en

El tenista quiere irse.

Último artículo 06-08-2009 13:01 escrito por Axtéris. 29 respuestas.
Página 1 de 2 (30 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-08-2009 8:36

    El tenista quiere irse.

    Liga BBVA | Atlético de Madrid

    Cléber: "No han sido sinceros conmigo"

    El brasileño asegura haberle dicho a Abel que no quiere renovar



    >> BANNER_middle1 NO DEFINIDO <<


    D. Hidalgo | 05/08/2009

    El brasileño asegura haberle dicho a Abel que no quiere renovar

    -->

    El futuro de Cléber en el Atlético es cada día más incierto. Si ayer aseguraban en Brasil que sería presentado por el Internacional de Porto Alegre el próximo viernes, ahora el propio futbolista afirma querer irse del Atleti. Cléber fue entrevistado ayer por el diario Zero Hora de Porto Alegre y criticó abiertamente al club rojiblanco: "El Atlético no ha sido sincero conmigo. Es cierto que me han ofrecido renovar por dos años, pero yo no quiero. En mi primera temporada en Madrid también estuve un poco molesto. Ahora resulta que sí me quieren y hablé con Abel para decirle que no me quiero quedar".

    A lo largo de dicha entrevista, el centrocampista siguió contestando a preguntas que le vinculaban al Internacional, sin desmentirlas: "Sé muy bien como juega, Eller me ha hablado muy bien de él. ¿Si haría que vuelvan los disparos desde fuera del área al Internacional? El año pasado hice nueve o diez goles en Liga y mi gol al Madrid ganó una elección al mejor gol europeo del año, por delante de algunos de Ibrahimovic y Tévez".

    En el Atlético cuentan con Cléber esta temporada y, pese a la mala situación económica, sólo le dejarían irse por una oferta irrechazable.



  • 05-08-2009 10:27 en respuesta a

    Re: El tenista quiere irse.

    El Atleti se supera a si mismo.

    Lo ficha como si fuera un crack; no le vale; lo cede; le va bastante bien; lo repesca, con dudas de todo tipo; dicen que va a quedarse; hablan de renovarle; el quiere irse; empiezan las gestiones para largarle y el está cabreado.?????

    ¿Que hacen tan mal, para que se lien estos follones?

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 05-08-2009 10:31 en respuesta a

    Re: El tenista quiere irse.

     

     ..... con lacito en los bigotes

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 05-08-2009 10:57 en respuesta a

    Re: El tenista quiere irse.

    Landaburu:

    Cléber: "No han sido sinceros conmigo"

    "No me dijeron que era muy malo"

    Landaburu:
    "Sé muy bien como juega, Eller me ha hablado muy bien de él. ¿Si haría que vuelvan los disparos desde fuera del área al Internacional? El año pasado hice nueve o diez goles en Liga y mi gol al Madrid ganó una elección al mejor gol europeo del año, por delante de algunos de Ibrahimovic y Tévez".

    Este párrafo es de antología de la literatura humorística: en tres líneas hay tres gags magníficos.

    Monty Python's Life of Cleber

     

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 05-08-2009 11:01 en respuesta a

    Re: El tenista quiere irse.

    en lo que nos habremos convertido que hasta un tio que debería estar agradecido por ser futbolista se va a ir quejándose y rajando

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-08-2009 11:35 en respuesta a

    Re: El tenista quiere irse.

    Desde luego el tipo, al margen de ser un espantoso futbolista, de lo peor tácticamente que he visto en bastante tiempo, además es un prenda y un mentiroso de cuidado. En primer lugar no hizo 10 goles en liga, sino que hizo 5. El de la cuadra no ha sido elegido el mejor gol de las ligas europeas ni de lejos. Ha sido candidato a mejor gol de la Liga Española, y fue elegido el mejor gol de esa jornada en Europa, que eso dista mucho de ser lo que él dice. Alfredo Santaelena también le metió un gol al Barca en el Calderón digno de Maradona, y vamos, el mismo trecho hay entre Maradona y Alfredo que entre Alfredo, que al menos nos dio una Copa, y Santana.

    Pero además, por donde pasa deja amigos:

    "Cléber Santana y David Navarro denuncian al Mallorca por impago" 
                          
    (Dios los cría...)

    Y eso que el tipo decía que quería quedarse en Mallorca y que era muy feliz allí. Joder, cualquiera le ve en casa de su suegra. 

    Que me parece muy bien que denuncie si no ha cobrado, pero vamos, que encima de paquetón y mentiroso, conflictivo. Tira por la sombra guitarrista que en tu *** vida soñaste poder vestir la rojiblanca alguna vez y fíjate por donde gracias a Derribos, que se debió enamorar de tu tranca en alguna playa de Brasil, no hay mucha más explicación, lo has conseguido. Y hay gente que se pregunta por qué se le pita a este elemento. Creo que representa bastante bien toda la mierda de este club: Coges a un don nadie lo fichas como si fuera un crack y como si fueras el más listo del mundo porque nadie más ha visto que es un crack, para justificar tus viajecitos constantes a Brasil, engordas el fichaje, cobras comisiones y la realidad demuestra que es un don nadie, como todo el mundo sospechaba. El guitarrista-tenista es todo un estandarte de la política gilista, sí señor.

    Como dicen más arriba, las últimas frases son dignas del mejor show cómico. Guitarrista-Tenista y payaso. Lo tiene todo el colega. Éstos son los que gustan a los delincuentes. Lo deportivo en este "Cluz" es absolutamente aledaño y secundario, y no hay más.

     

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-08-2009 11:57 en respuesta a

    Re: El tenista quiere irse.

    Pues hasta luego. Que pague el Atleti los portes, el lazo corre de mi cuenta. Joder con Beckenbauer...

    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 05-08-2009 12:02 en respuesta a

    Re: El tenista quiere irse.

    Despues de esta noticia lo mismo a no tardar mucho nos presentan el nuevo contrato de Very Cleber, ya renovadito.

    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 05-08-2009 12:38 en respuesta a

    Re: El tenista quiere irse.

    Modesto que es el tío. Cuando vino al Atleti declaró que tenía un nivel parecido al de Deco.

  • 05-08-2009 12:45 en respuesta a

    Re: El tenista quiere irse.

    Este tio no debe volver a vestir la rojiblanca, y si lo hace hay que sacarsela a "pitadas".

  • 05-08-2009 13:17 en respuesta a

    Re: El tenista quiere irse.

    El tio es gracioso, ma parto con el pollo...pero a la *** calle él y el mangante que le ha traido.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 05-08-2009 13:18 en respuesta a

    Re: El tenista quiere irse.

    Joder que pena, este sí es el centrocampista de calidad que necesitamos, este haría jugar a Simao, Kun y Forlán.....

    Bueno pues ahora solo falta que consigan engañar a alguien y este prenda se vaya por donde vino, tranquilo la afición del atleti no echará de menos tus goles de Ibrahimovic, si tus disparos desde fuera del área a lo Gerrard, ni tu posición táctica a lo Mascherano, ni tu visión de juego a lo Pirlo.................podemos vivir sin el Mauro Silva del siglo XXI

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 05-08-2009 14:11 en respuesta a

    Re: El tenista quiere irse.

    Decir que estoy recien llegado del entrenamiento en el Cerro, ya que he llevado al peque a hacerse unas fotos con los jugadores, y el tenista a la pregunta de un chico de si se va a ir al Internacional ha contestado que "la prensa escribe muchas tonterias, no hagas caso".

    Que pena... Aunque para que larguen a este y no traigan a nadie mejor que nos quedemos como estamos.



  • 05-08-2009 14:15 en respuesta a

    Re: El tenista quiere irse.

    Cleber es un jugador de segunda división, quedarnos con este lastre es perder el tiempo una vez más

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 05-08-2009 14:35 en respuesta a

    Re: El tenista quiere irse.

    Landaburu:

    Liga BBVA | Atlético de Madrid

    Cléber: "No han sido sinceros conmigo"

     

    O sea  que se va porque los delincuentes le han engañado.

    A ver cuanto $$$ sacamos o le darán la carta de libertad ????



Página 1 de 2 (30 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales