en

Aguante Zapatones

Último artículo 01-02-2024 14:50 escrito por GaN. 1997 respuestas.
Página 3 de 134 (1998 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-12-2007 15:45 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    It's a two fucking ton van, Tyrone. It's not as though it's a bag of fucking peanuts now, is it?
  • 07-12-2007 10:44 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Por favor makako, no pongas estos links que lo único que hago es encabronarme leyendo cosas de los vikingos como que Torres va por el nombre a la selección, vete y deja que otro mejor como Del Bosque ocupe tu puesto... y suficiente tengo con venir a trabajar en mitad del puente, jejeje.

    Bueno al final daré mi humilde opinión xD.

    Gil y Cerezo: ¡FUERA!
  • 07-12-2007 11:11 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Luis, en la entrevista, hace un comentario en el que dice algo así como que despues de la Eurocopa buscará un equipo que le quiera.

    Que maravilla que este hombre se retirara en el Atleti, aunque fuera de secretario técnico, de presidente honorario o solo para darle un bocinazo a los que vayan a pisar ese escudo.

    Una vez más, gracias Luis.

  • 07-12-2007 16:00 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Metropolitano:

    Luis, en la entrevista, hace un comentario en el que dice algo así como que despues de la Eurocopa buscará un equipo que le quiera.

    Que maravilla que este hombre se retirara en el Atleti, aunque fuera de secretario técnico, de presidente honorario o solo para darle un bocinazo a los que vayan a pisar ese escudo.

    Una vez más, gracias Luis.

     luis salió muy quemado de su última etapa con la mafia, aunque hubiera oferta, dudaría mucho que volviera a trabajar con esa panda de sinverguenzas

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-12-2007 16:22 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Pues que se una a la resistencia!

     

    GRANDISIMO LUIS! 

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 07-12-2007 17:05 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     Veo muy dificil que Luis vuelva al Atletico


  • 07-12-2007 18:53 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     Luis no debio haber dicho eso, lo estan haciendo entrar al trapo. Pienso mejor hubiera sido algo como: Senor periolisto, a usted que le interesa mas, Raul o la Seleccion Espanola. La Seleccion, dijo? Ah, pues no incordie senor, no incordie, ni meta lios, sino mejor apoye a la Seleccion a muerte.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 07-12-2007 20:08 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Lo que me sorprende de la mayoría de los comentarios de ese foro, es lo rápido que la gente ha pasado a ningunear a Villa por un mal arranque de temporada (con lesión y rollos chungos en el equipo incluidos) que ha tenido. He llegado a leer hasta que con 26 años, su carrera está ya acabada; que está entrando en la misma decadencia de Raúl, y que en todos estos años no ha hecho nada que justifique su inclusión en la selección.

    Vamos, otro invento de la prensa... ¿madridista? Otro jugador sobrevalorado. Esto me trae recuerdos dolorosos.

  • 07-12-2007 23:19 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Venga a defender al chupon de los 4 pelillos. 

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 07-12-2007 23:42 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Estrellada:

    Lo que me sorprende de la mayoría de los comentarios de ese foro, es lo rápido que la gente ha pasado a ningunear a Villa por un mal arranque de temporada (con lesión y rollos chungos en el equipo incluidos) que ha tenido. He llegado a leer hasta que con 26 años, su carrera está ya acabada; que está entrando en la misma decadencia de Raúl, y que en todos estos años no ha hecho nada que justifique su inclusión en la selección.

     Yo creo que la estrategia de la *** prensa madridista ahora que han visto que el rendimiento de Torres en el Liverpool le hace intocable en la seleccion, es ir contra Villa, aprovechando que el Valencia esta en crisis, para hacerle sitio al payaso del carro.

    Ya vereis como comenzaran a intoxicar a los borregos que leen y escuchan esa prensa en ese sentido en poco tiempo.

     De una forma u otra la idea es desprestigiar a todo jugador que no este en el trampas, lo de siempre

     Saludos

     

     

  • 12-12-2007 11:23 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    ROJiblanco:

     Luis no debio haber dicho eso, lo estan haciendo entrar al trapo. Pienso mejor hubiera sido algo como: Senor periolisto, a usted que le interesa mas, Raul o la Seleccion Espanola. La Seleccion, dijo? Ah, pues no incordie senor, no incordie, ni meta lios, sino mejor apoye a la Seleccion a muerte.

     Estoy totalmente de acuerdo. Le quieren hacer el lio para cargar más adelante contra él.

     Por cierto, no soporto que Carrito se señale el *** número a su espalda y menos soporto que Lama diga "gol de El Que Nunca Hace Nada". ¡Qué asco dan!

    Gil y Cerezo: ¡FUERA!
  • 12-12-2007 14:11 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Confio ciegamente en Luis, carrito ves comprando un saco pipas y una pantalla de plasma más grande para ver a Torres y cia en la Eurocopa

    MOLINA,GELI,SANTI,SOLOZABAL.TONI,VIZCAINO,SIMEONE,CAMIERO,PANTIC,KIKO Y PENEV
  • 12-12-2007 17:37 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Me encanta que los madridistas odien a Luis. 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 27-12-2007 13:58 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    En realidad la conversación giró por otros derroteros:

    - Carrito: Si,bueno, voy a estar en la Eurocopa

    - Luis: Ah, pues no tengo entradas, pregúntale a Villar y tal.

    Archivado en:
  • 27-12-2007 14:43 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    GaN:
    Luis: Ah, pues no tengo entradas, pregúntale a Villar y tal.

     

    Juas juas, Qué GRANDE!!!!

     

     

Página 3 de 134 (1998 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales