en

Aguante Zapatones

Último artículo 01-02-2024 14:50 escrito por GaN. 1997 respuestas.
Página 11 de 134 (1998 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-02-2008 19:17 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    chaminorte:

    Serían infinitas las razones para odiar al tipejo de carrito, pero sin duda, lo que más me quema es lo falso e hipócrita que es este tio, parece que le van a santificar directamente por martir.

     ODIO ETERNO A baul Y LA PRENSA SINVERGÜENZA DE ESTE PAÍS!!!

    Esto no es mas que un lavado de imagen de Raulito organizado por su representante.
  • 21-02-2008 19:20 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    CapoCañonero:

    chaminorte:

    Serían infinitas las razones para odiar al tipejo de carrito, pero sin duda, lo que más me quema es lo falso e hipócrita que es este tio, parece que le van a santificar directamente por martir.

     ODIO ETERNO A baul Y LA PRENSA SINVERGÜENZA DE ESTE PAÍS!!!

    Esto no es mas que un lavado de imagen de Raulito organizado por su representante.

    Las cosas como son, Raúl no ha dicho ni mu en ningún momento sobre el tema.

  • 21-02-2008 19:25 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Cave:

    CapoCañonero:

    chaminorte:

    Serían infinitas las razones para odiar al tipejo de carrito, pero sin duda, lo que más me quema es lo falso e hipócrita que es este tio, parece que le van a santificar directamente por martir.

     ODIO ETERNO A baul Y LA PRENSA SINVERGÜENZA DE ESTE PAÍS!!!

    Esto no es mas que un lavado de imagen de Raulito organizado por su representante.

    Las cosas como son, Raúl no ha dicho ni mu en ningún momento sobre el tema.

     

     

    No ha dicho nada explícitamente, pero bien que se señala el número cuando marca. Pero no se lo señalaba cuando falló el penalty contra Francia, cuando se arrastraba por los campos y sólo Luis confió en él, ni cuando montó el numerito en el mundial junto con el portero sin equipo y el criminal de Salgado. Su silencio y su carita de pena y de "yo no digo nada" son patéticas y vomitivas.

    Y si me parece una maniobra para lavar su imagen, sobre todo tras lo que insinuó D. Luis en la COPE.

    ¡Qué asco me da Raúl y todo lo que le rodea!

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 21-02-2008 19:39 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Cave:

    CapoCañonero:

    chaminorte:

    Serían infinitas las razones para odiar al tipejo de carrito, pero sin duda, lo que más me quema es lo falso e hipócrita que es este tio, parece que le van a santificar directamente por martir.

     ODIO ETERNO A baul Y LA PRENSA SINVERGÜENZA DE ESTE PAÍS!!!

    Esto no es mas que un lavado de imagen de Raulito organizado por su representante.

    Las cosas como son, Raúl no ha dicho ni mu en ningún momento sobre el tema.

    Nos ha jodido Mayo con las flores.

    No ha dicho nada porque ha amdnado a todos sus periodistas a que lo dijeran por él. Ha estado callado como una *** mientras en el ambiente se sospechaba, o se filtraba, que Luis podia dimitir o que podian echarle. Una vez que ha quedado claro que Luis sigue hata la eurocopa y su rendimiento empieza a bajar, monta todo este circo para lavar la imagen

     

    Saludos

  • 21-02-2008 19:40 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    LUIS AFIRMÓ QUE EL APOYO DE LA AFICIÓN A RAÚL ERA UN MONTAJE

    Aragonés y Carrito: "Nadie se ha bajado los pantalones"

    Radio MARCA / Madrid Luis Aragonés y Carrito comparecieron juntos en la sala de prensa de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para "terminar con los debates y las especulaciones y por el bien común de la federación, la selección, el seleccionador y Carrito". La iniciativa partió de Carrito. "Lo llevaba pensando muchos meses. Creo que la seleccion se ha clasificado brillantemente, se ha hecho un gran trabajo y ahora cuatro meses del europeo me duele que cada partido de la seleccion se especule con informaciones que no son verdaderasdecidid hablar con el seleccionador porque realmente no ha ocurrido nada importante", dijo.

    Está claro que siempre hay melentedidos en la relacion entrenador jugador, y en el tiempo que he estado en la seleccion las cosas han ido bien. hemos hablado de cosas en las que estabamos de acuerdo y otras no. no hay que mirar atras sino al frente la seleccion está por encima de todom, que vaya yo o no. Apoyo al seleccionador y al grupo que vaya. Lo tengo muy complicado y dificil pero esa ilusion todavía la tengo, pero quiero que se deje de especular si se manda a gente a un campo. Hemos tenido una conversacion y hemos creido que es lo mejor para todos".

    Luis Aragonés ha asegurado que nadie se ha "bajado los pantalones" y afirmó que sospecha que la reivindicación de la afición de Málaga pidiendo la convocatoria de Carrito estaba organizada, algo que ha desmentido tajantemente Carrito

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-02-2008 19:47 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Grande Luis haber si es verdad y no se baja los pantalones al final, confió en Luis.

    carrito muerete, imbecil!!

    MOLINA,GELI,SANTI,SOLOZABAL.TONI,VIZCAINO,SIMEONE,CAMIERO,PANTIC,KIKO Y PENEV
  • 21-02-2008 20:16 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Por lo menos ha quedado claro que la reunión ha sido iniciativa del carrito, por lo que en mi opinión sí que alguien se ha bajado los pantalones.  Espero que ni aún así vaya a la Eurocopa.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 21-02-2008 20:24 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    No nos hemos bajado los pantalones, es por el bien del fútbol español. Raúl me ha dicho que alguien lo iba a decir pero yo no me bajo los pantalones ni cuando me quito el cinturón para pasar a un avión".

     

    vamos zapatones, no nos falles ostias!!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-02-2008 11:02 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    La guerra de Luis y Raúl

    JAVIER GÓMEZ MATALLANAS. Ayer firmaron la paz de una guerra que ambos aseguraron que no existía. Pero si ha existido y ha habido varias batallas. Y queda la batalla final. Luis y Raúl protagonizan un conflicto que arranca en el pasado Mundial de Alemania. Raúl, a través de su representante Ginés Carvajal, dio el pasado lunes el paso de aproximarse para firmar la paz. Luis accedió al diálogo que le solicitaba el capitán del Real Madrid. Luis accedió a la negociación convencido de que aceptando el árnica de Raúl se cerraría un debate que no le deja desempeñar su cargo con normalidad al sentir y sufrir una presión brutal para que convoque a Raúl para la Eurocopa. La paz es provisional y se abrirán las hostilidades si Raúl no es finalmente llamado por Luis para la Eurocopa.

    La guerra, en términos futbolísticos, se ha desarrollado, resumiendo, con las siguiente batallas:

    La batalla de Kamen
    Luis espera a que Raúl se recupere de su lesión y le hace un hueco en la lista para el Mundial de Alemania. Raúl, al verse suplente, crea mal ambiente en la concentración de Kamen, junto a Salgado y Cañizares. En el segundo partido, ante Túnez, Raúl marca un gol y lo celebra con los suplentes Cañizares y Michel. A este gesto, el capitán une apuntes al seleccionador como que debe pedir explicaciones a varios compañeros por retrasarse unos minutos en la vuelta de la concentración el día libre. Luis siente que Raúl quiere meterse en su terreno, que pretende mandar. Y le da la titularidad ante Arabia y ante Francia, que elimina a Francia en el Mundial. La noche de la eliminación, no todos los internacionales están abatidos y en una habitación se escuchan gritos de ‘A por ellos, oé, a por ellos, oé”.

    La batalla de Belfast
    Tras los desencuentros mundialistas, Luis vuelve a llamar a Raúl para el amistoso ante Islandia en agosto. Y le vuelve a incluir en la lista para el partido ante Irlanda del Norte. Antes de viajar a Belfast, el seleccionador estuvo a punto de expulsar de la concentración al capitán porque estaba en la cafetería del hotel Barajas tomando ‘algo’ con Salgado y le solicita que se vaya a descansar a la habitación. En Belfast, Raúl, como capitán, pide a Luis que cambie su metodología de trabajo, que dejé de realizar dobles sesiones de entrenamiento y le solicita tener tiempo libre durante la concentración para ir al cine. España pierde ante Irlanda del Norte y cuando el equipo llega a Madrid esa noche, Raúl se queda con Luis en el hotel y el seleccionador le dice que no necesita que nadie le consuele. Varios periodistas le cuentan a Aragonés que Raúl va diciendo a los líderes de opinión que si cuando se perdió en Chipre fue destituido Clemente, que después de perder en Belfast… Luis no vuelve a llamar a Raúl a ninguna convocatoria.

    La batalla de Helsinki
    Antes y después de cada lista que ofrece Luis Aragonés en los últimos diecisiete meses se monta un debate nacional por la no presencia de Raúl en las convocatorias. Luis va soportando la presión, pero le enfada sobremanera que desde la Real Federación Española de Fútbol, antes de un amistoso ante Finlandida, se filtra que se va a realizar un homenaje a Raúl por haber superado las 100 internacionalidades. El seleccionador considera que plantear este homenaje con Raúl en activo, y fuera de la selección, es una provocación por parte de la Federación.

    El recibimiento de Málaga
    Luis Aragonés echa un órdago a la Federación para que le respalde. El seleccionador pide públicamente que le destituyan, asegurando que sería lo mejor para la Federación y para la selección. El seleccionador sabe de primera mano, informado por un profesor del colegio donde estudiaban los niños, que el recibimiento de 200 escolares en la estación del AVE de Málaga al grito de “Raúl, Raúl” está preparado. Y considera que esa presión perjudica a la selección y considera que lo mejor es que le echen. Joan Gaspart, vicepresidente de la Federación, desbloquea la situación y allana el camino para que Villar tranquilice a Luis.

    La paz de Las Rozas
    Ginés Carvajal, en nombre de Raúl, llama a Luis para decirle que su representado quiere hablar con él. El seleccionador accede a la conversación y a la posterior rueda de Prensa para intentar que se cierre el debate. Durante la escenificación de la paz, ambos aseguran que nunca ha habido guerra. La paz continuará hasta la próxima lista de convocados. Si no va Raúl se volverá a desenterrar el hacha de guerra.

    La batalla final
    Si Luis no llama a Raúl para la Eurocopa se volverá abrir la guerra. Y, aunque Luis y Raúl aseguren que no quieren oír hablar de bajadas de pantalón ni de vencedores y vencidos, la guerra la ganará Raúl si está en la Eurocopa de Austria y Suiza. Y el derrotado será Luis Aragonés, por más que intente explicar que lleva a un Raúl extra motivado y a sus órdenes. ¿Cómo sentará al grupo de jugadores que ha clasificado a España para la Eurocopa que Luis lleve a Raúl después de lo que les ha dicho el seleccionador durante todos estos meses? ¿Irá Raúl a la Eurocopa?

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-02-2008 11:55 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    A lo mejor hay suerte y le parten la pierna al baaúl antes de la Eurocopaç

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 29-02-2008 12:38 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    A Luis no le van a doblar la mano

    Hugo Gatti | 29/02/2008

     

    -->

    El caso de Raúl y Luis se asemeja, por su dificultad, a una cuestión de Estado. Están tan distantes como Zapatero y Rajoy, y los dos asuntos parecen igual de complicados. Está claro que Luis tiene códigos que no quiere romper. Esta Selección se mantiene y los jugadores le respaldan gracias a ese mensaje que ha transmitido. No conozco mucho a Aragonés, pero creo que es difícil que le doblen la mano o que cambie de idea. Sobre todo por una cuestión de ética. Luis ha confiado en unos jugadores y se siente en la obligación moral de no traicionarlos.

    Todo el pueblo le está pidiendo que lleve a Raúl y los primeros que mandan en el mundo son los periodistas, que también insisten en la idea de convocar al capitán del Real Madrid. El pueblo repite lo que dice el periodismo. Raúl ha sido un grande y es un grande, pero está para jugar en el Madrid y en el Bernabéu. No puedo mentirme a mí, ni al público que nos lee. ¿Raúl está mejor que Villa, Torres o Tamudo? Raúl no está a la altura de esos tres grandísimos jugadores de España. Si de verdad estuviera a ese nivel, el técnico no permitiría el ataque del pueblo español hacia su persona.

    España debe tener los pies en la tierra y no hay mejor plantilla que con la que cuenta en estos momentos. Luis sería falso actuando contra sus principios y está siendo honesto consigo mismo, y con los que convoca. Que Raúl siga teniendo la ilusión de un juvenil por acudir a la Selección es fantástico. Pero todo en esta vida tiene un comienzo y un fin. Sé de lo que hablo, porque he sido futbolista: creemos que nacemos y vamos a morir jugando al fútbol. Es difícil darse cuenta. La rueda de prensa que ofrecieron se hizo para apagar un fuego que cada vez era más fuerte. Si España no se hubiera clasificado, a Luis le hubieran ahorcado en la Cibeles. Aquí los aficionados son del Madrid, del Barça o el Atleti, pero nadie es de España.

     

     

    Es que mira que me gusta que este post esté arriba... 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 29-02-2008 14:24 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    A pesar de ser madridista hay que reconocer que en el tema carrito-Luis, dice las cosas como las piensa, sin que le influya nadie, incluida la prensa como él mismo dice. Y encima en Club de Futbol siempre que le preguntan dice que el Kun es mejor y tiene mejores condiciones que Messi, cosa que yo tambien comparto
  • 17-03-2008 11:07 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Raúl no entra en los planes de Luis

    ¿Está Raúl para regresar a la selección?


    JAVIER GÓMEZ MATALLANAS. Luis Aragonés dará el próximo sábado la lista de convocados para el amistoso ante Italia. Un mes después de la comparecencia de prensa del seleccionador y Raúl González se disiparán las dudas de si en aquella reunión entre Aragonés y el capitán del Real Madrid, realizada a propuesta del segundo, se selló el regreso de Raúl al equipo nacional.

    Desde aquel encuentro, con el que ambos pretendieron cerrar un debate que nunca se ha cerrado y que se reabre de nuevo esta semana, Raúl ha participado en cinco partidos (ante Getafe, Recre, Roma, Espanyol y Depor) con el Real Madrid, consiguiendo dos victorias y perdiendo en tres de esos enfrentamientos. En estos cinco partidos disputados desde ‘La paz de La Rozas’, Raú ha notado tres goles (dos en posible fuera de juego, según todas las moviolas, y uno de penalti) y ha conseguido marcar su gol 200 en Liga.

    Luis Aragonés declaraba a Marca el pasado viernes que Raúl había “mejorado algo”. Pero esta mejoría que ha apreciado el seleccionador no le será suficiente al capitán merengue para regresar a la selección para el amistoso ante Italia. El propio Raúl, tras aquella comparecencia de prensa, manifestó ser consciente que lo tenía muy difícil para regresar al combinado nacional y jugar la Eurocopa de Austria y Suiza. Y la situación sigue igual. Raúl no estará en la próxima lista y tiene muy, muy complicado estar en la siguiente convocatoria que ya será la definitiva para la Eurocopa. ¿Merece estar Raúl? ¿Se ha terminado el debate definitivamente como pretendían tanto Luis como Raúl tras su comparecencia conjunta?

     

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-03-2008 10:19 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    según alcalá, carrito no estará en la lista que facilite luis el próximo viernes. de la misma se caen albelda, tamudo y bojan y repite güiza. la única duda de luis está en el lateral suplente de carapony, duda entre el canario ángel o arbeloa, por lo demás sin novedades

    grande zapatones!!!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-03-2008 11:55 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Yo llevaría antes a Iraola que a esos dos.
Página 11 de 134 (1998 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales