en

Asenjo

Último artículo 27-02-2017 18:07 escrito por milinkito. 1249 respuestas.
Página 62 de 84 (1250 elementos) « Primero ... < Anterior 60 61 62 63 64 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-02-2013 21:16 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Comprobado, por su escasa velocidad Asenjo no podrá jugar de lateral. Le mandan a una misión imposible, sus compañeros le venden (excepto el turco) y cuando el enemigo le ejecuta todos claman contra él porque a tenido una muerte muy desagradable. Luck " ni morir te dejan"
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 15-02-2013 21:31 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Sin querer erigirme en abogado del diablo, habrá que decir que en la jugada de marras el más grave error -como ya ha sido reconocido- es el de Simeone. Luego podríamos hablar -y cargar también las tintas- con Koke. Un córner de tanta "trascendencia" no puede ser que ni tan siquiera alcance el primer palo, además de fijarnos en que Juanfran en lugar de amagar una o dos veces con ir a por el jugador del Rubin al que le cayó el balón, debería de haber ido con todo a por él, pasase lo que pasase. La jugada en sí no fue más que una muestra ejemplar de ese "quiero y no puedo" que fue el partido de ayer del Aleti. No hay que darle muchas más vueltas.

    Lo que sí es censurable es el fondo de esta jugada de parvulario que los entrenadores se empeñan una y otra vez en poner en práctica llegada esta circunstancia. Para mí es una aberración (que se hace ya por una inercia carente de sentido), y mira que llevaba tiempo esperando ver que pasase esto en una de ellas, y fíjate que ha tenido que ser un día de estos esperpénticos que tiene el Aleti cada cierto tiempo. El portero tiene que ser el último jugador siempre. Siempre. Como mucho adelantar su posición a la marca del último hombre rival llegado el caso; y ganar la portería en cuanto se tuerza la jugada. (Hay más de 10 segundos entre que se cruza el campo para que el resto de jugadores solvente la situación.) Y ya puede medir dos metros el portero, que es una auténtica chorrada táctica su presencia en el área contraria. Una parida más del fútbol de nuestros días.

  • 15-02-2013 21:43 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

     Yo no lo veo tan descabellado. Un hombre más es una preocupación añadida, máxime con la tensión de los momentos finales de un partido. Recuerdo al demente de Palop haciendo un gol bastante decisivo, o al Bayern forzando una prórroga contra el Getafe con Kahn buscando el área, colaborando indirectamente, o a Peter Schmeichel en aquella final de la Champions en el Camp Nou ... más allá del hecho anecdótico de que el guardameta logre marcar, nunca podremos saber si verdaderamente esa presencia influye o no en las posibilidades de anotar.

     De todos modos Asenjo es una desgracia, Toni, al menos, tenía esa cara de expiación constante, de sufridor doliente, de hombre destrozado por el sino ... este parece que no tuviera culpa de nada, como si todo fuera una conspiración masónica o un error de los aficionados, que no han sabido apoyar debidamente su enorme clase bajo los palos. Menudo tipo, no vale ni para el fútbol playa o eso de los veteranos indoor de Navidad.

     

  • 15-02-2013 21:57 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Es una jugada basada en la improvisación que exige la circunstancia concreta, y que por lo tanto está sujeta al azar. Un azar que te puede llevar a la situación de ayer o al gol de Palop, pero que en cualquier caso no responde a un criterio táctico lógico. Se argumente como se argumente, incluso dando validez a esa otra chorrada que habla de la influencia psicológica que para el rival tiene esta presencia en su área. Supercherías. Y no es gratuidad ni oportunismo, pero me cuesta tanto entender esta jugada como la del equipo de balonmano que en inferioridad por exclusión decide en ataque prescindir del portero y ganar un extremo (precisamente el jugador que está más alejado de su propia portería y por mucho que esté más cercano a la zona de cambio, que tampoco es así). Todavía en el fútbol sala llegada una situación límite... Pero es que la de ayer no era tal, quedaban 90 minutos en Moscú, y sí, el 0-1 era malo, pero no imposible de voltear.

  • 15-02-2013 22:00 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    RedCloud:

     Yo no lo veo tan descabellado. Un hombre más es una preocupación añadida, máxime con la tensión de los momentos finales de un partido. Recuerdo al demente de Palop haciendo un gol bastante decisivo, o al Bayern forzando una prórroga contra el Getafe con Kahn buscando el área, colaborando indirectamente, o a Peter Schmeichel en aquella final de la Champions en el Camp Nou ... más allá del hecho anecdótico de que el guardameta logre marcar, nunca podremos saber si verdaderamente esa presencia influye o no en las posibilidades de anotar.

     De todos modos Asenjo es una desgracia, Toni, al menos, tenía esa cara de expiación constante, de sufridor doliente, de hombre destrozado por el sino ... este parece que no tuviera culpa de nada, como si todo fuera una conspiración masónica o un error de los aficionados, que no han sabido apoyar debidamente su enorme clase bajo los palos. Menudo tipo, no vale ni para el fútbol playa o eso de los veteranos indoor de Navidad.

     

    Todo muy bonito, pero no se manda subir a un portero en el minuto 90 cuando el partido dura 180. Ya de paso habria que preguntarle a Simeone el tema de las rotaciones,¿ para qué tanto cambio? nos dejamos llevar en la liga por la diferencia que sacamos al cuarto (se acepta barco) pero si tiramos la EL y el ser cabeza de serie el año que viene en CL ¿que partidos vamos a disputar? El del Sevilla, final de copa y contra el trampas??? Pocos partidos me parecen a mí para 4 meses de competición que quedan. P.D. Me desespera que siga sacando al Cata cuando no es necesario. (y la culpa no es del jugador)
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 15-02-2013 22:37 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    No me gusta Asenjo, no es portero para el Atleti. O directamente no es portero. Pero ayer no tuvo la culpa ni de la derrota ni de ninguno de los dos goles. Y tampoco me gustan los linchamientos.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 15-02-2013 23:23 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

     No, si a mí que subiera ayer me parece un error, con los noventa minutos por delante de Moscú. Hablaba de esa clase de jugada con carácter genérico, cuando lo que sea esté en juego se halla en el último extremo. 

  • 15-02-2013 23:28 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Lo que no entiendo es como en la planificación deportiva de la temporada, allá por el mes de junio, no solo se siga contando con el si no que se le renueva por ¡ 4 años ! Es incomprensible. No sé, se ve que los técnicos ven cosas en el que el pueblo llano no vemos.

  • 15-02-2013 23:52 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Tarraco:
    kikogol II:
    Que cosas, en la pasada EL jugando fuera de casa y contra un equipo como el Lazio, el belga despejó el balón bastante mas facil que este significando el 1-0 de los italianos en el primer cuarto de hora. ¿Determinante?, si 1-3 al final.

    SALUDOS.

    Criticas la mediocridad y sigues defendiendo a Asenjo? Aclarate hombre...
    Saludos.

    Tu argumento es facil de dar la vuelta ¿Criticas a Asenjo y defiendes la mediocridad?. Hoy por hoy es un portero lamentable, y ya lo he dicho muchas veces, pero como han dicho ya, no me gustan los linchamientos ni los chivos expiatorios. Además que unas veces le toca a alguien a quien odiamos hasta lo irracional, y otras veces a gente como a Raúl Garcia.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 16-02-2013 0:55 en respuesta a

    Re: Asenjo fichadoue

    RedCloud:

     No, si a mí que subiera ayer me parece un error, con los noventa minutos por delante de Moscú. Hablaba de esa clase de jugada con carácter genérico, cuando lo que sea esté en juego se halla en el último extremo. 

    También hablo yo de manera general, conste, con mayor sentido entonces para considerar la de ayer una "boutade" impropia de un entrenador de la categoría de Simeone. Por lo demás, está usted en su perfecto derecho de considerar esta "estrategia" como plausible (y práctica). El mismo derecho con el que uno intenta argumentar una tesis opuesta. No se apure por ello, estoy seguro de que no es el único.

  • 16-02-2013 2:26 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Pues a mi me parece acertada la decisión de Simeone.... todo el mundo sabe que Asenjo es mejor delantero que portero.
    Por la escolarización de Sergio Ramos...
    "12 meses 12 causas"
  • 16-02-2013 12:35 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    http://www.marca.com/2013/02/15/futbol/equipos/atletico/1360921209.html

    Asenjo al igual que hizo ayer Simeone ha vuelto a aclarar que la decisión no fue suya.

    "Es complicado que un futbolista tome esa decisión por si solo, el míster lo creyó oportuno, estaba el tiempo cumplido y a ver si sonaba la flauta, con la mala fortuna que el árbitro dejo seguir la jugada y marcaron ese 0-2", comentaba el portero.

    Tras el partido, el técnico rojiblanco reconoció su culpa en la decisión y Asenjo ha querido apoya al argentino: "Si estamos donde estamos es gracias al él".

    Sobre los minutos que el jugador ha ido ganando en esta temporada se muestra muy satisfecho: "Yo trabajo día a día y este año estoy contento. Es el año en el que me siento mas a gusto y mejor físicamente y el trabajo diario ha tenido sus frutos para que el míster confíe en mí".

    No quiero opinar sobre la jugada, pero si sobre el Asenjo persona. ¡Claro que fué Simeone hombre!. ¡Estaría bueno! Pero no hace falta que lo repitas como si fuera un mantra. Es como si cada vez que Asenjo la ha pifiado, el entrenador se lo repitiera veinte veces en la prensa y en la radio.

    Sobre el buen año que lleva, mejor no decir nada.

    Decis de él que es muy buen tipo, pero eso yo no lo he percibido. Me parece mal como portero y como más cosas.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 22-07-2013 2:03 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Al estar la cosa tan parada parece que va a quedarse este impresentable. No solo es un paquete sino que encima es tonto. Todavía recuerdo cuando le echaba la culpa del gol ante los rusos a Simeone....vaya ascazo de personaje. Que se vaya ya! Aunque sea regalado. Espero que no juegue ni un minuto en liga, Champions ni supercopa de españa. Como mucho la Copa...bueno ahora que lo pienso pues nos puede venir muy bien tirar la Copa, asi no desgastas a la plantilla en ese torneo y reservas energias para hacer mejor liga y Champions.

    Sergio Asenjo...el arma secreta para tirar el torneo que menos interesa....ayudando así a que la plantilla se desgaste menos en dicho torneo y lo haga así mejor en liga y Champions. Pensaba que era mejor regalarlo pero todos tienen su rol. Tambien Tiago que no debe jugar un minuto en la Supercopa para tener opciones de ganarla, para que así pase como en las dos Europa League, las dos Supercopas de Europa y la final de Copa.
  • 22-07-2013 2:26 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

     este y toni los porteros mas gafes que hemos tenido en la historia de este bendito club

    le estoy cojiendo hasta mania

  • 23-07-2013 16:05 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Shhhh, no hagan mucho ruido no sea que se arrepientan. http://futbol.as.com/futbol/2013/07/23/primera/1374583177_264108.html
Página 62 de 84 (1250 elementos) « Primero ... < Anterior 60 61 62 63 64 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales