en

Asenjo

Último artículo 27-02-2017 18:07 escrito por milinkito. 1249 respuestas.
Página 10 de 84 (1250 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-10-2009 17:01 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    alber:

    No se ponga asi hombre, los mayores borregos son los que no aceptan la opinion de los demas. Es ley de vida.

    Bueno, bueno,...depende. Hay borregos, que son seres torpes, y modorros, que como las ovejas de igual nombre, cogen un camino, y siguen por él, aunque se despeñen. Y si no han muerto, vuelven a hacer lo mismo otra vez. Son seres enfermos, con una incapacidad para adaptarse a las circunstancias, que les conduce a la marginación y la depresión por incapacidades sociales.

    Lo de no aceptar la opinión ajena, es casi lo de menos. Para seres así, lo importante no es eso, si no la supervivencia en un ambiente diferente, por lógico. Vale ya. Pero se puede tratar en el ámbito de la sicologia. Fármacos, no, que pueden gustar demasiado.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 20-10-2009 17:21 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Axtéris:

    kikogol II:

    Axtéris:

    Que si. Y si es que no, pues alguién habrá sido; que se identifique.

    Un saludo

    Eso lo he dicho yo en varias ocasiones, pero como soy pro-Asenjo no me da la gana de cederoslo.

    SALUDOS.

    Soy malo. Bueno, como eres pro-asenjo y yo no, tienes derecho a indemnización por el uso de tus argumentos para contradecirte.

    Pero, vamos, que está entre los diez peores porteros de la Liga; y con ruedas y sin ruedas, esto es así. Y si llega a los cinco mejores, la pago.

    Un saludo

     

    ¿En que puesto está la delantera del Aleti?.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 20-10-2009 17:36 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    kikogol II:

    ¿En que puesto está la delantera del Aleti?.

    SALUDOS.

    La diez. Emapatada con el trece ó el catorce.

    Mejor que la defensa, aunque sea por poco. Es así.

    Un saludo

    Edito, para evitar molestias: el Atleti es el equipo más goleado de primera: Y de segunda, pero eso no vale.

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 20-10-2009 18:45 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Axtéris:

    kikogol II:

    ¿En que puesto está la delantera del Aleti?.

    SALUDOS.

    La diez. Emapatada con el trece ó el catorce.

    Mejor que la defensa, aunque sea por poco. Es así.

    Un saludo

    Edito, para evitar molestias: el Atleti es el equipo más goleado de primera: Y de segunda, pero eso no vale.

     

    Es interesante la pregunta, pero no es cierto que sea la décima peor delantera de la Liga, sino, según se mire la undécima o la decimoquinta. Desglosado tiene su miga:

    Kun, Forlán y Jurado, los tres puntas más habituales del Atleti en Liga suman 6 goles. Los mismos que los tres jugadores más adelantados del Valladolid, Diego Costa, Nauzet y Marquitos, al que superamos por poco en la clasificación.

     En realidad, en cuanto a rendimiento goleador, sólo superamos, además de al Valladolid por los pelos, a Villarreal, Málaga, Jerez y Tenerife. Porque aunque es cierto que las delanteras del Espanyol (Iván Alonso, Callejón y Verdú, 5 goles), del Almería (Piatti, Uche y Crusat, 4 goles), del Athletic (Toquero, Llorente y Muniain, 5 goles), del Depor (Riki, Juca, Manu, 5 goles) han marcado menos goles que la nuestra, sus equipos nos superan en puntos, así que esos goles han sido más rentables. 

     Equipos de medio pelo como el Mallorca (Aduriz y Julio Álvarez, 7 goles) o el Osasuna (Pandiani y Aranda, 7 goles) nos superan en capacidad goleadora sólo con dos jugadores. También marcan más que la nuestra las vanguardias del Racing (Serrano, Tchité y Lacen, 7 goles), del Zaragoza (Arizmendi, Ewerthon y Abel Aguilar, 7 goles), el Getafe (Manu del Moral, Soldado y Pedro León, 7 goles) o del Sporting (Miguel de las Cuevas, Diego Castro y Bilic, 7 goles).

    Y ya si nos ponemos a mirar a los equipos con los que, según las cuentas de Suso, tenemos que competir, es para llorar. En el Sevilla, como rotan porque tienen una plantilla amplia y buena, marcan todos: sus seis hombres más adelantados habitualmente, Kanouté, Negredo, Perotti, Jesús Navas, Luis Fabiano y Renato han marcado 2 goles cada uno. Un total de 12. En cuanto al Valencia, Villa solito ha metido seis goles, entre Pablo Hernández y Mata otros 4. En el eterno rival, Raúl, Ronalda y Benzema llevan 11 y del Barça no contamos ninguno de Henry, pero sobra con los 5 de Messi y los 5 de Ibrahimovic. 

    Pero, esto era sobre Asenjo, ¿no?

  • 20-10-2009 20:08 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Axtéris:

    kikogol II:

    ¿En que puesto está la delantera del Aleti?.

    SALUDOS.

    La diez. Emapatada con el trece ó el catorce.

    Mejor que la defensa, aunque sea por poco. Es así.

    Un saludo

    Edito, para evitar molestias: el Atleti es el equipo más goleado de primera: Y de segunda, pero eso no vale.

    Poco mejor que la defensa con el bota de oro de la temporada pasada y uno de los jugadores con mas futuro del mundo. Asenjo solo es el portero de la sub-21, un portero con futuro para unos, una mierda para otros.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 21-10-2009 9:05 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Entrevista en El País

    ENTREVISTA: Tercera jornada de la Liga de Campeones ASENJO Portero del Atlético

    "Para calmarme cazo corzos y jabalíes"

    JOSÉ MARCOS - Londres - 21/10/2009

    Sergio Asenjo (Palencia, 20 años) se resiste a renunciar a las costumbres que adquirió en la estepa castellanoleonesa y que forjaron al portero del futuro, al indiscutible arquero de las categorías inferiores de la selección española. "Ya no cazo tanto. Me aportaba mucha paz interior. Pero en la jungla de asfalto es imposible, claro", cuenta el fichaje estrella del Atlético, que sólo convenció al Valladolid poniendo sobre la mesa 4,5 millones de euros y la cesión de Diego Costa. "Espero corresponder. Para eso, a ver si el Chelsea no nos marca, algo que sólo hemos conseguido en toda la temporada frente al Apoel", medita el meta, que, pese a su edad, ya cuenta 50 partidos en Primera.

    Pregunta. El Barça estuvo detrás de usted, pero se decantó por el Atlético. ¿Es sadomasoquista?

    Respuesta. Mi ilusión era el Atlético. Lo dije siempre. Es difícil que equipos tan grandes confíen en alguien tan joven. Esta casa fue la primera que apostó por mí, incluso pese a la lesión de menisco que me tuvo en el dique seco cuatro meses. Ser el portero del Atlético no es fácil, pero como en los demás. La presión que se aprecia en el ambiente no me intimida nada. Tener tantas miradas encima hace que tengas que hacer las cosas bien sí o sí.

    P. Pues es el equipo más goleado de Primera y Segunda.

    R. Se ha juntado un poco todo. No son 17 goles lo normal, pero se han dado un cúmulo de circunstancias: los defensas han rotado de puesto por lesiones y otros problemas; los porteros, también; yo estuve en el Mundial sub 20... Todos esos detalles afectan a la sincronía. Con trabajo los puliremos.

    P. ¿Incluso en Stamford Bridge?

    R. Abel me pide que muestre el mismo descaro y confianza que posibilitó mi fichaje. Lo mismo se puede decir del resto de los compañeros. Sólo de esa forma, y evitando los goles tempraneros, sacaremos esto adelante.

    P. ¿Cómo empezó?

    R. Ya de chaval quería ser portero. De vez en cuando probaba en otra posición, pero no me llenaba. Impedir un gol lo considero una especie de don. Es lo que mamé desde crío en el equipo de mi barrio. Jugué en el San Juanillo hasta que fiché por el Valladolid con 13 años.

    P. Mendilibar le hizo debutar en Primera con apenas 18 años.

    R. Es un técnico que no mira el DNI como hacen otros. Me dio confianza y le estaré eternamente agradecido. También me protegió prohibiendo que hablara durante un año con los medios, a semejanza de lo que hizo el DKV Joventut con Ricky Rubio.

    P. ¿Cuál es su principal cualidad?

    R. Nací con la virtud de la tranquilidad. No me pongo nervioso nunca. Ni el día de mi debut, ante el Villarreal. Eso me viene muy bien.

    P. ¿Cómo hace para lograr semejante calma?

    R. Cuando puedo, me dedico a cazar. Algún corzo y algún jabalí han caído... Me sirve para desconectar y también para fortalecer la concentración. Con la calidad que hay en la Liga y la Champions, si no estás vivo, te comen.

    P. Tanto que ustedes tienen fama de raros.

    R. ¡Para nada! Aunque reconozco que soy algo maniático: siempre entro en la portería con el pie izquierdo, doy tres pasos... Por no hablar de los guantes... Me gusta que me queden muy apretados. Tanto que me los destrozo en una semana. Igual gasto unos ocho al mes.

    P. ¿Le agobia que le señalen como el sucesor de Iker Casillas?

    R. Iker y Reina están por encima del resto y es muy bueno aprender de ellos. Pero todavía soy muy joven. El nivel de los porteros españoles es brutal. Son los mejores de Europa.

    P. ¿Tiene algún referente?

    R. El portero perfecto no existe. Sería una mezcla de la seguridad por alto de Buffon, el uno contra uno y saber estar de Casillas y la potencia de Reina. Me quedo con el meta frío que sea capaz de adelantarse a la jugada en vez de tener que adornarse con un paradón. Eso es lo que le convierte en un portero superior al resto. Al final, el 80% de los arqueros de la Liga paramos más o menos lo mismo, pero los mejores son ésos a los que les llegan una vez y la paran. Hay que ser efectivo y hacerlo fácil, aunque, bueno, de vez en cuando está bien lucirse.

    P. ¿Le alivia que Drogba no juegue esta noche? En su lugar se las verá con Anelka.

    R. Sí, pero como a Raúl no he visto a ninguno. Hace muchas cosas en el campo, demasiadas. Nunca sabes por dónde te va a salir.

    © EDICIONES EL PAÍS S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 337 8200

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/calmarme/cazo/corzos/jabalies/elpepudep/20091021elpepidep_10/Tes

     

    Archivado en: ,
  • 21-10-2009 11:15 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    GaN:


    P. ¿Cómo empezó?

    R. Ya de chaval quería ser portero. De vez en cuando probaba en otra posición, pero no me llenaba. Impedir un gol lo considero una especie de don. Es lo que mamé desde crío en el equipo de mi barrio. Jugué en el San Juanillo hasta que fiché por el Valladolid con 13 años.


     

     

    Un tío que empezó en el San Juanillo es de obligado triunfo en el Atleti.

  • 21-10-2009 11:39 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Doggy:

    GaN:


    P. ¿Cómo empezó?

    R. Ya de chaval quería ser portero. De vez en cuando probaba en otra posición, pero no me llenaba. Impedir un gol lo considero una especie de don. Es lo que mamé desde crío en el equipo de mi barrio. Jugué en el San Juanillo hasta que fiché por el Valladolid con 13 años.


     

     

    Un tío que empezó en el San Juanillo es de obligado triunfo en el Atleti.

    ... Y además, tocado con el don de no ponerse nervioso en situaciones límite. Como Michael Corleone, cuando le da fuego al pastelero con el zippo, y descubre que no le tiembla la mano.

    Además, cazar un jabalí es muy complicado, añado.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 21-10-2009 11:56 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Sergio Asenjo:

    "Para calmarme cazo corzos y jabalíes"

     
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 21-10-2009 12:31 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Y ademas cuando le preguntan por Drogba y Anelka te sale con un "como Raul no hay nadie". Vaya crack.

    Hoy cada corner es medio gol con este sujeto bajo palos. Hoy clarísimamente debería jugar De Gea por el hecho de ser mil veces mas seguro por alto. Pero nada si nos vuelven a clavar otros 3 seguro que nada de culpa tendrá Asenjo. Mas que el que nunca pierde la calma diría que es el que nunca pierde a secas.

  • 21-10-2009 12:45 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    GaN:

    R. El portero perfecto no existe. Sería una mezcla de la seguridad por alto de Buffon, el uno contra uno y saber estar de Casillas y la potencia de Reina. Me quedo con el meta frío que sea capaz de adelantarse a la jugada en vez de tener que adornarse con un paradón. Eso es lo que le convierte en un portero superior al resto. Al final, el 80% de los arqueros de la Liga paramos más o menos lo mismo, pero los mejores son ésos a los que les llegan una vez y la paran. Hay que ser efectivo y hacerlo fácil, aunque, bueno, de vez en cuando está bien lucirse.

    Bueno por lo menos aunque a algunos no os guste en una discusión sober porteros poco tendríais que discutir.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 21-10-2009 13:32 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Maximo:

    Hoy clarísimamente debería jugar De Gea por el hecho de ser mil veces mas seguro por alto.

    Discrepo. Yo creo que hoy era el día de Joel. Es incluso más alto y, además, a partir del tercer portero juvenil debutante en un año, ya da igual.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 21-10-2009 13:41 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    O mejor fichamos a Buyo ahora que esta libre que tambien es un palomitero de los que se comen todas por alto. Asenjo selección! Hoy cada corner en contra es gol, ni lo dudeis.

  • 21-10-2009 13:44 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

     Vete a la reunión, que se te hace tarde.

  • 21-10-2009 20:03 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Me quedo con el meta frío que sea capaz de adelantarse a la jugada en vez de tener que adornarse con un paradón

    ???????????????????????

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 10 de 84 (1250 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales