en

LOGO plataforma nacional

Último artículo 30-11-2007 18:48 escrito por CheMiWhY. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-11-2007 17:15

    LOGO plataforma nacional

    Aviación:

    sin mucho tiempo.
     
    Se busca nombre, logo, etc. Para la paltaforma nacional de asociaciones de accionistas y simpatizantes del fútbol español. O llamese como sea.
     
    Alfonsua y cia. Otra oportunidad.
     
    Tendremos poco menos de una semana. El viernes se considera cerrado el tema. BUSCAMOS IDEAS EXCELENTES, PERO LAS BUSCAMOS ENTRE CUALQUIERA QUE SE EXPONGA.

  • 30-11-2007 15:17 en respuesta a

    Re: LOGO plataforma nacional

    Aviación:

    sin mucho tiempo.
     
    Se busca nombre, logo, etc. Para la paltaforma nacional de asociaciones de accionistas y simpatizantes del fútbol español. O llamese como sea.
     
    Alfonsua y cia. Otra oportunidad.
     
    Tendremos poco menos de una semana. El viernes se considera cerrado el tema. BUSCAMOS IDEAS EXCELENTES, PERO LAS BUSCAMOS ENTRE CUALQUIERA QUE SE EXPONGA.

    Subo esto por si algún artista se anima.
    Archivado en:
  • 30-11-2007 18:48 en respuesta a

    Re: LOGO plataforma nacional

    Yo tengo algunas ideas pero técnicamente no se plasmarlas de una forma atractiva. Si algún forero que controlase de diseño me ayudara pues podiamos presentar algo, pero con el paint como que mejor me quedo quieto.... Zip it!

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
Página 1 de 1 (3 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales