en

¿Peineta en construcción?

Último artículo 11-06-2020 7:16 escrito por Hank. 4110 respuestas.
Página 270 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 268 269 270 271 272 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-09-2018 9:24 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    GaN:
    Soy profano en esto, asi que pregunto...¿Vamos de cabeza a darnos un hostión ,verdad?
    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 04-09-2018 9:28 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Que raro que sea la noticia del confidencial
  • 04-09-2018 9:43 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    El titular es absurdo y la mayoría de las premisas que da son falsas, en la línea de ese periodicucho. ¿Para financiar la Champions? En fin. Si han pedido más pasta, desde luego no ha sido por eso, que va en la línea falsa que siguen todos de plantillón, gasto salvaje en fichajes y demás. Ahora, que al Club lo dejan tieso permanentemente en su beneficio no es una noticia nueva.
    Quesada siempre presente!!!
  • 04-09-2018 9:48 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    QMANERADEVIVIR:
    GaN:
    Soy profano en esto, asi que pregunto...¿Vamos de cabeza a darnos un hostión ,verdad?

    en mi opinon el hostion ya esta dado, pero hay un señor que los esta haciendo levantarse muy rápido y parece ser que le quieren volver a empujar otra vez
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 04-09-2018 11:56 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Whitaker:
    QMANERADEVIVIR:
    GaN:
    Soy profano en esto, asi que pregunto...¿Vamos de cabeza a darnos un hostión ,verdad?

    en mi opinon el hostion ya esta dado, pero hay un señor que los esta haciendo levantarse muy rápido y parece ser que le quieren volver a empujar otra vez
    En principio endeudarse no es malo, lo que hay que ver son las condiciones de la deuda y en base a que se realiza. En particular, qcreo que esos 200M suponen la renovación de una línea de crédito, 40M superior a la que tendríamos actualmente. No debería cambiar mucho nada, aunque una deuda tan grande (la de 600M), aunque sea a largo plazo, te come a gastos financieros.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 04-09-2018 12:13 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Si fuesen claros
  • 04-09-2018 16:30 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     con respecto al nuevo acceso por m-40 norte, que pase el jueves, y aparentemente esta acabado, y hoy veo en prensa que es asi, pero estan a falta de un permiso...    ¿que hay de cierto en ello)

     

    si esta acabado, que lo abran de una *** vez,

     

    es una putada para los vecinos de la zona, que se pongan las pilas los politicuchos de turno.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 11-10-2018 12:31 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Vaya, vaya, ¿no decían que en la Puñeta no hacía frío?

    Dado el inmenso frío que nos estamos encontrando los aficionados del Atletico de Madrid en el Estadio Wanda Metropolitano solicitamos sean instaladas unas estufas de calefacción de aire en el techo para aliviar dicho frio en temporada invernal como tienen otros campos de fútbol.

     

    https://www.change.org/p/club-atletico-de-madrid-estufas-calor-en-el-techo-del-estadio-wanda-metropolitano

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 11-10-2018 15:14 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Parece que han empezado las obras para el ajardinamiento de la explanada frontal, a ver si eso empieza a parecer algo medianamente transitable y no un erial tercermundista, lleno de polvo y que se embarra cuando llueve.

    El acceso de la M40 Norte creo que ya está abierto.

  • 11-10-2018 15:56 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Cave:

    Parece que han empezado las obras para el ajardinamiento de la explanada frontal, a ver si eso empieza a parecer algo medianamente transitable y no un erial tercermundista, lleno de polvo y que se embarra cuando llueve.

    El acceso de la M40 Norte creo que ya está abierto.

    ¿Ese parque no es responsabilidad del Ayuntamiento? O ¿estoy completamente equivocado?
    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 11-10-2018 19:48 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Matildoubaldo:

    Vaya, vaya, ¿no decían que en la Puñeta no hacía frío?

    Dado el inmenso frío que nos estamos encontrando los aficionados del Atletico de Madrid en el Estadio Wanda Metropolitano solicitamos sean instaladas unas estufas de calefacción de aire en el techo para aliviar dicho frio en temporada invernal como tienen otros campos de fútbol.

     

    https://www.change.org/p/club-atletico-de-madrid-estufas-calor-en-el-techo-del-estadio-wanda-metropolitano

    si además levantaran una cristalera en los extremos de la tribuna, donde coincide con que el techado se levanta y corre un aire de narices, lo mismo, solucionaban algo también.

    En la otra tribuna, la de La Peineta, sí que están jodidos, porque ahí, dada la mierda de diseño, no se puede hacer nada. Tanto mirar por las casas que sean eficientes energéticamente, y dejan hacer un campo que ese tema precisamente, es una auténtica mierda
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 11-10-2018 23:25 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    kzk500:
    Cave:

    Parece que han empezado las obras para el ajardinamiento de la explanada frontal, a ver si eso empieza a parecer algo medianamente transitable y no un erial tercermundista, lleno de polvo y que se embarra cuando llueve.

    El acceso de la M40 Norte creo que ya está abierto.

    ¿Ese parque no es responsabilidad del Ayuntamiento? O ¿estoy completamente equivocado?

    Sí, es del Ayuntamiento. 

     

  • 29-10-2018 15:18 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     este ultimo partido me toco ir en metro, y solo me muevo por esa zona por los partidos,  pero pregunto a los que vais en coche..

     que tal el nuevo acceso por la m-40? 

    descongestiona de verdad el acceso al erial?

     

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 29-10-2018 20:55 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Ya no pido calefacción, es imposible.
    Por favor, unos plásticos, unos cartones, lo que sea, que tapen las aperturas de arriba, eso no es viento, son pequeños huracanes
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
Página 270 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 268 269 270 271 272 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales