en

Asenjo

Último artículo 27-02-2017 18:07 escrito por milinkito. 1249 respuestas.
Página 50 de 84 (1250 elementos) « Primero ... < Anterior 48 49 50 51 52 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-04-2010 17:38 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

     Esto empieza a ser preocupante...

     

  • 21-04-2010 17:39 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    kikogol II:

    Bacharach:

    Pero qué humillación ni qué narices. Le han silbado porque no paraba una. Porque los balones volaban por el area y el tipo ni se movía. Y la gente se harta y silba. Tan grave fue la cosa que pasó de los aplausos a los silbidos en apenas tres meses teniendo a toda la prensa de su parte, todo un record. Pero eso no es una falta de respeto. Una falta de respeto es lo que se le hizo a Pernía, no lo que se le ha hecho a éste, a Raúl García o a Forlán. Si la gente te silba, pues espabila. Pero éste, lejos de espabilar, sigue echándole la culpa al empedrado. Es que no estuve tan mal, es que es difícil competir contra uno de la casa. Menudo atontao.

    Hombre, es que como humillación no me refiero solo a los silbidos, los silbidos son lo normal cuando no rindes, me refiero a otro tipo de comentarios, que he leido en este foro y he oido en el campo y fuera de el. Y de lo que dicen algunos de Raúl Garcia quizás lo mas suave sea lo que le leemos a Mirko.

    Y no comento nada porque no se tome como un ataque al chaval, pero muchos de los goles que le clavaron a Asenjo se los han clavado a De Gea, y nadie ha dicho ni mu, no para criticar su actuación general, que viene siendo muy buena, sino para comentar. De hecho ha sido al contrario, si dices algo está mal visto.

    Ah, que le desestabilicé yo. Venga, por favor. Aquí podríamos hacer un millón de camisetas de Asenjo cojo muérete que no llegaríamos ni a una décima parte del predicamento que pueda tener cualquier desvarío de Manolete. Si hay un sólo futbolista que se sienta humillado por lo que dice cualquier zumbao medio borracho en un foro o una tasca, mejor que lo deje, porque de eso no se libra nadie. Cuando ganas eres maravilloso y cuando pierdes eres un desgraciao y un mercenario. Así va el circo éste. Y que no, que él no se queja por lo que tú has oído a la salida del estadio, se queja porque un día le silbaron, y a él le pareció raro porque se tiene en una altísima estima, y claro, como culpa suya no es, pues será de otro.

    Y sí, a De Gea le han metido goles, lo que pasa es que también para algunas. Y a los balones complicados no sale, pero sí sale a los fáciles. Y cuando le disparan desde lejos da la sensación de, más o menos, estar donde tiene que estar. Tiene sus defectos y hace sus cantadas, como cualquiera, incluso más por culpa de su inexperiencia, pero en general sí que parece un portero. El otro cada partido parecía que era la primera vez que se ponía unos guantes.


    I just don't know what to do with myself
  • 21-04-2010 18:37 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Ni silbidos ni leches, "Pase del cariño a la FALTA DE RESPETO", es lo que dice el chaval.

    Y un error es un error, lo haga quien lo haga.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 21-04-2010 20:44 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Bacharach:
    Pero qué humillación ni qué narices. Le han silbado porque no paraba una. Y la gente se harta y silba. Pero eso no es una falta de respeto. Una falta de respeto es lo que se le hizo a Pernía, no lo que se le ha hecho a éste, a Raúl García o a Forlán.
     

    Mas razón que un santo como el 99,99999% de las veces...

    Yo las faltas de respeto las he visto con Pernía, con Reyes e incluso con Julandro... ¿pero con Asenjo? ¿de que?


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 22-04-2010 3:16 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Al Atleti sólo le salva Darwin: gracias a él, juega Domínguez, y De Gea se ha adelantado a Asenjo.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 09-05-2010 14:59 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Rotura del ligamento cruzado anterior de Asenjo. Será operado el martes por Pedro Guillen y posiblemente este unos 6 meses de baja. ¡Animo Asenjo!
    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 09-05-2010 15:15 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    dfrias:
    Rotura del ligamento cruzado anterior de Asenjo. Será operado el martes por Pedro Guillen y posiblemente este unos 6 meses de baja. ¡Animo Asenjo!
     

    La hostia, ¡qué mala suerte! Mucho ánimo para el chaval y una pronta y total recuperación.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 09-05-2010 15:19 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    dfrias:
    Rotura del ligamento cruzado anterior de Asenjo. Será operado el martes por Pedro Guillen y posiblemente este unos 6 meses de baja. ¡Animo Asenjo!
    Me parece que nos hemos cargado su carrera... pobre chaval, entrará en la lista de los Lardín y cia.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 09-05-2010 15:22 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    dfrias:
    Rotura del ligamento cruzado anterior de Asenjo. Será operado el martes por Pedro Guillen y posiblemente este unos 6 meses de baja. ¡Animo Asenjo!

     

    Muy mala suerte. Lesión grave en partido intrascendente. Me recuerda la de Maxi.

    Que tenga suerte y se recupere bien.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 09-05-2010 15:30 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    rakicolchonero:

    dfrias:
    Rotura del ligamento cruzado anterior de Asenjo. Será operado el martes por Pedro Guillen y posiblemente este unos 6 meses de baja. ¡Animo Asenjo!
    Me parece que nos hemos cargado su carrera... pobre chaval, entrará en la lista de los Lardín y cia.

     

    ¿nos? Tampoco nos pasemos.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 09-05-2010 15:53 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    reimon:

    rakicolchonero:

    dfrias:
    Rotura del ligamento cruzado anterior de Asenjo. Será operado el martes por Pedro Guillen y posiblemente este unos 6 meses de baja. ¡Animo Asenjo!
    Me parece que nos hemos cargado su carrera... pobre chaval, entrará en la lista de los Lardín y cia.

     

    ¿nos? Tampoco nos pasemos.

     

    De "nos" nada. Tenía toda la confianza de la grada hasta que no paro de cagarla dia tras dia. Llegó un chaval por detrás y le ha quitado el puesto. Se ha hundido el solito, no nos confundamos.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 09-05-2010 16:04 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

     Todos mis animos para Asenjo, que se recupere pronto y bien,es joven y tiene toda su carrera futbolistica por delante... no me gusta como portero, no le quiero ver defendiendo la porteria de mi Atleti, pero en estas circustancias le deso lo mejor.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 09-05-2010 16:10 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

     Pues se acabo la planificacion de la porteria del proximo año. De Gea titular y el 2 portero sera joel hasta que asenjo se recupere de la lesion y luego joel al B otra vez.

  • 09-05-2010 16:37 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    joder, que mala suerte macho. pobre chaval, vaya año más horrible en todos los sentidos. Le mando todo el ánimo del mundo y que se recupere lo antes posible. Si todo va bien y la recuperación va por buen camino, para el mercado de invierno se le puede dar una salida en forma de cesión para que vaya jugando y recuperando la confianza
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-05-2010 17:01 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Robert:

     Pues se acabo la planificacion de la porteria del proximo año. De Gea titular y el 2 portero sera joel hasta que asenjo se recupere de la lesion y luego joel al B otra vez.

    y con roberto que hacemos?

    animos para sergio que se recupere pronto

    saludos

Página 50 de 84 (1250 elementos) « Primero ... < Anterior 48 49 50 51 52 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales