en

¿Se televisa el torneo de Amsterdam?.

Último artículo 26-07-2009 22:19 escrito por Fran_Omega. 155 respuestas.
Página 11 de 11 (156 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-07-2009 18:04 en respuesta a

    Re: ¿Se televisa el torneo de Amsterdam?.

     Nótese que finamente, aquí el amigo, arrima el ascua a su sardina.

  • 26-07-2009 18:37 en respuesta a

    Re: ¿Se televisa el torneo de Amsterdam?.

    A mí no me gustaba mucho Leo Franco. Pero creo que ha sido un buen portero para el Atleti. Estaba por debajo de lo que yo le pido a un portero, pero por encima de lo que se veía por ahí. 

    Y nos dio mucho más de lo que nos quitó, francamente.

    Yo le hubiera renovado, esperando que De Gea definiera si es carne o pescado. Pero entiendo que las condiciones no eran asumibles para él o para el club. Así que entiendo que no siga. Y le deseo lo mejor.

    No me gusta el tipo de portero que es Asenjo. Pero creo que puede ser mucho mejor portero. No me gustó cómo se tiró inútilmente para la foto en el segundo gol, o cómo se tiró a un lado en el penalty que entró justo por el centro y le hubiera ido a las manos en el tercer gol. Pero... esas cosas se aprenden. Y espero que las aprenda.

    Obviamente, si nos toca el Arsenal (o el que sea) en la previa, Asenjo no puede hacer el pollas en el primer partido (bien apuntada esa mención a su primer paradón en Gelserkirchen), porque de ahí depende nuestra temporada. A cambio, si ***, puede ser una apuesta de larga duración.

    Y sobre todo, es nuestro portero titular. Así que le deseo lo mejor. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 26-07-2009 19:29 en respuesta a

    Re: ¿Se televisa el torneo de Amsterdam?.

    No entiendo eso de atacar leo para defender a asenjo o viceversa. Cada uno que apechugue con lo suyo

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 26-07-2009 19:55 en respuesta a

    Re: ¿Se televisa el torneo de Amsterdam?.

    Kovalainen9:

    kikogol II:

    Kovalainen9:

    yo venderia ya asenjo y subiria a de gea(el adorado del foro,by maximo),ese grandisimo portero a que partido tras partido le veo cantar de una manera impresionante,supongo que dara igual porque es canterano,todo lo demas no importa.

     

    Pues tu también te retratas, eres como Maximo, pero en anticanterano.

    SALUDOS.

     que tonteria y metedura de pata acabas de soltar,porque yo soy precisamente un defensor acerrimo de la cantera,de hecho sigo reclamando que de una vez por todas dominguez(espera,ese es canterano no?)sea titular fijo junto con ujfalusi,sigo diciendo que keko deberia de quedarse,al igual que pacheco en lugar de sinama(espera,estos tambien son canteranos no?),y espero ver a koke tenr mas mintuos.

     lo que no soy esa un hipocrita,y jamas me veras engañarme a mi mismo,sino me gusta de gea y pienso que esta muy verde,lo digo y punto,aqui en cuanto dices algo mal en contra de alguien de la casa eres un vikingo que no tienes ni idea y antiatletista,es que tiene cojones la cosa macho.

    Es que para gustarte o no, no hace falta decir si es canterano. Es algo que no viene a cuento, eres tu el que introduce la condición de canterano para criticar a De Gea, parece que solo puede gustar por el hecho de serlo.

    Si no te gusta dilo y punto.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 26-07-2009 20:09 en respuesta a

    Re: ¿Se televisa el torneo de Amsterdam?.

    Bacharach:

    Fran_Omega:

    Lo que me rechina un poco, es esa supuesta incompatibilidad entre defensores de Leo y defensores de Sergio Asenjo. En ese sentido debo ser rarísimo, porque mi opinión sobre el argentino es más que notable y, sin embargo, la decisión de llevar a cabo el relevo, me parece tan extraordinaria...

    No veo por qué habría de rechinarte, a mí me parece de lo más normal. Leo y Asenjo son dos porteros diametralmente opuestos, dos escuelas antagónicas. El uno es sobrio y el otro explosivo, el uno lo fía todo a la colocación y el otro a los reflejos, el uno huye de las estridencias y el otro es una mina para los fotógrafos. El uno es tipo Zubi y el otro tipo Buyo. Y no eres tan raro, lo que pasa es que te explicas diferente. Tú dices que te gustan los dos porque el que te gusta en realidad es Asenjo pero te parece feo decir nada malo de un portero que siempre se ha comportado de forma exquisita y que al fin y al cabo es el quinto portero que más partidos ha jugado con la camiseta del atleti.


    Pues yo también soy muy raro, no me gustaba Zubizarreta ni Buyo hasta sus últimos años donde se centró y parecía un portero y no un saltimbanqui. Sin embargo me encantaba Ablanedo, que en teoría era un portero del mismo estilo. He dicho aquí que Leo Franco en condiciones solo estaba por debajo de Casillas, y sin embargo me gusta Asenjo a pesar del cartel de saltarin que se le quiere poner. También por cierto ya he dicho que si se pone al nivel que creo que tiene Roberto le puede quitar el puesto.

    Pueden ser escuelas antagónicas pero no irreconciliables.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 26-07-2009 22:19 en respuesta a

    Re: ¿Se televisa el torneo de Amsterdam?.

    kikogol II:

    Bacharach:

    Fran_Omega:

    Lo que me rechina un poco, es esa supuesta incompatibilidad entre defensores de Leo y defensores de Sergio Asenjo. En ese sentido debo ser rarísimo, porque mi opinión sobre el argentino es más que notable y, sin embargo, la decisión de llevar a cabo el relevo, me parece tan extraordinaria...

    No veo por qué habría de rechinarte, a mí me parece de lo más normal. Leo y Asenjo son dos porteros diametralmente opuestos, dos escuelas antagónicas. El uno es sobrio y el otro explosivo, el uno lo fía todo a la colocación y el otro a los reflejos, el uno huye de las estridencias y el otro es una mina para los fotógrafos. El uno es tipo Zubi y el otro tipo Buyo. Y no eres tan raro, lo que pasa es que te explicas diferente. Tú dices que te gustan los dos porque el que te gusta en realidad es Asenjo pero te parece feo decir nada malo de un portero que siempre se ha comportado de forma exquisita y que al fin y al cabo es el quinto portero que más partidos ha jugado con la camiseta del atleti.


    Pues yo también soy muy raro, no me gustaba Zubizarreta ni Buyo hasta sus últimos años donde se centró y parecía un portero y no un saltimbanqui. Sin embargo me encantaba Ablanedo, que en teoría era un portero del mismo estilo. He dicho aquí que Leo Franco en condiciones solo estaba por debajo de Casillas, y sin embargo me gusta Asenjo a pesar del cartel de saltarin que se le quiere poner. También por cierto ya he dicho que si se pone al nivel que creo que tiene Roberto le puede quitar el puesto.

    Pueden ser escuelas antagónicas pero no irreconciliables.

    SALUDOS.

    "Touché", Don Bacharach.

    Aunque no son irreconciliables, como dice Kikogol II; está muy bien traído el tema de "Las Escuelas"; porque a mí Zubi me dejaba frío; mientras que admiré profundamente a Arconada, a Ablanedo, incluso al Buyo-portero (prescindiendo de lo insoportablemente imbécil que era) y desde luego a Abel. Porque Molina, no estoy seguro que entre en ninguna de las dos escuelas, creo que él creó una para él sólo.

    Mantengo mi opinión sobre Leo y sus cinco años de tranquilidad; pero es cierto que el fichaje de Sergio Asenjo me ha hecho especial ilusión.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
Página 11 de 11 (156 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales