en

Aguante Zapatones

Último artículo 01-02-2024 14:50 escrito por GaN. 1997 respuestas.
Página 25 de 134 (1998 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-06-2008 19:52 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    EMO:

     Joder que buenos son el 7 y el 9 de España... Raul y Morientes se llaman no?

     

    Y no se nos olvide, sin Gutierrez, ¿quien va a asistir a los delanteros? 


    He knows so much about these things
  • 10-06-2008 19:52 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    tenemos los dos mejores delanteros de la eurocopa y si a eso les sumas gente como iniesta o xavi el resultado es este. grande españa, grande luis

  • 10-06-2008 20:02 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Yo creo que tenemos a los mejores delanteros... uno de los mejores ataques (Contando bandas y zona de creación) pero una de las peores defensas de la Eurocopa.

     

    Pero bueno, como dice alguno de este foro, la mejor defensa es que el otro no toque el balón.

     

    Saludos y a por ellos! 



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 10-06-2008 20:16 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     No entiendo la manía de Luis de no darle mas de 55 minutos a Torres en todos los partidos con la selección. Debería haberle aguantado mas tiempo en el campo, con 2-0 a favor, si marca tu otro delantero, aumenta muchisimo su confianza.

    La cara de Fernando era todo un poema...

    What you lookin at? You all a bunch of fuckin assholes. You know why? You dont have the guts to be what you wanna be? You need people like me. You need people like me so you can point your fuckin fingers and say,"Thats the bad guy"So... what that make you? Good? You re not good. You just know how to hide, how to lie. Me, I dont have that problem. Me, I always tell the truth. Even when I lie. So say good night to the bad guy! Come on. The last time you gonna see a bad guy like this again, let me tell you. Come on. Make way for the bad guy. Theres a bad guy comin through! Better get outta his way!
  • 10-06-2008 20:30 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Con todo el respeto que le tengo a Luis, no entiendo por qué siempre cambia a Torres el primero. De los 50 partidos que lleva de internacional habrá terminado el partido una vez o ninguna.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 10-06-2008 20:38 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     Bonito detalle de Villa, al marcar el tercero se ha ido directo a celebrarlo con Fernando.

     

    What you lookin at? You all a bunch of fuckin assholes. You know why? You dont have the guts to be what you wanna be? You need people like me. You need people like me so you can point your fuckin fingers and say,"Thats the bad guy"So... what that make you? Good? You re not good. You just know how to hide, how to lie. Me, I dont have that problem. Me, I always tell the truth. Even when I lie. So say good night to the bad guy! Come on. The last time you gonna see a bad guy like this again, let me tell you. Come on. Make way for the bad guy. Theres a bad guy comin through! Better get outta his way!
  • 10-06-2008 20:54 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    A mí me ha encantado Tarzán Ramos. A ver si dice algo mañana Relaño a esos nuevos 40.000 lectores que ha ganado con el tercer y cuarto goles españoles. ¡Qué descaro el del director de As! Borregos, os espero mañana en el quiosco, más o menos: ¡¡Podemos!!

    P.s. Lagunas enormes en defensa avizoro: ¡ay, esos laterales -el citado, especialmente- y su particulares lecturas tácticas, y esos interiores con nula vocación defensiva!

  • 10-06-2008 20:54 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Que critiqueis a Luis pq cambie a torres, manda huevos, alucinante.

    Aguante Luis más que nunca. Tu eres el  máximo representante de nuestro club en la eurocopa

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 10-06-2008 20:54 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    enorme el partido de la roja, impresionante el partido de villa, pero para enmarcar el partido que ha hecho senna en mediocampo, esos jugones como xavi, iniesta y silva, la seguridad que ha dado puyol atrás. torres muy bien hasta que lo ha cambiado luis, sus razones tendrá, jamás criticaré nada a zapatones, si lo ha quitado por algo será, a pesar que pienso que a la contra con torres les hubiéramos metido 6, pero bueno

    tenemos un señor equipo, vamos coño!!

    p.d. el delantero ruso es buenísimo, me lo traía tanto a él como al zurdo zhirkov

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-06-2008 20:55 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Xavi, que futbolista...

     

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 10-06-2008 20:57 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     El partidito de Xavi de hoy ha sido memorable, junto con el de Senna. Mejores incluso que los delanteros.

     Sobre el cambio, creo que el partido demandaba un solo delantero y Villa estaba más enrachado que Torres, para la contra son los dos igual de válidos. No me ha parecido mal, aunque después Cesc no despejara dudas de si va a mejorar o no.


    He knows so much about these things
  • 10-06-2008 21:00 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Habra que valorar a España cuando tenga un rival enfrente.

  • 10-06-2008 21:07 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Striker:

     El partidito de Xavi de hoy ha sido memorable, junto con el de Senna. Mejores incluso que los delanteros.

     Sobre el cambio, creo que el partido demandaba un solo delantero y Villa estaba más enrachado que Torres, para la contra son los dos igual de válidos. No me ha parecido mal, aunque después Cesc no despejara dudas de si va a mejorar o no.

    Discrepo en que los dos de la española están igual de capacitados para el contragolpe. ¿El cambio? Doloroso por prematuro, puesto que hubiese sido un deleite ver a Torres los últimos veinticinco minutos del partido ante el descorazonamiento de Rusia. En mi opinión, le ha podido el temor al de Hortaleza ante el inicial dominio ruso durante la segunda mitad. Pero quién le va a discutir esta elección a El Sabio con semejante resultado...
  • 10-06-2008 21:10 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    temor? pero si con 2 - 0 estaba mandando al equipo que no se cerrara y que buscara el tercero!!!!! igualito que lo que tenemos aquí...

     

    Grande Luis 



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 10-06-2008 21:12 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Luis aguanta!!! solo le quedan 5 pasos ..pero jodido va a estar cuandojuguemos contra un equipo de futbol y no una cosa comoa la de hoy, y aun asi con la defensa que tenemos pueden jodernos en cualquier momento.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
Página 25 de 134 (1998 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales