en

¿Peineta en construcción?

Último artículo 11-06-2020 7:16 escrito por Hank. 4110 respuestas.
Página 265 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 263 264 265 266 267 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-05-2018 13:09 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Es un barrio vikingo a tope, de lo más ciervo que hay en la capital.
  • 21-05-2018 17:39 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Una pregunta tonta:se llegaron a acabar los remates y pequeñas cosas que quedaron pendientes en la inauguración? Se puede decir que el estadio está ya al 100% terminado?

    El color gris cemento es tristísimo

     


    He knows so much about these things
  • 23-05-2018 22:05 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

  • 23-05-2018 22:14 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     10 euritos más de subidaen mi sector Angry

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 23-05-2018 22:47 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Iñaki:

     10 euritos más de subidaen mi sector Angry

    Para la calefacción
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 23-05-2018 23:40 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

      510 € (60 € de subida) por el abono  total en Grada de animación. Y no podemos ni dejar a nadie el abono y cedérselo al Club los días que no podemos ir.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 23-06-2018 18:28 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    GaN:


    Ojo a los comentarios:

    "Creo que el periodista ha citado pocas veces el tema de la sonoridad. A mis 38 años he estado en unos cuantos conciertos y puedo asegurar que este ha sido el peor concierto a nivel sonoro de mi vida. No puedo valorar si el chaval lo hizo bien o mal. Literalmente no le escuché. Por último, mención especial a los petardos; retumbaban tanto que los diez segundos después no sabías si había que pedir un 'bis' o ya se habían ido del escenario por amenaza terrorista. Que pena de verdad."

    "Lo que tiene solución, pero no se sabe cuándo le dará la gana hacerlo, es lo de los atascos que origina el Metropolitano ante cualquier actuación de este tipo. Anoche hubo atascos de 45 minutos para pasar la salida de Arcentales desde la M-40 !para los coches que ni siquiera tenían que pasar por el estadio!"

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 29-06-2018 19:35 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Le hemos ofrecido el Wanda al Rayo Majadahonda para jugar en Segunda hasta enero.....por 25.000 el partido
  • 29-06-2018 23:23 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Aviación:
    Le hemos ofrecido el Wanda al Rayo Majadahonda para jugar en Segunda hasta enero.....por 25.000 el partido
     

    de ser cierto, no me molesta en absoluto, y a los rivales del majadahonda les va a hacer una ilusion que te cagas jugar en un estadio de primer nivel. 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 30-06-2018 1:46 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Pues a mí me jode un montón, mientras nuestras chicas de Primera juegan en un campo de mierda
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 31-07-2018 9:47 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    El TSJM anula el planeamiento del Wanda Metropolitano. En un auto da la razón a la asociación Señales de Humo, que denunció que la tramitación urbanista del desarrollo no fue "conforme a derecho"

    http://www.elmundo.es/madrid/2018/07/31/5b600e4fe5fdeadd5d8b47a6.html
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 31-07-2018 11:08 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    JJJ.:
    El TSJM anula el planeamiento del Wanda Metropolitano. En un auto da la razón a la asociación Señales de Humo, que denunció que la tramitación urbanista del desarrollo no fue "conforme a derecho"

    http://www.elmundo.es/madrid/2018/07/31/5b600e4fe5fdeadd5d8b47a6.html
    Enhorabuena por el fallo conseguido a los que habéis trabajado en ello. Aguante Señales porque la borregada ya está poniendo a caldo a esta Asociación.
  • 31-07-2018 11:22 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    FrenteAbulense:
    JJJ.:
    El TSJM anula el planeamiento del Wanda Metropolitano. En un auto da la razón a la asociación Señales de Humo, que denunció que la tramitación urbanista del desarrollo no fue "conforme a derecho"

    http://www.elmundo.es/madrid/2018/07/31/5b600e4fe5fdeadd5d8b47a6.html
    Enhorabuena por el fallo conseguido a los que habéis trabajado en ello. Aguante Señales porque la borregada ya está poniendo a caldo a esta Asociación.
    Mucha felicidades y muchas gracias. No escribo nunca pero la ocasión lo merece. Mucho ánimo para aguantar las quejas de la gente
  • 31-07-2018 11:26 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Otro más, enhorabuena!
Página 265 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 263 264 265 266 267 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales