en

Roberto Jiménez, fichado

Último artículo 02-10-2011 12:19 escrito por milinkito. 88 respuestas.
Página 4 de 6 (89 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-02-2010 0:20 en respuesta a

    Re: Roberto Jiménez, fichado

     Tenemos a los 3 mejores porteros jovenes de España, de nivel internacional los 3. A ver como se gestiona esta cuestión. Vamos a ver dentro de diez años donde está cada uno y que han aportado al atleti.

  • 28-02-2010 0:24 en respuesta a

    Re: Roberto Jiménez, fichado

    Atuhey:

     Tenemos a los 3 mejores porteros jovenes de España, de nivel internacional los 3. A ver como se gestiona esta cuestión. Vamos a ver dentro de diez años donde está cada uno y que han aportado al atleti.

     

    Cuentan los entendidos en el tema de la cantera, que Joel es tam bueno o mejor que los otros, asi que de estar correctos, van 4. Contra, y ningun lateral ni un organizador... pues habra que cambiar cromos con alguien, pero con quien te dije al frente, nos daran gato por liebre, seguro y encima diran que tuvieron que poner pasta, para reflejar perdidas y/o esconder ingresos.

     Como dicen en nuestro patio: cambiados -los gilMAFIOSOS- por m*erda, se pierde el envase.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 28-02-2010 0:27 en respuesta a

    Re: Roberto Jiménez, fichado

    Yo lo gestionaría quedándome a De Gea de primero, Roberto de segundo, y cediendo a Asenjo. Y el día en que a Joel se le quede chico el filial, lo mismo. Lo que no debemos es perder la propiedad de ninguno si no es por una cantidad ciertamente importante, los buenos porteros no son baratos y éstos están en edad de revalorizarse. Al que habría que haber vendido este verano es a Simao, que está perdiendo las facultades necesarias para jugar de extremo y con ello valor, y traer un Di María.
    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 28-02-2010 0:59 en respuesta a

    Re: Roberto Jiménez, fichado

    Trenti:
    Al que habría que haber vendido este verano es a Simao, que está perdiendo las facultades necesarias para jugar de extremo y con ello valor, y traer un Di María.
     

     ¿ Ésto es una opinión, una consigna, o un delirio?

  • 28-02-2010 1:13 en respuesta a

    Re: Roberto Jiménez, fichado

     Como no tengo ninguna responsabilidad ni cargo en el club, no puede ser una consigna, así que sólo puede ser una opinión, delirante o no según la tuya. El Atlético este año no tiene a nadie en banda que busque el uno para uno y se vaya (Reyes también ha perdido bastante en esta faceta, y además juegan ambos a pierna cambiada) , y eso contra los equipos de abajo es vital. Veremos a Salvio en esa labor, pero si como se decía había ofertas que devolvían la inversión que se hizo por Simao (20M), yo habría aceptado y habría traido un extremo joven del estilo de Di María, insisto. ¿Tú no? Pues vale, pero no hace falta descalificar...

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 28-02-2010 1:37 en respuesta a

    Re: Roberto Jiménez, fichado

    Que mania con pongo a este y quito al otro, luego nos quejamos de los delincuentes.

    Está claro que Simao actualmente pocas veces desborda, pero su aportación, mas allá de los goles, está siendo incuestionable.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 28-02-2010 1:42 en respuesta a

    Re: Roberto Jiménez, fichado

     Partidazo de Roberto.

    Wink 

  • 28-02-2010 5:42 en respuesta a

    Re: Roberto Jiménez, fichado

    kikogol II:
    Que mania con pongo a este y quito al otro, luego nos quejamos de los delincuentes.

    Está claro que Simao actualmente pocas veces desborda, pero su aportación, mas allá de los goles, está siendo incuestionable.

    SALUDOS.

     

    Tienes razón en que a veces parece que estamos jugando al Football Manager, pero es que como defendí que no había que vender (aún) a Asenjo, y es obvio que este verano hay que incorporar, además de a Tiago, por lo menos, dos laterales, alguien me dirá que a alguien hay que vender, y como por Juanito, Pablo y Valera no creo que nos den mucho, el más prescindible me parece Simao. Que me cae muy bien y dicen que es muy profesional, pero yo no le veo esa aportación incuestionable de la que hablas, kikogol, así que te pediría un poco más de explicación: ¿qué aporta además de balón parado -me refiero a las faltas de cerca, porque los córners...- y algún goluco? Pregunto, y si quieres contéstame en el hilo de Simao. Saludos de vuelta.

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 28-02-2010 12:49 en respuesta a

    Re: Roberto Jiménez, fichado

     Ciertísimo que a Joel hay que incluirlo. Tenemos póker, a ver si nos desprendemos de cartas para conseguir escalera y luego nos quejamos de perder la partida.

  • 28-02-2010 13:27 en respuesta a

    Re: Roberto Jiménez, fichado

    Aviación:

    Menudo truño, la verdad es que empiezo a pensar que Cerezo le está poniendo las pilas Gª Pitarch. Jugada de maestro, si era un flan que se acalambro (cosa que no he visto nunca en un portero, y que tb. le paso a  Asenjo)....no te quiero decir nada en Zaragoza con lo brutos que son y como está ese patio.

    Hacemos hueco, y libramos una plaza de descenso.

    Este Cherezo....Big Smile

    ZAS

    Lo raro raro, no solo roberto, es que nuestros 3 porteros (LOS TRES) que han jugado, han tenido lesiones musculares al golpear el balón. No entiendo de medicina deportiva y no se si es un problema de calentamiento o de falta de preparación, lo desconozco, pero raro de cojones si que es.

    P.D Espera que no nos hagan hueco a nosotros los maños.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 28-02-2010 13:28 en respuesta a

    Re: Roberto Jiménez, fichado

    Atuhey:

     Ciertísimo que a Joel hay que incluirlo. Tenemos póker, a ver si nos desprendemos de cartas para conseguir escalera y luego nos quejamos de perder la partida.

    Yo lo dejaría en Trio

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 28-02-2010 13:48 en respuesta a

    Re: Roberto Jiménez, fichado

    Trenti:

    . El Atlético este año no tiene a nadie en banda que busque el uno para uno y se vaya (Reyes también ha perdido bastante en esta faceta, y además juegan ambos a pierna cambiada) , y eso contra los equipos de abajo es vital. Veremos a Salvio en esa labor, ..

    ójala veamos a Salvio alguna vez, desde luego que como extremo que desborda nos lo han vendido...y Keko o Cedric también lo son. Di María alterna partidazos con grandes caganchos. Prefiero a los que ya tenemos y darles oportunidades de una vez.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-02-2010 14:09 en respuesta a

    Re: Roberto Jiménez, fichado

    Este año en el draft 2010, para el puesto de portero de los 12 nominados, pues 4 porteros son nuestros: Joel, De Gea, Asenjo y David Ruiz. A si que si sumamos a Roberto tenemos 5 porteros en teoría top. Sin contar que por detrás vienen algún portero más. Habría que gestionarlos como cuenta Trenti más arriba. De todas formas cada vez tiene menos sentido el fichaje de Asenjo cuando era un puesto que estaba cubierto por porteros similares a él.

    Dejo ya de paso los nominados atléticos al draft  2010

    Porteros: Joel, David Ruiz, De Gea, Asenjo

    Lateral derecho: Manquillo

    Centrales: Domnguez, Sergio Rodriguez  y Pulido

    Medios: Koke y Camacho. -Fran Mérida-

    Bandas: Keko

    Delanteros: Borja

     



  • 28-02-2010 14:16 en respuesta a

    Re: Roberto Jiménez, fichado

     Damos por hecho lo de Fran Mérida ???

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-02-2010 14:22 en respuesta a

    Re: Roberto Jiménez, fichado

    JESUSKUN:

     Damos por hecho lo de Fran Mérida ???

     

    Esta claro que con los golfos nunca se sabe, pero a falta de 3 meses para acabar su contrato no ha renovado y Wenger ya no cuenta con él, al menos antes le daba algunos minutos y ahora no, pues parece que puede cuajar lo de Fran. Pero de todas formas lo he metido en la lista en cursiva porque aunque no viniera es uno de los nuestros, es atlético.



Página 4 de 6 (89 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales