en

¿Cómo quedará el Atleti en la Temporada 2009/2010?

Último artículo 28-07-2009 20:17 escrito por 1903. 33 respuestas.
Página 1 de 3 (34 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-07-2009 17:03

    ¿Cómo quedará el Atleti en la Temporada 2009/2010?

    Pronostica:

     

    Liga

    Copa

    Champions

    Europea League

     

     Un poco con la idea de que el verano se haga más corto, vamos a opinar sobre los nuestros para la temporada que viene.

      

     

    Tzungany
  • 20-07-2009 17:18 en respuesta a

    Re: ¿Cómo quedará el Atleti en la Temporada 2009/2010?


    Pronostica:

     

    Liga----4º -Tenemos la misma plantilla y los demás equipo no han mejorado salvo los 2 que sabemos, pues otra vez 4º a 30 ptos del Barca

    Copa---Campeón (más que con el corazón que con la cabeza)

    Champions--Octavos

    Europea League-

     




  • 20-07-2009 18:24 en respuesta a

    Re: ¿Cómo quedará el Atleti en la Temporada 2009/2010?

    Antes de pronosticar nada habra que saber que plantilla tenemos definitivamente. No me atrevo a decir nada mientras tanto. Si la plantilla es la que ahora mismo, diría

    Liga  3º-4º. Luchando con los de siempre (sevilla y valencia)

    Copa. No muy lejos. Entre la champions los muchos partidos de clasificacion en sudamerica, la tirarán a la basura

    Champions. Cuartos.

    La plantilla es la misma asi que aspiramos a lo mismo o parecido. Mejoramos atras, ligeramente creo, por eso me he atrevido a poner 3º. Heitinga de lateral desde el principio y esperemos que en plenitud fisica, el tal cabrera mejor que pernia a poco,  juanito esta menos zumbao que perea y en porteria creo que se mejora.    El resto, jurado y reyes haran de jurado y reyes, mucho bluff y nada de ruido

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 21-07-2009 15:09 en respuesta a

    Re: ¿Cómo quedará el Atleti en la Temporada 2009/2010?

    Liga: 4º y con apuros.

    Copa: Semifinalista.

    Champions: eliminado en ronda de clasificación. No creo que la juegue.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 21-07-2009 15:21 en respuesta a

    Re: ¿Cómo quedará el Atleti en la Temporada 2009/2010?

    No tengo ni idea. Esa es la gracia del fútbol. O es que alguien se esperaba el doblete en el primer partido de pretemporada cuando ganamos al Hércules el Ciudad de Alicante teniendo que tirar 15 penaltis??? Acaso alguien daba un duro por el superbarça de este año en julio pasado???

     

  • 21-07-2009 15:41 en respuesta a

    Re: ¿Cómo quedará el Atleti en la Temporada 2009/2010?

    cerdezo:

    No tengo ni idea. Esa es la gracia del fútbol. O es que alguien se esperaba el doblete en el primer partido de pretemporada cuando ganamos al Hércules el Ciudad de Alicante teniendo que tirar 15 penaltis??? Acaso alguien daba un duro por el superbarça de este año en julio pasado???

    Solo es para pasar el rato. Nadie sabe que pasará, desde luego.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 21-07-2009 15:53 en respuesta a

    Re: ¿Cómo quedará el Atleti en la Temporada 2009/2010?

     Yo lo veo peor, la plantilla me parece peor que el año pasado, salvo en defensa.

  • 21-07-2009 16:26 en respuesta a

    Re: ¿Cómo quedará el Atleti en la Temporada 2009/2010?

     liga 7º

    Copa: cuartos

    Champions: No pasamos la previa.

     

    Con semejante planificación, difícil hacerlo mejor.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 21-07-2009 16:27 en respuesta a

    Re: ¿Cómo quedará el Atleti en la Temporada 2009/2010?

    cerdezo:

    No tengo ni idea. Esa es la gracia del fútbol. O es que alguien se esperaba el doblete en el primer partido de pretemporada cuando ganamos al Hércules el Ciudad de Alicante teniendo que tirar 15 penaltis??? Acaso alguien daba un duro por el superbarça de este año en julio pasado???

     

     

    Joder, en julio se veía que el Farsa daba miedo.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 21-07-2009 17:40 en respuesta a

    Re: ¿Cómo quedará el Atleti en la Temporada 2009/2010?

    Liga: 6º

    Copa: Final

    Champions: Octavos

  • 21-07-2009 17:45 en respuesta a

    Re: ¿Cómo quedará el Atleti en la Temporada 2009/2010?

    Si la pasada temporada, la liga tenia poco interes para mi. Esta ni os cuento...con farsa y trampas jugando con ventaja, y encima soportando otro año mas a jurados y giles...paso bastante. Ademas, ahora ya asumimos que no vamos a ganar nada. Y eso no era el Atleti que yo conoci. NO lo concibo como un equipo que su meta sea jugar la champions. Ademas, que mas da que la juegue si no la vamos a ganar....

    Y que conste que el Atleti podria optar por titulos. Simplemente con LUis de entrenador, y haciendo un par de retoques en la plantilla. Pero, a la mafiagil no le interesa hacer las cosas bien, y mientras no sean una amenaza para el trampas la prensa los seguira escudando que al fin al cabo lo unico que importa es el trampas vs farsa.

     Y por comentar algo de lo que podra hacer el equipo este año, todo dependera como ande Forlan porque se me hace dificil que pueda ya no superar si no igualar lo que hizo el año pasado. Ademas, tanto el como el Kun dan la sensacion que se quedan no porque quieran si no porque nadie ha querido pagar sus clausulas.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 21-07-2009 18:00 en respuesta a

    Re: ¿Cómo quedará el Atleti en la Temporada 2009/2010?

    Nos venden que el objetivo es quedar entre los cuatro primeros.

    En la 2007-2008 quedamos 4º, no hacemos fichajes esperando a pasar la previa y cobrar la pasta, la pasamos y no hacemos fichajes...

    Este año tiramos la copa, al final tambien tiramos los octavos de la champions ( jugando en Oporto sin Forlán) porque es más importante la liga y quedar entre los 4 primeros.

    Volvemos a ser 4º y seguimos sin fichar a nadie.

    ¿Estamos esperando a pasar la previa...???

    EL ATLETI ES CAPAZ DE LO MEJOR Y DE LO PEOR, PERO DE LO MEJOR YA NO ME ACUERDO...
  • 21-07-2009 18:22 en respuesta a

    Re: ¿Cómo quedará el Atleti en la Temporada 2009/2010?

    Liga-  terceros. No hemos mejorado apenas nada pero podriamos tener un poco mas de seguridad atras que con Aguirre

    Copa- semis o final (depende de los cruces). Si llegamos a la final, todo puede pasar

    Champions- si llegamos a fase de grupos la pasaremos. Yo diria que octavos o cuartos si se nos da bien

     

  • 21-07-2009 18:31 en respuesta a

    Re: ¿Cómo quedará el Atleti en la Temporada 2009/2010?

    liga : quintos

    champions: la previa no la pasamos

    Copa: eliminados por un segunda b.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 21-07-2009 18:47 en respuesta a

    Re: ¿Cómo quedará el Atleti en la Temporada 2009/2010?

     Lamentablemente me conformo con hacer lo mismo que este año. Sería un éxito.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
Página 1 de 3 (34 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales