en

Aguante Zapatones

Último artículo 01-02-2024 14:50 escrito por GaN. 1997 respuestas.
Página 46 de 134 (1998 elementos) « Primero ... < Anterior 44 45 46 47 48 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-06-2008 14:40 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Torres no estuvo afortunado ayer, pero la defensa italiana tuvo un oficio de cojones y cada vez que cojía el balón el chaval estaba rodeado de 3 defensas.

    El triunfo merecido pero deberíamos pensar que contra una italia un tanto más floja que otras no pudimos hacerla un gol, ésto como contrapunto a la euforía natural que nos invade.

    Para mí aparte de los mencionados destacaría a Casillas, Silva y Capdevilla. Lo que más me ilusiona es ver una generación de chavalines llegando ya a semis, Cesc, un chaval de 21 años marca el penalti decisivo, la hostia.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 23-06-2008 14:43 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    ¿Fue a mi al único que le gustó el partidazo de Silva? Estuvo increible tanto en ataque como en defensa. Ayudó mucho en la construcción y tiró muy buenos pases entre lineas. Y en la segunda parte que jugó por la derecha, ayudó mucho a Ramos en las subidas de Grosso. Casi al final le quitó un gol casi cantado, creo que a Camoranesi.

    Que malos son los dos laterales, sobre todo en los centros al segundo palo que no ayudan a cerrar a los centrales.

  • 23-06-2008 14:46 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    supercolchonero:

    No nos pongamos a la altura de los Ronciervo y compañía. Que no nos ciegue el forofismo. Ayer Torres y Xavi fueron los peores de una Selección que jugó como un equipo. Unas veces les toca a unos y otras veces a otros. ¡Aúpa España! y gracias a Luis Aragonés y a los 23 seleccionados.

    Cierto que España fue un equipo y me alegro por ello por españa, luis y por los chicos, pero No creo que torres fuese el peor. Xabi y Villa estuvieron pero que el. Y me jode porque tiene que cambiar siempre a torres este villa o no mejor que el. Es por sistema y cabezonaria y eso no me gusta. Ayer villa estaba chupon, impresico, nervioso, impotente, muerto fisicamente, se caia. Y Zas fuera torres. No lo entiendo. Villa tiene que jugar todos los minutos si o si, y hay veces que hay que darle una colleja.

    Voy a romper una lanza por caraponi. En la segunda parte cuando se centro en defensa, quitaron a iniesta, tuvo otro jugador por su banda, bien silva o bien cazorla, rallo a un gran nivel. Ayudo mucho los centrales en el marcaje a toni, y subio cuando la ocasion requeria, cuando la jugada te lo pide y no siempre y por cachabas.  Bien es cierto que cassano estava muerto y del piero no esta ya para esto. 

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 23-06-2008 14:53 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    vieri:
    ¿Fue a mi al único que le gustó el partidazo de Silva? Estuvo increible tanto en ataque como en defensa. Ayudó mucho en la construcción y tiró muy buenos pases entre lineas. Y en la segunda parte que jugó por la derecha, ayudó mucho a Ramos en las subidas de Grosso. Casi al final le quitó un gol casi cantado, creo que a Camoranesi.

    correcto, silva hizo un partido enorme, curró como nunca le había visto, estuvo de crack en el aspecto defensivo y con el balón en los pies siempre daba sensación de peligro. jugadorazo ese chico

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-06-2008 15:24 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    A mi me parecieron bien los cambios, el de Xabi mas que el de Torres. Cesc le dio mas profundidad al equipo, pero Guiza no aporto mucho. De todos modos Torres estaba muy vigilado y los espacios que hubo luego probablemente se deben mas a que el no estaba en el campo. Cazorla tardo demasiado en entrar en juego y no se le vio apenas, pero eso tampoco es culpa de Luis e Iniesta estaba teniendo problemas para imponerse por su fisico. 

    Luis es grande y si gana la Eurocopa el Krusty y el payaso del Forrest Gump las van a pasar putas para sucederle...

  • 23-06-2008 15:25 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    milinkito:

    agradable sorpresa el partidazo que hizo marchena el cual no es santo de mi devoción pero cuando luis le tiene esa fe será porque ahi hay un gran jugador.

    El balón que intercepta de cabeza a remate de Toni... a mí eso me pareció una genialidad. Y me gustó mucho el detalle que tuvo al acabar los penalties: salta, se abraza con Puyol y, creo, Silva, y acto seguido, en vez de ir corriendo a la piña, se va a dar la mano a los futbolistas italianos. Experiencia, madurez, saber estar... su labor en este EQUIPO es mucho más importante de lo que creemos.


    I just don't know what to do with myself
  • 23-06-2008 15:29 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Efectivamente, por primera vez desde que puedo recordar, tenemos un EQUIPO con mayusculas y no una collecion de jugadores donde cada uno hace la guerra por su cuenta y se montan camarillas. Y esto se debe a los coj... de Luis, que contra viento y marea ha montado este grupo sin estrellitas.

  • 23-06-2008 15:49 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Que bonito. La primera alegria de verdad que me da España y tenia que ser Don Luis.

     

    A mi tambien me gusto mucho Marchena, demostro mucho oficio ante un delantero que le sacaba la cabeza.

  • 23-06-2008 15:50 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Con el permiso del ganador del pleno al 15 de la quiniela de esta semana, y el atrevimiento de una persona cuyos nervios apenas le dejaron ver diez minutos del partido:

    - Creo que ayer no fue el partido de los delanteros. Italia nunca deja espacios, y con Torres y Villa iban más prevenidos que nunca; y el centro del campo tocaba más para retener el balón que para atacar. Por esa razón, Villa fue un poco mejor en la primera parte, cuando jugaba más de enlace; y Torres mejoró bastante en la segunda,  echado a la banda. El que jugaba de delantero centro, recibía de espaldas a la portería, fuera del área y rodeado por tres defensas. De hecho, creo que Torres se lució en algunos desmarques y jugadas por la banda, llevando bastante peligro. Aún aceptando que no fue su partido. Pero me temo que Torres recibirá más críticas por esos fallos en los controles y en las péridas de balón...

    Se comenta que Aragonés lo retiró sospechando que venían los penaltis; pero el caso es que Güiza tampoco había tirado un penalti en toda la temporada... y que Cesc no lanzaba desde los 15 años... (dicho esto, si alguien tiene que fallar un penalti, prefiero que lo haga Güiza).

  • 23-06-2008 16:45 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Estrellada:

    y que Cesc no lanzaba desde los 15 años...

    no es casualidad que luis diera la orden de que cesc fuera el quinto lanzador, le debe tener una fe inmensa a ese chico para elegirlo en esa posición a pesar de su edad y de que no es un lanzador habitual en su equipo. de hecho, en cuatro se ha podido ver que cuando casillas le para el penaltie a di natale, luis exclama muy seguro de sí mismo "cesc", sabedor de que ese chico en el cual había depositado toda su confianza no iba a fallarle

    me estoy preocupando, o me estoy haciendo mayor, o no se que coño me pasa, pero se me han saltado las lágrimas viendo un reportaje de luis de los deportes de cuatro

    VIVA ESPAÑA OSTIAS!!!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-06-2008 17:17 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Esta mañana he oido en Ondacero a un argentino (creo) que decía tener el corazón divido, por ser descendiente de italianos y vivir en España.  Decía que no entendía el derrotismo de los españoles con la selección, las críticas al seleccionador por no llevar a determinado jugador...

    No se, sonaba a forero de aquí...

  • 23-06-2008 17:46 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     Se ha filtrado una notica hoy que hace todavía mas grande a Luis. Gines Carvajal el representante de Raul dos dias antes de que se diese la lista definitiva de convocados quiso sobornar al sabio ofreciendole un super contrato si metía a Raul en la lista en vez de Güiza(ahora entiendo mas la celebración del gol de Güiza de Ufarte). Espero que los Paco Gonzalez y Alcalá que han informado del asunto le den mas publicidad a la noticia porque me parece un escándalo tremendo que define muy bien a Luis y a Raul. Enorme Luis. Un saludo.

  • 23-06-2008 17:48 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Algunos te llamaron viejo senil por retraerte de tu decisión de abandonar la selección tras acabar el pasado mundial. Otros se unieron a esa crítica y, además, te insultaron por no querer anteponer a un jugador a tu selección.

    Tú le has demostrado a todos esos que tenías razón, que podías hacer un equipo que luchara por cotas muy altas, que lo de seguir tras lo del mundial no era por cabezonería, sino por creencia y fe. Les has demostrado que la selección es mucho más que un jugador. Y que no hace falta llevar a ningún jugador del club al que amas, admiras y llevas en el corazón para demostrarle, a los que sienten como tú, que esta es la selección más atlética de todos los tiempos.

    Ya no te voy a decir eso de AGUANTE!!!!! Desgraciadamente sólo te quedan uno o dos partidos para cumplir tu ciclo como seleccionador, Y QUÉ CICLO!!! No sólo has aguantado, sino que has TRIUNFADO, DON LUIS.

    Vayas a donde vayas después de esto, te seguiré deseando triunfos y más triunfos.

     

  • 23-06-2008 18:19 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    milinkito:

    Estrellada:

    y que Cesc no lanzaba desde los 15 años...

    no es casualidad que luis diera la orden de que cesc fuera el quinto lanzador, le debe tener una fe inmensa a ese chico para elegirlo en esa posición a pesar de su edad y de que no es un lanzador habitual en su equipo. de hecho, en cuatro se ha podido ver que cuando casillas le para el penaltie a di natale, luis exclama muy seguro de sí mismo "cesc", sabedor de que ese chico en el cual había depositado toda su confianza no iba a fallarle

    me estoy preocupando, o me estoy haciendo mayor, o no se que coño me pasa, pero se me han saltado las lágrimas viendo un reportaje de luis de los deportes de cuatro

    VIVA ESPAÑA OSTIAS!!!!

     
    Si alguien pudiera rescatar ese video o decidme donde lo puedo encontrar... mil gracias
  • 23-06-2008 18:28 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    J.Eduardo:

     Se ha filtrado una notica hoy que hace todavía mas grande a Luis. Gines Carvajal el representante de Raul dos dias antes de que se diese la lista definitiva de convocados quiso sobornar al sabio ofreciendole un super contrato si metía a Raul en la lista en vez de Güiza(ahora entiendo mas la celebración del gol de Güiza de Ufarte). Espero que los Paco Gonzalez y Alcalá que han informado del asunto le den mas publicidad a la noticia porque me parece un escándalo tremendo que define muy bien a Luis y a Raul. Enorme Luis. Un saludo.

     

    Un supercontrato con quien¿?

Página 46 de 134 (1998 elementos) « Primero ... < Anterior 44 45 46 47 48 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales