en

Aguante Zapatones

Último artículo 01-02-2024 14:50 escrito por GaN. 1997 respuestas.
Página 12 de 134 (1998 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-03-2008 13:29 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Si lo dice Alcala hay un margen de error del 0'01% (en estos temas). 

  • 18-03-2008 13:48 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    CapoCañonero:

    Si lo dice Alcala hay un margen de error del 0'01% (en estos temas). 

    por eso le doy credibilidad absoluta a la noticia

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-03-2008 15:07 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Tampoco sorprende mucho que no vaya.
  • 20-03-2008 17:42 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Menotti va con España

    JAVIER GÓMEZ MATALLANAS. A César Luis Menotti le gusta la selección española. Y apuesta por la propuesta futbolística de Luis Aragonés para la Eurocopa. Que Menotti alabe a España no es una cuestión baladí. Sus palabras elogiosas de nuestra selección suponen que el juego del conjunto de Aragonés se aproxima al ideario de la escuela futbolística que representa.

    Fue en la entrevista que le realizó Tomás Guasch el pasado domingo en As, cuando Menotti alabó, hasta en tres respuestas, el juego de la selección española. Cuando se le pregunta por cómo ve a Raúl, Menotti hace su análisis de cómo ve al capitán del Real Madrid y, en la misma respuesta, acaba echando flores al equipo de Luis Aragonés. Está es la respuesta completa: “Pues como a un tipo al que no le pesa la camiseta del Madrid. Es un caso como el de Palermo en Boca, que falla diez goles, se le escapa la pelota entre las piernas, pero juega con una tranquilidad diferente a la de los demás. El problema del Madrid no es Raúl, claro. El problema es que el equipo no juega bien. Bien, en España, jugó la Selección últimamente. Es un equipo que me ilusiona si transita por ese camino, que no es otro que poner a los que mejor juegan. Xavi, Cesc, Iniesta, eso no lo tiene nadie porque son jóvenes y tienen experiencia. Francia juega diez minutos, Alemania juega muy mal, Brasil es horrible, Argentina también juega mal”.

    Antes, al principio de la entrevista, Menotti ya había alabado a la selección, al hablar de qué equipos hacían buen fútbol. “La mayoría corre ahora para sobrevivir; el único equipo que juega bien es el Arsenal. Y España cuando juntó a los que saben jugar”. Y en una de las últimas cuestiones, cuando se le pregunta si estará en la Eurocopa, contesta: “Sí, y esperando lo mejor por parte española. Si Luis sigue por la línea de los últimos partidos, es una de las grandes candidatas al triunfo final.” Y cuando Guasch le insiste en si debe estar Raúl en la Eurocopa, Menotti saca la cara por Luis: “Mire, los entrenadores pecan de explicarse demasiado. Mi consejo es que hagan lo que creen conveniente porque, al final, les crucificarán igual. La única verdad del entrenador está en el color verde del césped, dice Di Stéfano. Ahí es el responsable. Veo a Luis muy metido con este equipo que armó, tan ilusionante”.

    Para algunos, las palabras de Menotti carecerán de importancia. Para otros, serán declaraciones a tener en cuenta. Menottistas y bilardistas llevan enfrentados décadas en Argentina por representar filosofías futbolísticas antagónicas que defienden caminos diferentes para llegar a la victoria. A César Luis Menotti, el que da nombre a la escuela más romántica de las dos, que defiende el toque y el buen manejo del balón como el camino del triunfo, le gusta la selección de Luis. Y en esa entrevista, además de alabar a España y al Arsenal, también considera un buen equipo al Liverpool de Rafa Benítez y formula una nueva máxima de su filosofía: “El Arsenal es el mejor, insisto, pero los del Liverpool se la pasan unos a otros, tienen dinámica de juego. No se trata de hacer una exhibición de toque, pero sí jugar bien. Una cosa es jugar lindo y otra jugar bien”. Lo dice Menotti.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-03-2008 13:51 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    LISTA DE CONVOCADOS PARA EL AMISTOSO ANTE ITALIA

    De la Red se hace un hueco en la última lista antes de la Eurocopa

     
    ELMUNDO.ES

    MADRID.- Las grandes actuaciones del joven Rubén de la Red con el Getafe, finalista de la Copa del Rey, no han pasado desapercibidas para Luis Aragonés, que ha decidido darle una oportunidad en la última lista antes de la Eurocopa. Será para el amistoso frente a Italia, un reto en el que también estarán el defensa del Liverpool Álvaro Arbeloa y el mallorquinista Fernando Navarro, que repite convocatoria.

    Como ya se esperaba, el valencianista David Albelda se ha caído de la lista de Luis Aragonés, ya que no juega con su equipo. El sustituto natural del jugador 'ché' será el centrocampista del Villarreal Marcos Senna, que tratará de hacerse con un puesto en dura lucha con Xabi Alonso.

    Getafe
    De la Red
    Arsenal
    Cesc Fábregas
    Barcelona
    Puyol, Iniesta y Xavi
    Betis
    Juanito
    Espanyol
    Albert Riera y Luis García
    Liverpool
    Pepe Reina, Arbeloa, Xabi Alonso y Fernando Torres
    Mallorca
    Dani Güiza y Fernando Navarro
    Real Madrid
    Iker Casillas y Sergio Ramos
    Valencia
    Albiol, Marchena, Silva y Villa
    Villarreal
    Senna y Capdevila

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-03-2008 14:48 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Ninguno de los nuestros, pues casi que mejor asi se centran en los 10 partidos que nos quedan y aprietan los dientes para convencer al seleccionador para ir a Austria. 

  • 22-03-2008 15:00 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     0 convocados nuestros. Esto no dice mucho de nuestra parte...

  • 22-03-2008 15:00 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Robert:
    Ninguno de los nuestros

    Yo si veo a uno de los nuestros... Wink


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 22-03-2008 15:03 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Kanon:

    Yo si veo a uno de los nuestros... Wink

     

     

    Ya lo creo... Big Smile 

    Diles que se vayan
  • 22-03-2008 15:32 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    A llorar por las esquinas. 

  • 22-03-2008 17:18 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Ningún madrileño en plantilla, 1 solo canterano en plantilla (a Camacho todavía no lo incluyo, que es un parche), ningún internacional español... Que orgulloso estoy de Lamarca, que orgullosos tenemos que sentirnos los atléticos. Si es que somos unos nostálgicosdenosequé.
  • 22-03-2008 17:49 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Mithrandir:
    Ningún madrileño en plantilla, 1 solo canterano en plantilla (a Camacho todavía no lo incluyo, que es un parche), ningún internacional español... Que orgulloso estoy de Lamarca, que orgullosos tenemos que sentirnos los atléticos. Si es que somos unos nostálgicosdenosequé.
     

    Y la cuotademercao pendiente del Bayern y el Valencia. 

  • 24-03-2008 23:57 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    hay que ver la mala suerte que tiene torres con la selección, entre unas cosas y otras últimamente no juega un partido, con las ganas que tengo de verle golear con "la roja"

     

    SUFRE GOLPES EN LOS TOBILLOS Y LAS COSTILLAS

    Torres, tocado, seria duda ante Italia

     
    CARLOS E. CARBAJOSA (Enviado especial)

    ELCHE (ALICANTE).- Fernando Torres, con golpes en los tobillos y las costillas tras el partido del domingo en Old Trafford, podría perderse el amistoso del miércoles en Elche ante Italia. El delantero del Liverpool no participó en el primer entrenamiento en el estadio Martínez Valero, igual que Carles Puyol, también tocado.

    Tanto Torres como Puyol tuvieron sesión de fisioterapia para recuperarse de sus dolencias del fin de semana. El más dañado es 'El Niño', que sufrió un problema en las costillas durante el último Manchester-Liverool tras un golpe de Rio Ferdinand, central del United.

    El entorno del jugador se muestra pesimista con las posibilidades de recuperación para el miércoles. Esta parece una muesca más en la mala racha de Torres con la selección. El pasado octubre se perdió el decisivo duelo en Aarhus ante Dinamarca por un problema en un tobillo. Y en el amistoso ante Francia en Málaga a comienzos del pasado febrero, también tuvo que ser sustituido en la primera parte por molestias musculares.

    En Elche, durante la primera jornada de concentración, el ex delantero del Atlético ni siquiera saltó al terreno de juego, mientras que Puyol hizo carrera continua durante unos 10 minutos, para después abandonar el entrenamiento y ser tratado por los fisioterapeutas.

    A pesar de la posible baja de Torres ante los campeones del mundo, Luis Aragonés no se plantea llamar a un sustituto de última hora. El seleccionador considera que Villa y Güiza son recursos suficientes en ataque para afrontar el último gran amistoso antes de la Eurocopa.

    Y es que Luis no parece afectado por todo el ruido de fondo acerca de la ausencia de Raúl. El seleccionador está perfilando el grupo definitivo que presentará en Austria y Suiza y según ha podido saber EL MUNDO, ya ha tomado algunas medidas en la portería.

    El barcelonista Víctor Valdés, el portero menos goleado de la Liga, no figurará en la lista para la Eurocopa. El seleccionador pretende crear un buen ecosistema y no quiere que se repitan las situaciones del Mundial de Alemania, donde se registraron algunas tiranteces con Cañizares. Luis busca alguien que sume al grupo y no discuta la situación jerárquica de Casillas.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-03-2008 0:22 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     A Torres creo que le va a pasar/le esta pasando factura todo lo que le han castigado los tobillos estos años, ademas forzando para reaparecer y demas. Ya en su reconocimiento medico se quedaron helados al ver como tenia el tobillo y llevaba varias semanas descansando...

  • 25-03-2008 0:44 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    CapoCañonero:

     A Torres creo que le va a pasar/le esta pasando factura todo lo que le han castigado los tobillos estos años, ademas forzando para reaparecer y demas. Ya en su reconocimiento medico se quedaron helados al ver como tenia el tobillo y llevaba varias semanas descansando...

    sin duda, ha estao temporadas enteras con los tobillos hechos polvos, forzando una semana y otra para no dejar a la banda del bate sola, sabedor de que sin él a saber que hubiera sido del atleti éstos años. por sus condiciones, le han pegao y le siguen pegando una barbaridad, kiko era otro de esos....

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 12 de 134 (1998 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales