en

¿Sorteo PREVIA Champions?

Último artículo 07-08-2009 18:02 escrito por milinkito. 140 respuestas.
Página 6 de 10 (141 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-08-2009 20:17 en respuesta a

    Re: ¿Sorteo PREVIA Champions?

     Yo por preferir prefiero a los portugueses además porque es un viaje muy factible de hacer pero tengo la intuición desde hace días que nos van a tocar los alemanes.



  • 07-08-2009 0:09 en respuesta a

    Re: ¿Sorteo PREVIA Champions?

    Para mi el peor rival posible es el Lyon. Creo que se han refozado muy bien este verano, son un equipazo infravalorado por muchos que creen que se han venido a menos sin Benzema y Juninho. Justo lo que peor nos puede venir que encima nos pongan como favoritos en una eliminatoria igualada siendo ellos ligeramente supeiores al ser un bloque mas sólido. Por ese cartel de haber bajado un pelin creo que Platini los protegerá con bolas calientes para evitarnos que al fin y al cabo somos el peor rival posible para ellos, que les dejasemos fuera en la previa no le haria mucha gracia a los amigos de Michelle. Pensando en las bolas calientes creo que volveremos a tener que visitar Alemania este Agosto.

  • 07-08-2009 5:02 en respuesta a

    Re: ¿Sorteo PREVIA Champions?

    pulpi1989:

     El panatinaikos es la perita en dulce, los infiernos me los paso por el forro, y tiene un equipito muy normalito.

    Después la cosa esta entre Lisboa y Sttugart, el Lisboa tiene un equipo de mediocampo hacia adelante muy interesante, la pareja Veloso-Moutinho es muy interesante, y tiene varios jugadores de nivel. El Sttugart ha fichado pero bueno, tampoco creo que sea un super equipazo.

     

    ¿Te parece poco? Más quisiera tener el Atleti esa parejita

  • 07-08-2009 10:40 en respuesta a

    Re: ¿Sorteo PREVIA Champions?

    Dos muy dificiles, tres dificiles, evidentemente la cosa no esta facil. Para mi la clave sera ver cuantos goles debemos marcar en un partido para salvar los que podamos regalar.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 07-08-2009 10:46 en respuesta a

    Re: ¿Sorteo PREVIA Champions?

    pegaso_ace:

    pulpi1989:

     El panatinaikos es la perita en dulce, los infiernos me los paso por el forro, y tiene un equipito muy normalito.

    Después la cosa esta entre Lisboa y Sttugart, el Lisboa tiene un equipo de mediocampo hacia adelante muy interesante, la pareja Veloso-Moutinho es muy interesante, y tiene varios jugadores de nivel. El Sttugart ha fichado pero bueno, tampoco creo que sea un super equipazo.

     

    ¿Te parece poco? Más quisiera tener el Atleti esa parejita

    por esa regla de tres, más le gustaría tener al sporting una pareja como el kun y el rubio o unas bandas como maxi y simao.

    con respecto a que el panathinaikos sea una perita en dulce, no estoy para nada de acuerdo. es un equipo de los que se nos atraganta, de los que nos darían la bola y no somos presisamente nosotros los que sepamos que hacer con ella, somos más de darnos de ostias en duelo directo contra un equipo y que ganemos por pegada. el panathinaikos es un equipo duro, muy bien armado defensivamente, que sabe lo que hace, que llevan años jugando juntos y que tienen experiencia, y a ello le añadimos que tienen un gran entrenador como ten cate. la prueba la tenéis hace un par de años en un partido de uefa en el calderón,  solo con orden y disciplina les bastó para obligarnos a ganarles sobre la bocina eon aquel golazo de falta de simao.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-08-2009 11:53 en respuesta a

    Re: ¿Sorteo PREVIA Champions?

    Yo creo tambien que nos tocan los alemanes. Lo que si os aseguro que los demas equipos no quieren vernos ni en pintura. Los rivales a evitar para el Arsenal segun los periodicos ingleses son el Atleti, el Lyon y el Celtic (por lo de la rivalidad britanica mas que nada).
  • 07-08-2009 12:35 en respuesta a

    Re: ¿Sorteo PREVIA Champions?

    pasaoporagua:
    Los rivales a evitar para el Arsenal segun los periodicos ingleses son el Atleti, el Lyon y el Celtic

    Que les toque el Lyon sería un auténtico bombazo, lo nunca visto, teniendo en cuenta que está en su bombo y son el primer y segundo cabeza de serie.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 07-08-2009 12:42 en respuesta a

    Sorteo PREVIA Champions

    A quien le pueda interesar, para seguir el sorteo:

    http://es.uefa.com/competitions/ucl/index.html# (hay un enlace al sorteo).

    Para ver el vídeo es necesario registrarse si no lo estás y logarse. Lo comento por si os interesa que lo hagáis con tiempo que me imagino que luego el servidor irá más tirado.

    Saludos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 07-08-2009 13:00 en respuesta a

    Re: Sorteo PREVIA Champions

    Pues en la página de la UEFA el Stuttgart aparece con una bandera española al lado ¿premonición?

    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 07-08-2009 13:02 en respuesta a

    Re: Sorteo PREVIA Champions

    En roja directa tambien se puede ver... de momento estan hablando...

     

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 07-08-2009 13:02 en respuesta a

    Re: Sorteo PREVIA Champions

    Habeis visto al acompañante de Susito?Juas!



  • 07-08-2009 13:04 en respuesta a

    Re: Sorteo PREVIA Champions

    quesada:

    Pues en la página de la UEFA el Stuttgart aparece con una bandera española al lado ¿premonición?

    Cierto, ya me había fijado. Por cierto, de un recipiente de ésos "de las bolas", sale mucho humo. Creo que esta vez se han pasado con eso de "calentar las bolas".

    Y me parece muy bien que quieran dar acceso a equipos pequeños y tal, pero entre el Grupo denominado "ruta de los campeones" (que curiosamente es el nuestro ¿?), y el denominado "ruta de los no campeones" hay un abismo enorme. Que se queden 5 equipos de los que hay en el primer grupo fuera para que se metan los del grupo 2 me parece que hace que la fase de grupos baje varios peldaños.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 07-08-2009 13:05 en respuesta a

    Re: Sorteo PREVIA Champions

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-08-2009 13:07 en respuesta a

    Re: Sorteo PREVIA Champions

    Landaburu:

    Habeis visto al acompañante de Susito?Juas!

    Lets Go, FFC!!!!

    Nunca un tipo tan canijo en todos los sentidos llego tan alto... ¿o sí?

    Vaya dos patas para un banco. Eso demuestra lo que es este Cluz en la actualidad.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 07-08-2009 13:07 en respuesta a

    Re: Sorteo PREVIA Champions

    Coño!!!! ha salido el Sheriff. Que pena que no hayan ido los golfos. Les hubiera puesto las esposas al segundo.

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 6 de 10 (141 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales