en

Asenjo

Último artículo 27-02-2017 18:07 escrito por milinkito. 1249 respuestas.
Página 70 de 84 (1250 elementos) « Primero ... < Anterior 68 69 70 71 72 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-07-2013 12:37 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Archivado en:
  • 26-07-2013 12:39 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 26-07-2013 12:53 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Wacko:
    Jajaja ya te digo. En este caso habría que poner una cláusula en la cesión para que tenga que jugar, no muchos minutos sino contra nosotros los dos partidos fijo.
  • 26-07-2013 13:35 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Wacko:
     

    ¿Qué te apuestas a que se sale?

     


  • 26-07-2013 13:46 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Axtéris:
    Y, salvo que kikogol diga otra cosa, presento la dimisión en el Frente Antiasenjista, por entender que no es necesaria la continuidad del mismo, al haber sido sobrepasados los planteamientos por la torpeza del objetivo.
    Y una mierda, el Frente Asenjista ni perdona, ni olvida. Por lo demás Doggy me ha ahorrado muchas palabras. Solo constatar que en esta afición no solo hay groupies, sino también todo lo contrario, supongo que igual que se planeaban expediciones para mostrar a Torres el amor eterno, también se harán a Villarreal. SALUDOS
    Diles que se vayan
  • 27-07-2013 12:57 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Apache76:

    Wacko:
     

    ¿Qué te apuestas a que se sale?

     

     

    +1903

    De todas formas, sin gustarme nada el gachó, habría que tener un poco más de respeto en mi opinión por un jugador que puede que sea gafe en el terreno de juego, pero ha resultado talismán en el vestuario: como ha comentando otro compañero el único junto con Tiago, éste sí un peso pesado del banquillo confirmado, que ha participado en los éxitos de los últimos años...

    Fd. Komando "Renovación de Asenjo como utillero de por vida ya..."

  • 01-11-2013 19:12 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

     Ayer, contra el Getafe, este payaso haciendo méritos para volver a ser la alternativa en un equipo con aspiraciones. Espectacular cantada al nivel del peor Toni Jiménez. Must see.

  • 01-11-2013 19:30 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Hay que ser muy ventajista para esperar a la jornada décima para insultar sl chaval en su primer falli de la temporada. Repulsivo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-11-2013 19:38 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    JESUSEZ:
    Hay que ser muy ventajista para esperar a la jornada décima para insultar sl chaval en su primer falli de la temporada. Repulsivo.
     

     Coincido. Dicho lo cual, espero que le metamos cuatro chicharrazos en el Calderón.

  • 01-11-2013 21:27 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Doggy:

    JESUSEZ:
    Hay que ser muy ventajista para esperar a la jornada décima para insultar sl chaval en su primer falli de la temporada. Repulsivo.
     

     Coincido. Dicho lo cual, espero que le metamos cuatro chicharrazos en el Calderón.

    A mí personalmente, no me hacen falta 10 jornadas, para creer que es un pésimo portero. Más repulsivo que el comentario al que te refieres, me pareció el que él mismo realizó contra su entrenador, en la eliminación de la EL.
    Saludos.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 01-11-2013 21:35 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    JESUSEZ:
    Hay que ser muy ventajista para esperar a la jornada décima para insultar sl chaval en su primer falli de la temporada. Repulsivo.
     

     Está feo utilizar "repulsivo" para calificar a una persona que no conoces, es más, siquiera persona, a la impresión que puede darte una persona a través de un par de frases en un foro. 

     A mí Asenjo no me merece ningún respeto desde que trató de culpar a Simeone de su desgraciado incidente en Europa League. Peor, no tuvo coraje para decir lo que verdaderamente pensaba y quedó en una especie de tácita sugerencia de que la responsabilidad era del entredador. Únele sus comentarios mezquinos sobre "cómo lo trataron, y cómo lo ignoraron" en el atleti, poco después de llegar al Villarreal. El chaval tiene historial. No veo problema en hacer mofa y escarnio de sus ínfimas cualidades como portero.

    A menos que seas familiar/amigo del individuo, no entiendo esa agresividad en tu respuesta.

    Un saludo,

  • 01-11-2013 21:46 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Califico el comentario, no como tú. Asenjo me la trae al pairo
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-11-2013 21:51 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

     Pues hombre,si te la trae al pairo no sé porque calificas mi comentario como repulsivo. Repulsivo no es, precisamente, una palabra neutra. 

    De todos modos no pensaba que un foro del atleti pudiera levantar ampollas una pequeña burla al individuo este. Si lo llego a saber no digo nada, que no tengo interés alguno en calentar a nadie de la parroquia.

     Un saludo

  • 01-11-2013 21:58 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Lo único que deseo es que este al nivel que demostró en el Atleti. Y que se cumplan sus deseos y cuando proceda, hagan efectiva su opción de traspaso.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 02-11-2013 1:16 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Es el peor portero de la Liga con mucha diferencia, si es que se le puede llamar portero claro. ¿Tenemos vídeo de la cantada?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 70 de 84 (1250 elementos) « Primero ... < Anterior 68 69 70 71 72 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales