en

Aguante Zapatones

Último artículo 01-02-2024 14:50 escrito por GaN. 1997 respuestas.
Página 93 de 134 (1998 elementos) « Primero ... < Anterior 91 92 93 94 95 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-06-2010 17:11 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Alucino que haya gente en este foro que no entienda las palabras de Luis, que es nuestra bandera. Y claro increible lo de los periodicos que en vez de criticar la preparacion de la selecion nombran a Luis diciendo que esta creando mal ambiente...eso si que es de chiste...cuando los que crean mal ambientes son los periolistos...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 18-06-2010 17:18 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    espirituindio:

    Sólo veo un problema, imaginate que después de las declaraciones España llega y gana el Mundial, o se planta en Semifinales que también sería un éxito. Ahora dónde coño se mete Luis?? 

     

     

    Pues espiritu, donde se ha metido hasta ahora, en Hortaleza.

    Luis ha hecho lo que tiene que hacer. Una TV le paga para comentar los partidos y él lo hace con criterio y sabiduria, porque entre otras cosas, él es el GRAN artífice de que toda España esté encoñada con la selección.

    No se me ocurre una voz más autorizada para hablar de este grupo que la de Luis. No ha dicho nada de lo que en el futuro se tuviera que arrepentir. Ha hecho un comentario concreto para un partido determinado ... y además con una corrección tremenda sin faltar al respeto a nadie y con educación absoluta.

     

    De todas formas quédate tranquilo ... no creo que lleguemos tan lejos.

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 18-06-2010 17:26 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     Yo es que flipo,y mira que yo le he metido caña a Luis, pero que coño

    AGUANTE ZAPATONES

  • 18-06-2010 17:52 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Aguante Zapatones!!
  • 18-06-2010 18:24 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    LUIS ARAGONES, ATLETICO, SABIO DEL FUTBOL ESPAÑOL... Y al que no le guste, vikingo es.

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 18-06-2010 18:57 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Luis hace las declaraciones DESPUES del partido, no durante, asi que no digamos chorradas de que es que le pagan por comentar el partido. Son declaraciones buscadas y no durante su trabajo como comentaristas. Por tanto me parecen rencorosas y a mala leche. Ojo, que durante el partido no sabemos sus comentarios, me imagino que irían por el mismo santido. Nos parecemos ya a los mierdas de perilistos defendiendo a capa y espada hasta cuando se equivocan (por lo menos para mi).  ¿porque no habla despues del partido contra arabia saudi ?. Pudo entonces decir que así no se va a ningun lado, etc, etc.  Pero como Luis caga oro....... Pues no,  cuando se equivoca se equivoca y Luis caga marron igual que todos

    Y no, que nadie se engañe que luis no lo ha hecho para hacer un favor a los jugadores, ni nada por el estilo. Lo ha dicho para darle una hostia en los morros a hierro y cia. Que se lo merecen , por supuesto. Pero en mi modesta opinión, no era ni la forma ni el momento.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 18-06-2010 19:24 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     alber, ahi es precisamente donde no acabas de ver el asunto. Para los Atleticos, LUIS siempre caga ORO, exactamente igual que otros cagan oro en otros Clubs, pero no, aqui mas papistas que el papa, mucho ATLETI, ATLETI en el terreno y despues na de na en lo referente al Club. Baja los decibeles y ponte a pensar en Atletico, ...por cierto se piensa bastante bien mientras se caga, oro, o lo que sea.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 18-06-2010 19:52 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    alber:

    Luis hace las declaraciones DESPUES del partido, no durante, asi que no digamos chorradas de que es que le pagan por comentar el partido. Son declaraciones buscadas y no durante su trabajo como comentaristas. Por tanto me parecen rencorosas y a mala leche. Ojo, que durante el partido no sabemos sus comentarios, me imagino que irían por el mismo santido. Nos parecemos ya a los mierdas de perilistos defendiendo a capa y espada hasta cuando se equivocan (por lo menos para mi).  ¿porque no habla despues del partido contra arabia saudi ?. Pudo entonces decir que así no se va a ningun lado, etc, etc.  Pero como Luis caga oro....... Pues no,  cuando se equivoca se equivoca y Luis caga marron igual que todos

    Y no, que nadie se engañe que luis no lo ha hecho para hacer un favor a los jugadores, ni nada por el estilo. Lo ha dicho para darle una hostia en los morros a hierro y cia. Que se lo merecen , por supuesto. Pero en mi modesta opinión, no era ni la forma ni el momento.

    Sigo sin entender por qué Luis no puede hablar, por qué aquí resulta que puede hablar todo Cristo menos él. ¿Que habla con rencor y mala leche? Pues que se jodan los que se la hicieron. No veo por qué tendría que callarse, que se callen los demás, que él al menos sabe lo que dice. Pero, sobre todo, no veo por qué consideras lo que ha dicho una equivocación. ¿Se equivoca en algo de lo que dice? ¿En algo no tiene razón? El que no esté de acuerdo que lo razone, pero que no le quite el derecho a hablar, que tiene tanto o más que los demás.


    I just don't know what to do with myself
  • 18-06-2010 20:02 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Bacharach:

    alber:

    Luis hace las declaraciones DESPUES del partido, no durante, asi que no digamos chorradas de que es que le pagan por comentar el partido. Son declaraciones buscadas y no durante su trabajo como comentaristas. Por tanto me parecen rencorosas y a mala leche. Ojo, que durante el partido no sabemos sus comentarios, me imagino que irían por el mismo santido. Nos parecemos ya a los mierdas de perilistos defendiendo a capa y espada hasta cuando se equivocan (por lo menos para mi).  ¿porque no habla despues del partido contra arabia saudi ?. Pudo entonces decir que así no se va a ningun lado, etc, etc.  Pero como Luis caga oro....... Pues no,  cuando se equivoca se equivoca y Luis caga marron igual que todos

    Y no, que nadie se engañe que luis no lo ha hecho para hacer un favor a los jugadores, ni nada por el estilo. Lo ha dicho para darle una hostia en los morros a hierro y cia. Que se lo merecen , por supuesto. Pero en mi modesta opinión, no era ni la forma ni el momento.

    Sigo sin entender por qué Luis no puede hablar, por qué aquí resulta que puede hablar todo Cristo menos él. ¿Que habla con rencor y mala leche? Pues que se jodan los que se la hicieron. No veo por qué tendría que callarse, que se callen los demás, que él al menos sabe lo que dice. Pero, sobre todo, no veo por qué consideras lo que ha dicho una equivocación. ¿Se equivoca en algo de lo que dice? ¿En algo no tiene razón? El que no esté de acuerdo que lo razone, pero que no le quite el derecho a hablar, que tiene tanto o más que los demás.


    No, Luis no se equivoca en lo que dice, todo lo que dice es cierto. Para mí, me parece que no es el momento. Pudo hacerlo antes ( lo del doble pivote ya se sabía y lo de creernos más que nadie y ganadores sin bajar del autobús tambíen). O sea que si quería hacer un favor a la selección tenía que haber advertido de la hostia que se avecinaba, en vez de esperar la hostia para salir a la palestra. Si ves que alguien se va a caer, avisale, no te rías de el cuando se caiga. Y por supuesto que tiene derecho a hablar, pero a mi no me parece de buen gusto.  

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 18-06-2010 20:20 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    alber:

    No, Luis no se equivoca en lo que dice, todo lo que dice es cierto. Para mí, me parece que no es el momento. Pudo hacerlo antes ( lo del doble pivote ya se sabía y lo de creernos más que nadie y ganadores sin bajar del autobús tambíen). O sea que si quería hacer un favor a la selección tenía que haber advertido de la hostia que se avecinaba, en vez de esperar la hostia para salir a la palestra. Si ves que alguien se va a caer, avisale, no te rías de el cuando se caiga. Y por supuesto que tiene derecho a hablar, pero a mi no me parece de buen gusto.

    Que sí, que todo eso te lo concedo. El rencor, el mal gusto. ¿Buen gusto Luis Aragonés? Por favor. Tiene muchas virtudes, pero esa nunca ha sido una de ellas. Pero lo del mal momento, por qué, ¿porque queda feo? Más feo es lo que le hicieron a él. ¿Porque tenía que haber hablado antes? Habla cuando quiere, como todo el mundo. ¿Porque va a desestabilizar al equipo? Ah, no, por ahí no paso. Los que han desestabilizado una cosa que ni el raulismo logró desestabilizar son esos que llevan dos años bailándole el agua al nuevo tan sólo porque les cae mejor, porque es más cómodo, esos que en cada elogio a Del Bosque deslizan un reproche, el enésimo, a Luis. Ah, es que ahora sí que se está a gusto. La paz social de los cojones. Ah, qué gran convocatoria ha hecho Del Bosque y qué de acuerdo estamos todos. Menudos imbéciles. Esos son los que han desestabilizado al equipo, y ahora mira, con la soga al cuello desde el primer día.


    I just don't know what to do with myself
  • 18-06-2010 20:53 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     Vamos a ver, supongo que nadie desastabilizo al equipo cuando estaban Luis o Clemente en el banquillo, los dieros mas palos que a una estera, lo que pasa es qque cuando alguien del trampas como Krusty o sudores esta alli hay que estar todos unidos y cuando hay otros hay libertad de expresion, venga coño.

    A Luis le robaron una obra de arte para darsela a un inutil y sea por pasar factura o simplemente por rabia de que estan jodiendo algo que tanto le costo conseguir tiene todo el derecho a decir lo que le venga en gana. Ademas a lo mejor asi algunos tienen la oportunidad de aprender algo.

  • 18-06-2010 20:55 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     Por cierto aun estoy esperando una encuesta de esas que hace el marca para ver cuanta gente quiere que dimita el inutil este y que vuelva Luis

  • 18-06-2010 21:14 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Me rindo a Don Luis Aragones, es el mejor y siempre tiene razón.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 18-06-2010 21:38 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     

     

    Si este señor no puede hablar de ese equipo, el resto se tiene que coser la boca y después tirarse por un puente.

  • 18-06-2010 22:44 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Vamos a explicarlo mas sencillo: decir que Luis no estuvo bien y tal es decir exactamente lo que dicen los relano, delamoreno y demas gentuza por lo que logicamente no puede ser cierto, y ademas es desviar la atencion donde no se debe. Aqui el punto es que la selecion no salio preparada, y no fue fiel al estilo que la llevo a ser campeona y lo demas son tonterias.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 93 de 134 (1998 elementos) « Primero ... < Anterior 91 92 93 94 95 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales