en

Aguante Zapatones

Último artículo 01-02-2024 14:50 escrito por GaN. 1997 respuestas.
Página 131 de 134 (1998 elementos) « Primero ... < Anterior 129 130 131 132 133 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-10-2021 23:17 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Acabo de ver el documental. Qué grande fue este hombre. Y qué atlético era. Saludos
  • 09-10-2021 13:03 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Sabéis si se puede ver en algún otro sitio?
  • 09-10-2021 13:30 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Josele:
    Sabéis si se puede ver en algún otro sitio?
    Aquí lo enlazan https://twitter.com/MercadoATM/status/1446635527109849096 Me ha emocionado el reportaje. El fútbol español nunca podrá agradecer lo suficiente la aportación de Luis.
  • 09-10-2021 15:22 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Muchas gracias compañero
  • 09-10-2021 21:05 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Perdon por el doble post pero...joer,la lagrimita al final.
  • 21-10-2021 21:50 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Acabo de ver el documental sobre Zapatones, es tremendo. Obligatorio para cualquier atlético de bien. Que grande era, y como se le echa de menos. Te queremos Luis.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-10-2021 13:24 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Es curiosos lo de Xavi, casi como si fuera su padre, es que se le caen las lagrimas, era un genio zapatones, como dice Peton, el primer centrocampista moderno, sin precio a dia de hoy
  • 22-10-2021 14:05 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    guspa:
    Es curiosos lo de Xavi, casi como si fuera su padre, es que se le caen las lagrimas, era un genio zapatones, como dice Peton, el primer centrocampista moderno, sin precio a dia de hoy
    La verdad que impresiona como Xavi, seguramente el mejor jugador de la historia de España, habla de él. De Torres no sorprende, ya sabíamos lo que Zapatones era para él, pero lo de Xavi no me lo esperaba. Es que era muy grande, joder.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-10-2021 14:24 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    La única camiseta que tengo, sin que haya vestido la rojiblanca, es la de la Roja con el 6 de Xavi. Un señor como persona y para mí en el top 3 de los mejores jugadores de la historia del fútbol español.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 22-10-2021 23:42 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Xavi siempre ha hablado maravillas de don Luis Aragonés, no en balde fue quien le dio las llaves de la selección cuando la directiva del Barça escuchaba ofertas por él. Es una de las grandes virtudes del míster, lograr el aprecio unánime de futbolistas a ambos lados del duopolio como Ramos, Casillas, Xabi Alonso, o Pujol, Iniesta, Villa, el propio Xavi. Un mito que tuvo el valor de deshacerse de la mafia madridista en el vestuario, ganándose la enemistad perpetua de la prensa del régimen, siempre ruin y mezquina.
    Usted no es japonés, usted me entiende lo que le digo
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 23-10-2021 10:02 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    No es solo que la directiva del Barsa escuchase ofertas por Xavi, como bien dice efialtes. Es que buena parte de la grada del Camp Nou le pitaba hasta ese momento. Lo que da idea de lo que entiende de fútbol la mayoría del personal.
  • 29-10-2021 14:18 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Archivado en:
  • 30-10-2021 1:32 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Luis y Ufarte, una vez más, bajo la lluvia.
  • 30-10-2021 7:55 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Una pregunta, ¿aquellos que colaborasteis con la estatua de Zapatones, habéis recibido la medalla que se suponía que se nos entregaba? No sé donde solicitarla. Gracias.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-10-2021 10:20 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    milinkito:
    Una pregunta, ¿aquellos que colaborasteis con la estatua de Zapatones, habéis recibido la medalla que se suponía que se nos entregaba? No sé donde solicitarla. Gracias.
    Sí, hace tiempo que me convocaron durante varias semanas para ir a recogerla a la entrada de Territorio Atleti, muy chula, expuesta con orgullo en casa. Mira a ver si con algún contacto del Frente puedes consultar si aún podrías retirarla, porque hace ya meses que la dieron.
    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
Página 131 de 134 (1998 elementos) « Primero ... < Anterior 129 130 131 132 133 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales