en

Aguante Zapatones

Último artículo 01-02-2024 14:50 escrito por GaN. 1997 respuestas.
Página 132 de 134 (1998 elementos) « Primero ... < Anterior 130 131 132 133 134 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-10-2021 10:23 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Qué orgullo que la estatua sea realidad gracias a las aportaciones de los aficionados.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 30-10-2021 14:22 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    UnAtléticoMás:
    milinkito:
    Una pregunta, ¿aquellos que colaborasteis con la estatua de Zapatones, habéis recibido la medalla que se suponía que se nos entregaba? No sé donde solicitarla. Gracias.
    Sí, hace tiempo que me convocaron durante varias semanas para ir a recogerla a la entrada de Territorio Atleti, muy chula, expuesta con orgullo en casa. Mira a ver si con algún contacto del Frente puedes consultar si aún podrías retirarla, porque hace ya meses que la dieron.
    Joder, no lo sabía. Gracias por la información.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-10-2021 14:38 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Si os enterais decir como pfv.. Tampoco he recogido nada
  • 01-11-2021 9:49 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    a mi me han mandado varios correos informando de las veces que se podía recoger, pero siendo de fuera me resulta bastante difícil ir a por ella... en uno de los correos decían que a los de fuera que no pudiéramos acudir se nos daría alternativa para hacérnoslo llegar, hasta hoy . Voy a mandar un correo a ver que dicen
    ODIO ETERNO AL VIKINGO Y AL CULERDO
  • 01-02-2022 10:10 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     

    Archivado en:
  • 07-10-2022 12:17 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    En el canal de YouTube de la liga, el oficial, han colgado una serie de vídeos de Luis manipulados agradeciendo en cada uno a cada equipo de la liga. También a los ciervos.

    No sé si la familia ha dado permiso, y si lo ha hecho tendrán sus motivos, puedo me parece una aberración asquerosa y una provocación más contra el Atleti. Cada vez más asqueado de este circo.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 07-10-2022 23:18 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Hank:
    En el canal de YouTube de la liga, el oficial, han colgado una serie de vídeos de Luis manipulados agradeciendo en cada uno a cada equipo de la liga. También a los ciervos.

    No sé si la familia ha dado permiso, y si lo ha hecho tendrán sus motivos, puedo me parece una aberración asquerosa y una provocación más contra el Atleti. Cada vez más asqueado de este circo.
    Manipulados y con un copypaste de lo más chusco
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 12-11-2022 13:02 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    El director de Marca actual:


  • 12-11-2022 17:50 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Gallardo. Un vikingo enfermizo. ¿No era uno de los "periodistas" deportivos que estaban este verano de barbacoa con Calam??
  • 12-11-2022 20:26 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Menudo genio el piernas este, así va esa mierda de periódico, a ver si cierran de una vez.
  • 29-03-2023 16:48 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Marca

    El Mundo, entrevista de Iñako a Iván Campo


    Archivado en:
  • 29-03-2023 20:29 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Muy bueno ese artículo de Barbero, sí señor.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-03-2023 0:05 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Pero bueno de verdad
  • 30-03-2023 22:35 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Ch0p:
    a mi me han mandado varios correos informando de las veces que se podía recoger, pero siendo de fuera me resulta bastante difícil ir a por ella... en uno de los correos decían que a los de fuera que no pudiéramos acudir se nos daría alternativa para hacérnoslo llegar, hasta hoy . Voy a mandar un correo a ver que dicen
    Me cito por que llevo días acordándome tema y hace de esto ya 2 años casi... Alguien de por aquí tiene contacto con los que organizaron esto? Entiendo que es un acto altruista y como tal lo hice, para que existiera esa estatua que hoy día está en el metropolitano, pero ni recibí diploma ni nada de nada, mandé varios correos y jamás me contestaron. Edit:joder con los saltos de linea! Gracias!
    ODIO ETERNO AL VIKINGO Y AL CULERDO
Página 132 de 134 (1998 elementos) « Primero ... < Anterior 130 131 132 133 134 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales