en

Asenjo

Último artículo 27-02-2017 18:07 escrito por milinkito. 1249 respuestas.
Página 79 de 84 (1250 elementos) « Primero ... < Anterior 77 78 79 80 81 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-03-2015 18:32 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Tengo mis serias dudas de que con los albiol, morata, carvajal, jese y cia pasemos de la fase de grupos en la eurocopa, me sabe mal por los nuestros, pero vamos a volver a la epoca de ir de ridiculo en ridiculo cada dos años.
  • 26-03-2015 0:16 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    ¿De verdad pensáis algunos que Asenjo tiene nivel suficiente para ir a la selección?
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 26-03-2015 10:41 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Iñaki:
    ¿De verdad pensáis algunos que Asenjo tiene nivel suficiente para ir a la selección?
     

    ¿Le has visto jugar ultimamente?.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 26-03-2015 10:57 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Iñaki:
    ¿De verdad pensáis algunos que Asenjo tiene nivel suficiente para ir a la selección?
    Mejor que Casillas está.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 26-03-2015 12:03 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Iñaki:
    ¿De verdad pensáis algunos que Asenjo tiene nivel suficiente para ir a la selección?
    Ni de lejos. Bastante tiene con jugar en primera, cosa para la cual dudo muchas veces si tiene nivel. Últimamente ha hecho alguna palomita de las suyas, de esas q gustan al público, la mayoría de las veces precedida de un error sin el cual no habría ni ocasión, pero la gente se queda con la palomita y a flipar.
    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 26-03-2015 12:30 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    chele:
    Iñaki:
    ¿De verdad pensáis algunos que Asenjo tiene nivel suficiente para ir a la selección?
    Mejor que Casillas está.
     

     Y si me apuras tampoco es que De Gea viva sus mejores días, pero a Casillas le llama por quién es y por la que se montaría si no va, pero Asenjo .... ¿realmente veis en este chico el futuro de la portería?

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 26-03-2015 13:00 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    kikogol II:

    Iñaki:
    ¿De verdad pensáis algunos que Asenjo tiene nivel suficiente para ir a la selección?
     

    ¿Le has visto jugar ultimamente?.

    SALUDOS.

    Sí, y sigue siendo la misma mierda de porterillo de solteros contra casados que ha sido siempre. Y encima le escuchas hablar y es un retarder total. Al margen de que es un porterillo de tres alcuarto la inquina que tiene por el Aleti ya debería bastar para que dejaras de defender a esa medianía. Saludos.
    Quesada siempre presente!!!
  • 26-03-2015 13:07 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Van Basten:
    Iñaki:
    ¿De verdad pensáis algunos que Asenjo tiene nivel suficiente para ir a la selección?
    Ni de lejos. Bastante tiene con jugar en primera, cosa para la cual dudo muchas veces si tiene nivel. Últimamente ha hecho alguna palomita de las suyas, de esas q gustan al público, la mayoría de las veces precedida de un error sin el cual no habría ni ocasión, pero la gente se queda con la palomita y a flipar.
     

    Vamos que aparte de los resúmenes del chiringuito ese no le has vuelto a ver.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 26-03-2015 13:14 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Chinasky:
    kikogol II:

    Iñaki:
    ¿De verdad pensáis algunos que Asenjo tiene nivel suficiente para ir a la selección?
     

    ¿Le has visto jugar ultimamente?.

    SALUDOS.

    Sí, y sigue siendo la misma mierda de porterillo de solteros contra casados que ha sido siempre. Y encima le escuchas hablar y es un retarder total. Al margen de que es un porterillo de tres alcuarto la inquina que tiene por el Aleti ya debería bastar para que dejaras de defender a esa medianía. Saludos.
     

    Correcto, pero ahora por lo menos puede jugar con los solteros en vez de con los barrigones de los casados. Reconoce por lo menos eso.

    Y tonto no se si será, pero mira al medianeurona del macarra poligonero portugués, no se puede ser mas lerdo y ahí está.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 26-03-2015 15:02 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    kikogol II:
    Y tonto no se si será, pero mira al medianeurona del macarra poligonero portugués, no se puede ser mas lerdo y ahí está.
    El tercer punto: "inquina contra la rojiblanca" ¿lo omites?

    Con los solteros borrachos como mucho.

    Saludos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 26-03-2015 15:17 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Chinasky:

    kikogol II:
    Y tonto no se si será, pero mira al medianeurona del macarra poligonero portugués, no se puede ser mas lerdo y ahí está.
    El tercer punto: "inquina contra la rojiblanca" ¿lo omites?

    Con los solteros borrachos como mucho.

    Saludos.

     

    Puede que sea yo, pero lo único que aprecié en algunas de sus declaraciones fue cierto desapego provocado por la frustación. 

    De cualquier forma, eso le haría peor persona, no peor portero. Y al final esto tiene mas que ver conmigo que con el, en definitiva que yo tenía razón y vosotros no y como se dice en mi pueblo "sus jodeis".

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 26-03-2015 15:42 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    A mi me parece muy mal portero y no me gustaría en mi equipo. Una opinión más.
  • 26-03-2015 15:43 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    kikogol II:

    Van Basten:
    Iñaki:
    ¿De verdad pensáis algunos que Asenjo tiene nivel suficiente para ir a la selección?
    Ni de lejos. Bastante tiene con jugar en primera, cosa para la cual dudo muchas veces si tiene nivel. Últimamente ha hecho alguna palomita de las suyas, de esas q gustan al público, la mayoría de las veces precedida de un error sin el cual no habría ni ocasión, pero la gente se queda con la palomita y a flipar.
     

    Vamos que aparte de los resúmenes del chiringuito ese no le has vuelto a ver.

    SALUDOS.

    Es difícil equivocarse dos veces en una frase, pero lo has conseguido. No he visto nunca un resumen en el chiringuito y habré visto más de 25 partidos del Villarreal esta temporada, pero nada tú a lo tuyo. Es malo, malo a rabiar, hay más de 15 porteros mejores que él en primera. No te olvides de imaginar o inventar excusas basadas en cosas que no sabes, como has hecho antes.
    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 26-03-2015 17:18 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Van Basten:
    kikogol II:

    Van Basten:
    Iñaki:
    ¿De verdad pensáis algunos que Asenjo tiene nivel suficiente para ir a la selección?
    Ni de lejos. Bastante tiene con jugar en primera, cosa para la cual dudo muchas veces si tiene nivel. Últimamente ha hecho alguna palomita de las suyas, de esas q gustan al público, la mayoría de las veces precedida de un error sin el cual no habría ni ocasión, pero la gente se queda con la palomita y a flipar.
     

    Vamos que aparte de los resúmenes del chiringuito ese no le has vuelto a ver.

    SALUDOS.

    Es difícil equivocarse dos veces en una frase, pero lo has conseguido. No he visto nunca un resumen en el chiringuito y habré visto más de 25 partidos del Villarreal esta temporada, pero nada tú a lo tuyo. Es malo, malo a rabiar, hay más de 15 porteros mejores que él en primera. No te olvides de imaginar o inventar excusas basadas en cosas que no sabes, como has hecho antes.
     

    Lo dicho, que no sabías ni en que equipo jugaba. Y es que prefiero creer eso porque sino sería algo peor.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 26-03-2015 18:14 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    A mi tampoco me gusta nada pero hay que reconocer que ha subido el nivel y dado el bajón que hemos pegado en la selección hay un rango de porteros que tienen el mismo nivel en el que cualquiera puede ir. El problema no es Asenjo, el problema es que no hay ninguno portero español en buen forma exceptuando y con su fallo KIKO Casilla.
Página 79 de 84 (1250 elementos) « Primero ... < Anterior 77 78 79 80 81 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales