en

Emirates Cup

Último artículo 07-08-2009 4:58 escrito por pegaso_ace. 200 respuestas.
Página 8 de 14 (201 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-08-2009 20:35 en respuesta a

    Re: Emirates Cup

    Singh:

    TXEMA:
    La sonrisilla de Reyes me ha hecho pensar que ha habido algún mal rollo
     

    No considero a Reyes capaz de recordar ningún acontecimiento sucedido tres minutos antes, lo más probable es que se haya dado cuenta de la pasta que se iba a llevar por arrastrarse tres minutos sobre la hierba.

     

    Esa sonrillisa es la que pone cuando le pitan antes de salir a "jugar". Ya la puso en el Calderon y en el Pizjuan

  • 02-08-2009 20:55 en respuesta a

    Re: Emirates Cup

     No he visto absolutamente nada del torneo, pero por resultado un 1-2* con el Arsenal y un 1-1 con el PSG no parece tan mal resultado. Además parece que tampoco nos han dado ningún meneo. Que ellos empiezan la liga en dos y una semana respectivamente y nosotros en un mes.


    He knows so much about these things
  • 02-08-2009 23:07 en respuesta a

    Re: Emirates Cup

    Para Striker: si no lo has visto entonces te has ahorrado un disgusto, yo he visto los dos partidos y se me ha caído el alma a los pies. Te resumo, en el 1º nos dieron un baño de no te menees y jugamos como un equipo pequeño. En el 2º más o menos igual pero nos han bailado en la 1ª parte y en la 2ª también con 10 y además nos han metido un gol. Salvable me parece la actuación de Asenjo, Pacheco y Borja... lo demás más de lo mismo...

    Abel no va a tener pelotas de poner a los chavales y si no al tiempo... que siga dando oportunidades a Sinama y Reyes es para mear y no echar gota... Éste va a jugar con los mismos que jugaba Aguirre y les va a exprimir todo lo que pueda porque sabe que el Atleti tiene un once que le puede dar resultado (para quedar 4º si el rubio se echa el equipo a la espalda) y lo demas es morralla... eso sí, si no tiene la suerte que tuvo Aguirre y se lesiona alguno de los 3 de arriba ya sabe que lo tiene jodido.

    Que no nos vendan las motos de Juradito, ni de Cleber, ni de Reyes, ni de Valera porque no son jugadores para el Atlético de Madrid... que han hecho estos tíos desde que llegaron para demostrar que tienen sitio en el equipo... NADA.. así que los vuelvan a mandar al Mallorca en un pack para que el año que vienen se metan en Champions. Estoy hasta las pelotas de que nos intenten vender la burra de que tienen calidady demás... quese ocupen del trampas y que nos dejen en paz...

    Creo que éste año va ser bastante jodido... y si se va el Kun más... 

    ATLÉTICO HASTA LA MUERTE. FORZA ATLETI.
  • 02-08-2009 23:36 en respuesta a

    Re: Emirates Cup

    El Liverpool sí que da verguenza menudo meneo le esta dando el español. Parece que volveran a tener que robarnos para que no les ganemos en Anfield. Siendo tan sumamente malos como somos.

    Y ese otro equipazo el Villarel del que tendriamos que sentir envidia vuelve de Francia despues de que les hayan pintado la cara jugando con los titulares. Pero a esos por lo menos no le van a echar en la previa de la Champions porque ni la van a jugar. Eso sí da gusto como juegan al futbol comparado con nuestra banda.

  • 03-08-2009 0:08 en respuesta a

    Re: Emirates Cup

    Hacéis unos análisis de los bolos de pretemporada que me acojonan. Casi mejor evitar leer el foro en verano, la virgen. Chicos, que esto vale para lo que vale, coño. Todos los años igual, macho, en agosto somos máximos candidatos a descender. Tomémonos un mojito en el chiringuito y relajémonos, nos vendrá bien. 

  • 03-08-2009 0:38 en respuesta a

    Re: Emirates Cup

    No somos candidatos a descender, pero tampoco tenemos una gran plantilla como dicen en este mismo post después de perder con el peor Arsenal de la última década. Tenemos el mismo once que el pasado año sufrió para ser cuarto (con el cambio del portero) y hemos perdido con el cambio de reservas. Sólo las buenas maneras de los canteranos, en especial Pacheco, pueden representar alguna expectativa positiva.

    Esto es el Atleti y si de una vez queremos volver a ser lo que fuimos es imprescindible fichar a un par de tipos de nivel.

    Por cierto, con los laterales-centrales que tenemos no se puede jugar al 4-2-3-1. Y para jugar de lateral con Reyes por delante es necesario ser Briegel redivivo.

  • 03-08-2009 0:44 en respuesta a

    Re: Emirates Cup

     Tenemos una plantilla de 16 jugadores o por ahí, en los que reyes, juanito, sinama, santana, valera, antonio lopez no valen para jugar en el atletico de madrid.

    Pablo, jurado e incluso maxi no pueden ser titulares en este equipo.

    Si queremos aspirar a algo, claro 

    Y a un chabal como Pacheco (el unico que parece que vale) no les vas a exijir a primreras de cambio

    PD: El año pasado y el anterior tenía más o menos confianza,  de q por lo menos llegabamos estar en champions y lo pronostique así.

    Este año dudo muchísimo que entremos en Europa, ni siquiera por via intertonto.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 03-08-2009 1:02 en respuesta a

    Re: Emirates Cup

    supongo que pacheco se quedara como recambio de forlan y aguero,seria lo logico,y se mi aputas borja de 4 por delante de sinama,en lo que antonio lopez no vale para este equipo supongo que seria una broma.

  • 03-08-2009 2:08 en respuesta a

    Re: Emirates Cup

    Shazam!:

    Para Striker: si no lo has visto entonces te has ahorrado un disgusto, yo he visto los dos partidos y se me ha caído el alma a los pies. Te resumo, en el 1º nos dieron un baño de no te menees dejen en paz...

    Creo que éste año va ser bastante jodido... y si se va el Kun más... 

    Hombre lo del baño es un poco exagerado, porque sin tener posesion del balon si tuvimos muchas ocasiones. Al final el Arsenal empato en un regalo y con Arshavin marcando sin angulo. Lo de hoy ha sido un bodrio contra un equipo frances que jugo muchisimo mejor que en el primer partido con el Glasgow Rangers (al que el Arsenal si ha pegado un baño hoy). Me ha gustado Asenjo y hasta el fallo Juanito estaba cumpliendo. Valera no es jugador de futbol; Cabrera no me dice nada (y ayer fue un desproposito por su banda).Jurado ha dado un par de pases buenos pero lo suyo son fuegos de artificio; Cleber salvo el tiro de hoy no ha hecho nada y Reyes...¿ha jugado?
  • 03-08-2009 10:28 en respuesta a

    Re: Emirates Cup

     Vamos a ver, puede ser que la expresión 'baño' sea un poco exagerado. Lo que quiero decir es que aunque el equipo tenga una cierta solidez o empaque que ántes no tenía, su juego no se puede basar en la calidad de los tres de arriba o el canterano de turno, porque al final si éstos no rinden vas a perder sí o sí, y si el contrario además de tener buenos finalizadores te gana el centro del campo pues ya me contarás .... Éste equipo no tiene calidad para controlar el juego, pero ni contra el Arsenal ni contra equipos inferiores como el Valladolid de la liga del año pasado que nos manejo el partido de cabo a rabo porque nuestro centro del campo era incapaz de hacerlo.
     
    El Atleti no puede jugar como un pelele corriendo detrás del balón y esperando a que suene la flauta y para eso necesitamos jugadores de calidad de verdad y no Jurados, Clebers, Sinamas, Juanitos, Valeras, y demás...
     
    No os daís cuenta de los caretos de Forlán y Aguero... están hasta las narices de no recibir un pase en profundidad en condiciones y tener que currarse ellos la jugada... de correr de un lado para otro tras un pelotazo a seguir... ¿Cuantos de los goles de Forlán del año pasado fueron tras una jugada elaborada... y no por una genialidad propia...? ¿Es tan dificil para nuestra insigne secretaría técnica apuntalar el equipo con un par de centrocampistas de verdad para aprovechar las virtudes de una de las mejores delanteras de Europa?
     
    Es cierto lo que decís algunos de que estamos en pretemporada y tal y cual pero... ¿no notais un tufillo sospechoso al dia de la marmota?

     

    ATLÉTICO HASTA LA MUERTE. FORZA ATLETI.
  • 03-08-2009 11:40 en respuesta a

    Re: Emirates Cup

    De la misma manera que cuando algún indocumentado pone a Torres a caer de un burro el chico le deja con el culo al aire en el partido siguiente, cuando alguien canta las excelencias de Juradín se queda con el ojete de la misma manera en la siguiente oportunidad. Partidazo de Juradito ayer de titular y "en su sitio" para que no haya excusas. Juradito, hijo, ¿te has comido el bocadillo de mortadela que te ha hecho la abuela? Juradito, ¿qué haces jugando ahí, con el sol que hace? Anda, pasa a casa a ver la tele, que te vas a sofocar.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 03-08-2009 11:46 en respuesta a

    Re: Emirates Cup

    Sólo he visto el partido contra el Arsenal, porque estaba circunstancialmente en Madrid.

    No me voy a rasgar las vestiduras. Primero, porque es pretemporada; segundo, porque viendo la plantilla, tampoco puedes alimentar muchas expectativas. Así, pues, me limito a dejar unas impresiones, sin más.

    De los nuevos: el portero, que tuvo escaso trabajo, de todo. Buenos reflejos, pero atisbos de indecisiones en las salidas, que no me gustan ni un pelo. Juanito, lo esperado. Vamos, que no lo veo un refuerzo. El defensa uruguayo, malas sensaciones. Lateral, al menos, no es. Los chavales de arriba, buenos detalles, que en el caso de Pacheco, me parecieron detallazos.

    De los viejos conocidos y retornados, nada nuevo. Reyes, en su papel. Jurado y Santana, con dar los dos mejores pases de todo el partido, no me vale juzgarlos por jugar media hora, cuando el partido se empezaba a romper, que es cuando más fácil es lucir. Yo, prescindía de todos ellos. El problema es cómo lograrlo.

    De los que sostienen el equipo, pues lo dicho al principio, son bolos. Cuando llegue la hora de la verdad, creo y espero que sean ellos de nuevo.

    El equipo como tal, pues lo esperado, como dije. No hay más cera. Sin juego por las bandas, ni para atacar ni para defender, y sin calidad en el centro del campo. Incapaces de sacar un balón jugado, en consecuencia. Y encima, si se concentran en defender, en presionar y mantener la línea, es como si el cerebro ya no les diera para más, como si agotaran sus energías mentales. Energías que luego, por momentos, es como si sufrieran un apagón. No ya por las jugadas de los goles, sino mucho antes, en cuatro o cinco ocasiones, en que la defensa se adelantaba tirando la línea del orsay, y los que estaban por delante -los que deben presionar a quienes llevan el balón o estar pendientes de sus pares/zonas para que no den cómodos el pase filtrado o no rompan con una entrada desde atrás- como auténticas estatuas de sal.

    Si los sostenes del equipo quieren, no se cansan y no se lesionan, veremos algo parecido a lo de estos dos últimos años. Si no es así, apaga y vámonos.

    Saludos colchoneros
  • 03-08-2009 12:09 en respuesta a

    Re: Emirates Cup

    En otro orden de cosas, a mí el que me gustó mucho ayer fue el 10 del PSG, el tal Sessegnon, me pareció un futbolista bastante completo, organizando el juego, bajando a bregar, tirándose a las bandas, con buen disparo y una maniobra muy buena en la jugada del gol (al margen de la cagada de Pablito). ¿No nos vendría de lujo un jugador así?

    Saludos en rojo y blanco.

  • 03-08-2009 13:47 en respuesta a

    Re: Emirates Cup

    Shazam!:
     Vamos a ver, puede ser que la expresión 'baño' sea un poco exagerado. Lo que quiero decir es que aunque el equipo tenga una cierta solidez o empaque que ántes no tenía, su juego no se puede basar en la calidad de los tres de arriba o el canterano de turno, porque al final si éstos no rinden vas a perder sí o sí, y si el contrario además de tener buenos finalizadores te gana el centro del campo pues ya me contarás .... Éste equipo no tiene calidad para controlar el juego, pero ni contra el Arsenal ni contra equipos inferiores como el Valladolid de la liga del año pasado que nos manejo el partido de cabo a rabo porque nuestro centro del campo era incapaz de hacerlo.
     
    El Atleti no puede jugar como un pelele corriendo detrás del balón y esperando a que suene la flauta y para eso necesitamos jugadores de calidad de verdad y no Jurados, Clebers, Sinamas, Juanitos, Valeras, y demás...
     
    No os daís cuenta de los caretos de Forlán y Aguero... están hasta las narices de no recibir un pase en profundidad en condiciones y tener que currarse ellos la jugada... de correr de un lado para otro tras un pelotazo a seguir... ¿Cuantos de los goles de Forlán del año pasado fueron tras una jugada elaborada... y no por una genialidad propia...? ¿Es tan dificil para nuestra insigne secretaría técnica apuntalar el equipo con un par de centrocampistas de verdad para aprovechar las virtudes de una de las mejores delanteras de Europa?
     
    Es cierto lo que decís algunos de que estamos en pretemporada y tal y cual pero... ¿no notais un tufillo sospechoso al dia de la marmota?

     

    totalmente de acuerdo contigo. es el día de la marmota. pero a diferencia de Bill Murray, esta afición nunca se dará cuenta de ello.
  • 03-08-2009 13:50 en respuesta a

    Re: Emirates Cup

    Ozemaria:

    ... y sin calidad en el centro del campo. Incapaces de sacar un balón jugado, en consecuencia. Y encima, si se concentran en defender, en presionar y mantener la línea, es como si el cerebro ya no les diera para más, como si agotaran sus energías mentales. Energías que luego, por momentos, es como si sufrieran un apagón.

    Masho, pues hazlo tú a ver si sufres o no un apagón. El problema de este equipo viene de su misma concepción, al contar con cuatro futbolistas cuyo fuerte es la contra, y que no están dotados para la posesión. Por lo que al final tenemos a dos futbolistas haciendo lo que en otros equipos hacen tres, y además lo tienen que hacer todo el tiempo porque las posesiones son cortas y a todo trapo, y claro, cuando les llega el balón les falta el resuello. ¿Visteis cómo acabó ayer el partido Koke? El gol del PSG llega porque al chaval no le queda ni una carrera más. En esa posición sólo puedes poner mulas, y no creo yo que las nuestras sean de las peores. Claro, mejor sería tener a Mascherano y Essien, pero lo nuestro tampoco está tan mal. Lo de verdad absurdo es pensar que ahí podrían jugar Pirlo y De la Peña. La cantinela del organizador. "Lo mejor es un Vizcaíno y un Schuster". Ya, pero es que detrás de esos dos jugaban cinco, no cuatro, no te jode.


    I just don't know what to do with myself
Página 8 de 14 (201 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales