en

Aguante Zapatones

Último artículo 01-02-2024 14:50 escrito por GaN. 1997 respuestas.
Página 118 de 134 (1998 elementos) « Primero ... < Anterior 116 117 118 119 120 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-06-2013 21:05 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    pasaba:

    Bacharach:
    Yo tengo una certeza: si cuando Vilanova se vio obligado a abandonar el banquillo del Barça hubiesen ofrecido a Luis Aragonés un by Browse to Save">contrato de seis meses, ahora mismo tendrían una champions más en sus vitrinas. Estoy convencido.
     

    Tu, yo y cualquiera que conozca a Luis medianamente.  Pero la presión que iban a recibir iba a ser muy fuerte por esa decisión.

    Ya me imagino a Arus sacando las imagenes de Luis poniendose las gafas con la corbata estorbandole.

    Un saludín.

    Yo creo que en ese club se piensa muy poco. Lo que no sé yo si los Xavi, Iniesta o Villa se habrían o habrán planteado el asunto. Si se lo plantean, sin duda habrían asentido.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-06-2013 21:11 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Eso creo que lo pensamos todos los Atleticos. Pues no fue Luis el que implanto el estilo en la seleccion, de la cual 8 o 9 jugadores son del trampes. Lo tenian todo de cara para que les hubiera salido la jugada perfecta: Los jugadores lo conocian y Luis encajaba en el estilo del trampes. Pero la directiva de ese equipo acabara por destruir su estilo. De momento lo de Neymar les puede salir como no....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 02-06-2013 22:00 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Ya estuvo en el FCB entre Venables y Cruyff y les dejó en competición europea, campeón de Copa, y al lado de sus jugadores en el motín del Hesperia.

    Archivado en:
  • 19-06-2013 21:51 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     Dios ha hablado

    Luis Aragonés: "El Atlético es todo para mí, es mi vida"

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 20-06-2013 11:12 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    No entiendo por qué aún no hay ninguna estatua cerca del estadio con Luis saltando tras el gol contra el Bayern y una leyenda que ponga ganar, ganar, ganar y volver a ganar.

    He knows so much about these things
  • 20-06-2013 11:15 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Striker:
    No entiendo por qué aún no hay ninguna estatua cerca del estadio con Luis saltando tras el gol contra el Bayern y una leyenda que ponga ganar, ganar, ganar y volver a ganar.

    ¿Para qué? Estos son capaces de vendérsela a Mendes...

  • 20-06-2013 14:19 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    PAQUIRRIN 1903:

    Striker:
    No entiendo por qué aún no hay ninguna estatua cerca del estadio con Luis saltando tras el gol contra el Bayern y una leyenda que ponga ganar, ganar, ganar y volver a ganar.

    ¿Para qué? Estos son capaces de vendérsela a Mendes...

     

    Mira, me ha hecho gracia. Tristemente cómico...


  • 01-07-2013 4:16 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     Le he vuelto a echar de menos hoy Don Luis.

    Su obra se la están cargando, menos mal que tu, yo y este foro sabemos que gracias a usted, hemos ganado todo lo que hemos ganado estos 5 años


    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 20-07-2013 2:44 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Ahora más que nunca, aguante Luis, aguante.
  • 20-07-2013 14:37 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Que grande es este Señor. El nuevo estadio debería llevar su nombre.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-07-2013 14:59 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    milinkito:
    Que grande es este Señor. El nuevo estadio debería llevar su nombre.
    Aunque yo siempre fui más de Garate, Luis es la historia viva del aleti, desde la goleada al Cagliari, sus goles de falta o de penalti, el gol al Bayer, la liga de entrenador, el "agarrón de la pechera a Gil", el regreso al Aleti para devolverle a la Primera División ete, etc,,,,,Es la historia viva de un aleti ganador.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 20-07-2013 17:06 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Aloysius:
    Ahora más que nunca, aguante Luis, aguante.
    ¿qué ha pasado?
  • 21-07-2013 13:23 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Pense que podía sonar para el banquillo del Barsa pero ya veo que no.

    No entiendo a Luis Aragones, siempre dice que aún no se ha retirado, que quiere entrenar, y así llevamos ya cuanto? 3? 4 años?

    Si realmente hubiese querido entrenar opciones ha tenido, cuantas selecciones han tenido cambios de entrenadores? Italia, Portugal, Brasil, Inglaterra, Francia, etc.

    Y equipos ya ni te cuento, y nunca se le relaciona.

    Supongo que Luis Aragones ha colgado ya definitivamente el tema de ser entrenador, una pena.

  • 21-07-2013 13:28 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    EL barça se lo pierde. Les vendría muy bien, pero no tiene imagen. Dudo mucho que Dios Luis vuelva a entrenar, debería ser aquí, en su casa. No creo que esté dispuesto a salir del país. De todas maneras, los años no pasan en balde y el Sabio andará cerca de los 75. Grande Luis!!!
    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 21-07-2013 13:46 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    pulpi1989:

    Pense que podía sonar para el banquillo del Barsa pero ya veo que no.

    No entiendo a Luis Aragones, siempre dice que aún no se ha retirado, que quiere entrenar, y así llevamos ya cuanto? 3? 4 años?

    Si realmente hubiese querido entrenar opciones ha tenido, cuantas selecciones han tenido cambios de entrenadores? Italia, Portugal, Brasil, Inglaterra, Francia, etc.

    Y equipos ya ni te cuento, y nunca se le relaciona.

    Supongo que Luis Aragones ha colgado ya definitivamente el tema de ser entrenador, una pena.

    Es un tio con caracter capaz de enfrentarse a plantilla y jugadores y sin glamour para salir en las fotos y eso es algo muy malo para las directivas de medio mundo
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
Página 118 de 134 (1998 elementos) « Primero ... < Anterior 116 117 118 119 120 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales