en

¿Peineta en construcción?

Último artículo 11-06-2020 7:16 escrito por Hank. 4110 respuestas.
Página 258 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 256 257 258 259 260 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-11-2017 23:59 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     en el calderon entraba por la puerta 34,  atascazo para los 4 tornos que habia, y mas de uno se atrancaba con el codigo de barras.

    en el erial entro por la 35 y tardo cero coma cero en pasar, de hecho, apuro la ultima birra en la puerta y cuando faltan 4 minutos para que empiece el partido entrego el carnet y llego a mi asiento antes del saque de inicio.

    no veo mal que haya un chaval que te coja el carnet y lo pase por el scanner, quizas asi no dejen que se atasquen los de seguridad, o que alguno se cuele sin ser cacheado. 

    ¿la 32 es la que hay que subir unas escaleras desde nivel de calle?  porque esas entradas con escaleras las veo casi siempre petadas......

    E igual que me queje los primeros partidos de la falta de meodromos,  ahora que ya estan todos los aseos abiertos, creo que son mas que suficientes, y estan LIMPIOS. y hay papel y jabon.

    Pero tienen que mejorar de alguna manera la acustica para cuando canta y anima la grada, este campo no "vibra" como lo hacia el templo.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 01-12-2017 0:05 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Y la megafonía, a mi juicio, deberían de subirla un par de puntitos, la presentación del 11 con los AC/DC debería ser más atronadora
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 01-12-2017 9:46 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Desde mi punto de vista debería escucharse desde Carabanchel...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-12-2017 10:20 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    berik:

     en el calderon entraba por la puerta 34,  atascazo para los 4 tornos que habia, y mas de uno se atrancaba con el codigo de barras.

    en el erial entro por la 35 y tardo cero coma cero en pasar, de hecho, apuro la ultima birra en la puerta y cuando faltan 4 minutos para que empiece el partido entrego el carnet y llego a mi asiento antes del saque de inicio.

    no veo mal que haya un chaval que te coja el carnet y lo pase por el scanner, quizas asi no dejen que se atasquen los de seguridad, o que alguno se cuele sin ser cacheado. 

    ¿la 32 es la que hay que subir unas escaleras desde nivel de calle?  porque esas entradas con escaleras las veo casi siempre petadas......

    E igual que me queje los primeros partidos de la falta de meodromos,  ahora que ya estan todos los aseos abiertos, creo que son mas que suficientes, y estan LIMPIOS. y hay papel y jabon.

    Pero tienen que mejorar de alguna manera la acustica para cuando canta y anima la grada, este campo no "vibra" como lo hacia el templo.

    Oh, vaya. Gastarse cientos de millones en un engendro para conseguir que los baños estén limpios...
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 01-12-2017 12:34 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Yo estuve por primera vez contra los ciervos. Iba con bastante recelo y asco, varias cosas se confirmaron , otras no fueron tan malas. La parte externa del estadio es lamentable, parece un concierto de madonna o un evento que nada tiene que ver con nuestro club. Muchos selfies, mucha gente y nada de ambiente de derby. Al menos en las calles cercanas si vi cierto movimiento. Supongo ira tomando color. El estadio por dentro es una *** mierda pero bonito en la superficie. Es decir un templo low cost pinton. La superficie es bonita, pero en cuanto rascas, en los pasillos internos acristalados, los exteriores, los baños.... te da impresion de ser una *** mierda, vamos no una *** mierda, pero sin diferencias con cualquier campo hormigonero de los que pueblan la LFP. Mi mayor preocupacion , el ambiente dentro, pues con más sombras que claros, como me temia. El estadio se hace muy grande, desde el fondo norte el frente es como un muñeco de esos de aire que se mueve en silencio, parece que canta pero apenas se escucha. No obstante, por ser derby, la grada del resto del estadio trato de acompañar y cuando se animaba si se metia ruido. Conclusion, la grada tiene que animar el doble para crear el mismo ambiente, es decir, que el 80% de los partidos tendran peor animacion que en el calderon.
  • 01-12-2017 15:53 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    berik:

    ¿la 32 es la que hay que subir unas escaleras desde nivel de calle? 

     

    La 32 es la que tiene un cubículo de cristal fuera, es decir, para entrar no atraviesas la fachada, vas en paralelo a ella.

    hawyer:
    JJJ.:
    Cágate, lorito... http://www.marca.com/futbol/atletico/2017/11/30/5a20682fca47413a568b4687.html
    hombre, esto lo explica todo " así como su repercusión general en la ciudad de Madrid y su contribución a la recuperación de los espacios circundante", nos ha jodío, allí no había nada o había un engendro infrautilizado... y ahora han obligado a ir a miles de personas, mejora del negocio los bares... pero de ahí de ahí a que sea la mejor obra pública... será "púbica", porque le sales de los huevos
     

    *** Colegio de Caminos, podían hacer algo decente.

     

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 02-12-2017 21:13 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Hoy si que se vio el espiritu del Calderon.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 02-12-2017 22:31 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Ni de coña
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-12-2017 22:42 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    JESUSEZ:
    Ni de coña
    Coincido con Jesusez, nada que ver.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 02-12-2017 23:51 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    JJJ.:
    JESUSEZ:
    Ni de coña
    Coincido con Jesusez, nada que ver.
    Es que el espíritu del Templo muere en el Templo. En la Peineta podremos conseguir las más altas cotas...o no. Pero no me hablen de comparaciones.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-12-2017 1:31 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Nadie le va a quitar su lugar al Caderon, pero hoy el ambiente y como gana el Atleti es la pura esencia del Atleti. El metopolitano nunca sera el Calderon igual que la aficion que no es lo que era.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 03-12-2017 12:15 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Hay una cosa, en la que el Metropolitano deja muy atrás al Calderón, EL FRÍO,
    Joder, que frío pasé ayer
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 03-12-2017 12:29 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    KIKO19:
    Hay una cosa, en la que el Metropolitano deja muy atrás al Calderón, EL FRÍO,
    Joder, que frío pasé ayer
    Se decía que el frío del Calderón era por la humedad del río, en el caso del nuevo campo creo que el frío superior en días de sol viene a que hay muchas más zonas de sombra y que además el estadio está en medio de la nada.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 03-12-2017 12:56 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    espirituindio:
    KIKO19:
    Hay una cosa, en la que el Metropolitano deja muy atrás al Calderón, EL FRÍO,
    Joder, que frío pasé ayer
    Se decía que el frío del Calderón era por la humedad del río, en el caso del nuevo campo creo que el frío superior en días de sol viene a que hay muchas más zonas de sombra y que además el estadio está en medio de la nada.
     

    Ayer el sol hubiera calentado mucho a todo el lateral en el Manzanares. Con la cubierta el sol no existe en el erial.

    El miércoles se quejaron los ilicitanos que tuve detrás "vaya frío hace en este estadio". La única ayuda para que pusieran calefacción sería que la final de champions fuera en enero, así que con la deuda y lo caras que son las estufas tocará ir acostumbrándose.

    Por cierto, cuándo llegue una final de copa con aficiones enfrentadas (Cerdilla Atleti), ¿dónde piensan poner a unos y a otros?

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 03-12-2017 18:34 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Se suponía que iría un metro cada 3 minutos... pues ayer para llegar El Paso era cada 6, ya empiezan los recortes a la mitad de lo que se hablaba. Y por cierto,hacia mucho frío (a la sombra) ya eran las 16:15. ¿Como puede "la mejor obra pública" no tener calefacción, siendo un estadio descubierto, en medio de un páramo y con los laterales sin cerrar?
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 258 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 256 257 258 259 260 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales