en

¿Peineta en construcción?

Último artículo 11-06-2020 7:16 escrito por Hank. 4110 respuestas.
Página 256 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 254 255 256 257 258 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-11-2017 10:59 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Nada que no hayamos advertido ya. Si viene el judío es por esto, porque el suelo no les da para lo que buscan que es lo de siempre, no poner un *** euro. Y así, poco a poco, venden en pedacitos el Club.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 16-11-2017 23:25 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    GaN:
    ¿Ahora es Carmena técnico del área de Urbanismo?
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 17-11-2017 9:14 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    chele:
    GaN:
    ¿Ahora es Carmena técnico del área de Urbanismo?
    Y Cifuentes pilota de planes...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-11-2017 16:42 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    https://as.com/opinion/2017/11/17/portada/1510877690_191627.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-11-2017 18:46 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     

    Un saludín.

  • 17-11-2017 21:02 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    milinkito:
    https://as.com/opinion/2017/11/17/portada/1510877690_191627.html
     

    Bien que sabe el sinverguenza que eso nos ha robado mucho de nuestra identidad, triste futuro de perritos calientes en grada y food trucks con música en las afueras.

  • 18-11-2017 4:56 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    El caso es que en el Templo también se tenía una jornada festiva completa. Pero al estilo castizo.

    Y para las familias, con el entorno de Madrid Rio, que tantos años de obras nos costó sufrir, se había ganado muchísimo. Podías pasar el día por la zona tan ricamente con tus parques, columpios, toboganes y toda la pesca; y sin tener que soltar la pasta al franquiciado de turno.

    Valiente lameglandes el Relaño éste.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 18-11-2017 12:56 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    GaN:
    acabo de escuchar un audio que tengo del partido contra el milan en champions....se me ponen los pelos de punta,se escucha mas nuestro himno que lo de la champions,y eso que al principio dije que si la gente apretaba no sonaba mal en el sitio este pero...nada que ver.
  • 18-11-2017 16:31 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    No solamente cambian la disposición de la osa del escudo de Madrid en el logo, si no que tienen los santos cojones de representarlo en una estatua. Con una osa que ni toca el árbol ni sus frutos; curiosa alegoría del "querer y no poder".

    Para mayor cachondeo, lo justifican diciendo que esta estatua representa el vínculo con Madrid. Ciertamente algo tienen que poner para que la gente piense que todavía está en Madrid y no en Coslada.

    Es todo tan bizarro...

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 19-11-2017 13:13 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    GaN:
     

     2 cosas.

    el sonido de la megafonia es expectacular, limpio, potente, y bien ecualizado, seguramente por la cantidad y calidad de baffles que ademas te viene el sonido de delante a detras.

    en lo que es  el sonido de la grada, la cosa cambia un huevo.

    en el calderon estaba en la tercera fila de lo cubierto de abajo  (lo que fue la grada de madera de toda la vida).  Digamos que fila 25 desde el corner de pantic.

    Ahora estoy en fila 18 tambien en el corner de las flores, (que por cierto anoche no las vi....) y tengo aun  mas cerca a los chicos del FA, y sin embargo les "siento" menos, ,,,,,

    No se los que esteis mas arriba como notareis el cambio, pero yo abajo siento que hemos pasado de atronador, a solo sonido alto .

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 19-11-2017 15:54 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    berik:
    Ahora estoy en fila 18 tambien en el corner de las flores, (que por cierto anoche no las vi....)
     

     

    Pues estar, estaban.

    Un saludín.

  • 19-11-2017 16:23 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Ayer los focos externos no los encendieron hasta las 20:00 estando todos los alrededores en penumbra hasta entonces... ya hay que se cutre para ahorrar hasta en eso.

    por cierto, en mi sector hay 4 baños para mujeres, y 2 para hombres, estos con filas para entrar de hasta 20 metros (aunque avanzaba más o menos rápido) y los de mujeres sin nadie esperando. Por dentro, no se para cuantas mujeres está pensado, pero me parece algo descompensado... salvo que estén preparados para un concierto de Pablo Alborán en lugar de para partidos de fútbol.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 256 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 254 255 256 257 258 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales