en

Aguante Zapatones

Último artículo 01-02-2024 14:50 escrito por GaN. 1997 respuestas.
Página 65 de 134 (1998 elementos) « Primero ... < Anterior 63 64 65 66 67 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-07-2008 22:42 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Acaba de salir en las noticias de antena 3 Marcelino, el del gol del 64 no el entrenador, y ha puesto a caer de un burro a Villar, Hierro y a del Bosque. Ha dicho que Luis los ha dejado con el culo al aire y que si él fuera del Bosque ni se le ocurriria aceptar el puesto. Me parece que tambien ha hablado esta tarde en radio marca y se ha despachado a gusto, incluso de Garcia Caridad.
  • 03-07-2008 1:21 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     Pues acabo de oir a Marcelino y me quito el sombrero. Con dos cojones ha dicho las verdades del barquero.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 03-07-2008 1:27 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Fú-Mán-Chú:

     Pues acabo de oir a Marcelino y me quito el sombrero. Con dos cojones ha dicho las verdades del barquero.

    ha estado sublime, si señor!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-07-2008 2:04 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    A ver si hay suerte y cuelgan el audio para los que no lo hemos oido.....han sido muchos miserables los que han intentado lapidarle, pero también ha habido otros relacionados con el mundo del fútbol que se mordieron la lengua y no soltaron nada contra los que ladraban, estaban a la sombra, y ahora ya no pueden aguantar y están cantando las cuarenta a toda esa cuadrilla de mala gente....pero claro, ahora es mucho más fácil con el triunfo de por medio, a mi me hubiera gustado mucho más que esa defensa la hubieran hecho cuando estaban cayendo todos esos dardos envenenados...aunque bueno, tampoco le hacía falta a Luis, siempre tuvo a los jugadores de su parte, y lo que es más importante, siempre se tuvo a sí mismo

  • 03-07-2008 10:07 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    vieri:
    Ha dicho que Luis los ha dejado con el culo al aire y que si él fuera del Bosque ni se le ocurriria aceptar el puesto..

    Lo que estoy disfrutando con esta Eurocopa es indescriptible. Luis está consiguiendo que se retuerzan en su propio veneno.

    La vikingada lo debe estar pasando muy mal; eso de ver a la prensa comiéndole el culo a Luis...

    Mil gracias Zapatones

     

  • 03-07-2008 10:09 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/seleccion/es/desarrollo/1141832.html

    EL MITO PIDIÓ EN RADIO MARCA LA CONTINUIDAD DE ARAGONÉS

    Marcelino critica a Villar y reclama un careo con él

    PABLO M. OTERO - Madrid Marcelino criticó en los micrófonos de Radio MARCA la actitud de la Real Federación Española de Fútbol. “Tener a Luis Aragonés en un banquillo es un lujo, y España lo va a pagar si deja que se vaya. Dudo mucho que Villar quiera a la selección, porque lo que están haciendo él y su gente es peor que lo que pasaba durante la dictadura”, explicó. El gallego añadió que el actual presidente de la RFEF “no es nadie dentro del mundo del fútbol. Yo puedo decir que hice mucho más que él por el deporte nacional, algo impagable, y, por eso,  quiero retarle a tener un careo conmigo, pero debe ser antes de que Aragonés firme por otro equipo. Y si no se atreve, aparte de ser un cobarde, es que no es un hombre de fútbol”, añadió.
     
    “Luis ha hecho una selección ganadora. Es un gran director de orquesta y tenía unos músicos  estupendos. Ha acertado en todo y ha dado a todos los jugadores un poderío impresionante. Por eso, no es de recibo dejar marchar al que, hoy por hoy, es el mejor técnico del mundo. Y mucho menos a una liga menor como es la turca. Sería un destierro”, apuntó.

    El héroe de la primera Eurocopa cosechada por La Roja continuó su intervención tachando a Villar de mentiroso. “Hablé esta mañana –por ayer – con él y me dijo que Aragonés ya tenía las maletas preparadas para irse a Turquía. No es verdad, porque  El Sabio me comentó que todavía no había firmado ningún contrato y que la Federación tampoco le había ofrecido la renovación”. Marcelino terminó su discurso alabando la figura del todavía entrenador nacional. “Si él hubiese sido técnico cuando yo jugaba, habríamos conquistado también el Mundial de 1966”, puntualizó. 
    Archivado en:
  • 03-07-2008 10:12 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Sid Lowe es sin duda de los mejores articulistas sobre el fútbol español de la prensa internacional. El mismo se subió a la burra anti Aragonés como indica en el artículo :

    Aragonés has invariably got it right, despite his many critics (yes, yes, I'm off to cook a big plate of alphabetti spaghetti and literally eat my words ...). :-)

     

    Es curioso como la prensa de fuera valora más a los nuestros no madridistas que la penosa prensa deeportiva española.

     

    atleticamente, 

  • 03-07-2008 13:23 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    antananarivo:

    Es curioso como la prensa de fuera valora más a los nuestros no madridistas que la penosa prensa deeportiva española.

     

    atleticamente, 

    Que se lo digan a Torres.
  • 03-07-2008 17:49 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    enormes, la cara que se le queda al jodido germano!! jojo

    http://www.youtube.com/watch?v=MI0wA1kIU8o

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-07-2008 18:20 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Segunda parte de la entrevista de Marca a Luis

  • 03-07-2008 18:47 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    milinkito:

    enormes, la cara que se le queda al jodido germano!! jojo

    http://www.youtube.com/watch?v=MI0wA1kIU8o

     

     

    Lo vi ayer en una pagina alemana, simplemente brutal jajajaja 

  • 04-07-2008 0:39 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    me ha encantado leer a luis en las dos entrevistas de marca, tanto la de ayer como la de hoy, qué grande es éste hombre!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-07-2008 1:50 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    palito de un oyente al ladrón de estepona por no reconocer lo que zapatones ha hecho en la euro. lástima que el ladrón andará por las bahamas...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-07-2008 12:27 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Tambien que no se olvide:

    http://community.sdehumo.net/forum_posts.asp?TID=32952&PN=1 El previo de este Aguante Zapatones en el anterior foro.

     

     

    Wink Y este mio particular que me llena de "orgullo y satisfaccion".

    http://community.sdehumo.net/forum_posts.asp?TID=29492 (no me lo creo ni yo, los 6 de 6 en la Eurocopa, que grande el tio, seria un gran honor poder estrecharle la mano y mirarle a los ojitos Don Luis Aragones, mese iban a saltar las lagrimas como ese niño que fui y que con hazañas como esta que usted ha logrado sigo siendo, que cojones).

     

    ¿Este chandal aparte no lo llevaron tambien con el pantaka de color rojo?

     

    Forza Siempre Luis.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 04-07-2008 12:32 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    El Sabio y el abrazo de Innsbruck

     J. Damián González | 04/07/2008

     

    -->

    Luis llegó al cargo con la ilusión de un juvenil y lo primero que me dijo fue que quería lograr "algo grande para mi país". Y me contagió. Sí, yo he sido un 'luisólogo'. Una química que, admitámoslo, dejó de funcionar tras esos días de las malditas connotaciones, del 'si me voy, me quedo', irreconocible para mí en el Sabio. De entonces acá guardamos distancias pero al final he podido ser testigo directo de su ejercicio de cirujía futbolística, el más preciso y grande de la historia del fútbol español.

    Y o estuve en el Prater y en el vuelo más alegre de la aviación española pero antes, a pie de escalerillas en Innsbruck, me fui a por él: 'Míster, quiero darle un abrazo'. Fueron ocho segundos, ocho, con los ojos llorosos (los míos), cazados en Cuatro para regocijo de mis compañeros de AS, que me lo siguen restregando. "Tranquilo, Damián, tranquilo", soltó el Sabio. El verano, el abrazo, los ocho segundos y las tres palabras más grandes de mi vida profesional. Gracias, Luis. Y explica en Turquía que el dueño del juego es el dueño del balón y lo del culo pelao...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 65 de 134 (1998 elementos) « Primero ... < Anterior 63 64 65 66 67 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales