en

pago de abono

Último artículo 15-07-2009 18:53 escrito por juanpunk. 11 respuestas.
Página 1 de 1 (12 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-07-2009 22:18

    pago de abono

    hola saludos,estoy mosqueado por que todavia no me han pasado el 1ª recibo del abono.,me parece que empezaban en junio y yo todavia no he

    pagado ni un duro,a vosotros os lo han pasado ya?

     

    saludos

  • 10-07-2009 22:40 en respuesta a

    Re: pago de abono

    Yo no lo pago fraccionado y sí, ya me lo han pasado por el banco. Pero repito, lo pago de una vez en su totalidad. A ver si alguién que lo pague fraccionado te puede ayudar. saludos.

  • 10-07-2009 23:06 en respuesta a

    Re: pago de abono

    shearer:

    hola saludos,estoy mosqueado por que todavia no me han pasado el 1ª recibo del abono.,me parece que empezaban en junio y yo todavia no he

    pagado ni un duro,a vosotros os lo han padado ya?

     

    saludos

    ¿Tú no serás un pesado? que a lo mejor...

    ¡Aplasta Arteche!
  • 10-07-2009 23:18 en respuesta a

    Re: pago de abono

    Madder:

    shearer:

    hola saludos,estoy mosqueado por que todavia no me han pasado el 1ª recibo del abono.,me parece que empezaban en junio y yo todavia no he

    pagado ni un duro,a vosotros os lo han padado ya?

     

    saludos

    ¿Tú no serás un pesado? que a lo mejor...

    perdona pero no consigo entender tu respuesta,puede que este un poco espeso

    saludos

  • 10-07-2009 23:22 en respuesta a

    Re: pago de abono

    Sobre quien se muestra "pesado" recae, de un tiempo a esta parte, el "democrático" derecho de veto ejercido por los delincuentes. En román paladino, que como les toques los cojones y te "localicen", olvídate de poder renovar tu abono alético. Así de sencillo, y de totalitario.

  • 10-07-2009 23:29 en respuesta a

    Re: pago de abono

    ya voy,cogiendo el hilo al asunto gracias

    saludos

  • 11-07-2009 11:27 en respuesta a

    Re: pago de abono

    shearer:

    Madder:

    shearer:

    hola saludos,estoy mosqueado por que todavia no me han pasado el 1ª recibo del abono.,me parece que empezaban en junio y yo todavia no he

    pagado ni un duro,a vosotros os lo han padado ya?

     

    saludos

    ¿Tú no serás un pesado? que a lo mejor...

    perdona pero no consigo entender tu respuesta,puede que este un poco espeso

    saludos

    http://www.populartv.net/index.php/PopularTV/ver-programa/la_noche_de_maria_jose_navarro_-_24_11_2008/ 

    Minuto 48.45

    ¡Aplasta Arteche!
  • 11-07-2009 15:45 en respuesta a

    Re: pago de abono

    'Ta madre, golpe bajísimo, Madder, es poner este vídeo y uno no hace sino que contemplar a una mujer inteligentísima ante algún que otro pazguato... Todo esto "en una España libre, plural y democrática".

    P.s. Con el Méndez no puedo, más cretino y nace...

    ´
  • 11-07-2009 18:43 en respuesta a

    Re: pago de abono

    Se me nhiela la sangre, de ver y oir a tales caraduras.

    Tzungany
  • 15-07-2009 10:20 en respuesta a

    Re: pago de abono

    Pues ayer hice cambio de ubación, que por cierto tengo un valla en el 2º anfiteatro fondo sur muy chula para poner alguna pancarta.

    Y resulta que por no fijarme, se me ha quedado el club con 5€ que salía a mi favor (del 1 anfiteatro me paso al 2). No veas como echan las cuentas a su favor.

    Del partido de previa y de la pasada campaña no saben nada de nada.

  • 15-07-2009 17:57 en respuesta a

    Re: pago de abono

    La letra pequela se debe leer siempre. Y más con estos.

     

    Tzungany
  • 15-07-2009 18:53 en respuesta a

    Re: pago de abono

     Pues vengo de cambiarme el abono y bastante gente habia, las zonas mas baratas estan petadas...he cogido de milagroun asiento en grada fondo norte y porque soy un friki y este año voy a ir solo al futbol, bueno tengo un amigo unas filas mas atras..., pero en un principio estoy solo xD

     

    Y son muy listos, porque yo el del año pasado lo tenia aplazado, eran casi 700 euros, y el de este que son 315 no me dejan convertirlo en al contado, y me lo ponen aplazado, 345 euros...y ademas ya me habian pasado el primer plazo del de este año, 200 y pico euros, y lo que hacen ese devolverme la diferencia entre el primer plazo del año pasado y el de este...yo me he ofrecido apagarle la diferencia al contado ahi mismo...pero va a ser que no...Angry

Página 1 de 1 (12 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales