en

Enhorabuena a los ilusionados

Último artículo 20-07-2009 11:09 escrito por gallis. 13 respuestas.
Página 1 de 1 (14 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-07-2009 10:33

    Enhorabuena a los ilusionados

    Alineación del primer partido de la pretemporada 2009, seguro que con estos mimbres se hace un buen cesto, o sería mejor llamarlo una buena saca.

     3 - Atlético de Madrid: Roberto; Valera, Domínguez, Pablo, Cabrera; Sinama Pongolle, Cléber Santana, Koke, Reyes; Jurado; y Borja. También jugaron: Joel (portero suplente), Keko, Juanito, Perea, Raúl García, Pacheco, Ujfalusi, Rubén Pérez y Cédric.

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 19-07-2009 13:54 en respuesta a

    Re: Enhorabuena a los ilusionados

     Joder, sinama, santana, reyes y jurado en el 11 titular.

    Ni en mis peores pesadillas

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 19-07-2009 15:04 en respuesta a

    Re: Enhorabuena a los ilusionados

    A sus ordenes, mi general, se presenta un ilusionado desde hace muchos años, cometo el mismo error de siempre, pero nadie me va a quitar el empezar las temporadas con ilusion renovada.

    Saludos

  • 19-07-2009 15:11 en respuesta a

    Re: Enhorabuena a los ilusionados

    Lo siento, yo no aprenderé nunca, pero siempre tengo ilusión con mi Atleti, y espero que este año, sobre todo por los jovenes, esa ilusión se mantenga viva.

    Saludines.

    Tzungany
  • 19-07-2009 20:26 en respuesta a

    Re: Enhorabuena a los ilusionados

    Por primera vez, NO tengo ilusión. Me lo dicen hace un año y no me lo creo, yo que era un loco del Atleti... Sad

     


  • 19-07-2009 21:51 en respuesta a

    Re: Enhorabuena a los ilusionados

    Frog:

    Por primera vez, NO tengo ilusión. Me lo dicen hace un año y no me lo creo, yo que era un loco del Atleti... Sad

     

    Cada vez somos más los que estamos así.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 20-07-2009 0:19 en respuesta a

    Re: Enhorabuena a los ilusionados

    Danilo86:

    Frog:

    Por primera vez, NO tengo ilusión. Me lo dicen hace un año y no me lo creo, yo que era un loco del Atleti... Sad

     

    Cada vez somos más los que estamos así.

     

    Yo también estoy así, a no ser que fichen un organizador de nivel, pero mientras esten los golfos nunca vamos a salir a pelear la Liga. Salir a quedar otra vez cuartos en Liga, ya ves que ilusión.



  • 20-07-2009 0:32 en respuesta a

    Re: Enhorabuena a los ilusionados

    rago:

    Danilo86:

    Frog:

    Por primera vez, NO tengo ilusión. Me lo dicen hace un año y no me lo creo, yo que era un loco del Atleti... Sad

     

    Cada vez somos más los que estamos así.

     

    Yo también estoy así, a no ser que fichen un organizador de nivel, pero mientras esten los golfos nunca vamos a salir a pelear la Liga. Salir a quedar otra vez cuartos en Liga, ya ves que ilusión.

     

    No digaís tonterias, muchos somos los que lo hemos intentado y lo hemos escrito en muchos sitios, "este año ya no me ilusionaré", "este año todo es diferente". No, porque tanto vosotros como yo lo sabeís y lo sé que estaís ilusionados y estoy ilusionado con ver el Atleti de nuevo. Vengan incorporaciones o no, porque es un sentimiento de corazón, y en ningún momento depende de que vengan o se vayan dos o tres tuercebotas de turno cada año.

    Así que el que se quiera engañar y hacerse el fuerte aporreando teclas que no debe, adelante, pero espero que si dicen la verdad no estén pegados al televisor o la radio en su defecto el primer partido de liga, porque la cosa "no irá con ellos".

    Un saludo a todos.

    Abel ya está pensando en el siguiente partido, y en salir a ganar, porque ese si, és clave.
  • 20-07-2009 1:16 en respuesta a

    Re: Enhorabuena a los ilusionados

     La ilusión, a cada año que pasa, a uno y a otro se nos va pasando.  Pero también es cierto que opinar así a mediados de julio, me parece un poco precipitado.  Dejemos que se acerque septiembre y después me contáis.  La ilusión, obviamente, dependerá de quien se quede o quien venga.  Pero también a poco que suceda, viendo como esta el panorama, tristemente me uniré al grupo de desanimados.

    Ojalá me equivoque, y por fin de nuevo me despierte con esa ilusión que hace tantos años que no disfruto.

  • 20-07-2009 1:59 en respuesta a

    Re: Enhorabuena a los ilusionados

    "Nuestras ilusiones no tienen límites: probamos mil veces la amargura del cáliz y, sin embargo, volvemos a arrimar nuestros labios a su borde" René de chateaubriand
  • 20-07-2009 2:16 en respuesta a

    Re: Enhorabuena a los ilusionados

    Pues serán las canas o lo que sea, pero cada año estoy mas flojo

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 20-07-2009 4:13 en respuesta a

    Re: Enhorabuena a los ilusionados

     A los que estamos ilusionados, ya se nos irá quitando dicha ilusión cuando perdamos con equipos como: Español, Mallorca, Tenerife,... Es decir, más de lo mismo

  • 20-07-2009 5:50 en respuesta a

    Re: Enhorabuena a los ilusionados

     Si no abandonan el equipo Kun, Forlan, Maxi y Simao; muy mal se nos tiene que dar para no estar en Champions.

    Por lo demás, a hablar con Pitarch (El jefe$$$)

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 20-07-2009 11:09 en respuesta a

    Re: Enhorabuena a los ilusionados

    Frog:

    Por primera vez, NO tengo ilusión. Me lo dicen hace un año y no me lo creo, yo que era un loco del Atleti... Sad

     

    Idem

Página 1 de 1 (14 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales