en

Aguante Zapatones

Último artículo 01-02-2024 14:50 escrito por GaN. 1997 respuestas.
Página 2 de 134 (1998 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-12-2007 11:50 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Aguante don luis.

  • 03-12-2007 13:31 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     

    Si alguien me hace tener esperanzas en la Euro es Don Luis.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 03-12-2007 14:42 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Aguanta luis!!!!!!!! eres el mejor!

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 03-12-2007 17:34 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Aunque algunos juntaletras se mantienen en dar la espalda a Luis con su "estamos clasificadeos a pesar de Aragonés", todo ellos provocado por la exclusión de carrito, Zapatones es el mejor seleccionador que podemos tener.

     Aguante!!!

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 03-12-2007 17:53 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     Luis Argones el mejor seleccionador q puede tener España.

    Aguante Don Luis!!! 

    Kun kun kun kun kun kun ...

    Forza atleti
    DILES QUE SE VAYAN!!!!
  • 03-12-2007 17:57 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    En una entrevista al ABC.
     
    -¿Es consciente de que nos podemos pasar así hasta el mes de mayo?
    -Es inevitable. Estamos hablando de un jugador mediático. Yo intento decir siempre la verdad, mi verdad. Y si no puedo, no miento. Me callo. Sí yo estoy convencido de que Raúl está jugando bien y satisface otros sumandos del equipo, como el ambiente, las relaciones, estará. Pero es evidente que hay que estar muy bien para estar, porque los están ahora están bien y lo demuestran también... Es como el caso de Guti. ¡Claro que me gusta como jugador! e Iván de la Peña. ¿Pero a quién quito? ¿A Cesc, a Xavi, a Iniesta, a Xabi Alonso? Sería tirar piedras contra mí si pensara que Raúl o Guti están para venir y no los llamara.

     

  • 03-12-2007 22:53 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    No podía dejar pasar este hilo.

     ¡¡¡AGUANTE ARAGONES!!!

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 03-12-2007 23:21 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    ¡Zasss!, en toda la boca, juntaletras y radiovoceras, CON TODOS LOS ZAPATONES.

    FORZA

  • 03-12-2007 23:33 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    !Luis Aragones, Que Sabio Es! 

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 05-12-2007 10:11 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    ¡¡¡¡Zapatones no lleves a Carrito, aunque meta 30 goles!!!!

     

    Sólo con eso me conformo.

    Gil y Cerezo: ¡FUERA!
  • 05-12-2007 10:35 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    ayer estuvo en la cope con el "pinchadisco farlopero radiofónico", y estuvo sencillamente genial. era el luis irónico y cachondo de siempre, el mismo de antes de esta ola de críticas de la maquinaria mediática del trampas. no toreó ninguna pregunta y contestó a todo de forma clara y concisa. cuando le preguntaron por carrito se limitó a responder que si el lo ve bien que lo llevará y afirmó algo parecido a "esque vosotros lo veis muy bien, pero yo no lo veo tan bien como decis vosotros". vamos que vino a decir que ya puede meter 40 goles que el jodido carrito verá la euro comiendo pipas desde su casa, porque como el dice, para que venga carrito tiene que quedarse uno de sus fijos en casa, y luis tiene muy clara la lista y que no va a dejar fuera de la misma ni a villa, ni a torres ni a tamudo.de hecho cuando le preguntaron por carrito, comenzó a hablar de bojan krkic, en una clara muestra de que prefiere llevar como cuarto delantero a un chaval con una proyección increible y que ir de cuarto delantero es un premio, a llevar a un tio de vuelta de todo y que puede contaminar un vestuario que jamás había respirado un ambiente como el actual

     

    VIVA DON LUIS ARAGONÉS!!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-12-2007 11:10 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Ayer en cope estuvo grande D. Luis, a parte de lo comentado por milinkito sobre carrito ( está clarísimo que ya puede ser pichichi con 56 goles, que no va a la Eurocopa con Luis) estuvo grandioso, una de las respuesta que me llamó la atención fue cuando dijo " que había tres grandes en la historia Di Estafano,pelé y Maradona, y que un escalón inferior se encontraban los demás" nunca se llevó muy bien con cruyff no?

    MOLINA,GELI,SANTI,SOLOZABAL.TONI,VIZCAINO,SIMEONE,CAMIERO,PANTIC,KIKO Y PENEV
  • 05-12-2007 14:28 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Me cago en el carrito, jodido oportunista de mierda, justo ahora que después de 3 años sin hacer absolutamente nada, mete 2 goles en un partido y sle el listo diciendo que el tiempo colocará a cada uno en su sitio. A ver payaso , el tiempo ya te ha colocado en tu sitio. Así que a joderse!!

     

    Viva Luis!

  • 05-12-2007 14:50 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Como ha quedado retratado de la morena al ver que Luis le da entrevistas a otros antes que a el... el que se decia su amigo ahora lo llama de todo.

  • 05-12-2007 15:09 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 2 de 134 (1998 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales