en

Aguante Zapatones

Último artículo 01-02-2024 14:50 escrito por GaN. 1997 respuestas.
Página 7 de 134 (1998 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-02-2008 11:03 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    ¡Por favor, aguante don Luis!

    Es totalmente increible lo que hace la prensa de este país para llevar a Carrito. Y lo más cojonudo es que lo único que hacen es perjudicar y no se dan cuenta que el seleccionador nacional es el que tiene que elegir y no ellos. Él hará lo que crea mejor para el GRUPO que para eso le eligieron.

    Carrito, por favor, muerete, emborrachate como tu sabes o pinchate una rueda por lo menos...

    Gil y Cerezo: ¡FUERA!
  • 06-02-2008 12:45 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    La culpa como siempre la tiene la *** prensa.

    Es triste, pero es asi el MARCA y el AS se han convertido en las biblias de mucha gente que se creen a pies juntillas lo que ponen.

    No es normal que lleven 2 meses diciendo que Hamilton está hablando de Alonso, cuando Alonso habla lo mismo de Hamilton y en Inglaterra no publican nada, es decir Alonso dice que no le importa Hamilton y en Inglaterra ni se enteran, aqui Hamilton dice que no piensa en Alonso y la prensa transcribe que "Alonso no es rival para mi".

    Resultado: Insultos en el circuito de Montmeló.

    Desde todos los medios se habla de que Raúl tiene que ir a la selección, con insultos y vejaciones públicas hacia el seleccionador.

    Resultado: Aficionados en contra de Luis.

    Ésto es especialmente sangrante ya que, creo que ha habido jugadores más importantes para sus selecciones que Raúl en otros paises y si el seleccionador decide no llevarlo, no le lleva y punto.

     

    Luego dicen que la afición del Calderón está dormida y ya no me engañan más, lo que está es anestesiada por la prensa cómplice que se niegan a señalar a los verdaderos culpables, que no nos vendan la moto que si mañana gritan los 50000 CEREZO *** FUERA DEL CALDERON, ningún periodista sacará la sentencia o hablará de todo su historial. Simplemente comentarán, se lió en el calderón, ésto lo digo por el comentario que hizo Miguélez el año pasado.

    Ahora que si fichajes, que si Aguirre es malo, que si la defensa, que si Pitarch, y algunos vemos lo que hay pero otros cojen el MARCA y leen Benitez y Ujfalusi y Heitinga y dicen, JODER QUE EQUIPAZO QUE VAMOS A TENER, SERA MEJOR QUEDARNOS CALLADOS YA QUE AL FIN Y AL CABO ESTÁN HACIENDO LO QUE PUEDEN.

     

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 06-02-2008 13:07 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    CheMiWhY:

    La culpa como siempre la tiene la *** prensa.

    Es triste, pero es asi el MARCA y el AS se han convertido en las biblias de mucha gente que se creen a pies juntillas lo que ponen.

    No es normal que lleven 2 meses diciendo que Hamilton está hablando de Alonso, cuando Alonso habla lo mismo de Hamilton y en Inglaterra no publican nada, es decir Alonso dice que no le importa Hamilton y en Inglaterra ni se enteran, aqui Hamilton dice que no piensa en Alonso y la prensa transcribe que "Alonso no es rival para mi".

    Resultado: Insultos en el circuito de Montmeló.

    Desde todos los medios se habla de que Raúl tiene que ir a la selección, con insultos y vejaciones públicas hacia el seleccionador.

    Resultado: Aficionados en contra de Luis.

    Ésto es especialmente sangrante ya que, creo que ha habido jugadores más importantes para sus selecciones que Raúl en otros paises y si el seleccionador decide no llevarlo, no le lleva y punto.

     

    Y añado

    Torres es un jugador sobrevalorado que no tiene gol y no mete ni los penalties

    Resultado  pitos a Torres en la selección y ...... en el calderón

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 06-02-2008 13:39 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    A mi me da la impresión que Luis (con sus altibajos) lo tiene todo muy clarito, por supuesto, y controlado.  Los jugadores están con él, el único que le puede hacer la puñeta es el garrulo de Hierro, presionando hasta límites insospechados para que Carrito vaya a la Selección.  Aún así, no creo que sea tan necio de destituirle antes de la Eurocopa, encabronaría a los seleccionados, estoy convencido, porque la mayoría sabe qué paso en el Mundial, no haríamos nada, como siempre, y las culpas podrían tornarse contra Carrito y cía.  Ahora bien, una vez después del mundial, preparáos para verle con la roja de nuevo...

    http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=14985 

    El ‘calentón’ de Luis Aragonés en un programa de Onda Cero se quedó en nada: es ‘amigo personal’ del periodista al que llamó cobarde

    (0) Comentarios
      |    Enviar noticia   |    Imprimir

    Según personas del equipo de ‘Al Primer Toque’, Luis Aragonés llegó a los pasillos de Onda Cero unos minutos antes de que comenzara la entrevista. Como suele ser habitual con todos los invitados, el seleccionador compartió unos minutos con el equipo del programa en el despacho del propio Ángel Rodríguez.

    En ese momento, según relatan quienes lo vieron, Aragonés y Azuara comenzaron a discutir sobre la necesidad o no de convocar al futbolista Raúl. Estas fuentes aseguran quem en aquel instantem ambos se cruzaron algunos apelativos: el seleccionador llamó a Azuara ‘Pichi’ y el periodista le apodó ‘Zapatones’.

    Acto seguido y ya en antena, ambos se enfrascaron en la conocida disputa dialéctica y en la que Azuara reclamó a aragonés que contase la verdad de por qué Raúl no era convocado. El seleccionador, por su parte, le acusó de mentir, de cobarde, y de tratar de equivocar a la audiencia.

    Una vez finalizada la entrevista, relatan las fuentes presentes en el estudio de Onda Cero, Luis Aragonés abandonó la emisora tranquilo pese “al calentón” que había tenido durante el programa y nada preocupado por la imagen que hubiera dado a los telespectadores –había una cámara de Antena 3 que grabó el incidente.

    Según fuentes de Onda Cero, Luis Aragonés y Alfonso Azuara mantienen vínculos de amistad desde hace años debido a los años que han estado dedicados al fútbol. Los dos decidieron dar por zanjada la disputa verbal en el estudio.

    Las mismas fuentes explican que la relación profesional entre Aragonés y Onda Cero sigue siendo ahora de total normalidad. De hecho, el pasado lunes, el equipo de ‘Al primer toque’ quiso transmitir sus ánimos al seleccionador tras conocerse la noticia del mal estado de salud de un familiar.

    Asimismo, el corresponsal de la emisora que cubre a la Selección Española, Alejandro Mori, acaba de solicitar a la jefa de prensa de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) una entrevista con Aragonés que le ha sido concedida.

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 06-02-2008 16:19 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     Lo de los bastardos del Grupo Prisa es de traca.

    http://es.youtube.com/watch?v=mkvknbbvgRw


    Animo Luis,contigo no van a poder.

    Saludos.

    Diles que se vayan
  • 06-02-2008 19:53 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Striker:

    Inadmisible recibimiento de la Selección en Málaga a grito de "Raúl, Raúl" , no se quien ha acordado el encuentro de mañana, pero huele a encerrona.

     Aguante Luis.

    Hola, soy nuevo en este foro, os llevo leyendo desde hace un tiempo, pero hasta ahora no me había animado a escribir... 

    Eso se soluciona con dos golitos del Niño, y con Luis haciéndole la peineta al "respetable".

    ¡Y qué pesaos con lo del Carrito! Para llevar a un ex-futbolista viki, mejor que lleven a Di Stéfano, vamos, digo yo.

    Asco de España profunda...

  • 06-02-2008 20:31 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    CheMiWhY:


    Luego dicen que la afición del Calderón está dormida y ya no me engañan más, lo que está es anestesiada por la prensa cómplice que se niegan a señalar a los verdaderos culpables, que no nos vendan la moto que si mañana gritan los 50000 CEREZO *** FUERA DEL CALDERON, ningún periodista sacará la sentencia o hablará de todo su historial. Simplemente comentarán, se lió en el calderón, ésto lo digo por el comentario que hizo Miguélez el año pasado.

     

     

    Sé que no es el hilo para esto pero ¿qué dijo Miguélez? 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 06-02-2008 20:31 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Con todo el dolor de mi corazon y ojala me equivoque, pero me da que hoy es el ultimo partido de la seleccion española con Luis Aragones de entrenador.

    Es lo que quiere la prensa, los vikingos y la Federacion que esta llena de vikingos, con lo que...

    Ahora, ojala Torres meta un gol y se lo dedique a Luis, pero que si fuera yo, haria el gesto de la borracha con los dedos señalando el nº 9 diciendo, soy yo el nuevo lider de la seleccion, ademas de ir a abrazar a Luis Aragones.

    *** asco de envidiosos vikingos 

  • 06-02-2008 20:36 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     

    FrenteAbulense:
    *** asco de envidiosos vikingos 

     Ya le han hecho la cama, bien hecha.

    ¡Forza Luis! 

  • 06-02-2008 20:47 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Que esperpento. Me gustaria saber lo que piensan en Europa de todo esto.
  • 06-02-2008 20:56 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    este hombre es muy grande todos los vikingos que conozco le tienen un asco....y todo porque no lleva a raul ....

    por mas que le intentan joder y intentan que diga algo malo a el se la suda toda la prensa y todo el mundo y dice lo que piensa yva callando bocasa todos los putos vikingos de este pais

    ojala le dejen dirigir a la seleccion en la eurocopa va a acer algo grande seguro, sino tendremos ke aguantar a la borracha a la mariputi jugando en la seleccion.... 

  • 06-02-2008 21:13 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    reimon:

    CheMiWhY:


    Luego dicen que la afición del Calderón está dormida y ya no me engañan más, lo que está es anestesiada por la prensa cómplice que se niegan a señalar a los verdaderos culpables, que no nos vendan la moto que si mañana gritan los 50000 CEREZO *** FUERA DEL CALDERON, ningún periodista sacará la sentencia o hablará de todo su historial. Simplemente comentarán, se lió en el calderón, ésto lo digo por el comentario que hizo Miguélez el año pasado.

     

     

    Sé que no es el hilo para esto pero ¿qué dijo Miguélez? 

    Pues en contestación a unos mails que recibian en la cope acerca de que la prensa era cómplice de los delincuentes, el dijo que la culpa era de la afición que permanecia anestesiada y callada, que la prensa no tiene que echar a nadie.

    Y mi postura es que por supuesto que la prensa no echa a nadie, pero igual que los voceros pro-raulistas han conseguido que abucheen a Luis Aragonés en todos los campos de españa, que no conseguirian contando LA VERDAD de todo lo que rodea al atletico, noche tras noche,tertulia tras tertulia. página trás página.....

    Lo que pasa que no les interesa, el Aleti está muy bien secuestrado y sin levantar mucho la cabeza.

    Ahora, que Heitinga y Ujfalusi no se que opinan de ésto, se lo preguntaré.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 06-02-2008 21:31 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Ánimo Luis, no dimitas. Si quieren, que te echen (si es que tienen lo que hay que tener).

    VAya campañita contra Luis. Qué vergüenza. Manu Carreño, que no es nadie, dando lecciones, por favor...Ya le ha dicho LUis, "que tengas muchas suerte".

    La jugada está clara. Quieren que Luis no siga y poner a otro, que a ser posible sea Del Bosque o Camacho y ver a Carrito en la Euro 2008. Ojalá no suceda.

    Y también los jugadores, por ejemplo Albelda al que lleva a la selección después de casi 2 meses sin jugar, hablar y sacar la cara por el entrenador, ¿no?

     

  • 06-02-2008 21:45 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Ahora más que nunca aguante Zapatones. Todos con Luis.

    Dejando a un lado que Luis es UNO DE LOS NUESTROS y que es historia viva del Atlético de Madrid, desde la distancia me parece un tipo gruñón, cabezota, con mucho genio y sobretodo una muy buena persona.

    En otros países como en en Alemania o en Inglaterra, Luís llevaría trabajando para el Atlético desde que se retiró, bien como entrenador, ojeador o directivo, como por ejemplo ocurre con el Bayern de Múnich. Aquí no, aquí el Atlético está dirigido por dos tipos que no saben lo que significa este club, y tienen la ocurrencia de traerse a tipos como Pitarch.

    El Grupo PRISA es el que actualmente maneja el fútbol en España. Dirigen en la sombra los designios del Madrid y pretenden hacer lo mismo con la selección nacional. Lo dijo ayer Mata, están muy nerviosos porque ven que se acerca la Eurocopa y el del Carrito no va. Abellán dejó caer ayer la tesis de la presión de Adidas para que este oportunista del balón fuese convocado.

    La SER, AS, CUATRO, EL PAÍS, CANAL +, no paran de meter puyas contra Luis. Incluso el infame De la Morena tuvo la desvergüenza de llamar a Luis "despojo". Este es el mismo que insinuaba que los entrenadores de la selección estaban para el geriátrico. En su día nombró a Ufarte como símbolo de aquella vieja guardia. Seguramente no le habrán escrito en los guiones que José Armando UFARTE Ventoso es un mito del Atlético. De Alberto, Gárate y Salcedo no pasa. Se le venir de lejos a este falso atlético.

     De la Morena, Relaño, Guash, Maroto, Roncero, Lama, Paco González, Ortego, Lissavetztky, Ginés Carvajal.....

    son todos acérrimos seguidores del Real Madrid, empresa de la que indirectamente viven.

     

    Y mientras la Federación de Villar y Hierro cojida por los huevos con el tema de la ciudad deportiva de Las Rozas. Estos se alían con el demonio con tal de seguir trincando.

     

    Y a todo esto el que tiene que decidir a los que lleva es el seleccionador.

    ¿Qué ha ganado el chuleta del Carrito con España? Parece que estuviésemos hablando de Maradona o Pelé.

    Bendito el día en que este tipo se retire del fútbol.

     

    Somos rebeldes y ganadores
  • 06-02-2008 22:00 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Y dos mandridistas para comentar el partido: Rivero y el padrino de PRISA, Alfredo Relaño.

    Esto es la España profunda y el Madrid su icono más rancio.

    Somos rebeldes y ganadores
Página 7 de 134 (1998 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales