en

Asenjo

Último artículo 27-02-2017 18:07 escrito por milinkito. 1249 respuestas.
Página 20 de 84 (1250 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-11-2009 16:07 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    JESUSKUN:
    La culpa del gol es suya,
    JESUSKUN:

    AgainAndAgain:

    JESUSKUN:

    AgainAndAgain:

    .

    ¿que por qué no sale Asenjo en el tercer gol? Minuto 64 de partido y creo que el atlético había tirado a puerta entre 0 veces y ninguna, el defensa la caga y qué quieres ¿que salga para que le metan gol y quede en evidencia? Por los cojones. Se queda donde está y si le meten gol, pues mala suerte, pero desde luego que la culpa no es suya.

    El caso es hacerse analista de porteros y que si se agacha que si sale, que si salta, que si se encorva, que si se mete el dedo en la nariz con el guante puesto.

    Very nice

    Quiero que salga porque es lo normal si quieres tapar el máximo de portería en esa jugada que además es esquinada...pero vamos que si tú piensas que es mejor no arriesgar, por el que dirán....yo pensaba que la labor de los porteros era evitar los goles, no evitar que los defensas no sean culpables de las ocasiones que conceden...

    La culpa del gol es suya, como en el segundo, ahora si me quieres decir que no lo es porque el delantero rival no tenía que haberse plantado delante de él completamente sólo, me callo....en ese caso sólamente esbozaré una sonrisa....pero calladito.

     

    No te equivoques. No estoy diciendo que no salga para no tapar el máximo de portería, tampoco que sea mejor no arriesgar. Estoy diciendo que en el minuto 64 el madrid va ganando 0 -2 sin correr, que el aleti no ha tirado a puerta, que un defensa hace la enésima cagada y que está todo el pescado vendido (el portero también) que no vale la pena arriesgar en ese momento y quedar en ridículo para que la gente (aún más) te llame de todo.

    Que no es lo mismo a que en el minuto 64 vayas ganando  y que el rival no se haya acercado. Entonces sí, pero en el partido del madrid ¿para qué?

    ¿Y el segundo gol? Pues vale, Si Xabi alonso, que durante todo el partido pareció Colsa en sus buenos momentos con el Atleti, es capaz de meter un pase a benzemá al área sin ningún tipo de presión a ninguno de los dos jugadores y que Marcelo sea capaz de entrar entre los 4 defensas sin que nadie, ya no digo defienda, sino que se entere de que está allí corriendo y pidiendo el pase y pueda coger y rematar en el área pequeña, le podemos echar la culpa únicamete al portero .  Claro que Asenjo lo hizo mal pero ¿y los demás qué? que no son capaces ni de estar en medio en condiciones.

    Y puedes esbozar las sonrisas que quieras, o echarle la culpa a quién te dé la gana, faltaría. Yo, únicamente, te digo que no estoy de acuerdo contigo e intento argumentarlo, eso sí, intenta interpretar bien lo que digo.

    Un saludo.

    Alucino contigo Again....

    ¿¿¿ O sea que como vamos perdiendo de 2 ya no vale la pena intentar evitar el tercero por miedo al ridículo ???

    Y sí, la defensa falló en los tres goles, está nítido, pero eso no exime al palentino de sus cantadas....para eso están los porteros, para corregir los errores de los defensas, pero claro, hablo de porteros. 

    ¿Viste en el partido contra el valencia cómo Agüero se queda dos veces solo a 40 metros de la portería con el defensa pegado al culo y en vez de ir hacia el centro se va escorando y al final acaba él solo estropeando la oportunidad? ¿sabes por qué? por miedo a que se la quite el defensa y quedar en ridículo. Prefiere que parezca que la jugada ha salido tal cual y que cuando quería tirar ya no tenía ángulo

    ¿Y forlán contra el bilbao, por ejemplo, que tira desde 40 metros con toda la línea de defensa delante de él ? Porque si intenta tirar pa´alante sabe que la va a perder de la manera más torpe (como le está sucediendo). Pues tira y maquilla la jugada.

    Y ahora mismo ni recuerdo más ni tengo tiempo de pensar más jugadas parecidas, pero seguro que las hay.

    En este equipo nadie se va a mojar a no ser que la jugada sea muy clara.

     Sí, los porteros están para parar, y corregiro los fallos de la defensa, pero no para tapar las vergüenzas de la misma

    Por cierto, esto no tiene mucho sentido:

    JESUSKUN:
    Y sí, la defensa falló en los tres goles, está nítido, pero eso no exime al palentino de sus cantadas

    JESUSKUN:
    La culpa del gol es suya

  • 10-11-2009 16:14 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Axtéris:

    Doggy, ¿de quien hablamos?.

    Como no te centres, te van a poner un tango y vas a decir que quieres la versión de los Rolling. Con todos mis respetos.

    Saludos

     

     No te entiendo. Con todos mis respetos noto cierta falta de aptitud por tu parte para la comprensión de textos en castellano.

  • 10-11-2009 16:15 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Doggy:

    Pensaba irme a bailar, Bach, que últimamente estoy loquito perdido con Beny Moré, con los Lecuona Cuban Boys, con Cascarita y con las arrebatadoras guarachas de los años treinta, pero no puedo dejar solos ante el peligro a mis compañeros. Te excedes, te excedes claramente en la visión catastrofista y te cebas, tú y todos los demás, con el palentino. Así que reitero el argumento. No voy a decir que Asenjo esté que se salga, que no, que está como un flan, que es obvio y, además, no le están saliendo las cosas y parece mucho peor de lo que es. Pero me veo en la obligación de parafrasearte y decirte que Diego Forlán no ha dejado ni un sólo detalle para la esperanza, ni uno sólo; es que ahora mismo -y jugando todos los partidos, no la mitad de ellos- está suspendiendo en todos los aspectos del juego. Yo no hago juicios maximalistas ni a largo (plazo), sé que va a llegar a algo porque lo ha sido todo, sólo digo que AHORA MISMO (y desde que empezó una temporada que no quería empezar porque no quería jugar en el Atlético de Madrid, pregúntesele a Bolotnikoff, y, de hecho, prefiere ir a celebrar un título individual contra la opinión de todos sus compañeros, en lugar de estar concentrado para un partido o prefiere chutar desde su casa para marcar goles ÉL, que no los marca, en lugar de habilitar a un compañero) es una auténtica lacra, un chorreo constante de puntos no sumados por su incapacidad, su falta de acierto y su deleznable estado de forma como ESPECIALISTA del gol. Un especialista que está fallando tres o cuatro goles por partido. Y en ese plan nos lleva a Segunda de cabeza. Sí, ya sé que soy un pesao, pero ¿quién tiene más galones en el equipo? ¿Quién cobra cuatro veces más salario? ¿A quién debe exigírsele más? Pues eso, cuando dediquéis doscientos mensajes diarios a destacar el infame estado de Forlán, a personalizar en el uruguayo y en su perniciosa y crucial influencia en la deriva del actual Atlético de Madrid yo daré mi brazo a torcer y diré que la culpa es de Asenjo. Mientras tanto me sigue pareciendo que te cebas, que os cebáis, con el último mono recién llegado. Y, fíjate, puede que sea verdad que, en realidad, es un portero del montón, incluso un cancerbero malo, pero entonces razón de más para cargar el peso de la culpa en un mercenario buenísimo, que sabemos que es bueno, buenísimo, pero que está demostrando AHORA MISMO ser un *** cáncer para el equipo...

    Yo no me cebo con nadie. Yo digo que Asenjo fue un desastre y que Perea fue un desastre y que Cleber fue un desastre, y como sólo me respondeis a lo primero porque os pone el tema ya parece que lo otro no lo he dicho. Forlán está fatal, nefasto y merecería un descanso (si tuviese un suplente). Su celebración del gol del otro día fue insultante y su actitud bien merecería una reprimenda. Pero no es cierto que falle en todos y cada uno de los aspectos del juego. Es el máximo goleador del equipo, y su jugada del 1-3 desprende un entendimiento maravilloso del juego. Hace muchas cosas mal, pero no las hace todas mal. Yo si fuese el entrenador del equipo le daría más caña a Forlán que a Asenjo, por todo lo que tú dices, pero no dejaría de pensar que es mucho más grave tener un portero que no da una que tener un delantero que no da una. Yo no pienso que Asenjo fuese el responsable de la derrota del sábado, yo no he dicho que Asenjo fuese el responsable de la derrota del sábado, pero sí que pienso que con un portero de un nivel aceptable ese mismo partido, tal y como se desarrolló, no se habría perdido. Forlán, con todo lo mal que está, no me transmite esa desesperanza.


    I just don't know what to do with myself
  • 10-11-2009 16:24 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Bacharach:
    Su celebración del gol del otro día fue insultante y su actitud bien merecería una reprimenda

     

    Perdona, pero no sé a qué te refieres ¿Podrías explicármelo?

  • 10-11-2009 16:40 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Bacharach:
    Yo no pienso que Asenjo fuese el responsable de la derrota del sábado, yo no he dicho que Asenjo fuese el responsable de la derrota del sábado, pero sí que pienso que con un portero de un nivel aceptable ese mismo partido, tal y como se desarrolló, no se habría perdido. Forlán, con todo lo mal que está, no me transmite esa desesperanza.
     

     Pues coincido contigo salvo en que con un delantero (léase Forlán) de un nivel aceptable ese mismo partido, tal y como se desarrolló (probablemente) no se habría perdido. A mi Forlán me transmite más desesperanza que Asenjo, precisamente porque espero muchísimo, pero muchísimo más de él. Te diré más, en mi opinión es obligado que vaya al banquillo aunque su recambio sea el segundo peor futbolista del equipo, ese delantero Ignoto de color negro. Y tápate un poco con lo de máximo goleador del equipo porque lleva cuatro goles en Liga habiendo fallado dos penaltys y, según la base de datos de la Liga de Fútbol Profesional, es el delantero del campeonato con menor nivel de acierto con respecto al total de disparos a puerta realizados.

  • 10-11-2009 16:43 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Doggy:

    Axtéris:

    Doggy, ¿de quien hablamos?.

    Como no te centres, te van a poner un tango y vas a decir que quieres la versión de los Rolling. Con todos mis respetos.

    Saludos

     

     No te entiendo. Con todos mis respetos noto cierta falta de aptitud por tu parte para la comprensión de textos en castellano.

    Pues espero enmendarme. Quería señalar que hablar de Forlán y su mal momento, que lo tiene, no elude la cuestión sobre Asenjo, y que argumentar sobre el mal momento de Forlán, jugador contrastado en donde los haya, para asimilar la situación a la falta de resultados del "proyecto Asenjo", no me parece equilibrado. Lo del baile, es una broma, si se me permite. No se moleste usted, hombre.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 10-11-2009 16:51 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

     El que es malo, es malo, y Asenjo es muy malo. Creo que es D. Fran el que habla del tiempo de adaptación al equipo, pero resulta que años "ha" llegaron al Club unos tales Lehiviña y Ayala, y en su primer partido se marcaron cada uno tres chicharros (sin adaptación ni ná)...(no se si me explico o lo mismo estoy gaga)

    saludos para todos

    y FORZA ATLETI.

     

  • 10-11-2009 16:55 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Axtéris:
    No se moleste usted, hombre.
     

    Por Alá, nada más lejos de mi intención, caballero.

  • 10-11-2009 16:58 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Y Forlán marcó gol en su primer partido oficial y el Kun en el primero que jugó (amistoso). De Gea se paró un penalty en su primer partido como titular. Fernando Torres metió tres goles en su primer entrenamiento con los profesionales y marcó una semana después un gol clave en un partido clave después de no más de 15 minutos jugados con el primer equipo...

    En fin, quiero decir que lo que dice el señor ljrufo define claramente la situación. Para mí, asunto zanjado.

  • 10-11-2009 17:00 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Doggy:

    Pues coincido contigo salvo en que con un delantero (léase Forlán) de un nivel aceptable ese mismo partido, tal y como se desarrolló (probablemente) no se habría perdido. A mi Forlán me transmite más desesperanza que Asenjo, precisamente porque espero muchísimo, pero muchísimo más de él. Te diré más, en mi opinión es obligado que vaya al banquillo aunque su recambio sea el segundo peor futbolista del equipo, ese delantero Ignoto de color negro. Y tápate un poco con lo de máximo goleador del equipo porque lleva cuatro goles en Liga habiendo fallado dos penaltys y, según la base de datos de la Liga de Fútbol Profesional, es el delantero del campeonato con menor nivel de acierto con respecto al total de disparos a puerta realizados.

    Bien, pues tenemos conceptos distintos de lo que necesita un equipo. Yo opino que un equipo tiene un cierto margen para permitirse un extremo fallón o un lateral en baja forma, pero no lo tiene para permitirse un portero que no para. En mi opinion la portería no admite citas a ciegas ni pasos en falso. He visto laterales mediocres y delanteros desastrosos ganando grandes campeonatos, pero aún he visto más equipos extraordinarios cayendo por culpa de un mal portero. Pero, vamos, que esa es mi opinión y mi preocupación, si tú tienes otras y lo de la portería te parece un asunto menor, pues me parece perfecto.


    I just don't know what to do with myself
  • 10-11-2009 17:16 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Bacharach:
    Bien, pues tenemos conceptos distintos de lo que necesita un equipo. Yo opino que un equipo tiene un cierto margen para permitirse un extremo fallón o un lateral en baja forma, pero no lo tiene para permitirse un portero que no para. En mi opinion la portería no admite citas a ciegas ni pasos en falso. He visto laterales mediocres y delanteros desastrosos ganando grandes campeonatos, pero aún he visto más equipos extraordinarios cayendo por culpa de un mal portero. Pero, vamos, que esa es mi opinión y mi preocupación, si tú tienes otras y lo de la portería te parece un asunto menor, pues me parece perfecto.
     

    No, no tenemos conceptos tan distintos sobre lo que necesita un equipo. También opino que un equipo tiene un cierto margen para permitirse un extremo fallón o un lateral en baja forma. En mi opinión, en un buen equipo, el portero, el central Káiser, el medio centro que tira del carro y el delantero centro no admiten citas a ciegas, ni pasos en falso, ni pollas en vinagre. Y no, no has visto ningún gran equipo ganando grandes campeonatos con delanteros desastrosos. No lo has visto, has podido ver equipos ganando grandes campeonatos con delanteros mediocres en gran estado de forma. Y sí, yo también he visto equipos extraordinarios cayendo por culpa de un mal portero. Pero da la casualidad, preocupado opinador, de que el Atlético de Madrid no tiene un equipo extraordinario, tiene un equipo regularcito sin alma ni actitud. Y la portería no me parece un asunto menor, no te vayas por la tangente que, en esos casos, estás mejor bailando. La portería del actual Atlético de Madrid me preocupa, pero más me preocupa que se utilice como cortina de humo. Me voy a comer.

  • 10-11-2009 17:30 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Polilla DaSilva:

    Y Forlán marcó gol en su primer partido oficial y el Kun en el primero que jugó (amistoso). De Gea se paró un penalty en su primer partido como titular. Fernando Torres metió tres goles en su primer entrenamiento con los profesionales y marcó una semana después un gol clave en un partido clave después de no más de 15 minutos jugados con el primer equipo...

    En fin, quiero decir que lo que dice el señor ljrufo define claramente la situación. Para mí, asunto zanjado.

    Casillas la cagó en su primer partido oficial, Reina en sus dos primeras temporadas oficiales, Forlan la cagó en su primer equipo en Europa, El Kun la cagó en su primer derby con una vaselina absurda que podía haber significado la victoria o el empate, no lo recuerdo., Hugo Sanchez estuvo a punto de ser devuelto a Mexico tras sus primeros partidos...

    Por contra Sinama Pongolle marcó cuatro goles en sus primeros partidos de la temporada pasada.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 10-11-2009 17:34 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

     

    Doggy:
    La portería del actual Atlético de Madrid me preocupa, pero más me preocupa que se utilice como cortina de humo.
     

    Mira, en eso sí estoy de acuerdo contigo. Ni es nuestro mal, ni es nuestro peor mal, ni de lejos. Ahora, que el porterito es malo, pero muy malo, pues no se puede negar. Di simplemente: "vale, Asenjo es muy malo, pero no es el culpable de nuestros males ni es justo crucificarle ni condenarle". Perfecto, ahí estaría de acuerdo. Pero que es malo, un rato.

    Por cierto, como veo que no lo sólo lo usas conmigo, me hace gracia tu forma de debatir. Eres bueno, cansino, pero bueno. Un auténtico especialista en dar vueltas a la tortilla (y te lo dice uno que sabe hacerlo cuando interesa), pero en tu caso le das tantas vueltas a la tortilla que corres el riesgo de no saber que vuelta toca darle o, lo que es peor, que se te caiga encima. Luego el ataque directo al oponente, no a la idea en si, de manera cortes y educada, irónica, pero a la yugular, también se te da muy bien.

    Entre cambios de tercio y tortilla para aca, tortilla para allá, en seguida se te ve el plumero. Sin acritud, majete, y sin ninguna mala intención, por Alá.

    Creo que más o menos lo que te digo yo es a lo que se referían con el Tango y los Rolling, y no me digas que no se hablar, entender o escribir castellano porque de eso voy sobrado.

    Que usted coma bien.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 10-11-2009 17:43 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

     Coño, salió de su agujero el Nebrija del foro...

  • 10-11-2009 17:51 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Doggy:

    No, no tenemos conceptos tan distintos sobre lo que necesita un equipo. También opino que un equipo tiene un cierto margen para permitirse un extremo fallón o un lateral en baja forma. En mi opinión, en un buen equipo, el portero, el central Káiser, el medio centro que tira del carro y el delantero centro no admiten citas a ciegas, ni pasos en falso, ni pollas en vinagre. Y no, no has visto ningún gran equipo ganando grandes campeonatos con delanteros desastrosos. No lo has visto, has podido ver equipos ganando grandes campeonatos con delanteros mediocres en gran estado de forma. Y sí, yo también he visto equipos extraordinarios cayendo por culpa de un mal portero. Pero da la casualidad, preocupado opinador, de que el Atlético de Madrid no tiene un equipo extraordinario, tiene un equipo regularcito sin alma ni actitud. Y la portería no me parece un asunto menor, no te vayas por la tangente que, en esos casos, estás mejor bailando. La portería del actual Atlético de Madrid me preocupa, pero más me preocupa que se utilice como cortina de humo. Me voy a comer.

    El último Mundial lo gana Italia con un delantero que, literalmente, no da una. 2 goles (intrascendentes) en todo el campeonato y críticas por todas partes. Un Forlán. La Francia del 84, el Liverpool del 2005, el Oporto de Mourinho, el primer Valencia de Benítez, todos ellos campeones con delanteros mediocres luciendo números mediocres.

    El atleti, efectivamente, no tiene un equipo extraordinario, tiene un equipo regularcito sin alma ni actitud. Pero hace seis meses tenía otra cosa, que tampoco era la octava maravilla, era francamente mejorable, pero que no estaba del todo mal. Y ahora no lo tiene. Y lo que ha cambiado es que se fue Heitinga, que se empeoró el banquillo, y que se ha quedado sin portero. ¿Decirlo es lanzar una cortina de humo? No, cortina de humo sería no hacerlo, o responder ante una cagada descomunal de tu portero con un "sí, pero los tomates no vean si están caros".


    I just don't know what to do with myself
Página 20 de 84 (1250 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales