en

Roberto Jiménez, fichado

Último artículo 02-10-2011 12:19 escrito por milinkito. 88 respuestas.
Página 2 de 6 (89 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-07-2009 23:43 en respuesta a

    Re: Roberto Jiménez, fichado

    reimon:

    Doggy:
    Roberto Jiménez, internacional sub-21, no jugó ningún partido de Liga durante la pasada temporada aunque sí lo hizo en la competición copera.
     

    No tengo nada en contra del chaval, pero ¿estamos fichando al portero suplente de un equipo que ha descendido para ser suplente de uno que jugaba en un equipo que se salvó en la última jornada para jugar en un equipo que, teóricamente, quieren que se clasifique para la Champions League? 

    Y luego están las cantidades: para esos dos porteros se han desprendido de 6.7 millones de euros Diego Costa y Camacho o De Gea. Y a Forlán siguen sin subirle la ficha y la cláusula de rescisión; y para el "cerebro" no hay dinero; y...

     

    A mi Roberto no me parece mal portero. De todos modos no se puede juzgar a Asenjo por salvarse la última jornada con el Pucela o Roberto por descender con el Recre, aquí vino Molina recién descendido con el Albacete tras dos goleadas (2-8 con el Depor y 0-5 con el Salamnca) y fue Zamora y fué lo que fue, en cambio Toni vino con el zamora bajo el brazo y fue uno de los peores porteros que hemos tenido. No se puede juzgar por el equipo de procedencia. El que vale para esto pues es que vale y punto

    Yo lo de Roberto y el Recre, veo que si Sinama nos costó 9 millones y ahora repescamos a Roberto por 1,5; pues sale que Sinama nos costó 10,5 millones, vamos un atraco. Con ese dinero tienes para subirle la ficha a Forlán y traerte un 3er delantero mejor que Sinama, pero claro estando los golfos así nos vá.

     

     



  • 14-07-2009 0:51 en respuesta a

    Re: Roberto Jiménez, fichado

     Jode, yo con lo que me quedo flipao es con el conocimiento de medicina deportiva que desprende el foro.  Villalon al paro!!

  • 14-07-2009 2:00 en respuesta a

    Re: Roberto Jiménez, fichado

    rago:

    Yo lo de Roberto y el Recre, veo que si Sinama nos costó 9 millones y ahora repescamos a Roberto por 1,5; pues sale que Sinama nos costó 10,5 millones, vamos un atraco. Con ese dinero tienes para subirle la ficha a Forlán y traerte un 3er delantero mejor que Sinama, pero claro estando los golfos así nos vá.

    Exacto, entra si quieres en el error del fichaje de sinama y en el coste, ya que roberto salio para abaratar dicha operacion. No tenía que haber salido nunca

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 14-07-2009 2:08 en respuesta a

    Re: Roberto Jiménez, fichado

    Maximo:

    Se da algo muy curioso con respecto a los dos. Asenjo mide poco mas de 1.80 y por lo tanto en el juego aereo lo pasa mal. Lo intenta suplir siendo muy valiente y saliendo mucho. Roberto en cambio mide mas de 1.90 pero cada vez que sale la caga. Curioso ver como el alto no sale de la porteria y menos mal y el bajito sale como un loco. El equilibrio lo encontrariamos en De Gea que llega al 1.90 y sale siempre muy bien por alto. Joel tambien sale muy bien por alto y mide 1.90. La porteria estaría muy bien cubierta si no se tratase de porteros tan inexpertos. Sigo sin entender la marcha de Leo Franco.

    De Gea y Asenjo

    Esta foto es de hace diez dias, y observandola veo dos cosas.

    1.- Que asenjo, el muy mariconazo lleva tacones

    2.- Veo a un tio ya formado y otro en formacion. Como haga mas fuerza le parte la mano al pobre David. Hablo solo fisicamente, independientemente de la formacion futbolera 

    3.- A De Gea le faltan dos o tres añitos todavía 

    Maximo, por favor, que te quejes del juego aereo de roberto y asenjo, para acabar la frase diciendo que leo no tenia que haberse ido..... habla de cualquier otra cosa, no del juego aereo.

     

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 14-07-2009 3:29 en respuesta a

    Re: Roberto Jiménez, fichado

    De Gea es bastante mas alto que Asenjo, De Gea sale encorbado en la foto mientras Asenjo esta recto, derecho. Comprueba cuando quieras le estatura oficial de cada uno. Apuesto a que debe ser Asenjo 1.84 y De Gea 1.92.

    Es un hecho que Asenjo en las salidas por alto lo pasa mal y justo eso es en lo que mas destaca De Gea que sale muy bien por alto a cualquier centro que pongan desde las bandas aunque tenga que salir del area pequeña, al igual que Joel. Algo que nunca haría Leo Franco que era del estilo de quedarse siempre bajo palos, algo que es una buena medida para alguien como Roberto que cada vez que sale la caga. Y a Leo Franco aun con ese estilo que tenia le echaré de menos porque tenia muchas otra virtudes gracias a las cuales fue clave en que nos metiesemos en Champions esta temporada o que nos fuesemos de ella el año pasado sin ser goleados por el Oporto.

  • 14-07-2009 9:19 en respuesta a

    Re: Roberto Jiménez, fichado

    Es cierto lo de la altura, De gea mide entre 6 y 8 cms más Asenjo, pero tb es cierto q si ha tenido un problema este año De Gea es la falta de contundencia por alto. Y es que creo que De Gea, aparte de ser cedido no tenía sentido tenerle un año sentado en el banquillo, es un jugador q no esta formado físicamente, y al que debería fortalecer mucho en el gimnasio, para ganar masa muscular, cosa si q tiene Asenjo. Pero claro toda persona tiene diferente desarrollo físico.

    Q le busquen un buena cesión, y si es posible en primera para variar.

  • 14-07-2009 11:02 en respuesta a

    Re: Roberto Jiménez, fichado

    Doggy:

     

     Exactamente han sido 200 millones de pesetas lo que ha costado la recompra.

     El Atlético abonará al Recreativo 1,2 millones euros por Roberto

     

    Huelva, 13 jul (EFE).- El Recreativo de Huelva confirmó hoy que el portero Roberto Jiménez retornará al Atlético de Madrid, club que ha hecho efectiva la opción de compra sobre el jugador y que abonará al club onubense 1.250.000 euros.

    La cantidad fue pactada en el acuerdo de traspaso llevado a cabo la pasada temporada y en el que los rojiblancos concertaron una opción de recompra del jugador.

    Roberto Jiménez, internacional sub-21, no jugó ningún partido de Liga durante la pasada temporada aunque sí lo hizo en la competición copera.

     

    Perfecta política de cantera,200 milloncetes de las antíguas pesetas por un chico que hace un año estaba aquí y al que has formado en tus equipos inferiores .Al final va a ser verdad lo que decía el difunto, que la cantera es deficitaria.



  • 14-07-2009 13:06 en respuesta a

    Re: Roberto Jiménez, fichado

    alber:

    Maximo:

    Se da algo muy curioso con respecto a los dos. Asenjo mide poco mas de 1.80 y por lo tanto en el juego aereo lo pasa mal. Lo intenta suplir siendo muy valiente y saliendo mucho. Roberto en cambio mide mas de 1.90 pero cada vez que sale la caga. Curioso ver como el alto no sale de la porteria y menos mal y el bajito sale como un loco. El equilibrio lo encontrariamos en De Gea que llega al 1.90 y sale siempre muy bien por alto. Joel tambien sale muy bien por alto y mide 1.90. La porteria estaría muy bien cubierta si no se tratase de porteros tan inexpertos. Sigo sin entender la marcha de Leo Franco.

    De Gea y Asenjo

    Esta foto es de hace diez dias, y observandola veo dos cosas.

    1.- Que asenjo, el muy mariconazo lleva tacones

    2.- Veo a un tio ya formado y otro en formacion. Como haga mas fuerza le parte la mano al pobre David. Hablo solo fisicamente, independientemente de la formacion futbolera 

    3.- A De Gea le faltan dos o tres añitos todavía 

    Maximo, por favor, que te quejes del juego aereo de roberto y asenjo, para acabar la frase diciendo que leo no tenia que haberse ido..... habla de cualquier otra cosa, no del juego aereo.

     

     

     

    Eres un cachondo. Hace como un mes me decías que Asenjo no medía 1,85 ni de coña, y que respecto a la foto ilustrativa que yo ponía en la que se veía que era más alto que Alberto, que este último no medía 1,81 ni con tacones.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 14-07-2009 13:50 en respuesta a

    Re: Roberto Jiménez, fichado

    No, pero es cierto que engaña el Asenjo éste. Parece más pequeño de lo que es porque tiene una corpulencia enorme. Ayer a mí me pareció grandísimo. (Busquets, aquí a su lado, mide 1.89).

    I just don't know what to do with myself
  • 14-07-2009 14:14 en respuesta a

    Re: Roberto Jiménez, fichado

    Matildoubaldo:

    Eres un cachondo. Hace como un mes me decías que Asenjo no medía 1,85 ni de coña, y que respecto a la foto ilustrativa que yo ponía en la que se veía que era más alto que Alberto, que este último no medía 1,81 ni con tacones.

    Pues si, eso pensaba. Asenjo andará, como bien dices, por el 1.85.  En lo ultimo insisto, con Alberto si que he coincidido, yo mido 1.82 y le saco centimetros

    Tambien hablabamos de la foto y se veía que asenjo es mas alto que garcia calvo e iñaqui bea que andan por el 1.80

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 14-07-2009 14:31 en respuesta a

    Re: Roberto Jiménez, fichado

    alber:

    Matildoubaldo:

    Eres un cachondo. Hace como un mes me decías que Asenjo no medía 1,85 ni de coña, y que respecto a la foto ilustrativa que yo ponía en la que se veía que era más alto que Alberto, que este último no medía 1,81 ni con tacones.

    Pues si, eso pensaba. Asenjo andará, como bien dices, por el 1.85.  En lo ultimo insisto, con Alberto si que he coincidido, yo mido 1.82 y le saco centimetros

    Tambien hablabamos de la foto y se veía que asenjo es mas alto que garcia calvo e iñaqui bea que andan por el 1.80

    asenjo debe estar en el 1.85, formato casillas

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-07-2009 14:39 en respuesta a

    Re: Roberto Jiménez, fichado

    No se donde lei yo que Asenjo media 1,88 pero que aparentemente parecia mas bajo por que tenia mucha masa muscular... 

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 14-07-2009 16:01 en respuesta a

    Re: Roberto Jiménez, fichado

     

    Collalbo:

    No se donde lei yo que Asenjo media 1,88 pero que aparentemente parecia mas bajo por que tenia mucha masa muscular... 

    En la web del club si miraís en las fichas de los porteros: Asenjo mide 1,89 y pesa 70 kg, y Roberto mide 1,91 y pesa 76 kg. Supongo que en la revisión unas cosas que le habrán hecho a Asenjo es medirlo y pesarlo, quizás por eso los datos que pone la web puedan ser más fiables que la de otra página que no actualizan los datos desde hace años y Asenjo lógicamente en ese tiempo ha crecido porque estaba en la edad de crececimiento



  • 14-07-2009 16:43 en respuesta a

    Re: Roberto Jiménez, fichado

     Asenjo 70 kilos no los pesa ni de coña, pero medir 1,88 o por ahi si.

  • 01-10-2009 0:22 en respuesta a

    Re: Roberto Jiménez, fichado

    Parte médico de Roberto

    El guardameta del Atlético de Madrid, Roberto Jiménez, que tuvo que retirarse en el minuto 25, sufre una rotura fibrilar en el recto anterior del cuádriceps derecho.

    Oporto, 30 de septiembre de 2009.
    Firmado: Servicios Médicos del Club Atlético de Madrid.

     

    mala suerte la de éste chico

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 2 de 6 (89 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales