en

¿Peineta en construcción?

Último artículo 11-06-2020 7:16 escrito por Hank. 4110 respuestas.
Página 257 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 255 256 257 258 259 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-11-2017 21:31 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    berik:

    2 cosas.

    el sonido de la megafonia es expectacular, limpio, potente, y bien ecualizado, seguramente por la cantidad y calidad de baffles que ademas te viene el sonido de delante a detras.

    en lo que es  el sonido de la grada, la cosa cambia un huevo.

    en el calderon estaba en la tercera fila de lo cubierto de abajo  (lo que fue la grada de madera de toda la vida).  Digamos que fila 25 desde el corner de pantic.

    Ahora estoy en fila 18 tambien en el corner de las flores, (que por cierto anoche no las vi....) y tengo aun  mas cerca a los chicos del FA, y sin embargo les "siento" menos, ,,,,,

    No se los que esteis mas arriba como notareis el cambio, pero yo abajo siento que hemos pasado de atronador, a solo sonido alto .

     

     

    En el sector 425 (arriba) el sonido es raro, y va mejorando. 

    Mi primer partido fue contra el Chelsea y ese día estabas en medio del FA y en medio de los visitantes del Chelsea. En el descanso pusieron el sweet child o' mine y tardé media canción en reconocerlo. Ese día pensé que entre los ángulos de la cubierta (no soy un experto en acústica, pero no es una superficie para que reverbere el sonido, más bien para que lo disipe) y la forma del estadio creaban un sonido ambiente atroz, a pesar de tener encima los altavoces. Rebotes raros que hacían que no se escuchara como el Manzanares.

     Ayer se escuchaba bien al FA, pero sigue sin ser un estadio ensordecedor. Creo que la cubierta no ayuda mucho en eso por tal y como es, y no sé como podrán mejorarlo, pero algo deberían hacer, que se pierde mucha fuerza.

     

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 28-11-2017 13:04 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    La deuda del Atleti se dispara un 49% y ya rebasa los 515 millones de euros https://www.palco23.com/clubes/la-deuda-del-atleti-se-dispara-un-49-y-ya-rebasa-los-515-millones-de-euros.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 28-11-2017 13:43 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Ese es el pasivo exigible, la deuda neta son casi 750 kilos.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-11-2017 14:03 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    A esta gente no le interesa llegar a deuda cero excepto con Hacienda, que lo lograrán en breve. Además, las cuentas que presenta el Atleti no son de fiar. Declaran lo que quieren y lo que les interesa. Nunca querrán quebrar el club, porque se vive muy bien, pero tampoco tienen mucho interés por una deuda cero.
  • 28-11-2017 15:12 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Estas cuentas revelan los ya afirmado de porqué no hemos ganado ninguna Copa de Europa en las últimas 4 participaciones, cayendo siempre con el Trampas. No hubo para mantener el equipo Campeón que había construido Simeone. Imaginaos una delantera Falcao-Costa. COURTOIS; JUANFRAN, MIRANDA, GODIN, LFLIPE; TIAGO; KOKE, GABI, SAUL; FALCAO, COSTA. En el banquillo, Gimenez, Raúl Gª, Turam, Correa. Y vamos a Lisboa, a Milán, o al Bernabeu....meto a Carrasco al banquillo sólo, y la licencia de Saúl.
  • 28-11-2017 15:14 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Madre mia, como me duele el atleti
  • 28-11-2017 22:23 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    arapajoe:
    La deuda del Atleti se dispara un 49% y ya rebasa los 515 millones de euros https://www.palco23.com/clubes/la-deuda-del-atleti-se-dispara-un-49-y-ya-rebasa-los-515-millones-de-euros.html
    Salarios plantilla deportiva 173,81 y gastos de personal 192,65. ¿Qué se incluye en gastos de personal que genera más gasto que los salarios de la plantilla?
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 28-11-2017 22:32 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Matildoubaldo:
    arapajoe:
    La deuda del Atleti se dispara un 49% y ya rebasa los 515 millones de euros https://www.palco23.com/clubes/la-deuda-del-atleti-se-dispara-un-49-y-ya-rebasa-los-515-millones-de-euros.html
    Salarios plantilla deportiva 173,81 y gastos de personal 192,65. ¿Qué se incluye en gastos de personal que genera más gasto que los salarios de la plantilla?
     

    Entiendo que gastos de personal son salarios de plantilla + salarios del resto de empleados del club.

    Eso, o que han decidido reflejar lo que trincan para su beneficio personal .

  • 28-11-2017 22:39 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Cobarder:

    Matildoubaldo:
    arapajoe:
    La deuda del Atleti se dispara un 49% y ya rebasa los 515 millones de euros https://www.palco23.com/clubes/la-deuda-del-atleti-se-dispara-un-49-y-ya-rebasa-los-515-millones-de-euros.html
    Salarios plantilla deportiva 173,81 y gastos de personal 192,65. ¿Qué se incluye en gastos de personal que genera más gasto que los salarios de la plantilla?
     

    Entiendo que gastos de personal son salarios de plantilla + salarios del resto de empleados del club.

    Eso, o que han decidido reflejar lo que trincan para su beneficio personal .

    Debe ser, porque sumando los salarios de la plantilla (173,81) más otros salarios (14,61) más cargas sociales (4,23) salen los 192,65 de gastos de personal.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 30-11-2017 10:46 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Vergonzoso la que liaron ayer en la entrada no abriendo todos los tornos de las puertas y formándose colas infinitamente peores que las del Calderón para entrar. En la puerta 32 la seguridad del club me amenazó con llamar a la policía por intentar entrar a ver al Atleti...

    Puse una reclamación en los barracones de incidencias aunque sé que no va a haber respuesta alguna por parte del club.
    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 30-11-2017 12:01 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

  • 30-11-2017 13:53 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    dfrias:
    Vergonzoso la que liaron ayer en la entrada no abriendo todos los tornos de las puertas y formándose colas infinitamente peores que las del Calderón para entrar. En la puerta 32 la seguridad del club me amenazó con llamar a la policía por intentar entrar a ver al Atleti...

     

    Puse una reclamación en los barracones de incidencias aunque sé que no va a haber respuesta alguna por parte del club.

     

    La 32 es mi puerta y ayer no puedo opinar pues llegué tarde, pero normalmente se forman unas colas que ni en el Manzanares. 

    Tampoco entiendo porqué en el Calderón teníamos las suficientes neuronas para pasar nosotros mismos el abono por el torno y ahora no, con la pérdida de tiempo que supone, darle el abono al chaval, que lo pase él, que te lo devuelva, etc, etc. Supongo que será una medida de seguridad o a saber qué, pero la misma cola entraba antes en el Calderón.

     

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 30-11-2017 18:16 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     

    deckard:

    dfrias:
    Vergonzoso la que liaron ayer en la entrada no abriendo todos los tornos de las puertas y formándose colas infinitamente peores que las del Calderón para entrar. En la puerta 32 la seguridad del club me amenazó con llamar a la policía por intentar entrar a ver al Atleti...

     

    Puse una reclamación en los barracones de incidencias aunque sé que no va a haber respuesta alguna por parte del club.

     

    La 32 es mi puerta y ayer no puedo opinar pues llegué tarde, pero normalmente se forman unas colas que ni en el Manzanares. 

    Tampoco entiendo porqué en el Calderón teníamos las suficientes neuronas para pasar nosotros mismos el abono por el torno y ahora no, con la pérdida de tiempo que supone, darle el abono al chaval, que lo pase él, que te lo devuelva, etc, etc. Supongo que será una medida de seguridad o a saber qué, pero la misma cola entraba antes en el Calderón.

    lo hacen para evitar la picaresca con los abonos para que por ejemplo  un turista japones no pueda pasar con un abono de jubilado  que se lo vende para un partidoy casos asi

     

     

  • 30-11-2017 22:46 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Cágate, lorito... http://www.marca.com/futbol/atletico/2017/11/30/5a20682fca47413a568b4687.html
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 30-11-2017 23:48 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    JJJ.:
    Cágate, lorito... http://www.marca.com/futbol/atletico/2017/11/30/5a20682fca47413a568b4687.html
    hombre, esto lo explica todo " así como su repercusión general en la ciudad de Madrid y su contribución a la recuperación de los espacios circundante", nos ha jodío, allí no había nada o había un engendro infrautilizado... y ahora han obligado a ir a miles de personas, mejora del negocio los bares... pero de ahí de ahí a que sea la mejor obra pública... será "púbica", porque le sales de los huevos
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 257 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 255 256 257 258 259 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales