en

Asenjo

Último artículo 27-02-2017 18:07 escrito por milinkito. 1249 respuestas.
Página 36 de 84 (1250 elementos) « Primero ... < Anterior 34 35 36 37 38 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-01-2010 13:05 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Pereira:

    El fichaje de Asenjo es muy sencillo, 3 millones para el valladolid y 3 millones por el camino en comisiones.

    Que facil hubiera sido pagar la ficha de Leo y subir a De Gea, supondría 6 millones de ahorro.

    El futbol es deficitario, dice el calam, será sinvergüenza el tio.

    Te olvidas el otro kilo que tendrá que pagar el atleti para repescar a Diego Costa. 6.5 + 1 = 7.5 Kilos

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 26-01-2010 13:52 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Totalmente de acuerdo con Doggy, sobre todo en el tema de la personalización en Asenjo de los problemas del equipo. A mi me fastidia porque tengo claro que si el equipo vuelve, y volvera, al descontrol de principio de temporada el rendimiento de De Gea se verá seguramente afectado, y vendrán las críticas y el "a ver si se cree que por ser canterano", y achacarle falta de conceptos como portero.

    No puedo entender como alguien puede llegar a pensar que un portero criado en una cantera de un equipo profesional de Segunda Divisón hacia arriba, e incluso muchos equipos que cuidan sus cantera mas abajo, no tiene claro los mínimos conceptos para estar debajo de la portería. Como un portero que ha estado en canteras donde existen entrenadores específicos para ellos, que ha pasado por selecciones de categorías inferiores donde también existe este puesto, que ha estado en el primer equipo de un equipo profesional como el Valladolid, no va a haber mamado las reglas básicas de estar en la portería. Lo que un portero modesto se tiene que currar a base de experiencia, a un portero que llega a una cantera organizada se le enseña en el día a dia.

    En la entrevista que viene hoy a De Gea en el Marca, este dice que desde los trece años que pasó de la escuela al Aleti, ha tenido cuatro entrenadores específicos de porteros, tantos casi como entrenadores de los distintos equipos por lo que ha pasado. Diego, Mejias, Emiliio Alvarez y Bastón, no se si el Valladolid tendrá esta estructura, pero dudo mucho que no tenga un par de entrenadores para los porteros de la cantera.

    ¿Cuando se olvidan estos conceptos aprendidos en divisiones inferiores y que en el caso de Asenjo debió ser de forma positiva ya que fue internacional?, cuando el portero pierde la seguridad y la concentración, y esto en el caso de Asenjo ocurre cuando se encuentra con lo que se ha encontrado al llegar aquí. Primero todo se descompone con el traspaso de Heitinga, después se tiene que marchar a Egipto para encontrase cuando vuelve con un descontrol absoluto, en el equipo y en la portería, donde su sustituto, Roberto, ha sido injustamente machacado después de la derrota del Barsa y encima se ha lesionado y ha tenido que coger el relevo un chaval que, tras hacer una mala temporada en el filial ha sido señalado, también injustamente, por el ¿Director Deportivo?.

    En esta situación, fallos que normalmente no tiene un portero de regional, aparecen en un portero de élite. Bueno, los que ocurren y los que se inventan, que de eso también ha habido mucho con Asenjo, por lo menos en este foro.

    Por mi parte prefería a Roberto, portero que me encantó la temporada que estuvo en el Madrileño, y delante de Asenjo por suspuesto a De Gea y Joel, pero eso no quita que el trato con el haya sido del todo injusto.

    Respecto al conocimiento de la cantera, no se si conté ya la anecdota que leí en el periodico hace tiempo, al parecer se encuentran Pitarch con Futre y el hijo de este, Fabio, el portugues le presenta al chaval y Pitarch le dice "¿A que se dedica el chico?", "Juega en el filial de Tercera", responde el portugues.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 26-01-2010 14:09 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Todo eso que dices está muy bien en el plano teórico, pero como la mayoría de porteros que actualmente juegan de manera profesional han pasado por esas fantásticas estructuras y la realidad es que hay porteros muy buenos, buenos, regulares, malos y muy malos, habiendo pasado la mayoría como digo por esas estructuras, lo que queda de todo esto es que al margen de su aprendizaje, como hablabamos el otro día, por una cosa que se llama "talento natural" existen portero muy buenos, buenos, regulares, malos y muy malos. Sin entrar en la personalidad de cada individuo.

    Por lo visto hasta ahora Asenjo es actualemente un portero malo tirando a muy malo, según mi criterio, con una personalidad bastante pobre, por no decir limitrofe, y suponiendo que todo lo que dices sea cierto, y realmente sea muy bueno, la realidad nos dice que el conjunto de actitud+aptitud+entorno+desquicie le convierten en la actualidad en un portero muy malo para la portería del Atlético de Madrid. Es una putada, pero es lo que veo cada partido. Mientras que con De Gea, esa suma de factores me da un portero bueno de entre las opciones posibles.

    Saludos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 26-01-2010 14:50 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Sin alargarme, que ya lo hice mucho hace meses; para mi Asenjo es un mal portero, sin fundamentos técnicos, poco experto y sobrevaloradísimo por motivos financieros y de intereses entre miembros de entidades. Repito: es un portero malo, con defensas y sin defensas que le ayuden. Malo y engreido.

    Además le hicieron creer cosas inexistentes como lo de “futuro titular de la selección” y “gran margen de mejora”, que era el reconocimiento de sus deficiencias presentes, que es lo único que había que valorar. Y le acunaron con una campaña de prensa pelotera y manipuladora que le ha perjudicado al final. Y encima con ese representante tan poco inteligente como sobrado de ambición, al parecer.

    Y unos se lo tragaron y otros no; así de fácil.

    No tenían que haberle fichado, es un mal portero y tiene otros mejores que él en el equipo. Y con todos los respetos, como estoy harto de escribir sobre él, se acabó. Le han mandado al banquillo, y ya está, que parece pecado. Se lo ha ganado a pulso. Que le vaya muy bien, por que será un magnifico chaval y todo eso, pero es, hoy y aquí, uno de los peores porteros de la primera división, y en segunda los hay mucho mejores.

    Y como no empiece de cero y con una humildad que no le caracteriza, lo tiene mal en esto del fútbol.

    Un especial recuerdo a los del Frente Asentista, que solo tienen culpa de serlo; con mis respetos.

    Saludos

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 26-01-2010 15:04 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Y Esteban fue internacional, Toni Jimenez campeon olimpico, El tenerife tambien tendrá entrenador de porteros para aragoneses, etc. Segun la teoría de Kikogol II, todos serían figuras.

    El mayor problema, creo yo,  de Asenjo es que con su engrandecimiento por parte de la aficion, prensa y distintos estamentos del futbol, se lo ha creido de tal manera que se ha estancado y parado su progresión. Y no hay peor defecto que la soberbia (mostrada en su comportamiento y distintas declaraciones) para un chico que tiene que crecer y progresar.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 26-01-2010 15:17 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Axtéris:
    Un especial recuerdo a los del Frente Asentista, que solo tienen culpa de serlo; con mis respetos.
     

    Otro recuerdo para ti, que no tienes la culpa de no ser el Secretario Técnico que estamos necesitando desde hace tantos años.

    Saludos.

  • 26-01-2010 15:26 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

     Por cierto, bonito detalle el de David De Gea hoy en MARCA alabando a Asenjo y defendiéndole de las críticas. El PPP debería nombrarlo su nuevo representante y no al tontolaba que tiene.

  • 26-01-2010 15:37 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

     La putada se la hizo su representante al traerlo aquí, y parece que quiere defenestrarle del todo con sus declaraciones...

    De Gea tuvo que ser la única opción, y ahora resulta que la jugada le ha salido mejor... porque le han traído otra promesa externa por una pasta, y se ha visto quie vale, y quien no.

    Diles que se vayan
  • 26-01-2010 15:48 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Reconozco mi parte de culpa por ser aficionado atlético, del mal rendimiento de Asenjo. Pero el otro 50 % reclamarselo a los seguidores del Valladolid.

    Dejaros de rollos, que aquí nadie discutió de entrada la llegada de Asenjo. Como tampoco la de Cleber, ni ninguna otra subespecie. Los pitos se los ha ganado él a pulso. Igual que Mariano, Perea y tantos otros. O es que a Perea se le cuestiono el primer mes, o fue a raíz de sus continuos disparates cuando se le comenzó a silbar?. Como era eso del conturbenio......

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 26-01-2010 15:57 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Tarraco:
    Dejaros de rollos, que aquí nadie discutió de entrada la llegada de Asenjo. Como tampoco la de Cleber, ni ninguna otra subespecie. Los pitos se los ha ganado él a pulso. Igual que Mariano, Perea y tantos otros. O es que a Perea se le cuestiono el primer mes, o fue a raíz de sus continuos disparates cuando se le comenzó a silbar?. Como era eso del conturbenio......

    El otro día, sin ir más lejos, a Thiago se le ovacionó a modo. Y cuando debute Salvio no me cabe duda que se caerá el estadio. Pero aunque la borregada es g.il-ipollas no es tan tonta como para no darse cuenta cuando un tipo es un inútil o se está riendo de ellos. Salvo excepciones vestidas de Juraguti. Una pena para Asenjo que no venga de la cantera del trampas porque se podría tumbar a dormir la siesta al lado de un poste y la gente seguiría aclamándole. De hecho fíjate si son agradecidos y desmemoriados que el gitanazo vikingay de Reyes es nuevo ídolo con haber pegado dos pases y tres carreras.

    El mayor pecado de esta afición es su conformismo sin límites e idolatrar al primer inútil que pasa por este campo. Así que el jugador que ponga la excusa de que juega mal por culpa de la grada es que además de un inútil es un tarado. A Asenjo la primera vez que se puso bajo la portería del fondo Sur se le dió una ovación y se le aclamó como si fuera Molina. El solito se ha encargado de convertir el apoyo, sin duda alguna desmedido para alguien que no había demostrado nada, en pitos.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 26-01-2010 16:00 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Yo es que no he cambiado mi opinión sobre Asenjo, ni desde el principio de temporada ni desde el año pasado en el Valladolid, que me tragué algunos partidos y ya allí mezclaba grandes paradas con fallos graves y digo graves porque los fallos que tenía y tiene son de fundamentos, despejes hacia el centro, siempre mal colocado, lo que hace que muchos paradones no deberían ser si no paradas normales, muy indeciso en las salidas, normal por alto en un portero tan joven pero lo peor es que ni por abajo. Eso es lo que vi el año pasado y esto es lo que llevamos viendo aquí desde el principio de temporada si a eso le sumamos y en eso le doy la razón a Doggy  y a Kikogol la defensa de inútiles que hace que el tío a los problemas anteriores suma un estado de nervios y de inseguridad al que no está acostumbrado, esto no es el Valladolid, esto es el Atleti y eso hay gente que no puede con ello.


    Ahora sobre lo cacareado de sus condiciones... es evidente que tiene unas condiciones físicas muy buenas, tiene una buena altura, es fuerte y tiene una potencia de piernas descomunal, vamos condiciones físicas parecidas a las del según la prensa mejor portero del mundo mundial (el del trampas digo) pero es que le falta muchísimo en las técnicas y psicológicas, así que a aprender al banquillo.


    Luego lo de Joel y de Gea: yo creo que tienen unas condiciones muy parecidas, tanto técnicas como físicas, posiblemente en esto último sea superior Joel, hay últimamente  una corriente a favor de Joel y todo el mundo dice que este es mejor, pero no estoy muy de acuerdo. De Gea desde pequeño ha soportado una presión que no ha tenido Joel; de Gea ha sido campeón y finalista en campeonatos internacionales muy por delante de su edad, siempre ha sido la gran esperanza en la portería del Atleti y lo ha llevado con normalidad, quiere triunfar es su Atleti y lo demostró este verano, la tranquilidad que está demostrando con las situaciones que le ha tocado para debutar y jugar con esa defensa, es para darse cuenta que estamos ante un portero muy especial eso si en formación (a ver si esto va a valer solo para Asenjo) y sin olvidar que de Gea es más joven que Joel. Así que yo pienso y a lo mejor me equivoco que Joel va a ser un gran portero pero que de Gea va a ser una estrella de la portería a poco que las cosas le vayan bien ya sea en el Atleti, en el Manchester o en otro equipo.

    Un saludo.

  • 26-01-2010 16:10 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Con tanta parrafada olvidé lo que queria decir: Que yo no he cambiado mi idea sobre Asenjo pero al principio de temporada aquí, en el campo y la prensa parecia que habiamos fichado al nuevo Yashin y solo cuando ha demostrado y ha dejado clarito que tipo de portero es la gente se le ha echado encima.

    Un saludo.

  • 26-01-2010 16:26 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Doggy:

     Por cierto, bonito detalle el de David De Gea hoy en MARCA alabando a Asenjo y defendiéndole de las críticas. El PPP debería nombrarlo su nuevo representante y no al tontolaba que tiene.

     

    Estas son las cosas que diferencian a los grandes de los mediocres. Cuanto me recuerda en caracter al de las pecas.

    Memento mori
  • 26-01-2010 16:35 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Lo que no comprendo es que de donde salió el tema de que Asenjo era un porterazo...Lo que está claro es que si es un portero en formación lo peor que ha podido hacer es venir al atleti y sospecho que como otros jugadores de pefil medio más vale que salga pronto de aqui o su carrera se va a ir a la basura por una grave depresión perpetua.

     Es lo que tiene fomentar la mediocridad desde el club

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 26-01-2010 16:57 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Doggy:

    Axtéris:
    Un especial recuerdo a los del Frente Asentista, que solo tienen culpa de serlo; con mis respetos.
     

    Otro recuerdo para ti, que no tienes la culpa de no ser el Secretario Técnico que estamos necesitando desde hace tantos años.

    Saludos.

    Pues sí. El Atleti habría ganado bastante, teniendo en cuenta lo que hay, y los candidatos.

    No es necesario ponerse agrio cuando uno se equivoca. Todos lo hacemos.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 36 de 84 (1250 elementos) « Primero ... < Anterior 34 35 36 37 38 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales