en

¿Peineta en construcción?

Último artículo 11-06-2020 7:16 escrito por Hank. 4110 respuestas.
Página 272 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 270 271 272 273 274 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-05-2019 12:12 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Los malos y antiatléticos de Señales ya lo sabíamos
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-05-2019 15:59 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Cierto es que puede no haberse cumplido los tramos obligados por ley, pero que el español aprovecha hasta una coma para llenarse los bolsillos.... A saber como la familia esa consiguió el solar, ya sabemos de la España caciquista y como los terratenientes obtuvieron suelo a cambio de nada y así nos va a todos siglos después. Ahora marronazo para Carmena y los madrileños dudo que el duo sacapuntas no tenga esto bastante atado como para ellos salir perdiendo.... Somos el hazmerreír del fútbol macho estamos en todos los fregaos.
  • 20-05-2019 17:10 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Atleticohastalamuerte:
    Cierto es que puede no haberse cumplido los tramos obligados por ley, pero que el español aprovecha hasta una coma para llenarse los bolsillos.... A saber como la familia esa consiguió el solar, ya sabemos de la España caciquista y como los terratenientes obtuvieron suelo a cambio de nada y así nos va a todos siglos después. Ahora marronazo para Carmena y los madrileños dudo que el duo sacapuntas no tenga esto bastante atado como para ellos salir perdiendo.... Somos el hazmerreír del fútbol macho estamos en todos los fregaos.
    Manda cojones que ahora la cuestion sea cómo consiguieron ser dueños de un terreno... sin saberlo sembremos dudas diciendo que quizas son caciquitos.
    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 20-05-2019 18:22 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Carmena es culpable de todo, en connivencia con el PP. NI MARRÓN NI POLLAS!
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-05-2019 19:20 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Atleticohastalamuerte:
    Cierto es que puede no haberse cumplido los tramos obligados por ley, pero que el español aprovecha hasta una coma para llenarse los bolsillos.... A saber como la familia esa consiguió el solar, ya sabemos de la España caciquista y como los terratenientes obtuvieron suelo a cambio de nada y así nos va a todos siglos después. Ahora marronazo para Carmena y los madrileños dudo que el duo sacapuntas no tenga esto bastante atado como para ellos salir perdiendo.... Somos el hazmerreír del fútbol macho estamos en todos los fregaos.
    No me extraña que los giles se hicieran con el club. Vaya excusa te has buscado para no responsabilizar a los culpables de semejante desaguisado. Ahora Carmena y antes el PP y siempre los giles detrás son los únicos responsables de esta cagada.
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 20-05-2019 20:40 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Que no que no es una excusa, se que todo esto es un chanchullo de dimensiones épicas, no digo lo contrario sino la mezquindad de la gente que llevándoselo free quieren mas y mas y ahí los que van a carga con el mochuelo somos todos los españoles. Porque voy a tener que pagar yo un céntimo de una mala gestión de otros (Carmenas y sus consejeros) de unos ladrones (giles y cererzos) y del aprovechamiento del patrimonio del país por culpa de terratenientes. No se si me entendéis a donde quiero llegar.
  • 20-05-2019 20:53 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Atleticohastalamuerte:
    Que no que no es una excusa, se que todo esto es un chanchullo de dimensiones épicas, no digo lo contrario sino la mezquindad de la gente que llevándoselo free quieren mas y mas y ahí los que van a carga con el mochuelo somos todos los españoles. Porque voy a tener que pagar yo un céntimo de una mala gestión de otros (Carmenas y sus consejeros) de unos ladrones (giles y cererzos) y del aprovechamiento del patrimonio del país por culpa de terratenientes. No se si me entendéis a donde quiero llegar.
    Perfectamente. Cuando tú vas, nosotros venimos.
  • 21-05-2019 0:32 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Chenoa Greatest Hits!!!


    Cuando tú vas, Carnena ya está allí
    cuando yo voy, así los quiere Gi.l
    y crees que me puedes confundir
    Y de que vas, trincando sin parar
    ay que descaro, cada vez nos roban más
    y es que no me fío porque sé que tu me engañarás
    Quesada siempre presente!!!
  • 09-07-2019 12:04 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Ya sabéis que el planeamiento está declarado nulo por el TSJ que estimó nuestro recurso,aunque está recurrido por CAM, Ayuntamiento y SAD ante el TS que tardará en pronunciarse. Como lo lógico es que nos den la razón nuevamente, pues se han sacado un nuevo planeamiento de la manga. Ahora mismo está en información pública -y hacer alegaciones- hasta el 5 de agosto. Para el que le apetezca y sepa de esto, si quiere informarse y aportar, os dejo el enlace:

    https://www.madrid.es/ContentPublisher/new/redirect.jsp?vgnextoid=e321808b7905b610VgnVCM1000001d4a900aRCRD&vgnextchannel=448bc8eb248fe410VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextfmt=default

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-07-2019 21:23 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    https://as.com/futbol/2019/07/30/primera/1564506425_194843.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=OA%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjE%3D
  • 04-09-2019 10:27 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     

    El otro ‘fichaje’ del Atleti: hasta 59,6 millones para una ciudad deportiva junto al Metropolitano

    https://www.palco23.com/clubes/el-otro-fichaje-del-atleti-hasta-596-millones-para-una-ciudad-deportiva-junto-al-metropolitano.html

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 04-09-2019 11:13 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Iñaki:

     

    El otro ‘fichaje’ del Atleti: hasta 59,6 millones para una ciudad deportiva junto al Metropolitano

    https://www.palco23.com/clubes/el-otro-fichaje-del-atleti-hasta-596-millones-para-una-ciudad-deportiva-junto-al-metropolitano.html

    Como idea, bien. Lo malo es quien la realiza y como lo hará.
    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 04-09-2019 11:32 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Con todo lo que están gastando, les daba para reformar el Calderón de sobra y ampliarlo, y si no quieren reformarlo, daba la pasta incluso para comprar los terrenos de la mahou y hacer un nuevo calderón ahí, con su parking debajo, y con sus mierdas vip diversas como hizo el Athletic.
    De todas maneras, ¿que queremos?, somos unos mierdas (afición), no tuvimos ni huevos a dar un abrazo a nuestra casa aquel día de verano juntando las manos, aquel abrazo se quedo a la mitad.
    La afición rojiblanca siempre tendrá esa losa en la espalda hasta el ultimo dia de vida del que intentó defender su morada,una losa, la de ser desalojado de tu casa cuando la hipoteca estaba totalmente pagada; una losa, la de sentirse serviles a unos okupas que están intentando cambiar, o mas bien eliminar el sentimiento de nuestro club sustituyendolo, a base de vender "experiencias" (https://www.atleticodemadrid.com/eventos/landing_experiencia/atletico-de-madrid-celta-de-vigo-3), poner banderas gigantes con un logotipo que muchos no reconocemos como propio, y donde seguramente ya no aparezca un madroño, sino un cerezo, cuyos frutos estan intoxicados.
    Lo cierto es que somos únicos para crear y unir, como muestra una estatua, la cual recordara a muchos de donde venimos, pero para otras cosas somos pésimos, como la tarea de impedir.
    Ahora ya no importa una mierda, porque el Calderón no volverá. Ahora da igual si se pudo impedir o no el traspaso de un hogar con alma, a un chalet en multipropiedad. Esa batalla se ha perdido y hay que decirlo voz en alta, porque aunque 2 vayan a la cárcel y abandonen el club y se gane la guerra, aquella batalla se ha perdido, unos acabarán la guerra tuertos, otros cojos. Aunque la guerra se gane solo espero que no haya ni un solo Johnny cogiendo el fusil.
    !Esto es to, esto es to, esto es todo amigos.....!
    Pd: ¡Oso!, no te comas las cerezas
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 04-09-2019 11:33 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Si el coste se estima en 60 millones, por menos de 150 no lo hacen.
  • 04-09-2019 11:34 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Están exprimiendo al aleti a manos llenas, el día que la vaca del cholo no de tanta leche veremos a ver. Después de toda la pasta que están recibiendo y y la pasta en ventas que han sacado este año, que pena no hacer ese último fichaje (sin salida de Correa claro).

Página 272 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 270 271 272 273 274 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales