en

Aguante Zapatones

Último artículo 01-02-2024 14:50 escrito por GaN. 1997 respuestas.
Página 45 de 134 (1998 elementos) « Primero ... < Anterior 43 44 45 46 47 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-06-2008 3:46 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Hacia mucho tiempo que no veia jugar a la selecion tan seria. Todos muy bien. Pero me quedo con el partidazo de SEna... no se yo si jugara en el villareal como siga asi.....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 23-06-2008 9:31 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Ha hecho un grupo, ¡al fin!

    Ha conseguido que un equipo nacional español haya jugado un partido de alto nivel con una disciplina y un orden más propio de Italia o Alemania.

    Ha hecho muy bien los cambios en el centro del campo. Aunque no me ha gustado tanto el de Torres, porque es el único delantero español capaz de jugar 120 minutos a un nivel físico como el exigido hoy.

    ¡Y que le den morcilla al vizconde! 

    Saludos colchoneros
  • 23-06-2008 9:47 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    En mi opinión, volvieron a ser prematuros los cambios, singularmente el de Xavi; el de Torres también, si entendemos que el partido tenía claros visos de irse al alargue. De hecho, los minutos posteriores a la entrada de Cazorla y Cesc, coincidentes con la de Camoranesi para los italianos, han sido los de mayor "desconcierto" español. Le ha faltado un pelín de paciencia a El Sabio, ya que, de haberse "roto" Senna en la primera de la prórroga, ante la imposibilidad de una nueva sustitución, el partido se hubiese decantado claramente del lado italiano, entre otras cuestiones porque el "brasileño" estaba realizando un extraordinario esfuerzo de barrido defensivo en la medular. La suerte estuvo ahí, en la continuidad de Senna, el talento lo pusieron luego los lanzadores y el portero españoles.

  • 23-06-2008 9:49 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    No nos pongamos a la altura de los Ronciervo y compañía. Que no nos ciegue el forofismo. Ayer Torres y Xavi fueron los peores de una Selección que jugó como un equipo. Unas veces les toca a unos y otras veces a otros. ¡Aúpa España! y gracias a Luis Aragonés y a los 23 seleccionados.

    Supercolchonero
  • 23-06-2008 9:58 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Perdona, pero el peor de largo ha vuelto a ser Sergio Ramos, luego podría seguirle Iniesta. De acuerdo en que ni Xavi ni Torres jugaron su mejor partido, pero su sola presencia, máxime en el caso del fuenlabreño, predisponen defensivamente al rival. Güiza no ha aportado ni de lejos lo que Torres pudiese haber hecho, deshilachado el partido en ciertos tramos de la prórroga. Villa jugó desfondado todo el tiempo extra: las piernas le iban por detrás de la cabeza, como se ha podido comprobar en alguna que otra acción final. Pero si por algo el cambio de Torres es discutible es por lo referido a Senna: nunca puedes arriesgarte a quedarte con diez cuando quedan más de 30 minutos por delante. Y no es una cuestión de forofismo, es una cuestión de lógica estratégica. 

  • 23-06-2008 11:24 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     

    Habrá que pegarle dos buenas patadas a Arshawin en los primeros 5 minutos de la semifinales, más que nada porque la banda de sergio Ramos es un verdadero coladero.

    No estoy de acuerdo en que los cambios estuvieran mal, Xavi no la olió en todo el partido, los italianos le marcaron especialmente bien y no había creación en su juego y Torres no tenía espacios (estoy de acuerdo en que Villa estuvo peor, no he visto jugador más chupón en mi vida). Es cierto que tras los cambios hubo cierto descontrol, pero yo creo que fue más fruto de la entrada de Camoranesi (no entiendo como Donadoni no le sacó desde el principio), que por los cambios en sí. De hecho Cazorla y Guiza tienen sendas ocasiones claras al final del partido.

     

    GRANDE DON LUIS, SIEMPRE GRANDE

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 23-06-2008 11:56 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Yo creo que Luis se equivoco al cambiar a Güiza por Torres, por dos razones, la primera, que no se debería haber producido ese tercer cambio con una prorroga de por medio, temiendo la posibilidad de una lesión, o calambre despues de más de 90 minutos y, segundo, Italia empezó a dejar espacios, no se si por el relajamiento que le suponía ya no tener a torres en frente o por el cansancio, o por que se fueron algo más para arriba y en ese momento la velocidad de Torres hubiera sido fundamental.

    No obstante, grande Luis.

  • 23-06-2008 11:56 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    4 de 4. Para analistas y agoreros varios. Y cagones porque de estos tambien hubo varios.

     La historia le debe una Copa de Europa a Luis Aragones y ha llegado el momento de volver a ganarla.

    Forza Zapatones y Forza España.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 23-06-2008 13:28 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Yo me quedo con el partido de Senna, Silva y Puyol por ese orden. El peor de largo fue Ramos, sobre todo el la primera parte, luego en la segunda se entonó un poco. Xavi e Iniesta pasaron desapercibidos. Para mi los cambios estuvieron bien hechos. La pena que Cazorla estuviera tan timido. El cambio de Torres, aunque en un primer momento me pareció mal, despues de ver como se desarrolló la prorroga creo que salió bien. Los 4 o 5 desmarques que hizo Guiza provocaron (o eso creo yo) que Italia no saliera más a la contra y que nos hubiera conseguido marcar.

    GRANDE ZAPATONES

  • 23-06-2008 13:44 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Mi lectura:

    Torres se ahorró una prórroga y en semifinales estará más fresco. Luis mantuvo en el campo a dos delanteros natos los 120 minutos, con lo que se demostró que con dos delanteros en el campo también se puede llegar lejos.

    Si este equipo tuviese dos laterales medio buenos sería mortal y Fábregas fue infinitamente más vertical que Xavi.

    Saludos

  • 23-06-2008 13:50 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     Como les duele a muchos ver como España gana con Luis y sin Raul ni Guti.

     

    VIVA LUIS ARAGONÉS

    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 23-06-2008 13:57 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    pues para mi luis estuvo acertado en los cambios. cesc le dio una verticalidad al equipo que no tuvo xavi y el cambio de torres era correcto, porque hasta entonces estábamos viendo al torres fallón, al torres brutito que en vez de hacer las cosas fáciles pretende irse de 5 tios agachando la cabeza. la entrada de güiza fue precisamente para eso, para tirar desmarques e intentar lanzarle con su velocidad, aunque estuvo muy desafortunado. el cambio de cazorla era comprensible puesto que se lo había merecido en los partidos anteriores e iniesta no anda fino. para mi una vez más, luis estuvo de diez y es impresionante como debe motivar zapatones a esos jugadores, no para de gritarles, de alentarles, de animar a sus jugadores.

    sobre el resto del equipo, hay que quitarse el sombrero con senna, me pareció que dio un curso de como se debe jugar en la posición de mediocentro. junto a él hay que destacar a puyol, que estuvo impecable y que recordó al puyol de hace 2-3 años. agradable sorpresa el partidazo que hizo marchena el cual no es santo de mi devoción pero cuando luis le tiene esa fe será porque ahi hay un gran jugador. los laterales flojitos, en especial carapony que aun anda buscando a cassano aunque bien es cierto que se fue entonando al final y nos dio mucha seguridad por alto cuando los laterales italianos buscaban insistentemente la cabeza de toni. sobre casilla no hay nada que decir, es un portero de época por mucho que nos joda, es bueno y tiene estrella, hay que aferrarnos a un portero de éste calibre para ser campeones.

    por primera vez he visto una selección española jugando como un equipo, con oficio, con jerarquía y se lo debemos a ese pedazo de entrenador llamado Don luis suárez aragonés, jamás nos hemos visto ni nos veremos en otra igual que con éste entrenador. no entiendo por qué éste señor no es el que nos haga campeones del mundo en sudáfrica. si le preguntaran a los 23 que están en austria quien es el entrenador que querrían para sudáfrica no tengo ninguna duda, que todos dirían que luis

    p.d. y carrito?

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-06-2008 14:15 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Polilla DaSilva:

    Mi lectura:

    Torres se ahorró una prórroga y en semifinales estará más fresco. Luis mantuvo en el campo a dos delanteros natos los 120 minutos, con lo que se demostró que con dos delanteros en el campo también se puede llegar lejos.

    Si este equipo tuviese dos laterales medio buenos sería mortal y Fábregas fue infinitamente más vertical que Xavi.

    Saludos

     

    Torres contra Rusia encontrará bastantes más espacios, como los encontró en la liguilla. Y si a Torres le preguntaran cual es su concepto de paraíso, de Valhalla, diría que el espacio entre Lehman y la adelantada y lenta línea defensiva de Alemania.


    He knows so much about these things
  • 23-06-2008 14:18 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    supercolchonero:

    No nos pongamos a la altura de los Ronciervo y compañía. Que no nos ciegue el forofismo. Ayer Torres y Xavi fueron los peores de una Selección que jugó como un equipo. Unas veces les toca a unos y otras veces a otros. ¡Aúpa España! y gracias a Luis Aragonés y a los 23 seleccionados.

     

     

    Gracias si, pero ni de coña Torres fue el peor. El peor en la primera parte fue sergio gramos que luego se entono. Probablemente Xavi estuvo perdido todo el perdido gracias al trabajo de Perrotta. Torres realizó, problabmente 3 de las 5 jugadas mas peligrosas de españa en todo el partido, pero como a el le gusta jugar, con espacios.

    Saludos

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 23-06-2008 14:29 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Tampoco me gustó en su momento la sustitución de Torres; más que nada porque era el momento en el que podían dejar espacios atrás los italianos. Pero como casi siempre acertó Luis; el que falló el penalti fue Güiza y nos clasificamos.

    Con respecto al rendimiento de Ramos, la única explicación que encuentro para que lo siga alineando es por su corpulencia porque es que no da pie con bola; me recuerda a nuestro querido Pernía, siempre está donde menos falta hace.

    Los mejores en mi opinión: Senna, Puyol y Marchena; lo están bordando.

Página 45 de 134 (1998 elementos) « Primero ... < Anterior 43 44 45 46 47 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales