en

Asenjo

Último artículo 27-02-2017 18:07 escrito por milinkito. 1249 respuestas.
Página 75 de 84 (1250 elementos) « Primero ... < Anterior 73 74 75 76 77 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-02-2014 20:14 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

     

    hawyer:
    kikogol II:
    hawyer:
    Claro que me entero, deben ser cuestiones de nivel por lo que no me entiendes, estas tan obcecado con defender a Asenjo, como obcecado en atizarle a Diego, ¿argumentos?, los mismos y ninguno: por filia a uno y por fobia al otro.
    No, no te enteras. Argumentos sobre Diego he dado muchos y todos sobre criterios deportivos, y ya que te gusta tanto el buscador puedes buscarlos en el post de Diego. Puedes además buscar alguno donde yo haya atacado personalmente al brasileño como se hace en este post con Asenjo, es mas, he reconocido muchas veces que me sorprendió su nivel de implicación en el equipo, intachable, lo que no me gusta es ni como jugador, ni las consecuencias de su presencia en el equipo. O no, ojo, que cuando me entra la vena irracional lo mismo digo otro tipo de cosas, básicamente porque me da la gana. En todo caso es mejor obsesionarse con jugadores, que después de todo es el objeto del debate, que con foreros, y hombre, después de hablar de palmeros de Chinasky, ponerte a dar palmas.... SALUDOS.
    evidentemente hablamos idiomas distintos, sí me he enterado y eres tú el que quieres tergiversar mis comentarios

    obcecado: obstinado, empecinado, obseso, empeñado, terco, testarudo, tozudo

    Definición que te has puesto tu mismo, yo no he dicho nada de que sea justa, injusta ni que hayas hecho comentarios con temas pérsonales... Simplemente tú dices que estás obcecado con Asenjo ( defendiéndole, puntualizo yo) y es evidente que igual de obcecado estabas (cuando no se le había fichado y eran rumores, que ahí tuvimos nuestros intercambio de pareceres) y continúas estándolo ahora, con Diego, del que no te he leído nada positivo (no que no lo hayas dicho, pero yo no te lo he visto) y del que aprovechas cualquier hilo, si puede venir a cuento, para soltarle un recadito. O sea, obcecado en contra de Diego. Punto
    Bien expresado esto último.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 01-03-2014 0:37 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    hawyer:
    kikogol II:
    hawyer:
    Claro que me entero, deben ser cuestiones de nivel por lo que no me entiendes, estas tan obcecado con defender a Asenjo, como obcecado en atizarle a Diego, ¿argumentos?, los mismos y ninguno: por filia a uno y por fobia al otro.
    No, no te enteras. Argumentos sobre Diego he dado muchos y todos sobre criterios deportivos, y ya que te gusta tanto el buscador puedes buscarlos en el post de Diego. Puedes además buscar alguno donde yo haya atacado personalmente al brasileño como se hace en este post con Asenjo, es mas, he reconocido muchas veces que me sorprendió su nivel de implicación en el equipo, intachable, lo que no me gusta es ni como jugador, ni las consecuencias de su presencia en el equipo. O no, ojo, que cuando me entra la vena irracional lo mismo digo otro tipo de cosas, básicamente porque me da la gana. En todo caso es mejor obsesionarse con jugadores, que después de todo es el objeto del debate, que con foreros, y hombre, después de hablar de palmeros de Chinasky, ponerte a dar palmas.... SALUDOS.
    evidentemente hablamos idiomas distintos, sí me he enterado y eres tú el que quieres tergiversar mis comentarios

    obcecado: obstinado, empecinado, obseso, empeñado, terco, testarudo, tozudo

    Definición que te has puesto tu mismo, yo no he dicho nada de que sea justa, injusta ni que hayas hecho comentarios con temas pérsonales... Simplemente tú dices que estás obcecado con Asenjo ( defendiéndole, puntualizo yo) y es evidente que igual de obcecado estabas (cuando no se le había fichado y eran rumores, que ahí tuvimos nuestros intercambio de pareceres) y continúas estándolo ahora, con Diego, del que no te he leído nada positivo (no que no lo hayas dicho, pero yo no te lo he visto) y del que aprovechas cualquier hilo, si puede venir a cuento, para soltarle un recadito. O sea, obcecado en contra de Diego. Punto
     

    Podría decirte que si para que te quedaras tranquilo, pero es que no, no te enteras. Lo siento, tampoco voy a seguir argumentando porque ya he dicho todo lo que tenía que decir. Y como dicen las parejas cuando rompen, de verdad que no es culpa tuya, es mía.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 01-03-2014 2:25 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    kikogol II:

    (...) Y como dicen las parejas cuando rompen, de verdad que no es culpa tuya, es mía.

    SALUDOS.

    Qué jodío, lo que no se te puede negar es que tienes el don de la gracia inteligente.

    Con sendos abrazos para ambos, Hawyer y tú.

    Veritas Vincit.

  • 04-03-2014 11:00 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Archivado en:
  • 04-03-2014 11:08 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    ¿Cómo? No me jodas que hay alguna posibilidad de que vuelva...
  • 04-03-2014 12:18 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Paradón el otro día en el último minuto para salvar otro punto del Villarreal. Lo siento. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 04-03-2014 12:21 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    kikogol II:
    Paradón el otro día en el último minuto para salvar otro punto del Villarreal. Lo siento. SALUDOS.
    Jajaja estás on fire! Una pregunta, Tibu o Asenjo??? Saludos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-03-2014 13:28 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    kikogol II:
    Paradón el otro día en el último minuto para salvar otro punto del Villarreal. Lo siento. SALUDOS.
     

     

    Puntos ganados 2

    Puntos perdidos.... incontables.

     Total:  Un cono en la porteria también salva goles

    Vae victis!
  • 04-03-2014 14:37 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Asenjo esta de fabula donde esta, que juegue el partido que le queda y lo fichen, todos contentos, el villarreal con su portero apañadito para equipito de media table y nosotros sin el maula este.
  • 04-03-2014 14:38 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Por cierto con esteban están que no mean en almeria, lo repescamos también?
  • 04-03-2014 17:52 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    spqr2004:
    Puntos perdidos.... incontables.
    ¿Puedes concretar? o es como aquellos millones que ibais a salir a la calle. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 09-03-2014 17:41 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    A ver, centrémonos. Lleva ya 25 partidos disputados ¿No? Pues que alguien haga oficial que se queda en Villarreal por 5 millones de euros. 

  • 09-03-2014 20:07 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

     me duele decir esto pero prefiero que vuelva  asenjo antes de que fichen a moya

  • 10-03-2014 1:07 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Mientras este el cholo ese maula aqui no pisa.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 10-03-2014 15:28 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    kikogol II:
    spqr2004:
    Puntos perdidos.... incontables.
    ¿Puedes concretar? o es como aquellos millones que ibais a salir a la calle. SALUDOS.

    Se me pierde en la memoria...

    Me pasa como con Esteban o Toni.

    Pero nunca olvidaré ese milagro que hizo contra el Albacete.  Gracias a él y a su genialidad bajo palos, nos eliminó un 2ªB y llego Simeone.

    Vae victis!
Página 75 de 84 (1250 elementos) « Primero ... < Anterior 73 74 75 76 77 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales