en

Aguante Zapatones

Último artículo 01-02-2024 14:50 escrito por GaN. 1997 respuestas.
Página 9 de 134 (1998 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-02-2008 19:15 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

  • 07-02-2008 19:16 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Bien, es otra manera de verlo

    Otro atleti es posible
  • 07-02-2008 19:49 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    ohtiá! marilina ross!!!

    Fum, fum, diddle-um di
  • 07-02-2008 20:08 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    josatletico:

    cobra:

     

    Nada, que hay que meter a Soldado por Torres, a Carrito por Villa, a Negredo por Guiza, a Michel Salgado por Ángel, a Guti por Xavi, a Miguel Torres por Capdevilla, a Mejía por Puyol, a De la Red por Xabi Alonso, a Diego López por Reina y a Codina por Victor Valdés.

    Y por supuesto, a Del Bosque por Luís.

    En fín....

    ¡ Juanito es el 7 de la selección !

     Y que no se me olvide, ¡Reyes por Silva!

     

    Y que pasa con Paco Pavón???

     Es verdad, hay que hacerle sitio, quitaremos al valencianista Albiol.

    http://desdeelcalderon.wordpress.com/

  • 07-02-2008 20:32 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     

    os olvidáis de éste.

     

    qué además de animar la selección con su gran e intelectual repertorio de canciones con ese dominio virtuoso de la guitarra, como venga alguno un tanto vacilón cobra

  • 07-02-2008 21:13 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     Lamentablemente es mi primo o sea, que aunque sea Ciervo tampoco os cebeís mucho con él. De todo tiene que haber en la familia lamentablemente aunque sean los menos.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 07-02-2008 21:37 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Hace un tiempo que se comento mandarle un telegrama desde la asociación, dandole todo nuestro apoyo al seleccionador, no recuerdo si se llegó a hacer, tanto si se hizo como si no, creo que debería enviarse.

     

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 07-02-2008 21:41 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Gran idea 

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 07-02-2008 22:23 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    yo estoy pensandome acercarme cuando vengan a alicante a jugar contra italia al aeropuerto o como vengan para hacer sombra a todos los vikingos y cantar luis aragones luis aragones luis aragones........  

  • 07-02-2008 23:42 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Fú-Mán-Chú:

     Lamentablemente es mi primo o sea, que aunque sea Ciervo tampoco os cebeís mucho con él. De todo tiene que haber en la familia lamentablemente aunque sean los menos.

     

    No me jodassssssssssssss,el pignoise es tu primo?jajajajjaa.Ya quisiera tu primo llegarle a la suela de los zapatos al guitarrista de verdad...Stick out tongue 

  • 08-02-2008 0:23 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     Es una desgracia como otra cualquiera y desde luego al guitarrista Santana no le llega ni a la suela de las botas pero cuando jugaba antes de la lesión era infinitamente mejor que el Suzuki que tenemos.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 08-02-2008 0:30 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Fú-Mán-Chú:

     Es una desgracia como otra cualquiera y desde luego al guitarrista Santana no le llega ni a la suela de las botas pero cuando jugaba antes de la lesión era infinitamente mejor que el Suzuki que tenemos.

     

    Ya te digo...Hasta nosotros jugariamos mejor..

  • 12-02-2008 6:57 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Sigue el acoso y derribo por parte de la prensa, poco han tardado desde su panfleto despues del 7-0 al valladolid en reivindicar a la parejita para la seleccion.

    Al clamor por Raúl se une ahora el clamor por Guti

    Luis tiene dos problemas por los líderes de un Madrid triunfal

    Su exhibición en el Bernabéu fue tema de comentario en las tertulias del lunes. La de Guti y la de Raúl, sumos artífices de la goleada madridista. Todos los periódicos, especializados o no, pusieron el acento en el magistral partido del de Torrejón, al que se unió otro grito reivindicativo del 7, en una tarde que exigía al Madrid volver a ganar y convenciendo. Los dos se salieron y el debate que anunciábamos ayer en AS está en la calle: Raúl y Guti, selección.

    A ojos de Luis, Raúl parece descartado aunque su juego y sus cifras lo sitúen en primera fila de la carrera a la Eurocopa. Es el máximo goleador español con once tantos, los mismos que Güiza, que sí es seleccionado, y que Llorente, que no lo fue nunca. Con diez está el lesionado Tamudo, el único Raúl de ataque que cuenta para Luis.

    El Raúl madridista requeteconfirmó ante el Valladolid su conocida polivalencia. Está jugando arriba, de segundo delantero, lo que fue siempre. Ausente por lesión Van Nistelrooy se situó en la punta más punta y marcó dos goles. Estaba cantado: acercarle al área es cantar bingo. Así, firmó un gol de ariete de toda la vida: carrera al hueco, pase monumental de Guti y portero burlado en el mano a mano. Un tanto que hizo gritar a Arturo Sisó, el speaker del Bernabéu: "Gol del gran capitán, el 7 de España". Ayer, Sisó no quiso dar muchas explicaciones al respecto: "Fue algo improvisado, sin más".

    Antecedente. Recuerda la situación de Raúl a la de Mista y Tamudo en la Eurocopa de Portugal 2004: con 19 tantos fueron máximos goleadores nacionales, pero Iñaki Sáez los dejó fuera. España no superó la primera fase y anotó dos tantos en tres partidos: uno a Rusia (1-0) y el otro a Grecia (1-1).

    Guti es el último clamor. Su juego del domingo se sustenta en cifras: es el mejor pasador español y tiene gol. Si nos lo planteáramos como un combate de boxeo, ¿cuál sería el resultado de la pelea entre Guti y Cesc, que no alcanzó aún en la Roja su gran nivel en el Arsenal? ¿Y con Xavi o Iniesta, incluso con Silva? Guti no perdería por KO. Ni por inferioridad. Ni siquiera a los puntos. Está al nivel del mejor y tiene una ventaja sobre Raúl: entre él y el técnico no existe un pique personal, luego es seleccionable.

    Guti no ha contado por su condición de jugador guadianesco, según el entorno de Luis. Pero este Guadiana rubio, cuando aparece, lleva mucho caudal de fútbol en su cabeza. Y está ahora en un momento especialmente dulce.

    Hasta Casillas apuesta por ambos: "Sí, a Raúl le llevaría a la Selección, a Guti también, pero el que decide es el seleccionador". Tras el clamor por Raúl, la afición y la mayoría de medios informativos plantean el clamor por Guti. Este último es posible que Luis lo escuche, aunque ayer, consultado por AS al respecto, dijo que no quería hablar de estos asuntos ni entrar en más debates sobre Raúl y Guti. Nadie echa piedras sobre su tejado, aunque el clamor por Raúl es más complicado. ¿Se quedará fuera del Europeo el máximo goleador nacional? No parecería razonable.

    FORZA ATLETI
  • 13-02-2008 1:03 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    1. Raúl será Pichichi español en la Liga Española (y empatado con Güiza, al que se le está ningunenando). Pero siendo rigurosos, el máximo goleador español es Torres (qué bien se cuidan de comparar las cifras de Guti con las de Cesc, que juega en la liga inglesa, en cambio...).

    2. Cuando Tamudo se quedó sin ir a la Eurocopa del 2004, a pesar de haber sido el máximo goleador nacional (empatado con Torres y Mista), nadie puso el grito en el cielo, organizando manifestaciones y sacando portadas para su convocatoria. ¿Es que se trataba de una injusticia menos condenable? Como dijo uina vez Fernando Carreño, todos los que ahora claman contra Aragonés porque la base de la Selección procede de un equipo en crisis, no dijeron nada hace cuatro años, cuando Iñaki Sáez convocó a una mayoría de jugadores madridistas, a pesar de que el Madrid también se encontraba en plena crisis de juego y resultados.

    3. En la temporada 2003- 2004, hubo tres delanteros españoles que llegaron a los 19 goles (los penaltis eran más o menos los mismos): Torres, Tamudo y Mista). Digo esto porque ya cansa eso de que "nos dejamos al máximo goleador nacional en casa". ¿Torres fue porque tenía enchufe con Sáez? Es que he llegado a escuchar que fue la prensa la que metió a Torres en la Selección, a pesar de no haber demostrado nada; o cosas como "Villa fue el auténtico Pichichi, con 25 goles; pero claro, Sáez llamó a los que llamó..." (Villa había sido Pichichi... ¡pero de Segunda!).

    Pero en fin, Torres era el chivo expiatorio perfecto. A la hora de buscar culpables, nadie comentó que la mayoría de convocados procedía de un equipo en crisis, o que Raúl no se encontraba entre los máximos goleadores. Era más fácil culpar a los dos novatos que no venían del Madrid.

    Quizás, si no existiera tanto partidismo y tanta manipulación, hasta estaríamos dispuestos a estudiar la posibilidad de que Raúl y Guti regresen. Las cifras son las cifras; 11 goles y no sé cuántas asistencias no se consiguen sólo a base de suerte, ayudas arbitrales y buenos compañeros. Si queremos el bien de la Selección, tendrían que ir los mejores (aunque también es muy importante crear un buen vestuario; y me temo que estos dos no ayudarían mucho en ese sentido). Hasta quién sabe si Aragonés tenía pensado volver a llamar a Raúl después de que hubiera aprendido la lección. Pero esta campaña da asco, y no hace más que perjudicar a Raúl, perjudicar a Aragonés, y perjudicar a la Selección.

    ¡Corcho, que da vergüenza ver hasta qué punto la Selección está mediatizada para complacer a la afición madridista!

  • 13-02-2008 10:13 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    +1

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
Página 9 de 134 (1998 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales