en

¿Peineta en construcción?

Último artículo 11-06-2020 7:16 escrito por Hank. 4110 respuestas.
Página 260 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 258 259 260 261 262 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-12-2017 13:40 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    odonell:
    Josele:
    Alguien sabe si es verdad que van a poner lo de los parquímetros?porque me han comentado que para el año que viene los iban a poner....
    La ampliacion de la zona SER a Canillejas, Las Musas y demas ya esta aprobada, lo que no se es en que fecha estara operativo. Anda que a lo vikingos les iban a hacer eso, es una verguenza, vamos que la zona SER en Madrid, es para la zona que queda dentro de la M-30, excepto los alrededores del Metropolitano, que tambien.
    ¿Cuándo han aprobado eso?
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 05-12-2017 13:45 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    chele:
    odonell:
    Josele:
    Alguien sabe si es verdad que van a poner lo de los parquímetros?porque me han comentado que para el año que viene los iban a poner....
    La ampliacion de la zona SER a Canillejas, Las Musas y demas ya esta aprobada, lo que no se es en que fecha estara operativo. Anda que a lo vikingos les iban a hacer eso, es una verguenza, vamos que la zona SER en Madrid, es para la zona que queda dentro de la M-30, excepto los alrededores del Metropolitano, que tambien.
    ¿Cuándo han aprobado eso?
    Es un tema en estudio, nada oficial precisamente porque los barrios se rebelaron. Y no afectaba solo a los alrededores de La Puñeta.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-12-2017 13:46 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    chele:
    odonell:
    Josele:
    Alguien sabe si es verdad que van a poner lo de los parquímetros?porque me han comentado que para el año que viene los iban a poner....
    La ampliacion de la zona SER a Canillejas, Las Musas y demas ya esta aprobada, lo que no se es en que fecha estara operativo. Anda que a lo vikingos les iban a hacer eso, es una verguenza, vamos que la zona SER en Madrid, es para la zona que queda dentro de la M-30, excepto los alrededores del Metropolitano, que tambien.
    ¿Cuándo han aprobado eso?
    Hace poco, un mes como mucho.
  • 05-12-2017 14:03 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    odonell:
    chele:
    odonell:
    Josele:
    Alguien sabe si es verdad que van a poner lo de los parquímetros?porque me han comentado que para el año que viene los iban a poner....
    La ampliacion de la zona SER a Canillejas, Las Musas y demas ya esta aprobada, lo que no se es en que fecha estara operativo. Anda que a lo vikingos les iban a hacer eso, es una verguenza, vamos que la zona SER en Madrid, es para la zona que queda dentro de la M-30, excepto los alrededores del Metropolitano, que tambien.
    ¿Cuándo han aprobado eso?
    Hace poco, un mes como mucho.
    No encuentro ninguna información al respecto.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 05-12-2017 14:10 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    chele:
    odonell:
    chele:
    odonell:
    Josele:
    Alguien sabe si es verdad que van a poner lo de los parquímetros?porque me han comentado que para el año que viene los iban a poner....
    La ampliacion de la zona SER a Canillejas, Las Musas y demas ya esta aprobada, lo que no se es en que fecha estara operativo. Anda que a lo vikingos les iban a hacer eso, es una verguenza, vamos que la zona SER en Madrid, es para la zona que queda dentro de la M-30, excepto los alrededores del Metropolitano, que tambien.
    ¿Cuándo han aprobado eso?
    Hace poco, un mes como mucho.
    No encuentro ninguna información al respecto.
    http://www.12minutos.com/5a1c5d0fd2d9a/aprobada-la-propuesta-de-estacionamiento-regulado-s-e-r-para-los-barrios-de-san-blas-canillejas-barrio-de-rejas-para-el-2018.html
  • 05-12-2017 14:48 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    odonell:
    chele:
    odonell:
    chele:
    odonell:
    Josele:
    Alguien sabe si es verdad que van a poner lo de los parquímetros?porque me han comentado que para el año que viene los iban a poner....
    La ampliacion de la zona SER a Canillejas, Las Musas y demas ya esta aprobada, lo que no se es en que fecha estara operativo. Anda que a lo vikingos les iban a hacer eso, es una verguenza, vamos que la zona SER en Madrid, es para la zona que queda dentro de la M-30, excepto los alrededores del Metropolitano, que tambien.
    ¿Cuándo han aprobado eso?
    Hace poco, un mes como mucho.
    No encuentro ninguna información al respecto.
    http://www.12minutos.com/5a1c5d0fd2d9a/aprobada-la-propuesta-de-estacionamiento-regulado-s-e-r-para-los-barrios-de-san-blas-canillejas-barrio-de-rejas-para-el-2018.html
    Fake
  • 05-12-2017 16:04 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    odonell:
    chele:
    odonell:
    chele:
    odonell:
    Josele:
    Alguien sabe si es verdad que van a poner lo de los parquímetros?porque me han comentado que para el año que viene los iban a poner....
    La ampliacion de la zona SER a Canillejas, Las Musas y demas ya esta aprobada, lo que no se es en que fecha estara operativo. Anda que a lo vikingos les iban a hacer eso, es una verguenza, vamos que la zona SER en Madrid, es para la zona que queda dentro de la M-30, excepto los alrededores del Metropolitano, que tambien.
    ¿Cuándo han aprobado eso?
    Hace poco, un mes como mucho.
    No encuentro ninguna información al respecto.
    http://www.12minutos.com/5a1c5d0fd2d9a/aprobada-la-propuesta-de-estacionamiento-regulado-s-e-r-para-los-barrios-de-san-blas-canillejas-barrio-de-rejas-para-el-2018.html
     

    " mce_src="" alt="" border="" hspace="" vspace="" width="" height="" align="" />

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 05-12-2017 20:02 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Os preguntaba más que nada porque me lo dijo un amiguete que va al fútbol y yo vi también algo sobre ese tema pero no me digáis donde....
  • 05-12-2017 20:34 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    odonell:
    chele:
    odonell:
    chele:
    odonell:
    Josele:
    Alguien sabe si es verdad que van a poner lo de los parquímetros?porque me han comentado que para el año que viene los iban a poner....
    La ampliacion de la zona SER a Canillejas, Las Musas y demas ya esta aprobada, lo que no se es en que fecha estara operativo. Anda que a lo vikingos les iban a hacer eso, es una verguenza, vamos que la zona SER en Madrid, es para la zona que queda dentro de la M-30, excepto los alrededores del Metropolitano, que tambien.
    ¿Cuándo han aprobado eso?
    Hace poco, un mes como mucho.
    No encuentro ninguna información al respecto.
    http://www.12minutos.com/5a1c5d0fd2d9a/aprobada-la-propuesta-de-estacionamiento-regulado-s-e-r-para-los-barrios-de-san-blas-canillejas-barrio-de-rejas-para-el-2018.html
    Por favor... mira el resto de noticias de esa página...
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 06-12-2017 16:26 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     bueno, acabo de estar esta mañana dando una vuelta por el erial ya que cuando llego a los partidos aquello esta petao de gente.

    bastantes coches en el parking, Estaban pintando de clorocaucho rojizo la base de la estatua del oso, pasada la puerta 29 habia una elevadora-jirafa enorme, y habria en la cubierta como 10 operarios currando montando unos remates en los picos de la cubierta.  

    Efectivamente, hay 4 bancos mal contados en frente de ambos laterales, pero si alguien tuviera 2 dedos de frente, hay una valla frente a la grada peineta, la que separa el nivel de estadio con el nivel de la tienda, de unos 150 mts de longitud, que sera tan facil como darle la vuelta a esa mini-valla y se podria sentar mogollon de gente alli.

    La tienda oficial funcionando a tope, e incluso he visto salir a las 13,50 a cara8 con otro tipo, un segurata y un perro enano que te cabe en la palma de la mano. 

     Bastantes de las caravanas de comida rapida, estan aparcadas permanenteme, asi como las 2 carpas que utilizan los chicos del frente para reunirse.

    Venia por la m-40 norte y he visto que esta muy avanzado un acceso entre 25 septiembre y la propia de arcentales, lo que no tengo ni idea es a donde llegara ese nuevo enlace.

    Me ha resultado muy curioso ver a unos 10 jovenes alemanes, del dormund, comprando bufandas en la tienda, y haciendose fotos en el exterior del monstruito.....

     anda que no queda mili para que lo de fuera se acabe y parezca algo medio civilizado, y disimule la planicie arida actual.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 06-01-2018 21:26 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Hoy la lluvia ha dejado a la luz todos los fallos del proyecto, las cagadas que se hicieron y no se van a corregir y todas las cosas que quedan por hacer, y fallos sangrantes que dejan ver el poco sentido común que tienen los golfos.

    Puedes tener hambre en el estadio, antes y durante del partido, pero después del segundo tempo cuando hipotecarías tu casa por un té o algo caliente, están todas las tiendas cerradas. 

    Es una auténtica chapuza la ejecución y gerencia del erial, y como ha dicho un hombre que se ha sentado a mi lado cuando un amigo suyo ha exclamado qué bien estábamos al lado del río, "qué bien estábamos en casa".

    Paseo de los melancólicos, Manzanares, cuánto te quiero.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 09-01-2018 22:41 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Manada cojones que el mejor estadio del mundo los espectadores se mojen en las 10 primeras filas.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 10-01-2018 11:11 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Qué asco de estadio. Por cierto, para el que no lo sepa: Sector 4: acceso especial, sólo los días de partido, desde la M-40 Norte, punto kilométrico 9, hacia la calle Luís Aragonés, operativo a partir del 16 de diciembre 2017.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 10-01-2018 17:43 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    El sábado accedí a mi puerta rodeando el estadio por el lado norte, ayer por el lado sur. En ambos lados hay dos aljibes muy grandes en el suelo con rejilla para recoger el agua de la lluvia que cae en la cubierta. Supuestamente, el centro de los aljibes están colocados debajo del punto desde el que cae el agua de lluvia.

    El sábado, el chorro del lado norte-oeste caía en el centro del aljibe (lógico), y el del otro aljibe, el del este, caía en el borde o fuera del aljibe. Pensaba que era por el aire, así que no me imaginé que algo tan básico pudiera ser una cagada tan grande.

    Ayer, al rodear el estadio por el lado sur, vi como el chorro del lado oeste caía en la rejilla del aljibe sin problema, y al llegar al del lado este, en todo el borde (acojonante). Lo mejor de todo es que alguien pasó a mi lado, vio lo obvio y le dijo a su amigo descojonándose: mira mira! vaya cagada jajajaja.

    Ni aire ni gaitas, el proyecto es malo, muy malo. El próximo día que llueva intentaré hacer una foto a estas dos cagadas tremendas del proyecto para que veais la chapuza que es.

     Otro forero comentó lo del asfalto y que no estuviera plano. Ahí les dijeron a los constructores, acabad, barra libre, aceptamos todo. Pues eso nos vamos a merendar, cagadas de ejecución tremendas que vamos a ver todo los que le quede de vida a los golfos.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 22-01-2018 8:31 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Cada uno opinará lo que quiera. Pero hemos tirado las tres competiciones en el mismo Estadio. Casualidad no va a ser....
Página 260 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 258 259 260 261 262 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales