que hace de aglutinante ahora mismo es el Cholo. Sin él ya nos darían la estocada mortal. Siento al atleti muy lejos, y siento también que tiene muy mala solución viendo los derroteros que están tomando los nuevos tiempos. Me da igual jugar mejor o peor, que se vaya Griezzman o se quede. Solo quiero volver a sentir al atleti, no este sucedáneo que nos están vendiendo.
     

    Pues si ves la gente en la tele pidiéndo que "se vaya" Cholo...

    Nunca llovío que no escampara, pero esta lluvia lleva demasiados años.

     

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 01-11-2017 22:24 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    KIKO19:
    Que el estadio, nos guste más, nos guste menos, este más cerca para unos, más lejos para los muchos, tenga mejor o peor acústica, haya mejores o peores previas, los atascos sean mejores o peores.
    Pero de ahí a echarle la culpa de las carencias del equipo, me parece perder la perspectiva.
    Que el Calderón ha ganado partidos, SI, pero también ha visto períodos muy negros, años 80, e incluso un descenso y un NO ascenso, y ahí la culpa no fue del templo, fue de malas plantillas, malos entrenadores y unos pésimos gestores
    La Peineta tiene la culpa de haberse dejado en ella 300 millones que de haber estado en el campo en estos 5 años nos habrian dado varios titulos más, incluida alguna Copa de Europa. Y además es una mierda en todo eso que comentas. Y claro que ha habido malas plantillas y malos entrenadores. Pero cuando consigues a uno que convierte en vino el agua.....no apostar por él dandole lo necesario para su modelo...es un pecado, es de necios o de listos. No nos damos cuenta, pero todo esto de no tener plantillas bien confeccionadas no es casualidad. No les interesa ganar. ZOTAL AL PALCO. LEÑA AL MONO
  • 01-11-2017 22:47 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    En Junio 2014 , tuvieron 2 caminos:
    A- reforzar y apuntalar un equipo campeón de liga y subcampeón de Europa, y con no mucha inversión, hubieran puesto en manos del cholo, una plantilla campeona, reforzada
    B- Vender a Costa, Filipe y lo que todos sabemos.
    Ahora, casi 4 años después, con Wanda o sin Wanda no queda más cojones que coger la opción A, eso si, ahora no es reforzar un equipo campeón, es renovar una plantilla, con jugadores clave, desgastados y exprimidos hasta su última gota,
    Aquí creo que nadie duda, quiénes son los responsables
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 09-11-2017 23:42 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    El Atlético de Madrid busca vender el suelo de la Operación Calderón a precio récord https://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/11/08/companias/1510173790_367728.html
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 10-11-2017 10:48 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Por buscar que no quede, pero hoy por hoy nadie va a comprar a ese precio salvo que quieran apalancar el suelo en busca de una nueva burbuja. El precio actual del suelo está en 2000 euros m2/edificabilidad en una zona similar (Mendez Álvaro, Legazpi...) La vivienda se vende a unos 4000 euros por m2. Estos quieren vender el suelo a 3500 y las viviendas a 5500, lo que implica unos incrementos de un 37.5%, algo inusual en el sector salvo que vuelva a estallar. Además, no se tiene en cuenta que un 10% será VPO y otro 10% terciario, lo que evidentemente no se puede vender a esos precios, con lo cual la repercusión por m2 se incrementaría hasta cerca del 45%. Es una locura todo, más allá de que sea o no verdad lo que se cuente en ese artículo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-11-2017 13:17 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Para los que se quejaban de no ver ventajas al traslado, ahí las tienen bien claritas. Lo de la socialización de las pérdidas y la privatización de los beneficios de toda la vida, con una cucharada generosa de desfachatez. Y el episodio 2 de la especulación vendrá con los terrenos en torno al estadio, que ya comprarían hace tiempo.

    Unos se sientan en butacas muy cómodas y con una visibilidad acojonante en todos y cada uno de los rincones (sic) y otros se forran a costa de nuestro destierro. Todos ganan, y casi en la misma proporción.

Página 255 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 253 254 255 256 257 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales