en

¿Se televisa el torneo de Amsterdam?.

Último artículo 26-07-2009 22:19 escrito por Fran_Omega. 155 respuestas.
Página 10 de 11 (156 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-07-2009 18:49 en respuesta a

    Re: ¿Se televisa el torneo de Amsterdam?.

    Perea es el peor defensa que hay en la liga española.

  • 25-07-2009 19:03 en respuesta a

    Re: ¿Se televisa el torneo de Amsterdam?.

    Pereira:

    Perea es el peor defensa que hay en la liga española.

     Casi, casi. A la altura de un Míchel Salgado, por lo menos.

  • 25-07-2009 22:27 en respuesta a

    Re: ¿Se televisa el torneo de Amsterdam?.

     Pues debo ser un tio raro, raro, raro, porque para mi Ujfalusi - Perea deberian ser nuestra pareja de centrales. Uno el defensa estatico que va bien por alto y con beun dominio para sacar el balon jugado y el otro el defensa rapido tan necesario si Abel desea jugar con la defensa adelantada, eso si, que el colombiano tocase el menos tiempo posible la pelota.

     Perea salva muchisimas, pero muchisimas ocasiones gracias a su velocidad el problema es que cuando falla es medio gol, aun asi suele termincar cada partido con el contador de "haber" superando ampliamente al de "debe", como paso ayer sin ir mas lejos, se durmio tirando el fuera de juego y luego salvo bastantes ocasiones del Ajax gracias a su velocidad y otra que salvo de manera increible con la cabeza debajo de los palos.

  • 25-07-2009 22:37 en respuesta a

    Re: ¿Se televisa el torneo de Amsterdam?.

     Hombre, yo ví exactamente lo contrario. Salvó un balón de gol clarísimo, bajo palos, a puerta vacía. Eso está claro. Pero tampoco es virtud defensiva: estaba por ahí. Si es defecto claro, de concepto, de colocación, romper el fuera de juego en el primer gol. Además, dio dos o tres patadas gratuitas, suerte que, esta vez, no pegó ningún codazo gratuito. En mi opinión, el peor jugador de fútbol de la plantilla.

  • 26-07-2009 0:47 en respuesta a

    Re: ¿Se televisa el torneo de Amsterdam?.

    Si la defensa sigue jugando tan mal al fuera de juego, la va a cagar la mitad de los partidos....haganlo bien o mejor que no lo hagan.

     El pase del Kun para Maxi en el 3er gol es espectacular...

     Saludos

  • 26-07-2009 4:53 en respuesta a

    Re: ¿Se televisa el torneo de Amsterdam?.

     televisan hoy contra el sunderland?

  • 26-07-2009 11:31 en respuesta a

    Re: ¿Se televisa el torneo de Amsterdam?.

    salitre48:

     televisan hoy contra el sunderland?

      Pues me da que no, acabo de revisar la programación de tele-Esperanza y como no la cambién después........ en la web desde luego no viene.

    Yo les acabo de mandar un correo poniendoles de sinverguenza para arriba, que se que no servirá de nada, pero por lo menos me quedo agusto.

    SALU2

    La radio hecha por Atlétic@s y para l@s Atlétic@s
    http://ondaatletica.redfut.com/
  • 26-07-2009 13:49 en respuesta a

    Re: ¿Se televisa el torneo de Amsterdam?.

    pSyChe:

    A mi es que me parece que ayer hizo un partidazo, y más si tenemos en cuenta que la gente que tiene delante está acarajada el 90% del tiempo. Sería la emoción de ver tantísimas diferencias con Leo como vi anoche no sé, para empezar este blocó 3 o 4 balones fuertes cosa que a Leo no le he visto hacer practicamente en los 5 años que estuvo (o los que fueran).

    Ya imaginaba que era eso. Habías desarrollado tal desprecio por Leo Franco que ahora cualquiera que no se meta los goles en propia meta te parece un fenómeno. Bien, es normal, todos tenemos opiniones subjetivas. Tú ves un blocaje sencillo y ¡gritas paradón!, de la misma manera que yo, que no me gustan los porteros con estas maneras, me inclino a ver fallos en cada gol. ¿Que el segundo de los holandeses era imparable? Desde esa posición, desde luego, pero con dar dos pasos adelante se convertía en un balón atajable sin mayores problemas. No me gustan los porteros que paran desde la linea, fiándolo todo a la acrobacia. Dan buenas fotos, pero al final miras los números y resulta que, no sabes por qué, encajan demasiados goles.

    Pero, ojo, a Leo Franco no le metían todo tipo de goles. Remates de cabeza, rechaces en el segundo palo y faltas directas por encima de la barrera. Dices que no blocaba, pero tampoco recuerdo muchos goles procedentes de un mal rechace. Y se decía que su tendencia a permanecer bajo palos causaba inseguridad, pero sería en nosotros, porque ya vemos que los centrales se bastan sólos para resultar inseguros sin que nadie les ayude. Y bueno, pues eso, que me parece injusto que lo que en Leo era un error que le convertía en lo peor de lo peor ahora se considere un defectillo que se resolverá con el tiempo. Bien, pues tiempo no hay. El año pasado, la mejor parada de Leo en todo el curso se produce en el primer minuto del primer partido oficial, Gelsenkirchen. ¿Cómo hubiera sido la temporada si no repele aquel balón a bocajarro? Hasta ahí hay de tiempo, ni un segundo más.


    I just don't know what to do with myself
  • 26-07-2009 14:56 en respuesta a

    Re: ¿Se televisa el torneo de Amsterdam?.

    PanaderoDíaz:

    Asenjo: yo pienso que es un buen portero. Todo los porteros del mundo, hasta Casillas (o De Gea, que ayer al parecer no estuvo muy fino contra Serbia) tienen fallos, así que no es cuestión de estar esperándole a la vuelta de la esquina de cualquier fallo. No me inspira demasiada confianza en las salidas por alto (aunque eso es pulible), pero sí que tiene personalidad saliendo por bajo, lo que es muy importante cuando se juega con la defensa adelantada. Ayer me preocupó el segundo gol, pero no porque no lo parara: era gol sí o sí. Me preocupó porque hubiera sido casi más digno estarse quieto, o más aún desde luego tirarse a intentar a intentar pararlo (aunque no era parable), pero lo peor fue lo que hizo: compuso una palomita inútil para la foto, un "¡mirad cómo lo intenté!", que no iba a ningún lado. Pero el gol nunca lo hubiera podido evitar.

    Yo a ellos sumaría a Perea, claramente. En primer lugar, porque se ha vuelto loco. Da hostias como panes, y pone cara de no darse cuenta. Es un peligro, y el año pasado ya tuvo varias de juzgado de guardia. Su principal valor (que su velocidad le permite llegar a balones perdidos muchos metros adelante) se pierde, y se suma a sus defectos (no sabe jugar al fútbol, no tiene remate, se despista y se desengancha en el fuera de juego...): no es muy inteligente, y eso es mucho más grave si juegas con la defensa adelantada. ¿No sería posible venderlo a la Premier, que allí sus defectos pasarían mucho más desapercibidos?

    Plas plas plas 

    Parece que es criticar por criticar, pero eso de que asenjo es dios y lo hace todo bien tampoco es cierto. Tendrá que tener su oposicion politica porque si no lo mismo se lo cree demasiado. Y ahi me va a tener. Alabando cuando haya que alabar y criticando cuando sea necesario.

    Mas preocupante que la palomita inutil, es que se tira tarde. O sea, mira como le meten el gol y luego hace esa "gilipollez". En general hizo un buen partidfo, por eso hablo de "parida" porque el gol, como bien dices, era inevitable

    Perea crea autentica histeria en cualquier defensa., Y tendría que hacerlo en los delanteros, bueno a esos tambien, crea histeria a todo cristo. Que lo vendan por favor y que no cedan a dominguez.

    Bach, mas que el casillismo, eso viene de los tiempos de Buyo, el galllego ese que hacia cuatrociendos paradones por partido.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 26-07-2009 15:28 en respuesta a

    Re: ¿Se televisa el torneo de Amsterdam?.

     "Pero, ojo, a Leo Franco no le metían todo tipo de goles. Remates de cabeza, rechaces en el segundo palo y faltas directas por encima de la barrera. Dices que no blocaba, pero tampoco recuerdo muchos goles procedentes de un mal rechace."

     No estoy de acuerdo, Bach. Creo que pecas, inversamente, de lo mismo que atribuyes a los demás. Que vale, que podemos habernos cegado en ocasiones criticando a Leo Franco, pero tú te ciegas en su defensa. Sí, le metían todo tipo de goles: por no cubrir el palo corto, error conceptual imperdonable en un portero, por salir tarde, por no dar esos dos pasitos que tú le reclamas a Asenjo en el gol del Ajax, por salir blando... En fin, de muchas maneras le han goleado. Y ya que no recuerdas muchos goles procedentes de malos rechaces, te recuerdo tres que me salen a bote pronto: uno de Senna que no es que no lo bloque, es que se lo mete él solo. Costó una victoria crucial que teníamos en la mano con el cero a dos al descanso. Uno que le metió Uche en Almería tras recoger un rechace blando a tiro suyo. U otro que le metió Luis Prieto, del Valladolid, en el Calderón tras un pseudo despeje blando dentro del área. En fin, a ti te gusta mucho y yo prefiero a Asenjo. Pero guay. Forza Atleti!

  • 26-07-2009 16:06 en respuesta a

    Re: ¿Se televisa el torneo de Amsterdam?.

    Que no, que a mí no me gustaba mucho Leo Franco. Si digo que era un portero que no salía y que los disparos lejanos los veía mal, pues evidentemente quiere decir que lo consideraba mejorable. Pero no era la mayor basura del mundo, era un portero digno. Me recuerdas goles como el de Senna (¿cuantos así se ha comido Leo, comparado con, por ejemplo, Cech o Buffon?), uno de Uche, vale, y otro de uno del Valladolid que no fue por no atajar un disparo atajable sino porque se le escapa un balón en un corner, cosa que le he visto ya hacer a Asenjo y eso que aún no junta ni 200 minutos. También podríamos añadir su nefasto partido del año pasado en Santander, y algun otro, sobre todo al volver de lesiones musculares. Sí. Pero no mucho más. Nos hemos pasado cinco años clamando por lo malísimo que era, dios mío, me pone de los nervios, y al final resulta que tras ¡casi 160 partidos! si le hacemos un youtube de cagadas no juntamos ni 20. En mi opinión sí cubría bien el palo corto, sin estridencias y sin regalar el otro, achicaba muy bien cuando le iban a rematar (no, esos balones que le caían en las manos no eran casualidad), y en el mano a mano era, sencillamente, espléndido. ¿Y Asenjo? Es rápido y saltarín, de eso no cabe duda, y denota personalidad y cierra bien el primer palo y parece valiente, eso también. Pero por arriba sale menos que el otro e igual de mal (lleva los brazos rígidos arriba, qué incómodo), y en cuanto a colocación a mí me parece que se coloca fatal y que por eso le meten tantos goles imparables. Y encima cuando le viene un disparo lejano le sorprenden los efectos. No sé, la mejora no me parece lo suficientemente evidente como para andar montando iglesias.

    Pero nada, a ver si teneis razón y de repente jugando igual empiezan a meternos menos goles. Ojalá.


    I just don't know what to do with myself
  • 26-07-2009 16:23 en respuesta a

    Re: ¿Se televisa el torneo de Amsterdam?.

    "Pero nada, a ver si teneis razón y de repente jugando igual empiezan a meternos menos goles. Ojalá".

      Eso digo yo también, ojalá. Por cierto, atento esta tarde a Cabrera en el lateral zurdo.

  • 26-07-2009 16:27 en respuesta a

    Re: ¿Se televisa el torneo de Amsterdam?.

    Lo que me rechina un poco, es esa supuesta incompatibilidad entre defensores de Leo y defensores de Sergio Asenjo. En ese sentido debo ser rarísimo, porque mi opinión sobre el argentino es más que notable y, sin embargo, la decisión de llevar a cabo el relevo, me parece tan extraordinaria, que hay que ser muy conscientes de cuál es la realidad, y cuál es la calaña de nuestros in-dirigentes; pues ésta vez han actuado como si supieran, y como si les importasen el tema deportivo y las apuestas a largo plazo.

    De hecho, si algún alma caritativa de buena fe lograse que De Gea no se volviese loco, a sus envidiables pero inexpertos 18 añitos, y lograse una cesión en condiciones; lograría algo así como "la cuadratura del círculo", manteniendo al mismo tiempo, activos, a cuatro de los porteros con más futuro del fútbol español; tres de los cuales son canteranos y el cuarto, Asenjo, si todo saliese como esperamos, a medio plazo será como si lo fuese.

    Creo que el futuro colocará a Leo en el verdadero lugar que le corresponde, tras cinco años de rendimiento regular y sin estridencias, en los que cortó de cuajo la inestabilidad e histeria crónicas de nuestra portería post-Molina; pero es lógico pensar que ya había tocado techo, que difícilmente estaría a la altura de su ficha y, cuando lo facilón habría sido renovar, e incluso quedarse con ese caballero llamado Coupet; aún no me puedo creer que se haya optado por la decisión más valiente. Creo que Asenjo merece nuestra esperanza y nuestra paciencia. ¡Para una vez que se apuesta por algo ...!.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 26-07-2009 17:47 en respuesta a

    Re: ¿Se televisa el torneo de Amsterdam?.

    kikogol II:

    Kovalainen9:

    yo venderia ya asenjo y subiria a de gea(el adorado del foro,by maximo),ese grandisimo portero a que partido tras partido le veo cantar de una manera impresionante,supongo que dara igual porque es canterano,todo lo demas no importa.

     

    Pues tu también te retratas, eres como Maximo, pero en anticanterano.

    SALUDOS.

     que tonteria y metedura de pata acabas de soltar,porque yo soy precisamente un defensor acerrimo de la cantera,de hecho sigo reclamando que de una vez por todas dominguez(espera,ese es canterano no?)sea titular fijo junto con ujfalusi,sigo diciendo que keko deberia de quedarse,al igual que pacheco en lugar de sinama(espera,estos tambien son canteranos no?),y espero ver a koke tenr mas mintuos.

     lo que no soy esa un hipocrita,y jamas me veras engañarme a mi mismo,sino me gusta de gea y pienso que esta muy verde,lo digo y punto,aqui en cuanto dices algo mal en contra de alguien de la casa eres un vikingo que no tienes ni idea y antiatletista,es que tiene cojones la cosa macho.

  • 26-07-2009 18:01 en respuesta a

    Re: ¿Se televisa el torneo de Amsterdam?.

    Fran_Omega:

    Lo que me rechina un poco, es esa supuesta incompatibilidad entre defensores de Leo y defensores de Sergio Asenjo. En ese sentido debo ser rarísimo, porque mi opinión sobre el argentino es más que notable y, sin embargo, la decisión de llevar a cabo el relevo, me parece tan extraordinaria...

    No veo por qué habría de rechinarte, a mí me parece de lo más normal. Leo y Asenjo son dos porteros diametralmente opuestos, dos escuelas antagónicas. El uno es sobrio y el otro explosivo, el uno lo fía todo a la colocación y el otro a los reflejos, el uno huye de las estridencias y el otro es una mina para los fotógrafos. El uno es tipo Zubi y el otro tipo Buyo. Y no eres tan raro, lo que pasa es que te explicas diferente. Tú dices que te gustan los dos porque el que te gusta en realidad es Asenjo pero te parece feo decir nada malo de un portero que siempre se ha comportado de forma exquisita y que al fin y al cabo es el quinto portero que más partidos ha jugado con la camiseta del atleti.


    I just don't know what to do with myself
Página 10 de 11 (156 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales