en

Benfica-Atleti

Último artículo 23-07-2009 22:47 escrito por Landaburu. 87 respuestas.
Página 5 de 6 (88 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-07-2009 10:05 en respuesta a

    Re: Benfica-Atleti

    Muy bien, será el primer partido, se habrá ganado en un campo histórico aunque el equipo titular de dicho estadio ya no esté a la altura de su historia -eso me suena- y todo lo que se quiera, pero seguir viendo la carencia del centrocampista creativo que surta a los delanteros, ver de nuevo a Jurado, Reyes y Cléber -sobre todo a los dos primeros por más circunstancias que su mal juego- enfundándose de nuevo la camiseta del atleti cuando algunos ilusos pensabamos que igual ya no volverían a ponérsela y circunstancias por el estilo, pues no es para ser muy optimista, pero bueno, ojalá acabemos dando la razón a esos que nos llaman pesimistas. A mi me parece más de lo mismo. Lo único bueno que Forlán y Agüero siguen con nosotros, vamos a ver si es verdad que empiezan la temporada en nuestro club, debe ser que todavía no han recibido una buena oferta por ellos.

  • 22-07-2009 12:34 en respuesta a

    Re: Benfica-Atleti

    Me cuesta definir qué es para mí el fútbol, así que intentaré definir qué NO es para mí el fútbol. Y es más fácil, en una palabra lo soluciono.

     

    JURADO 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 22-07-2009 12:53 en respuesta a

    Re: Benfica-Atleti

     Veo que la carencia en el lateral izquierdo es tremenda (Cabrera es lateral??) y que nos falta un tipo que sepa sacar el balón jugado desde atrás. Por lo demás lo mismo de siempre.... Forlán, Kun y Simao son muy buenos. Assunçao es tremendo para su puesto, Raul García haría un gran trabajo con trivote pero el solo junto al portugués se pierde. Por último, hablaré de Maxi, la campaña está realizada y hasta en este foro se duda de su profesionalidad y actitud. Hoy simplemente ha salido cuando el equipo ni la olía, y por lo tanto el tampoco.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 22-07-2009 13:08 en respuesta a

    Re: Benfica-Atleti

    Dèjá vu.

    Atrapados en el tiempo (El día de la marmota)

    Y eso sí: si el gol de Raúl García lo hubiese metido un jugador con nombre parecido a mierda que está para dedutar en el equipo nacionalmente protegido, se habría agotado el papel y saturado el espacio radioeléctrico para loar su excelsitud por el tremendo lobby mediático adorador vikingo.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 22-07-2009 13:49 en respuesta a

    Re: Benfica-Atleti

    Landaburu:

    Por otra parte, tampoco espero ningún cambio sustanciah en el juego del  equipo puesto que  prácticamente tenemos los mismos jugadores de campo que la temporada pasada,aunque creo que el cambio Banega-Cleber lo vamos a notar bastante, para peor claro está.

    Pues sinceramente no creo que Banega haya demostrado nada mas que Cleber, ninguno de los dos creo que sirvan para estar aquí, pero Banega demostró que no servía más que para romper los partidos. A mi Cleber no me pareció ayer mal.

    Por otra parte confío mucho en la pareja Raul Garcia-Assunsao, con un centrocampista en condiciones que supiera mover el balón tendríamos un centro del campo de bastante nivel. Los ví ayer a los dos muy bien sobre todo en la primera media hora.

    ¿El problema?, el de siempre, los dos delanteros han de partirse los cuernos en el ataque ya que nos les llega un balón en condiciones para realizar su función primordial, encarar y marcar/centrar. Con Assunsao cerrando atrás, Raul Garcia de "ida y vuelta", como les gusta a los periodistas y un jugador de calidad se podría resolver y dejar delante a Simao, Forlan y  Aguero con mayor libertad.

    No entiendo las críticas a Asenjo, la verdad, creo que hizo un partido bastante bueno, y con los partildos veremos si *** sus defectos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 22-07-2009 13:51 en respuesta a

    Re: Benfica-Atleti

    espirituindio:

    Por último, hablaré de Maxi, la campaña está realizada y hasta en este foro se duda de su profesionalidad y actitud. Hoy simplemente ha salido cuando el equipo ni la olía, y por lo tanto el tampoco.

    Eso mismo estaba pensando yo. Maxi en la segunda parte no hizo gran cosa, pero, ¿acaso en ese periodo estuvo mejor Simao? No, igual. Con la salida de Forlán y Raúl García nos quedamos sin enlaces, lo que sumado a que el equipo por cansancio reculó diez metros, dejó a los tres de arriba aislados, especialmente al argentino pues Jurado es un mediapunta muy sui-generis que sólo se mueve por el centro-banda izquierda y a la derecha ni se acerca. Lo que habría que preguntarse es si estuvo peor que Reyes. Y quien piense que sí, de veras, no sé qué partido vio. Reyes perdió la casi totalidad de los balones que tocó, y de hecho de sus pérdidas nacieron todas las jugadas de peligro del Benfica, incluído el gol. Tiene una habilidad innata para perder el balón donde no debe, e incluso empieza a parecer, por su manera de manejarse, que tiene los pies planos.

    Lo de apostar por Reyes en lugar de Maxi como broma está bien, ay madre, me descojono, qué risa. Pero ya vale.


    I just don't know what to do with myself
  • 22-07-2009 14:03 en respuesta a

    Re: Benfica-Atleti

    A Maxi le vi yo mas fino que el año pasado. ¿que se le va a pedir en esa segunda parte?

  • 22-07-2009 14:29 en respuesta a

    Re: Benfica-Atleti

     Yo creo que a Maxi le están enseñando la puerta de salida, independientemente si ayer jugó mejor o peor, que para mí sigue estando en muy mala forma y faltó de confianza, pero ya lo peor fue el pasotismo con que lo ví a ayer (fruto de llevar el cartel encima de "Se vende"). Ya sé que habrá que verlo algún partido más, pero si el club confiase en Maxi ya le habría renovado, y quizás el chico hasta le de una subida de moral.

    Pero yo creo que Maxi tiene los dos pies fuera del equipo, primero que te quiten el brazalete de capitán y segundo que Reyes te dejé en el banco, para mí es blanco y en botella.



  • 22-07-2009 14:55 en respuesta a

    Re: Benfica-Atleti

    rago:

     Yo creo que a Maxi le están enseñando la puerta de salida, independientemente si ayer jugó mejor o peor, que para mí sigue estando en muy mala forma y faltó de confianza, pero ya lo peor fue el pasotismo con que lo ví a ayer (fruto de llevar el cartel encima de "Se vende"). Ya sé que habrá que verlo algún partido más, pero si el club confiase en Maxi ya le habría renovado, y quizás el chico hasta le de una subida de moral.

    Pero yo creo que Maxi tiene los dos pies fuera del equipo, primero que te quiten el brazalete de capitán y segundo que Reyes te dejé en el banco, para mí es blanco y en botella.

    Vamos a ver algunos os gusta buscar fantasmas y complots judeo-masonicos. Como alguien ya ha comentado, de todos es sabido que a nuestro amigo Maxi siempre le cuesta coger la forma y normalmente empieza mas bajo que el resto. Ha sido asi en cada una de las temporadas que ha jugado en el Atleti y esta no iba a ser diferente. No hizo nada, pero tampoco los demas hicieron mucho mas. Como ya han comentado, Simao, que no es sospechoso, ni aparecio en la segunda parte. Yo veo otra lectura a lo de Reyes. Abel esta dandole oportunidades al principio para darle confianza y ver si le puede aprovechar o se libra de el.

    Y lo del brazalete de capitan, ha sido el el que se lo ha quitado a si mismo. Despues de toda la mierda que se le echo desde la grada por lo del brazalete y lo de Oporto, hasta me parece normal.

    Por cierto, destacar el golazo de Raul Garcia y su presencia en el campo mientras le duro el fuelle. Y que decir de Assunsao? Este tio no necesita ni pretemporada!! A Asenjo se le vio poco asi que no le puntuo. De los "recuperados", Valera sigue sin valer un chavo, Cleber puede valer de relleno, Reyes...me reservo la opinion hasta verle en otros dos partidos y Jurado? Le dare el beneficio de la duda pero a mi me parece que no ha cambiado absolutamente nada...vamos, igualito que Aimar.

  • 22-07-2009 15:52 en respuesta a

    Re: Benfica-Atleti

    La conclusion que saco es que como sabemos tenemos un equipo partido por la mitad. Y es una pena porque tenemos 2 delanteros que no le tienen nada que envidiar a las mejores delanteras del mundo aunque no salgan tanto en los medios. Este equipo con un par de retoques y con LUis aspiraria a hacer algo grande...pero eso a la marca no le interesa porque el cuento de no hay dinero y no se que mas yo no me lo creo....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 22-07-2009 16:15 en respuesta a

    Re: Benfica-Atleti

    Vale, reneis razón yo he visto otro partido, después de 50 años viendo al Atleti, ahora soy negativo por no ver nada, sino más de los mismo del año anterior.

     

    Vale pues teneis razónm. No entiendo nada.

    Tzungany
  • 22-07-2009 19:04 en respuesta a

    Re: Benfica-Atleti

    No hay duda de que a Abel no le gusta Maxi. El año pasado preferia jugar con Sinama en su puesto y ahora prefiere apostar por Reyes.

    Sobre Reyes esta claro que no tiene todavia la velocidad y desborde que se le presupone. Pero no creo que la palabra para definirlo sea que esta gordo. No esta en forma que es diferente y normal porque no se recuperan 4 años en un dia. Le costara mucho trabajo y sacrificio volver a ser el de antes y tambien confianza y paciencia por parte del entrenador. Veremos como evoluciona todo. De todos modos para mi tiene mas sentido un 4-4-2 clásico con 2 extremos en las bandas que con un delantero como Maxi tirado a un costado.

    Y sobre Asenjo tiene 3 cosas muy buenas. La primera que ha caido en gracia, la gente tiene una fe ciega en el ya hablan de el como del futuro mejor portero del mundo y cuando cometa errores esos mismos le defenderán. Lo segundo que el tio se lo cree, es valiente, un tio echaopalante, eso siempre ayuda. Y lo ultimo es que es muy bueno con los pies algo que le viene muy bien a un equipo que juega tanto al pelotazo.

    Ah una ultima cosa Valera. Por Dios que jugador tan malo, lo siento pero para mi es el peor jugador de primera division. Me parece totalmente nulo. En defensa hace el ridiculo siempre y sus rivales se crecen hasta el punto de que ayer Schaeffer parecía Collar. Da verguenza ajena tener un jugador del que todos sus rivales se van a descojonar. Es que es muy ridiculo verle jugar, que jugador mas horrible.

  • 22-07-2009 19:04 en respuesta a

    Re: Benfica-Atleti

    Atléticoso:

    Vale, reneis razón yo he visto otro partido, después de 50 años viendo al Atleti, ahora soy negativo por no ver nada, sino más de los mismo del año anterior.

    Vale pues teneis razónm. No entiendo nada.

    Yo creo que nuestras virtudes, son nuestros defectos.

    Si jugamos con tres arriba (Simao lo hace), y por mucho que Forlán se ofrezca para media punta, tenemos un déficit de esfuerzo, presión y marcaje, en el centro del campo. Eso sí, si llegamos con el balón de cara y los acompañamientos, a treinta y cinco metros de la porteria contraria, funcionan los delanteros. Luego estará el acierto, el contra golpe contrario si se pierde el balón.....el Atleti es lo contrario del Liverpool, en un estilo, y del Barca en otro; pero es lo que hay. El fútbol que va a hacer, no es de toque, es de llegada. Nada nuevo.

    Sus defensas, son solo defensas, sus centrocampistas, son defensivos y de mucho esfuerzo, y el resto es correr, llegar en paredes, y que sea lo que proceda. Y luego atrás, a defender; el único problema, es que sicológicamente, a seis ó siete de la plantilla no les gusta defender. Ese va a ser el problema. Este equipo, no puede tener el balón, y por ello debe defender para contragolpear, pero tres ó cuatro en cada partido, no van a hacerlo.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 22-07-2009 19:07 en respuesta a

    Re: Benfica-Atleti

    Maxi será un poco borde, pero se merece un respeto. Y además es un gran jugador; en su estilo es un gran jugador. Le acreditan sus cifras.

    Abel, quizá debería pensar en las imágenes que transmite de él.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 22-07-2009 19:22 en respuesta a

    Re: Benfica-Atleti

    Pues señores, no hay para tanto, ayer le ganamos a un equipo potente, en su estadio, el dia de su presentacion que lleva quince dias mas de preparacion y conco amistosos donde no habia perdido, se vio, en mi opinión, a unos buenos centrales, heitinga cumplio y tenia un compañero de baile (di maria, jodido), Asunssao demostro que es uno d elos mejores fichajes que hemos hecho en muchos años, y Raul Garcia estuvo -mientras que le duro el fuelle- muy bien. Simao es muy bueno y a forlan y kun se les vio cortos pero son unos crack. El portero, nefasto por alto -no deja de ser un gordo enano- pero bueno en el uno contra uno y, sobre todo, con el balon en los pies, hace muchisimos años que no tenemos un portero que sepa sacar, y este sabe, por alto una mierda, como Leo, pero juega, que ya es algo. El problema, que el central titular -pablo- le queda un año y que no hay delantero suplente, a falta d euna apuesta verdadera `por la cantera,  -sinama es posiblemente uno de los peores futbolistas, si se le puede denominar asi a este hombre, que pululan por las categorias profesionales españolas-. Reyes, nulo, Jurado, peor -ya que el getafe ingresara 4 kilos por granero, que os parece esos cuatro kilos y del moral por el postuitas? cosa a estudiar- Cleber, a mi no mje disgusta, me parece que puede ser un caso renato e el sevilla, futbolista lento, muy lento, que necesita un añito para cpojer el ritmo europeo, mas futuro que el posturitas, seguro, no me sobre de suplente, porque, no traeran nada mejor seguro.

Página 5 de 6 (88 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales