en

Asenjo

Último artículo 27-02-2017 18:07 escrito por milinkito. 1249 respuestas.
Página 81 de 84 (1250 elementos) « Primero ... < Anterior 79 80 81 82 83 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-03-2015 0:12 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    kikogol II:
    Voy al servicio ahora vuelvo
     

    Y es que ya lo dijo aquel emperador austriaco cuando veía a sus tropas marchar hacia el frente entre la algarabía del populacho, "Lo que ahora son chanzas, buen humor y euforia, con el tiempo se transformará en incredulidad, frustración, rabia y resentimiento", version libre adaptada.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 28-03-2015 1:46 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Vaya manera de perder el norte. Yo tenía razón y vosotros no, dice el menda, y se queda tan pancho. Y todo porque un tipo que es peor entrenador que Asenjo portero le convoca para una selección en desgüace. Espero que te estés riendo de ti mismo, en el fondo, porque como todo esto te lo creas de verdad, el emoticono de Gan se queda pequeño.
    Quesada siempre presente!!!
  • 29-03-2015 19:49 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

     Asenjo es un jugador ideal para el actual nivel de la selección.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 30-03-2015 15:14 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Chinasky:
    Vaya manera de perder el norte. Yo tenía razón y vosotros no, dice el menda, y se queda tan pancho. Y todo porque un tipo que es peor entrenador que Asenjo portero le convoca para una selección en desgüace. Espero que te estés riendo de ti mismo, en el fondo, porque como todo esto te lo creas de verdad, el emoticono de Gan se queda pequeño.
     

    Suelo reirme de mi mismo, pero en este caso estoy forzando para ponerme al nivel de la frustación infantiloide que se está viendo por aquí.

    "Pues si va Asenjo a al selección me enfado y dejo de respirar, y a ver que pasa"

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 30-03-2015 15:59 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Yo creo que con este chico hemos sido todos un poco injustos, ha estado a la altura de los grandes fichajes del duo sacapuntas tipo Richard Nuñez, Pato Sosa, Nikolaidis, etc. y nunca hemos sabido reconocérselo.
  • 30-03-2015 19:04 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

     

    Yatevale:
    Yo creo que con este chico hemos sido todos un poco injustos, ha estado a la altura de los grandes fichajes del duo sacapuntas tipo Richard Nuñez, Pato Sosa, Nikolaidis, etc. y nunca hemos sabido reconocérselo.

    JAJAJAJAJA...jeje
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 30-03-2015 19:45 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    La verdad es que nos quejamos de la prensa pero vaya forma de perder el tiempo (yo el primero) con alguien que fue de los nuestros y tuvo mala suerte y no dio la talla
    pero que que vistió nuestra gloriosa camiseta y no le acompañaron la suerte ni la calidad pero en ningún momento nadie le acusó de no intentarlo ni de conformarse y limitarse a cobrar por no hacer nada.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 06-04-2015 22:42 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    A mí Asenjo no me gusta especialmente, pero hay que reconocer que ayer tuvo mucha culpa en el empate del Villarreal en Mestalla y en que hayamos recuperado la tercera plaza. Al César lo que es del César...

  • 07-04-2015 3:57 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Yo solo vi el resumen, y por lo que vi,  lo MEJOR que hizo fue regalar una rechaze al centro del area tras disparo asequible.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 07-04-2015 10:08 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Yo sí vi el partido y ni una cosa ni la otra. Estuvo valiente y seguro pero no salvo al Villareal con alguna parada reseñable.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 07-04-2015 10:42 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Ni el disparo era asequible ni Asenjo lo hace bien ya que rechaza hacia el centro, lo que pasa es que luego reacciona con bastantes reflejos al posterior remate.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 07-04-2015 15:08 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    kikogol II:

    Ni el disparo era asequible ni Asenjo lo hace bien ya que rechaza hacia el centro, lo que pasa es que luego reacciona con bastantes reflejos al posterior remate.

    SALUDOS.

    Cuando me refiero a asequible, es que no era una pelota tan jodida de sacar como para dejar el rechaze donde lo dejó. 

    Los reflejos posteriores, pues no hubieran hecho falta si hace las cosas bien, con lo que yo me quedo con el fallo.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 07-04-2015 17:08 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    alber:

    kikogol II:

    Ni el disparo era asequible ni Asenjo lo hace bien ya que rechaza hacia el centro, lo que pasa es que luego reacciona con bastantes reflejos al posterior remate.

    SALUDOS.

    Cuando me refiero a asequible, es que no era una pelota tan jodida de sacar como para dejar el rechaze donde lo dejó. 

    Los reflejos posteriores, pues no hubieran hecho falta si hace las cosas bien, con lo que yo me quedo con el fallo.

     

     

     

    No digo que sea muy dificil, la dificultad viene de que hay varios jugadores tapando y del bote que le da delante.  Con todo sin ser una cantada me parece que no está acertado, pero creo que como todos los porteros tienen errores, también es importante que tengan la capacidad de reacción para enmendarlos, de hecho el rebote de la segunda parada termina en otra oportunidad para el Valencia y aunque no es el que la para, se echa encima como un gato.

    Ayer estuve viendo los resúmenes de la Bundesliga y hubo varias jugadas de ese tipo. Y es que debes olvidarte de aquellos balones de cuero cosido con los que en tus tiempos se jugaba, ahora detener o incluso despejar bien un balón es mas jodido.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 07-04-2015 18:10 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    kikogol II:
    Y es que debes olvidarte de aquellos balones de cuero cosido con los que en tus tiempos se jugaba, ahora detener o incluso despejar bien un balón es mas jodido.
    Qué jodio.Venga, Alber, vuelve a por otra, que está en modo "us vais a cagar, mamones".

    Quesada siempre presente!!!
  • 07-04-2015 20:30 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Lo que no entiendo es porque se el nuevo yasim no esta ni en un grande ni suena para un grande, mas ahora que el trampas busca portero es todos los secretarios tecnicos son tontos?
Página 81 de 84 (1250 elementos) « Primero ... < Anterior 79 80 81 82 83 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales