en

Futbol argentino.Empezo el Clausura

Último artículo 22-04-2008 18:59 escrito por CapoCañonero. 41 respuestas.
Página 2 de 3 (42 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-02-2008 15:30 en respuesta a

    Re: Futbol argentino

     D'Alessandro a River por 6 meses.

     

    D'Ale fuego

    D'Alessandro estaba ahí de San Lorenzo pero apareció River, que ahora busca cerrar un préstamo. Y en Boedo ya están que arden...







    foto1525704src = Array('/diario/2008/02/01/thumb/andres.jpg','/diario/2008/02/01/thumb/tapa2.jpg'); fotoid1525704 = Array('821519','821522'); epigrafe1525704 = Array('','El Pelado le habla, pero el Cabezón tiene otra camiseta.');



     
    El Pelado le habla, pero el Cabezón tiene otra camiseta.
    galeria1525704 = new Galeriav3( document.images["foto1525704"], foto1525704src, document.getElementById("epigrafe1525704"), epigrafe1525704, document.getElementById("vinculofoto1525704"), fotoid1525704, document.getElementById("nrofoto1525704") ); galeria1525704.setFoto(0);

    Sin repetir? ¿Y sin soplar?

    En Núñez son insistentes, perseverantes, ¿cabezones? Mientras los dos enviados de San Lorenzo hacían cuentas en una oficina aragonesa frente al máximo accionista del Zaragoza para comprar la mitad del pase de D'Alessandro, River inició una negociación en paralelo con los directivos del club español para poder concretar la incorporación a préstamo de Andrés. De esa manera, se sumó otro capítulo a la larga historia de desencuentros Cuervos y Gallinas. Y van...

    Zaragoza, 11.30 hs. Rafael Savino, presidente de San Lorenzo, y Gustavo Ranucci, amigo de Ramón Díaz y representante del grupo de inversores, estacionan sobre la calle Eduardo Ibarra e ingresan a las oficinas del club para reunirse con el presidente Eduardo Bandrés Moliné y con el representante Gustavo Mascardi. Algo demorado, a los 15 minutos se suma Agapito Iglesias, el hombre fuerte de Zaragoza y uno de los mayores protectores de D'Alessandro. La charla, que se desarrolla en privado a unos 50 metros del estadio La Romareda, es intensa y finaliza a las 13.10, cuando Savino ofrece 2,5 millones de euros por el 50% del pase del futbolista, pero Agapito no cede ni un ápice: 3,5 millones. "Estamos en un impasse hasta el sábado", confía un allegado a la negociación minutos después del final de la cumbre. "Tuvimos la reunión con toda la gente. Se terminó la negociación con San Lorenzo. Ellos mismos me dijeron que es imposible económicamente: hicieron una buena oferta pero acá son números europeos. Era mucho riesgo y se fueron para otro lado. Yo lo doy por cerrado, aparte había problemas con los derechos federativos... ¿Si puede irse a River? Estamos abiertos, con River hablamos, hay sondeos", reconoce Mascardi por la tarde, en La Red.

    En ese contexto, y antes de viajar a Lisboa, la delegación de San Lorenzo mantiene el optimismo y se afirma en su estrategia de regatear hasta último momento, incluso con la posibilidad de subir la oferta hasta poco más de 3 millones de euros. Pero... ¿Pero? Entra en escena Aguilar.

    El presidente de River mueve las fichas con inteligencia y profundiza los contactos que ya había mantenido con los directivos zaragocistas cuando se hizo la primera embestida por el Cabezón. Ahora la situación es distinta: el acuerdo es viable y el Cholo mete presión para contar con Andrés como una pieza clave del River 08, a tal punto que ayer mismo lo llamó por teléfono (por segunda vez en 30 días) para tentarlo. Aguilar, consciente de las dificultades de San Lorenzo, lee la jugada y se dispone a gestionar la cesión con más convicción que durante el último mes: River le garantiza a Agapito el cumplimiento del contrato del jugador y propone un vínculo anual, pero desde España sólo aceptan seis meses. Ahora sólo faltan detalles, aunque nadie subestima a Savino y compañía ("Tinelli va a poner más dinero para hacer otra oferta y comprar el pase", dicen en SL). Mientras tanto, Aguilar prefiere jugar a las escondidas y dice en La Red. "No estamos en condiciones de robarle nada a nadie. Si San Lorenzo ofreció 3 millones, River no ofrece nada. Ahora, si en 15 minutos me llama el presidente del Zaragoza, me meto. Pero en esta negociación, no jugamos".

    ¿Por qué San Lorenzo no puede traer a D'Alessandro a préstamo? Savino lo intentó, pero a los inversores del Ciclón --pese al enojo del Pelado Díaz-- no les interesó la opción. ¿El motivo? "El negocio de ellos era comprarlo y venderlo dentro de un año. Les cerraba todo: 26 años, pasaporte comunitario... Está claro que a los únicos que no les servía el préstamo era a los empresarios", describió un allegado a la negociación. Mientras tanto, el Zaragoza se mantiene reacio a vender a Andrés por la predilección que éste despierta en el máximo accionista, y prefiere una cesión que revalorice al jugador. "Me gustaría que D'Alessandro se quede a vivir en River. La semana pasada hablé con él para decirle que no era que no teníamos ganas de que viniera, sino que no podíamos", agregó Aguilar.

    En el Bajo Flores no cayó nada bien la movida: "No sería extraño que River intentara contratarlo, considerando que se crió en ese club. Estos son negocios y hay que estar preparado", le dijo el vice Luis Incera a Olé. Desde hoy, directivos de River acelerarán la negociación. Y Aguilar volaría la semana próxima, aprovechando su viaje a Suiza. Ramón también vuela, pero de bronca. Y D'Ale fuego...

     

  • 02-02-2008 16:26 en respuesta a

    Re: Futbol argentino

    Por momentos me convierto en Antonio Ruiz para decir que el cabezon ira a San Lorenzo. 

  • 12-02-2008 21:59 en respuesta a

    Re: Futbol argentino

    Bueno esto ya ha empezado, con victorias del campeon y de River, empate de Boca, y derrotas de Independiente y San Lorenzo, esta la rpincipal sorpresa para mi.

     

    San Lorenzo0 | 2Newell's
    Estudiantes2 | 1Banfield
    San Martín (SJ)2 | 0Argentinos
    Tigre2 | 1Gimnasia
    Vélez4 | 3Colón
    Racing1 | 1Olimpo
    Lanús1 | 0Independiente
    Rosario Central1 | 1Boca
    Arsenal2 | 0Huracán
    River2 | 0Gimnasia (J)

     

    Goles aqui: http://videos.sapo.pt/SKl3UzgnL923ZMzdYup1

  • 15-02-2008 19:50 en respuesta a

    Re: Futbol argentino

    Parece que este torneo va a estar mejor que otros anteriores, que no es mucho decir, pero por lo menos atrae mas.

    Riquelme en Boca, la "revolucion Simeone" con el equipazo que tiene River adelnate, el Estudiantes de Verón, Lanus que casi ni se desarmó. Grandes equipos a priori, que se reforzaron (por ahora sin buenos resultados) para la copa.

     

    Si tuviera que elegir un candidato original, ademas de los que se sabe van a estar peleando arriba, me la jugaría por el Velez de Tocalli, el dt de la sub 20 campeona del mundo con el Kun, Banega & cia. Como el rojo con Troglio (el Cúper contemporáneo) no va a salir campeon, ojalá lo haga algun equipo que no sea de los 5 grandes, y asi extender sobre todo la sequia River y Boca. Y ojalá se salven del descenso los dos rosarinos. 

  • 15-02-2008 20:55 en respuesta a

    Re: Futbol argentino

    A mi no me gusta tanto el equipo que tiene River. Bueno, es equipazo, pero no mejor que lo que tenia hasta ahora, o asi lo veo yo. Farias se fue, Belluschi tambien (para mi el mejor de River a pesar del bajon en su 2º campeonato). Simeone aun no sabe como jugar, si un punta o dos, si 3 atras o 4. El mejor plantel lo acumula Boca, que se puede permitir el lujo de tener a un Castroman de suplente, que seria figura en otros equipos. San Lorenzo me gusta con el cabeon yBergesio. Pero esta la copa, a ver como responden a jugar las dos competiciones, quizas soprenda uno que no la juega, como bien dices puede ser Velez. Por IIndependiente no apostaria nada, dudo mucho que tengan mas opciones que las que tuvieron hasta la fecha 13 o 14 del pasado y que ellos mismos tiraron. Tampoco me parecieron significativos los refuerzos. Y soy antiRolfi...jeje

  • 16-02-2008 20:52 en respuesta a

    Re: Futbol argentino

    Mmmm... Belluschi era bueno, si, pero muy irregular. Ahora tienen un equipazo arriba, el chileno Sanchez pinta para crack, solo tiene que largarla un poco más, Falcao tambien apunta alto (aunque no es tan bueno como el shileno) y Abreu, que es de esos goleadores finos, con una excelente definición, sangre fria y experiencia. Ademas está en la edad justa, es de esos que ya están a la vuelta de todo, ya se hicieron un nombre y no tiene mucho que perder, con lo cual se me ocurre va a jugar mas relajado y se le van a ver mas genialidades. Lo mismo con Ortega, aunque este tiene sus rachas.

    Boca lo que tiene es que no toca la estructura, esta bien armadito hace años y con Roman como comandante casi que juega con piloto automatico, sin importar quien sea el dt. 

    Del rojo, otro torneo pululando por mitad de tabla, fuera de las copas. Habrá que conformarse con el descenso de Racing Big Smile

    El rolfi esta bien, no es el de antes, pero es lo que hay... no es gran cosa, lo se, digamos que es mas o menos lo que representa el caño ibagaza para el mallorca. Se le pueden perdonar malos partidos, es de la casa y no tiene que demostrar tanto tampoco... A ver Denis si me tapa un poco la boca (sería como minimo hacer 10 goles). Espero que se arme un buen equipo para el estreno del estadio, en la 2ª mitad del año.- 

     

  • 17-02-2008 17:52 en respuesta a

    Re: Futbol argentino

     Si, a River le veo calidad arriba, pero como se la veia años atras, y sin resulados despues. De todas formas es pronto,el cholo acaba de llegar, veremos cuando se asiente su idea. Aun asi, para mi, veo mas calidad arriba en Boca que en River con Palacio, Riquelme, Castroman ( a Palermo no lo considero calidad, si goleador contrastado). Es que desconfio un poco de Ortega, desde que dejo Newell's.

     

    Por cierto, ayer bien Montenegro parece no? Y Grisales?que se espera de este? cuando vi su foto parecia un tipo de no menos de 55.

  • 21-02-2008 20:46 en respuesta a

    Re: Futbol argentino

    Por como viene la mano (y después de ver anoche en la copa el equipazo que tienen) me parece que volvemos al aburrimiento de Boca campeón. Hace rato ya que no salen campeones y la presion no se cuanto mas pueda aguantar..... son muchos intereses que hay en juego lamentablemente.

    Igual, como ya me extirparon gran parte de mi pasion*, yo me conformo con racing a la b y esperar el nuevo estadio. Y sino, por supuesto haré fuerza con Velez antes que Boca.

     

    * Cuando a mi me empezó a fascinar el futbol, allá por ppios de los noventas, Independiente tenia 13 titulos locales y Boca 16, contra 7 libertadores vs 2 de Boca. Además de la diferencia con otras copas como la sudamericana o intercontinental. Desde mediados de los noventas esa ecuacion se fue a la mierda, Boca salió campeon todos los años, multiplicó sus hinchas (y, obvio, sus ganancias) y se transformó en club/empresa modelo. Asi que antes era un "vamos a pelear el torneo mano a mano a ver si los alcanzamos" dada la paridad en historial (los teniamos de hijos), y en hinchas estábamos muy parejos con River.... y ahora es más como una resignación de que Boca es en todos los aspectos uno de los 2 clubes del pais, sino el primero. No sé muy bien como era la relación de fuerzas entre el Aleti y el Barça, pero se me ocurre que debe haber alguna semejanza.

     

     

  • 22-02-2008 0:26 en respuesta a

    Re: Futbol argentino

    A principios de los 80, el Atlético tenía una Liga menos que el Barcelona.
  • 02-03-2008 16:26 en respuesta a

    Re: Futbol argentino

    victoria del rojo que confirma la irregularidad que esperaba, no me sorprende.

    Y valioso empate de velez en jujuy, ojalá que termine peleando arriba.

    ....y ojalá que faltando un gol para el record a palermo se le caiga una tribuna encima (!!).

     

    saludos 

  • 03-03-2008 19:36 en respuesta a

    Re: Futbol argentino

  • 05-03-2008 1:30 en respuesta a

    Re: Futbol argentino

     Lo de Palermo es una gran mentira. Cómo puede ser que esa 'cosa' se meta así nomas en la historia de nuestro fútbol. En un momento aceptaba que era goleador y la metía, pero cada vez que lo veo jugar... no, no puede ser verdad.

  • 10-03-2008 13:19 en respuesta a

    Re: Futbol argentino

    Lo de Palermo deberia servir para que ningun chico se desanime pronto y deje el futbol antes de tiempo. Empate de 4 candidatos ayer, y el que sale reforzado es Velez. Sorpreson lo de Lanus. Racing se hunde.

     

    Racing0 | 1San Lorenzo
    Rosario Central0 | 0Colón
    Lanús0 | 5Banfield
    San Martín (SJ)1 | 1Gimnasia
    Argentinos1 | 1Huracán
    Tigre2 | 0Olimpo
    Vélez1 | 0Newell`s
    Boca1 | 1Independiente
    Arsenal3 | 3Gimnasia (J)
    Estudiantes0 | 0River

     

     Goles de la jornada: http://videos.sapo.pt/ztZQCJYz6lD0HgNrRKWe

     

     

Página 2 de 3 (42 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales