en

Futbol argentino.Empezo el Clausura

Último artículo 22-04-2008 18:59 escrito por CapoCañonero. 41 respuestas.
Página 1 de 3 (42 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-11-2007 17:33

    Futbol argentino.Empezo el Clausura

     Invito a que el ilustre forero independiente2 nos haga su analisis sobre las 17 fechas del torneo que van disputadas asi como su pronostico final, aunque este es mas bien facilito.

  • 29-11-2007 11:29 en respuesta a

    Re: Futbol argentino

    El grito en La Boca



    ¡Carnaval en el Sur! Lanús firmó con un arrasador 4-0 al Lobo su sueño de campeón: va a la Bombonera con tres de ventaja (¿contra cuántos titulares jugará?) y con el empate, da la vuelta
  • 29-11-2007 21:34 en respuesta a

    Re: Futbol argentino

    Pocas cosas son tan gratificantes como que un equipo chico salga por primera vez campeon en su historia, dándole la vuelta olimpica en la cara a Boca en la Bombonera, con el plus de que fue con quien estuvo peleando el torneo hasta hace poco.

     

    Y si es Tigre tambien es una novedad.

     

    Me pone muy bien que poco a poco se vuelva al futbol argentino de antes.  =)

     

     

    saludos 

     

     

  • 03-12-2007 0:19 en respuesta a

    Re: Futbol argentino




    BOCA 1 - LANUS 1
    Campeón de ley

    LOCURA. Sand lo grita con todo. (EFE)

    LOCURA. Sand lo grita con todo. (EFE)

    Gritalo fuerte, Granate, porque lo ganaste con las mejores armas. Qué sueño ni sueño, sos por primera vez en tu historia campeón del fútbol argentino. Sí, el campeón más sorpresivo, el campeón de las buenas intenciones, el campeón de los pibes, el campeón que juega fácil, el campeón de un señor conductor como Cabrero. Hay un lindo campeón, a no dudarlo.




  • 03-12-2007 0:48 en respuesta a

    Re: Futbol argentino

    Me he llevado una alegría grande. Es admirable como con constancia, tiempo, y humildad se puede hacer un equipo que salga campeón. Enhorabuena a los del sur, y sobre todo a Ramón Cabrero, un gran entrenador, y ex-atlético. Cuándo nosotros ganemos algo seguro que él también será féliz. Aguante Lanus
  • 03-12-2007 12:37 en respuesta a

    Re: Futbol argentino

     Me alegro mucho de que un grupo de gente joven en su mayoria, con humildad, apostanto por el buen juego, haya ganado. Y especialmente porque tengo un conocido que es como una especie de hermano de Pelletieri, el 5 bajito asi rubito por si alguien ha visto jugar a a Lanus ultimamente.

  • 03-12-2007 23:16 en respuesta a

    Re: Futbol argentino

    Como dicen por allá, Lanus ahora si que es el Capo del Sur, los del taladro se quieren matar. Enhorabuena al granate y a Cabrero.

     FORZA

  • 08-12-2007 12:31 en respuesta a

    Re: Futbol argentino

     

    ESTUDIANTES 2 - OLIMPO 0: DIEGO SIMEONE
    "Chau, gracias"

    Ovacionado, y muy emocionado, Simeone se despidió de Estudiantes. No dio argumentos ni habló de su futuro, pero en River lo esperan con el portón abierto para suceder al Kaiser. Hola, de nada... 

    Olé, olé, olé, olé, Cholo, Cholooo". El grito, ya visceral, lo conmovió. Miró con esas miradas que buscan fotocopiar imágenes para siempre y alzó su brazo derecho. "Vení, vení, cantá conmigo, que un amigo vas a encontrar, que de la mano, de Simeone, todos la vuelta vamos a dar". Otro estruendo para el hombre que se había movido poco y nada durante el partido y que había quedado colgado, mirando el césped, sin moverse, volando con sus pensamientos y sensaciones. Entonces fue su brazo izquierdo el que agradeció, mientras los ojos comenzaban a picarle y la despedida, su despedida, se hacía carne.

    "Buenas noches... Bueno, es para comunicarles que nos vamos, que dejamos Estudiantes, un lugar donde hemos compartido muy lindas situaciones durante un año y medio. Entiendo que es el momento para tomar esta decisión, me duele por todo lo que hemos construido pero también estoy seguro de la decisión que estoy tomando. Agradezco a toda la gente y a los jugadores porque han demostrado ser grandes hombres y profesionales. Estoy tranquilo porque banqué situaciones y por una cosa u otra no se han podido dar, es el momento para dejar y seguir en contacto con toda la gente de la mejor manera. Fue un día difícil, me sentí en todo momento incómodo, pero también estoy tranquilo porque le di lo mejor que tengo a Estudiantes, dejamos un equipo con un rasgo muy marcado. Agradezco a los periodistas, sobre todo a los de La Plata, a toda la gente que hoy ha coreado mi nombre... Y bueno, un hasta luego, chau, gracias".

    A la medianoche clavada, el Cholo les ponía palabras propias a los rumores. La reunión a la que había convocado al plantel en el vestuario del estadio Ciudad de La Plata, una hora y media antes del partido, había sido postergada. Titulares, suplentes y quienes ni siquiera estaban concentrados coincidieron en el camarín tras el 2-0 a Olimpo y enfocaron al hombre vestido de impecable negro. Sentado en un rincón primero, y caminando de un lado al otro con sus manos entrecruzadas después, comenzó a destilar un sentido discurso de despedida frente a sus ya ex dirigidos. Afuera esperaban un escritorio, una silla y un micrófono, para el chau público.

    En las tribunas también se palpaba cierto aire de resignación. La mayoría de los 22 mil hinchas daban por hecho el alejamiento de uno de los cuatro entrenadores campeones con el club (además de Zubeldía, Bilardo y Manera), mientras que otros se resistían a creerlo. Había banderas de apoyo (ninguna en contra) y hasta carteles, pero el

    "Cholo, Cholooo" que se escuchó luego de que los parlantes anunciaran a Simeone fue tirando a tibión.

    Con el argumento —no mencionado— de que los directivos no cumplieron, ni van a cumplir, con sus expectativas de refuerzos (cuatro, más la continuidad de Verón y Domínguez), el entrenador se liberó del vínculo que lo ataba al club hasta junio. En las últimas horas, fuentes dirigenciales pusieron en duda la existencia de aquella famosa cláusula que establecía que el Cholo debía resarcir al club con u$s 500 mil en caso de no terminar su contrato. Pero cuidado: esto no implica que Diego Pablo se vaya sin indemnizar a la institución. En ese sentido, la CD de Estudiantes avisó que hoy hará una conferencia de prensa o emitirá un comunicado. No hace falta, claro, que River haga lo mismo: ya tiene las puertas abiertas para dirigir al club en cuya escuelita de fútbol juegan Gianluca y Giovanni, sus dos hijos.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 16-12-2007 2:55 en respuesta a

    Re: Futbol argentino

    18:33 | ASUMIO SIMEONE
    Diego es de River

    La novela llegó a su fin, y el Cholo es el nuevo DT millonario. "En este plantel hay jugadores diferentes", destacó en la conferencia de prensa. Además dijo que Ortega "es un crack" y aseguró que el partido más importante será ante Gimnasia (J), en el debut en Núñez.

    PRESENTACION. El Cholo junto a Aguilar. 'Hay que hablar poco y trabajar mucho', dijo.(EFE)  

     

    Los dirigentes de River esta noche van a poder dormir tranquilos. Es que desde hacía exactamente un mes, cuando Daniel Passarella anunció su alejamiento, la búsqueda del nuevo técnico se les hizo ardua. Primero recibieron el "no" de Ramón Díaz. También se bajaron Francescoli, Bianchi y hasta Astrada. De ahí en más, pese a que coquetearon con Pumpido y Borghi, el elegido pasó a ser Simeone. Luego de muchas idas y vueltas, el Cholo dejó Estudiantes y hoy firmó un contrato por un año con el club de Núñez.

    De entrada nomás, Simeone se quiso desligar de su salida de Estudiantes. Por eso, cuando le consultaron si había puesto como condición para arreglar con River que no desarmaran el plantel, fue tajante: "En ningún momento dije que la continuidad de Belluschi iba paralela a mi contrato. Obvio es un jugador importante y evidentemente aspiramos a que se quede", aseguró. Y enseguida recibió un guiño de Aguilar, quien sentado a su izquierda interrumpió para dejar claro que la idea es que el Pelado siga la próxima temporada: "No hay ninguna oferta por Belluschi".

    Como alguna vez le pasó a Bianchi en Boca, Simeone toma un plantel golpeado y a un club inmerso en una crisis futbolística muy grande. "¿Cómo se hace para que River vuelva a ser un equipo ganador?", le consultaron. "Buena pregunta, para eso venimos a tratar de aportar nuestro granito de arena. Lo fundamental es formar un grupo, a partir de eso el equipo empezará a amalgamarse. La línea a seguir es entrenar bien, acomodarnos bien físicamente y pensar en el primer partido con Gimnasia de Jujuy. No nos interesa más que ese partido".

    La primera bajada de línea de Simeone es "hablar poco y trabajar mucho". Sin negar que el aspecto psicológico es clave, el Cholo aseguró que con constancia en los entrenamientos todo puede cambiar. "La parte anímica es de estimulación, entusiasmo. No soy mucho de hablar, no me gusta hablar tanto pero sí tener hechos más que palabras. Poseemos un plantel muy importante y sabemos que en el momento que logren encontrar consigo mismo harán un gran campeonato".

    Su salida de Estudiantes dio tela para cortar. Sin embargo, Simeone evitó tocar el tema aunque reconoce que no le fue fácil dejar La Plata. "Desde que me retiré, nunca he tomado decisiones simples y compartidas por mucha gente. Cuando dejé Estudiantes sin especulaciones algunos no creyeron que fuera así", se lamentó. Y aprovechó para recordarle a los hinchas del Pincha que tiene "el recuerdo imborrable" del afecto que recibió en su paso por el club.

    Luego, en la piel de técnico millonario, se mostró ilusionado respecto a lo que se viene. "El desafío es enorme. Con los jugadores, que son la pieza más importante de esto, y el apoyo de la gente podemos dejar a River donde siempre estuvo". Y en relación a si ya tiene definido quiénes seguirán y quiénes no, el Cholo aclaró que todavía prefiere hacer una evaluación interna de la situación. "Esto es como todo. Te van contando cosas pero hasta que no lo ves, no lo sentís, no sabés. El jugador de River quiere un cambio, necesita volver a estar en los mejores lugares y seguramente pondrá lo mejor para estar en esa situaciones", expresó.

    Para Simeone hay materia prima para dar vuelta la historia. "Me voy a encontrar con un plantel importante, jugadores muy capacitados, jóvenes, muchos chicos con mucha proyección. El estilo es tratar de ganar, no me ato a ningún sistema aunque tenga preferencias. La idea es que siempre jueguen los mejores pero para eso hace falta esfuerzo, aún de los mejores. No los voy a nombrar pero River tiene jugadores diferentes", sostuvo.

    Por último Simeone se refirió al cariño que lo une con Ortega. "Ariel es un crack así que mucho no podemos hablar de él. Todos sabemos de las condiciones futbolísticas. Lo necesitamos, va a ser un punto importante dentro del grupo. Seguramente va a tener el lugar que merece", anunció el DT, quien arriba con Nelson Vivas y Andrés Guglielminpietro, sus ayudantes, y el uruguayo Oscar Ortega como preparador físico.

    Fuente: http://www.ole.clarin.com/notas/2007/12/15/um/01565161.html






     


    Somos rebeldes y ganadores
  • 24-01-2008 18:42 en respuesta a

    Re: Futbol argentino

    Bueno vamos a reflotar este post. Veo a Boca favorito, pues para mi tenia ya el mejor equipo el torneo pasado y encima este ha sumado a dos hombres importantes como Riquelme y Castroman. River aun tiene que cerrar la plantilla, de momento 4 fichajes, pero han perdido a Belluschi, quizas su mejor hombre en los dos ultimos años. Animaos a participar. El sabado el primer superclasico aunque sea del pentagonal. 

  • 26-01-2008 20:37 en respuesta a

    Re: Futbol argentino

     Conmovedor planteo del cholo simeone para el clasico esta noche:

     

    el equipo va a salir 3-3-3-1..... que va a ser mas bien un 3-3-4, porque van a jugar Ortega de enganche (que es mas delantero que medio), Sanchez por un lado, Rosales por otro, y Abreu de 9.

    A ver que sale. 

  • 27-01-2008 1:59 en respuesta a

    Re: Futbol argentino

    Para el que lo quiera ver esta programado en el canal soccer del TVUPlayer, empieza en 10 minutos. 

  • 27-01-2008 11:09 en respuesta a

    Re: Futbol argentino

  • 27-01-2008 14:44 en respuesta a

    Re: Futbol argentino

     2-0 para Boca. River empezo bastante fuerte, presionando arriba, pero el marcador lo abrio Boca, mientras River se desinflaba poco a poco. Con el 2º gol, ilegal al colgarse Palermo del travesaño como demuestra la foto puesta por Gan, se acabo el partido, quedando dominado por Riquelme por completo. Que jugador por Dios...

     

    Resumen del partido: http://www.dailymotion.com/video/x46hd8_boca-2-river-0_sport

  • 28-01-2008 13:58 en respuesta a

    Re: Futbol argentino

    qué mal la pone román en el gol de palermo, verdad? qué asco de tio, qué malo es...

    p.d. cada vez que veo a riquelme jugar me acuerdo de las familias de los 4 jinetes del apocalipsis...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 1 de 3 (42 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales