en

Aguante Zapatones

Último artículo 01-02-2022 10:10 escrito por GaN. 1969 respuestas.
Página 132 de 132 (1970 elementos) « Primero ... < Anterior 128 129 130 131 132
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-10-2021 10:23 en respuesta a

Re: Aguante Zapatones

Qué orgullo que la estatua sea realidad gracias a las aportaciones de los aficionados.

Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

Álvaro siempre te recordaremos.
  • 30-10-2021 14:22 en respuesta a

UnAtléticoMás:
    milinkito:
    Una pregunta, ¿aquellos que colaborasteis con la estatua de Zapatones, habéis recibido la medalla que se suponía que se nos entregaba? No sé donde solicitarla. Gracias.
    Sí, hace tiempo que me convocaron durante varias semanas para ir a recogerla a la entrada de Territorio Atleti, muy chula, expuesta con orgullo en casa. Mira a ver si con algún contacto del Frente puedes consultar si aún podrías retirarla, porque hace ya meses que la dieron.
    Joder, no lo sabía. Gracias por la información.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

Twitter: @14Tutto
  • 30-10-2021 14:38 en respuesta a

Si os enterais decir como pfv.. Tampoco he recogido nada
  • 01-11-2021 9:49 en respuesta a

a mi me han mandado varios correos informando de las veces que se podía recoger, pero siendo de fuera me resulta bastante difícil ir a por ella... en uno de los correos decían que a los de fuera que no pudiéramos acudir se nos daría alternativa para hacérnoslo llegar, hasta hoy . Voy a mandar un correo a ver que dicen
    ODIO ETERNO AL VIKINGO Y AL CULERDO
  • 01-02-2022 10:10 en respuesta a

Archivado en:
Página 132 de 132 (1970 elementos) « Primero ... < Anterior 128 129 130 131 132

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales