en

¿Peineta en construcción?

Último artículo 11-06-2020 7:16 escrito por Hank. 4110 respuestas.
Página 274 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 271 272 273 274 275 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-12-2019 8:55 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Lo de tropical no será por la temperatura desde luego
  • 03-12-2019 18:16 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Nos quejamos por todo

    65000 espectadores y ni un solo paraguas abierco con la que cayo el sabado...  y el drenaje del cesped perfecto, ni un pvto charco.

    indudablemente no es un estadio que me enamore,  pero supongo que a todos los que estaban al descubierto en el templo, no les haria ninguna gracia mojarse en noches como esa.

    por quejarme, el pavimento del metro, escurre que te cagas.  pero eso creo que es tema de la comunidad de madrid, no del cluz

     

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 03-12-2019 18:57 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     

    berik:

     Nos quejamos por todo

    65000 espectadores y ni un solo paraguas abierco con la que cayo el sabado...  y el drenaje del cesped perfecto, ni un pvto charco.

    indudablemente no es un estadio que me enamore,  pero supongo que a todos los que estaban al descubierto en el templo, no les haria ninguna gracia mojarse en noches como esa.

    por quejarme, el pavimento del metro, escurre que te cagas.  pero eso creo que es tema de la comunidad de madrid, no del cluz

     

     

     

     

     

    El estadio será lo que sea pero es muy cómodo tanto de acceso en metro como en su interior, el Calderón lo tenían hecho una cochambre, los golfos se tiraron un lustro sin hacer un arreglo, había goteras y grietas por todos lados.
  • 03-12-2019 23:45 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    El Calderón lo dejaron morir a posta , pero los accesos de el metropolitano son horribles , el parque es de tierra todo su suelo cuando debería estar los caminos asfaltados
  • 04-12-2019 8:47 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    berik:

     Nos quejamos por todo

    65000 espectadores y ni un solo paraguas abierco con la que cayo el sabado...  y el drenaje del cesped perfecto, ni un pvto charco.

    indudablemente no es un estadio que me enamore,  pero supongo que a todos los que estaban al descubierto en el templo, no les haria ninguna gracia mojarse en noches como esa.

    por quejarme, el pavimento del metro, escurre que te cagas.  pero eso creo que es tema de la comunidad de madrid, no del cluz

     

     

     

    es ironía, ¿verdad?

     

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 04-12-2019 13:16 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Iñaki:

    berik:

     Nos quejamos por todo

    65000 espectadores y ni un solo paraguas abierco con la que cayo el sabado...  y el drenaje del cesped perfecto, ni un pvto charco.

    indudablemente no es un estadio que me enamore,  pero supongo que a todos los que estaban al descubierto en el templo, no les haria ninguna gracia mojarse en noches como esa.

    por quejarme, el pavimento del metro, escurre que te cagas.  pero eso creo que es tema de la comunidad de madrid, no del cluz

     

     

     

    es ironía, ¿verdad?

     

     

     

    ¿Por qué piensas eso? ¿Crees que se sienta en una de las primeras filas de Preferencia o de Palco? ¿Quizas en primeras filas de los fondos?

    Un saludín.

     

  • 02-01-2020 12:16 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

  • 02-01-2020 12:23 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    BereDj:
    Mucho grito y gilipolleces a posteriori, pero ¿donde estaban todos estos cuando se estaba luchando por la supervivencia del Calderon? Ahora que se ha consumado el atraco b¿De que sirve? Saludos
  • 02-01-2020 12:55 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    El artículo es de 2016
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 02-01-2020 13:00 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Luiz Pereira:
    El artículo es de 2016
    Lo vi en Twitter y creí que era actual. Disculpas.
  • 05-01-2020 2:10 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    BereDj:
    Luiz Pereira:
    El artículo es de 2016
    Lo vi en Twitter y creí que era actual. Disculpas.
    Sigue siendo tarde. Pero tampoco creo que cambiase nada, estaba sentenciado.
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 29-05-2020 15:27 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    El Mundo



    Archivado en:
  • 10-06-2020 15:44 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Cerezo: "Estamos a disposición del Madrid si quiere jugar en el Wanda."

    Si alguien quiere más detalle que pulse al enlace, pero no merece la pena. Se confirma por enésima vez que "nuestros dirigentes" no son del Atleti. Seguro que el dueño de ACS ni se lo piensa...
  • 10-06-2020 20:17 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    romenaguer:
    Cerezo: "Estamos a disposición del Madrid si quiere jugar en el Wanda."

    Si alguien quiere más detalle que pulse al enlace, pero no merece la pena. Se confirma por enésima vez que "nuestros dirigentes" no son del Atleti. Seguro que el dueño de ACS ni se lo piensa...
    El imbécil de cerezo, cual verruga de perro, sabe que no puede disgustar a su amo.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 10-06-2020 21:02 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Todo por la pasta.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
Página 274 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 271 272 273 274 275 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales