en

Maxi renuncia a la capitania

Último artículo 18-07-2009 21:37 escrito por Luis. 23 respuestas.
Página 2 de 2 (24 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-07-2009 4:57 en respuesta a

    Re: Maxi renuncia a la capitania

    Deberían de haberlo quitado no solo de capitán, si no también del equipo el día del Oporto, el brazalete con el escudo del Atleti no se desprecia y se tira al suelo

     

    Forza Atleti

    Atlético de Madrid, yo seré tu seguidor yo contigo hasta morir
  • 17-07-2009 10:22 en respuesta a

    Re: Maxi renuncia a la capitania

    Lo mejor han sido los "razonamientos" que ha dado Maxi. Que si es lo mejor para el equipo, pues se hará ¿?. Pero supongo que la siguiente pregunta del periodista sería algo así como ¿Y porqué es lo mejor para el equipo que tú dejes de ser capitán?. Pero vamos ya es mucho rizar el rizo para un peridodista deportivo español.

     

  • 17-07-2009 11:19 en respuesta a

    Re: Maxi renuncia a la capitania

    Lo de la capitanía por antigüedad siempre me ha paracido una chorrada. El capitán de un equipo tiene que tener unas condiciones de liderazgo, carácter, inteligencia y oficio futbolístico que no ni Antonio López, ni Pablo ni Perea ni Raúl García tienen, al igual que en mi opnión tampoco las tiene Maxi. Junatando todo eso para mi los capitanes de este equipo tienen que ser claramente Simao, Forlán y Ulfalujsi. Me parece un detalle valiente de Abel que apart de cumplir con Antonio López (que me da a mi que desgraciadamente va a jugar poco) haya apostado como capitanes por los jugadores con peso que son capaces de decirle las cosas a la cara. Hubiese sido mucho más fácil optar por la opción "años en el club" y optar por la terna Antonio, Pablo y Perea 

  • 17-07-2009 11:33 en respuesta a

    Re: Maxi renuncia a la capitania

    Belza:

    Lo de la capitanía por antigüedad siempre me ha paracido una chorrada.

    Pues a mí me parece uno de los códigos del fútbol de toda la vida que habría que respetar. Uno de los pocos que aún siguen luchando por mantenerse en pie. Recuerdo cuando Luis le pidió a Torres en sus comienzos que le limpiara las botas a Carlos Aguilera. A mí no me hubiese gustado que Antic le quitase el brazalete a Solozábal para dárselo a Simeone o que Luis se lo quitase a Aguilera para dárselo a Albertini. Como tampoco me gustó que se lo quitasen a Antonio López para dárselo a Maxi.

    No hay que olvidar que uno de los primeros en cargarse esta costumbre fue el venezolano cuando le colocó a dedo el brazalete a Futre.

  • 17-07-2009 12:05 en respuesta a

    Re: Maxi renuncia a la capitania

     Yo creo que el capitán tiene que aunar ambas características: una antigüedad respetable en el club y capacidad de liderazgo.

    Pero esa antigüedad tiene que venir avalada por un conocimiento de lo que es el Atlético de Madrid y lo que significa ser capitán de este equipo. Sino no me vale. Por esa regla de tres de la antigüedad, Pablo ha llegado a portar el brazalete de capitán en alguna ocasión, lo cual me avergüenza.

     El gesto de Maxi, yo creo que lejos de lo que decis muchos, habría que valorarlo positivamente. Se ha visto incapacitado para llevar ese peso y ha preferido hacerse a un lado y dejar que otro compañero que lo pueda hacer mejor, lo porte. Y si eso le ayuda a centrarse en el terreno de juego y no dar espectáculos como los lanzamientos de brazalete, pues bienvenido sea.

     Para mi los capitanes esta temporada deberían ser: A.López (si va a partir como titular), Ujfalusi y Forlán.

  • 17-07-2009 16:39 en respuesta a

    Re: Maxi renuncia a la capitania

    Insisto, y no lo digo de coña: dadle dos o tres años a Heitinga y tendremos capitán para rato.

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 17-07-2009 17:12 en respuesta a

    Re: Maxi renuncia a la capitania

    No ha sabido estar a la altura de las circunstancias así que sabía desición la de destituirle de la capitanía.

  • 18-07-2009 12:58 en respuesta a

    Re: Maxi renuncia a la capitania

    Archivado en: ,
  • 18-07-2009 21:37 en respuesta a

    Re: Maxi renuncia a la capitania

    Por lo visto se está convirtiendo en costumbre... (aviso, semiOT)

    MONO FOR PRESIDENT!!
Página 2 de 2 (24 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales