en

Aguante Zapatones

Último artículo 01-02-2024 14:50 escrito por GaN. 1997 respuestas.
Página 109 de 134 (1998 elementos) « Primero ... < Anterior 107 108 109 110 111 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-11-2011 17:13 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    milinkito:
    BereDj:

     El gorrino sudoroso de radio Lacra comenta que ¡Juanma López! se ha reunido con Don Luis para preguntarle su parecer acerca de entrenara nuestro otrora Club. Hipotéticamente le habría respondido que hasta que no se sepa cláramente qué se quiere hacer con Manzanita, él no opina nada.

    Roberto Gómez dice lo que le filtra su íntimo pelucas. Por lo que puede ser verdad la noticia. Joder, ojalá!!

    Si os ilusiona que venga Luis a mitad de una temporada como esta, con lo que hay en el vestuario, sabiendo que Gil le detesta y estando los periodistas al acecho para echar sobre él todo el lodo que tienen guardado en la recámara, sabiendo que incluso el público se echará encima de él si encandena un par de malos resultados, si os ilusiona que en estas circunstancias, venga Luis, me parece que no le queréis muy bien.

    Por mi parte, claro que quiero y deseo que Luis Aragonés sea nuestro entrenador, pero que lo sea con una plantilla en la que haya intervenido y que pueda responsabilizarse de esos profesionales y donde haya dejado bien claro a los dirigentes cuál es el papel de cada uno.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 07-11-2011 17:18 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Aristes:

    milinkito:
    BereDj:

     El gorrino sudoroso de radio Lacra comenta que ¡Juanma López! se ha reunido con Don Luis para preguntarle su parecer acerca de entrenara nuestro otrora Club. Hipotéticamente le habría respondido que hasta que no se sepa cláramente qué se quiere hacer con Manzanita, él no opina nada.

    Roberto Gómez dice lo que le filtra su íntimo pelucas. Por lo que puede ser verdad la noticia. Joder, ojalá!!

    Si os ilusiona que venga Luis a mitad de una temporada como esta, con lo que hay en el vestuario, sabiendo que Gil le detesta y estando los periodistas al acecho para echar sobre él todo el lodo que tienen guardado en la recámara, sabiendo que incluso el público se echará encima de él si encandena un par de malos resultados, si os ilusiona que en estas circunstancias, venga Luis, me parece que no le queréis muy bien.

    Por mi parte, claro que quiero y deseo que Luis Aragonés sea nuestro entrenador, pero que lo sea con una plantilla en la que haya intervenido y que pueda responsabilizarse de esos profesionales y donde haya dejado bien claro a los dirigentes cuál es el papel de cada uno.

     

    +1, que no venga Luis, que no se exponga a la pobredumbre en la que se ha convertido este club. Que se traguen el marrón los Manzano de turno.

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 07-11-2011 17:21 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Madre mia que larga va a ser la temporada 2011-2012.

    ¿Cuantas veces mas vamos a tener que escuchar que la plantilla de este año es muy buena y supera a los años anteriores (algo que de ser cierto no seria muy dificil tampoco)?

  • 07-11-2011 17:36 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    A mi me la sopla ya todo, yo lo único que quiero ya es ver gente nuestra dentro. Me da igual cómo y por qué. Mejor ahora que nunca.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-11-2011 17:46 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    milinkito:
    A mi me la sopla ya todo, yo lo único que quiero ya es ver gente nuestra dentro. Me da igual cómo y por qué. Mejor ahora que nunca.

     

     

    Pero mejor desde el palco, sin eso, la nada...

    Antes Litiorocks.


  • 07-11-2011 17:51 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    DPM:

    Madre mia que larga va a ser la temporada 2011-2012.

    ¿Cuantas veces mas vamos a tener que escuchar que la plantilla de este año es muy buena y supera a los años anteriores (algo que de ser cierto no seria muy dificil tampoco)?

    Y que la culpa de todo es:

    a) Del entrenador

    b) De los árbitros

    c) De que la afición es muy "exigente"

    d) De cualquiera menos de los dirigentes

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 07-11-2011 17:56 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Aristes:
    Si os ilusiona que venga Luis a mitad de una temporada como esta, con lo que hay en el vestuario, sabiendo que Gil le detesta y estando los periodistas al acecho para echar sobre él todo el lodo que tienen guardado en la recámara, sabiendo que incluso el público se echará encima de él si encandena un par de malos resultados, si os ilusiona que en estas circunstancias, venga Luis, me parece que no le queréis muy bien.
     

    Si ocurriera esto que dices que ojo, es posible, yo lo dejo del todo. En el caso de que venga Aragonés veo tres escenarios:

    Que la cosa vaya bien deportivamente
    Que la cosa se tuerza y la gente esté con el y señale claramente a los golfos (con Luis se acabaría eso de dudar de la profesionalidad de los jugadores)
    Que la cosa se tuerza y que la maquinaria de Gil gane. En este caso me tiro definitivamente del barco.


    He knows so much about these things
  • 07-11-2011 17:57 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    marianux:

    Aristes:

    milinkito:
    BereDj:

     El gorrino sudoroso de radio Lacra comenta que ¡Juanma López! se ha reunido con Don Luis para preguntarle su parecer acerca de entrenara nuestro otrora Club. Hipotéticamente le habría respondido que hasta que no se sepa cláramente qué se quiere hacer con Manzanita, él no opina nada.

    Roberto Gómez dice lo que le filtra su íntimo pelucas. Por lo que puede ser verdad la noticia. Joder, ojalá!!

    Si os ilusiona que venga Luis a mitad de una temporada como esta, con lo que hay en el vestuario, sabiendo que Gil le detesta y estando los periodistas al acecho para echar sobre él todo el lodo que tienen guardado en la recámara, sabiendo que incluso el público se echará encima de él si encandena un par de malos resultados, si os ilusiona que en estas circunstancias, venga Luis, me parece que no le queréis muy bien.

    Por mi parte, claro que quiero y deseo que Luis Aragonés sea nuestro entrenador, pero que lo sea con una plantilla en la que haya intervenido y que pueda responsabilizarse de esos profesionales y donde haya dejado bien claro a los dirigentes cuál es el papel de cada uno.

     

    +1, que no venga Luis, que no se exponga a la pobredumbre en la que se ha convertido este club. Que se traguen el marrón los Manzano de turno.

     

     

    + otro

    Y mira que tengo ganas de ese momento. Pero así, no.

     

  • 07-11-2011 18:13 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Striker:

    Aristes:
    Si os ilusiona que venga Luis a mitad de una temporada como esta, con lo que hay en el vestuario, sabiendo que Gil le detesta y estando los periodistas al acecho para echar sobre él todo el lodo que tienen guardado en la recámara, sabiendo que incluso el público se echará encima de él si encandena un par de malos resultados, si os ilusiona que en estas circunstancias, venga Luis, me parece que no le queréis muy bien.
     

    Si ocurriera esto que dices que ojo, es posible, yo lo dejo del todo. En el caso de que venga Aragonés veo tres escenarios:

    Que la cosa vaya bien deportivamente
    Que la cosa se tuerza y la gente esté con el y señale claramente a los golfos (con Luis se acabaría eso de dudar de la profesionalidad de los jugadores)
    Que la cosa se tuerza y que la maquinaria de Gil gane. En este caso me tiro definitivamente del barco.

    Está claro que pueden darse esos tres escenarios, pero aunque la cosa fuera bien deportivamente (vamos a suponer que sí, tampoco debería ser tan complicado enderezar el rumbo), ¿hasta dónde llegamos? ¿A no seguir haciendo el ridículo? Luis sería un parche, pondría su corazón al servicio del Atleti y no tragaría con estos trajineos en la plantilla, que hablamos de Luis, el tío que pasó por encima de la prensa canalla de este país con un par, que echó de su vestuario en la selección a las vacas sagradas a pesar de recibir palos por doquier (y eso era sin tener que aguantar jornada a jornada la locura de este club)... No, por desgracia, en muy poco tiempo, tal como están las cosas, sería el malo, el que provoca enfrentamientos, el que siembra la duda, etc. Esa película es fácil de anticipar.

    Y por desgracia, cualquier otro supuesto acaba con esa victoria (mejor llamarlo derrota del Atleti) de la maquinaria Gil, ¡tiene un ejército bien pagado para la guerra abierta, la de guerrillas o la de escaramuzas! ¿O no nos venden año tras año sus mentiras y se acaban por dar crédito a todas?

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 07-11-2011 18:35 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Zapatones hace ya muchos años que debiera ser el Manager General, o como se le quiera llamar, de este club. Yo creo que ya no esta para entrenar a un equipo, y estar peleando dia tras dia, pero si para hacer con él lo que le salga de los huevos.

  • 07-11-2011 20:51 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     No veo a Luis en este equipo y en este momento con estos dirigentes.

    Tienen balas más baratas en la recamara. Luis sería el último remedio en caso de riesgo absoluto y esa situación es imposible en las circustancias actuales y teniendo en cuenta la composición de las gradas del Calderón.

  • 07-11-2011 20:55 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     Según Mendez en Radio Lacra  la opción de Luis ni se contempla,según él, el sustituto sería Pantic.

    Y edito, me parece que cumple con casi todos los requisitos que quieren los delincuentes, nombre querido por la afición y por lo tanto escudo, un tio de la casa  manejable y sobre todo barato. ¿Quién lo lleva?



  • 07-11-2011 20:58 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    A parte del asco mutuo que se tienen él y carachaflán, no hay pasta ni para Luis ni para nadie que no sea Pantic. Con QSF Milinko se fue a la cama como entrenador del Atleti una noche y en el transcurso de la madrugada se decidió que era inexperto. Ahora dos meses de entrenador del B y que no haya un chavo en caja le dan la suficiente experiencia...que penita !
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-11-2011 22:50 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Dice que cara sarten no quiere a Luis ni en pintura y dudo que el bobo de la peluca tampoco lo quiera, nos colocarán a Pantic le quemarán y acabará tirado por banquillos de segunda o de la liga griega.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 10-11-2011 15:01 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Luis Aragonés: "Yo sigo queriendo entrenar. Estoy en activo. ¿Los gritos a mi favor en el Calderón? Me hacen mucha ilusión...".
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 109 de 134 (1998 elementos) « Primero ... < Anterior 107 108 109 110 111 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales