en

Aguante Zapatones

Último artículo 01-02-2024 14:50 escrito por GaN. 1997 respuestas.
Página 105 de 134 (1998 elementos) « Primero ... < Anterior 103 104 105 106 107 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-10-2010 15:06 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Striker:

    JESUSKUN:

     Todos sabemos cómo es Luis. No me extraña lo que cuenta Striker, máxime si estaba mosca por algo.

    Si a mí me hace eso le meto los dedos en la boca, lo tengo clarísimo. Es un monstruo, un glorioso del Atleti y de España, pero hay que hacerle ver que, por encima de los estados de ánimo, está la educación y el respeto con el que te pide una correspondencia a una muestra de admiración.  

     

    No, si a mi hermano no le molestó lo mas minimo, es madridista pro raulista y anti luis (la oveja negra de la familia, que se le va a hacer) y se puso de su parte. No se que pasaria con los de onda cero, pero ya vale la broma de ir siempre a por luis. ¡Como habra sido para que una señora hable de encerrona!

    En cualquier caso no cambio nada de lo dicho respecto al caracter de Luis y por supuesto coincido contigo en lo de las persecuciones.

    Por cierto...no sería que Luis le vio la cara de vikingo a tu hermano?

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-10-2010 16:12 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    http://www.marca.com/2010/10/23/futbol/seleccion/1287785859.html

    LE INVITÓ A SUBIR A RECIBIR EL PREMIO

    Aragonés: "Agradezco el detalle de Del Bosque"

    • El seleccionador se quitó mérito y afirmó que "era muy sencillo porque Luis ha sido protagonista indiscutible de este éxito".

    23/10/10 - 00:17.

    Vicente del Bosque y Luis Aragonés han coincidido en la entrega de los Premios Príncipe de Asturias, en los que se han convertido protagonistas, después del detalle de Del Bosque de invitar a Aragonés a subir y recibir el aplauso de los allí presentes, haciéndole partícipe del premio.

    Ambos han cerrado cualquier atisbo de diferencia entre ellos, después de lo acontecido en el Mundial de Sudáfrica, con las declaraciones del ex seleccionador sobre el juego de la selección. En 'El Partido de las 12' de la COPE, han compartido charla.

    "No habíamos hablado previamente sobre esto. De todos modos, no es para tanto, era fácil, Luis ha sido protagonista indiscutbile de este éxito. Ha sido como rematar un córner", ha explicado Del Bosque.

    Por su parte, Luis Aragonés explicó que "yo ya estaba agradecido a la Fundación Príncipe de Asturias sólo por estar invitado. Agradezco el detalle de Vicente, para recibir el aplauso de la gente", afirmó. A la pregunta sobre si se había emocionado, el ex seleccionador dijo que "ha sido bonito, pero nada más".

    Reparto de halagos

    "Nosotros nos hemos basado en todo lo bueno del pasado. Es inevitable no dejar morir a los equipos y meter sangre nueva lo hubiera hecho todo entrenador, y Luis también hubiera incorporado nuevas caras", ha afirmado Del Bosque sobre la continuidad de la filosofía de la selección después de la Eurocopa de Austria y Suiza.

    Ambos entrenadores se lanzaron alabanzas: "Admiro la gran experiencia de Luis, que pronto empezó a entrenar, después de retirarse, es un hombre muy preparado", afirmó Del Bosque. "Vicente ya ha demostrado todo lo que tenía que demostrar en el fútbol. Como jugador y entrenador. Es competente, tranquilo y no se desespera. Tiene grandes conocimientos del fútbol, del futbolista y del grupo", dijo Aragonés, por su parte, sobre el actual técnico de la selección española.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 21-12-2010 9:54 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Luis Aragonés, pese a quien le pese

    Por JAVIER ESTEPA

    Moleste a quien moleste, pese a quien pese, Luis Aragonés fue una de las claves del éxito de aquella España que levantó una Eurocopa 44 años después. El sabio de Hortaleza recibió más de diez, más de cien y más de mil críticas de diferente motivo. El 'Sabio' de Hortaleza aguantó carros y carretas y llegó a Austria y Suiza con el objetivo de hacer historia. Meses anteriores apostó por un grupo y se mantuvo firme en sus ideas para llegar a la Eurocopa con la fuerza suficiente para afrontar un duro campeonato con garantias. Apostó por un grupo, arriesgó... y ganó.

    Luis Aragonés ya tenía fecha de caducidad dentro de la selección antes de que se comenzara a jugar el torneo. Pero casualidades de la vida, el entrenador se marchó con una Eurocopa en el bolsillo. Se llegó a especular con reconsiderar la situación y mantener a Aragonés como técnico de 'su' Roja de cara al Mundial de Sudáfrica. El de Hortaleza ni se planteó esa posibilidad. Llegó a la Euro 2008, ganó con un grupo de jugadores excepcional y se marchó. Como había acordado de un principio.

    En aquella final de Alemania supo 'picar' a Fernando Torres para que el 'Niño' (rojiblanco como él) hiciera un partido soñado. Gol ante los germanos y la Eurocopa que viajaba para España. Un sueño para todos, algo único. Luis Aragonés acabó aquella final manteado por todos y cada uno de los futbolistas de la Roja. Se marchaba el seleccionador con más victorias en la historia de España en aquel momento y con la Eurocopa en su bolsillo. Pese a quien le pese. Y yo, dos años después, me sigo sintiendo orgulloso de ser de Hortaleza, del mismo barrio que vio nacer y crecer a Luis Aragonés. Gracias 'Sabio'.

    http://www.marca.com/reportajes/2010/12/alemaniaespana_2008/2010/12/20/seccion_01/1292829729.html

    Archivado en:
  • 21-12-2010 11:09 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     Y que viva la garnacha, la Taurina, los Olivos, la UVA y el Pinar.

    Cojones.

    Diles que se vayan
  • 26-12-2010 16:23 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    En El País de hoy:


  • 13-01-2011 16:12 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     Esto deberían escucharlo alguno de los inútiles que manchan la rojiblanca partido tras partido:

     

    http://www.cadenaser.com/deportes/audios/larguero-parte-24-04-08/csrcsrpor/20080425csrcsrdep_4/Aes/

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 25-01-2011 9:53 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    El Atleti necesita un Sabio

    Javier G. Matallanas 25/01/2011

    Los dirigentes del Atlético de Madrid ya buscan un recambio para Quique Sánchez Flores. En principio, le aguantarán hasta el domingo, porque quieren que vaya al Camp Nou. Pero ya no creen en él y piensan que se está buscando la salida. El problema del Atlético no es coyuntural y no se encuentra en su banquillo. No lo era Abel, ni lo fue Aguirre, por irnos a los dos anteriores y no escarbar en la interminable lista de entrenadores que han fracasado en el banquillo del Manzanares. Ni lo es ahora Quique, que ya siente lo mismo que sentía a Abel: "Me tenía que haber ido, me tenía que haber ido", repite Sánchez Flores como hacía Abel a los dos meses de haber firmado su renovación.

    Si el Atlético no llega a eliminar al Racing en Copa, Quique habría sido destituido hace un año. Milinko Pantic ya estaba calentando. Pero era la apuesta de Enrique Cerezo y Miguel Angel Gil es el que tiene la última palabra y al héroe del Doblete no acaba de verle como entrenador del primer equipo. Con Juande Ramos entrenando en Ucrania (ya no valen precontratos pasados), el círculo se cierra en Marcelino García Toral (aunque habrá muchos ofrecimientos y llamadas estériles). Pantic podría hacerlo bien. Y Marcelino. Pero en la situación en que se encuentra el Atlético hay un entrenador por encima del resto. Sólo un técnico podría salir de la crisis y aglutinar a todos los atléticos. Se llama Luis Aragonés. Ya volvió cuando su equipo más le necesitaba. Y lo ascendió a Primera. Su vuelta sería como mánager general, a lo Ferguson, con plenos poderes. Para obtener la clasificación para Champions esta temporada y para organizar el equipo para el futuro y crear por fin un modelo, una estructura. El Atleti necesita un Sabio. Al de Hortaleza.

    http://www.as.com/opinion/articulo/atleti-necesita-sabio/20110125dasdaiopi_10/Tes

    Archivado en:
  • 25-01-2011 11:59 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    GaN:

    El Atleti necesita un Sabio

    Javier G. Matallanas 25/01/2011

    Los dirigentes del Atlético de Madrid ya buscan un recambio para Quique Sánchez Flores. En principio, le aguantarán hasta el domingo, porque quieren que vaya al Camp Nou. Pero ya no creen en él y piensan que se está buscando la salida. El problema del Atlético no es coyuntural y no se encuentra en su banquillo. No lo era Abel, ni lo fue Aguirre, por irnos a los dos anteriores y no escarbar en la interminable lista de entrenadores que han fracasado en el banquillo del Manzanares. Ni lo es ahora Quique, que ya siente lo mismo que sentía a Abel: "Me tenía que haber ido, me tenía que haber ido", repite Sánchez Flores como hacía Abel a los dos meses de haber firmado su renovación.

    Si el Atlético no llega a eliminar al Racing en Copa, Quique habría sido destituido hace un año. Milinko Pantic ya estaba calentando. Pero era la apuesta de Enrique Cerezo y Miguel Angel Gil es el que tiene la última palabra y al héroe del Doblete no acaba de verle como entrenador del primer equipo. Con Juande Ramos entrenando en Ucrania (ya no valen precontratos pasados), el círculo se cierra en Marcelino García Toral (aunque habrá muchos ofrecimientos y llamadas estériles). Pantic podría hacerlo bien. Y Marcelino. Pero en la situación en que se encuentra el Atlético hay un entrenador por encima del resto. Sólo un técnico podría salir de la crisis y aglutinar a todos los atléticos. Se llama Luis Aragonés. Ya volvió cuando su equipo más le necesitaba. Y lo ascendió a Primera. Su vuelta sería como mánager general, a lo Ferguson, con plenos poderes. Para obtener la clasificación para Champions esta temporada y para organizar el equipo para el futuro y crear por fin un modelo, una estructura. El Atleti necesita un Sabio. Al de Hortaleza.

    http://www.as.com/opinion/articulo/atleti-necesita-sabio/20110125dasdaiopi_10/Tes

     

    Matallanas dice todo esto para calmar a la gente, luego saldrá y dice que Luis no quiso porque no aceptaba las condiciones y que tuvo que ser Marcelino el que todos saben que vendrá y dentro de un año (o menos) estamos en las mismas. Luis no va a venir sin plenos poderes y el picassiano no se los va a dar y Luis lo sabe y Matallanas tambien pero que buenos están los jamones tralaralara...Party!!!

  • 25-01-2011 12:03 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Arnicior:

    GaN:

    El Atleti necesita un Sabio

    Javier G. Matallanas 25/01/2011

    Los dirigentes del Atlético de Madrid ya buscan un recambio para Quique Sánchez Flores. En principio, le aguantarán hasta el domingo, porque quieren que vaya al Camp Nou. Pero ya no creen en él y piensan que se está buscando la salida. El problema del Atlético no es coyuntural y no se encuentra en su banquillo. No lo era Abel, ni lo fue Aguirre, por irnos a los dos anteriores y no escarbar en la interminable lista de entrenadores que han fracasado en el banquillo del Manzanares. Ni lo es ahora Quique, que ya siente lo mismo que sentía a Abel: "Me tenía que haber ido, me tenía que haber ido", repite Sánchez Flores como hacía Abel a los dos meses de haber firmado su renovación.

    Si el Atlético no llega a eliminar al Racing en Copa, Quique habría sido destituido hace un año. Milinko Pantic ya estaba calentando. Pero era la apuesta de Enrique Cerezo y Miguel Angel Gil es el que tiene la última palabra y al héroe del Doblete no acaba de verle como entrenador del primer equipo. Con Juande Ramos entrenando en Ucrania (ya no valen precontratos pasados), el círculo se cierra en Marcelino García Toral (aunque habrá muchos ofrecimientos y llamadas estériles). Pantic podría hacerlo bien. Y Marcelino. Pero en la situación en que se encuentra el Atlético hay un entrenador por encima del resto. Sólo un técnico podría salir de la crisis y aglutinar a todos los atléticos. Se llama Luis Aragonés. Ya volvió cuando su equipo más le necesitaba. Y lo ascendió a Primera. Su vuelta sería como mánager general, a lo Ferguson, con plenos poderes. Para obtener la clasificación para Champions esta temporada y para organizar el equipo para el futuro y crear por fin un modelo, una estructura. El Atleti necesita un Sabio. Al de Hortaleza.

    http://www.as.com/opinion/articulo/atleti-necesita-sabio/20110125dasdaiopi_10/Tes

     

    Matallanas dice todo esto para calmar a la gente, luego saldrá y dice que Luis no quiso porque no aceptaba las condiciones y que tuvo que ser Marcelino el que todos saben que vendrá y dentro de un año (o menos) estamos en las mismas. Luis no va a venir sin plenos poderes y el picassiano no se los va a dar y Luis lo sabe y Matallanas tambien pero que buenos están los jamones tralaralara...Party!!!

     

     

    Conste en acta que desde su traslado al as, como que pa su economía habrá ido mejor y pa la directiva pues también; pero en esa dice algo. Dice, que no dice. Porque debe de ser que pronunciar el nombre de calam entero es tabú. Si acaso, le llamarán Voldemort o algo así. 

    Diles que se vayan
  • 25-01-2011 13:08 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     Aragonés no vendrá por dos motivos:

    Es bastante querido en la grada

    En caso de pegar un grito, pega uno que manda el peluquin de Cherry donde Cristo perdió la chancla. En una confrontación él sólo se merienda al Calam, al Enriquete y a toda la guardia pretoriana mediática.


    He knows so much about these things
  • 25-01-2011 13:25 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    ¿Por qué no se hace una gran pancarta en el próximo partido donde se pueda leer lo siguiente o algo silimar? "Luis, el Atletico de Madrid te necesita, por favor vuelve"

    Tal vez se produzca la chispa necesaria que aúne a los astros. Es lo máximo a lo que creo que podemos aspirar porque no creo que se pueda crujir a los delincuentes hasta que se muera alguno de ellos.

    Ayer escuché en una emisora de radio que se estaba pensando en el holandés de los rulos en el pelo, lo que nos faltaba. Traer a un chef francés a cocinar cocido madrileño. 

  • 25-01-2011 13:31 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    No me gustaría que estos cabrones tuvieran la bala del Sabio en la recámara. Matallanas es un capullo pero sabe cosas...quizá sea para apaciguar ánimos, eso espero. En cualquier caso, no creo que Luis esté por la labor de mezclarse con estos sátrapas.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-01-2011 13:33 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     Luis no va a venir al Atlético mientras esten los delincuentes, y los delincuentes no quieren tampoco a Luis.

    Luis si viene al Atlético es si  hay un proyecto serio, pero como Luis sabe que con los Golfos es imposible pues no viene. Además Luis Aragonés le canto las verdades del barquero al Gordo, hizo un repaso de sus fechorias desde 1987 delante del mismo Gordo y en antena, todo el mundo lo escuchó.

    Si a Luis le venden a Jurado o Simao y le traen morralla , este no se queda callado como la Faraona...y eso es lo que no quieren los Golfos, que lo que quieren es undesgraciado que se coma todos los marrones y se trague toda la mierda sin rechistar



  • 25-01-2011 13:33 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    DPM:

    ¿Por qué no se hace una gran pancarta en el próximo partido donde se pueda leer lo siguiente o algo silimar? "Luis, el Atletico de Madrid te necesita, por favor vuelve"

    No seré yo quien ponga esa pancarta. El Atleti sólo necesita una cosa, que se vayan de una p.uta vez los delincuentes...Luis ya vendrá después. A su Club, al nuestro, al de todos menos de los dos que lo usurparon.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-01-2011 13:39 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    JESUSKUN:
    DPM:

    ¿Por qué no se hace una gran pancarta en el próximo partido donde se pueda leer lo siguiente o algo silimar? "Luis, el Atletico de Madrid te necesita, por favor vuelve"

    No seré yo quien ponga esa pancarta. El Atleti sólo necesita una cosa, que se vayan de una p.uta vez los delincuentes...Luis ya vendrá después. A su Club, al nuestro, al de todos menos de los dos que lo usurparon.

     

    Yo también quiero que los delincuentes se vayan, y por supuesto entre que ellos se vayan y que Luis vuelva a entrenar al equipo la decisión es clara. Lo que pasa es que Luis se muere antes de que estos se vayan.

Página 105 de 134 (1998 elementos) « Primero ... < Anterior 103 104 105 106 107 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales